Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poner Youtube a 1080p

RotoBros
13/03/15, 13:43:30
Pues lo que digo en el titulo, todo video que pongo esta a 360p y no puedo subirlo, recuerdo que hubo un hilo sobre lo mismo pero no consigo encontrarlo, si me podeis ayudar

iicc
13/03/15, 14:15:32
Sí, tenías que abrir el build.prop con un editor de texto y modificar la línea ro.build.version.release=4.4.4 y poner ro.build.version.release=5

Creo que antes hay que borrar los datos y la caché de YouTube

RotoBros
13/03/15, 14:36:41
Sí, tenías que abrir el build.prop con un editor de texto y modificar la línea ro.build.version.release=4.4.4 y poner ro.build.version.release=5

Creo que antes hay que borrar los datos y la caché de YouTube

donde esta ese build.prop? la ruta porfavor

iicc
13/03/15, 14:40:43
donde esta ese build.prop? la ruta porfavor
Está en /system. Necesitas un explorador root

RotoBros
13/03/15, 15:52:09

No me deja guardar los cambios :cry:

iicc
13/03/15, 15:57:10
No me deja guardar los cambios :cry:
Eres root?
Tienes dado los permisos?

Engaya
13/03/15, 16:02:56
Lo acabo de hacer y solo a 720

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

RotoBros
13/03/15, 16:03:54
Eres root?
Tienes dado los permisos?

Estooo...nose por lo que he leido tuyo pensaba que al hacer la cuenta de flyme ya se hacia😰.perdon por la patosidad😖

thrad
13/03/15, 16:08:12

Acabo de hacerlo y es un segundo. :ok:

Engaya
13/03/15, 16:10:49
Perdonad no había reiniciado. Ya se ve a 1080 full hd

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

RotoBros
13/03/15, 16:16:12
vale perdon, ya he visto lo de los permisos iicc gracias por la ayuda ��

PALMATRON
14/03/15, 00:02:12
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Jocar27
02/04/15, 22:05:37
Eso de un navegador root que es? Dnd puedo cobseguir uno? Explicacion para noobs de como poner youtube a 1080 please??

SlevinKelevra
03/04/15, 00:23:03
Eso de un navegador root que es? Dnd puedo cobseguir uno? Explicacion para noobs de como poner youtube a 1080 please??

No es navegador, es Explorador root. Se refiere a una aplicacion que permite explorar todo el sistema de ficheros (archivos, carpetas, etc... ) que tiene un telefono. Con lo de root se refiere a que tengas activado el root en tu telefono y que el explorador te permita realizar acciones de root concediendole privilegios. Asegurate de que el explorador que te descargas permite root.

Una vez descargado, y teniendo activado el root en tu telefono, abres la aplicacion que acabas de descargar, y te pedirá (sino lo activas en las opciones) que concedas los privilegios de root.

Después sigue los pasos arriba mencionados para poner los videos a 1080p

;)

Jocar27
03/04/15, 10:56:14
Cambie el texto tal y como iicc dijo pero no me deja guardarlo, a pesar de haber abierto el movil desde cuenta flyme paa hacerlo root. Algun consejo? Ya reinicié y nada! :(

Jocar27
03/04/15, 11:08:10
Quizas sea que lo he puesto mal? No se porque me lo subraya en rojo como cuando el word ve q tienes una falta ortografica

iicc
03/04/15, 11:10:31
Cambie el texto tal y como iicc dijo pero no me deja guardarlo, a pesar de haber abierto el movil desde cuenta flyme paa hacerlo root. Algun consejo? Ya reinicié y nada! :(
Prueba a bajarte el "busybox" del google play, métete en el busybox e instálalo. Cuando se haya instalado, vuelve a intentar guardar el texto con el exolorador root a ver si te deja

Jocar27
03/04/15, 11:22:55
Prueba a bajarte el "busybox" del google play, métete en el busybox e instálalo. Cuando se haya instalado, vuelve a intentar guardar el texto con el exolorador root a ver si te deja

Tampoco! A ver si reiniciando...

Jocar27
03/04/15, 11:31:52
Ya funciona! Solo tenia que reiniciar despues de instalarlo. Ahora sí quebsí, a gosar!

Edcal
26/04/15, 03:06:27
Hola iicc
Acabo de seguir los pasos que indicas y al poner el 5, borrar caché, datos de youtube, reiniciar, etc... me he metido para probarlo y al poner los vídeos se ha quedado la pantalla en negro cargando... al rato me ha salido un mensaje que decía que se había perdido la conexión con el servidor y que volviera a intentarlo. Después de muchos intentos, verificar conexión y todo lo que se me ha ocurrido he tenido que dejarlo de nuevo en 4.4.4 y reiniciar para que me volviera a funcionar.
¿que ha podido ocurrir?

Gracias!

iicc
26/04/15, 03:14:18
Hola iicc
Acabo de seguir los pasos que indicas y al poner el 5, borrar caché, datos de youtube, reiniciar, etc... me he metido para probarlo y al poner los vídeos se ha quedado la pantalla en negro cargando... al rato me ha salido un mensaje que decía que se había perdido la conexión con el servidor y que volviera a intentarlo. Después de muchos intentos, verificar conexión y todo lo que se me ha ocurrido he tenido que dejarlo de nuevo en 4.4.4 y reiniciar para que me volviera a funcionar.
¿que ha podido ocurrir?

Gracias!
Pues no sé la verdad
Y si borras la app de youtube, haces los cambios y luego la vuelves a instalar?

Edcal
26/04/15, 12:10:19
Con el 5 puesto la borre y la volví a instalar y seguía igual. Después deshice los pasos y lo dejé todo como estaba (4.4.4) y volvió a funcionar.
Pero estoy pensando que pudiera ser que no seguí el orden correcto, pues cambié a 5 y luego borré cache y datos de youtube.
Esta tarde lo volveré a intentar haciendo todas las operaciones en orden. Aunque no sé si atreverme porque con el 5 puesto me lageo un poco el móvil y la conexión del móvil me hizo cosas raras (tampoco cargaban las webs durante unos instantes y la conexión de mi casa funcionaba bien...).
Si lo hago edito este post y te comento el resultado.
Gracias iicc!!

kikillo221
26/04/15, 13:28:04
A mi no me deja editarlo por que dice que el archivo es solo de lectura. Que puedo hacer?

iicc
26/04/15, 13:29:24
A mi no me deja editarlo por que dice que el archivo es solo de lectura. Que puedo hacer?
Con que explorador root lo estás haciendo? Eres root? Has probado a instalar el BusyBox y reiniciar?

kikillo221
26/04/15, 13:37:06
Con que explorador root lo estás haciendo? Eres root? Has probado a instalar el BusyBox y reiniciar?

Con uno que se llama explorer,el programa que comentas no se como se usa.

Edcal
26/04/15, 18:04:10
A mí me paso también con ese explorador y estuve probando varios hasta que di con: ROM Toolbox Lite

Bueno iicc, parece que en este caso el orden de los factores si altera el producto XD. Lo he vuelto a probar todo en el orden correcto (borrar datos y cache de youtube->modificar a 5->reiniciar) y parece que si funciona bien. De todas formas lo estaré observando unos días por si me hace algún "extraño" de conexión con alguna aplicación, y si es así lo dejaré como estaba.

Gracias de nuevo!!

kikillo221
26/04/15, 19:48:43
A mí me paso también con ese explorador y estuve probando varios hasta que di con: ROM Toolbox Lite

Bueno iicc, parece que en este caso el orden de los factores si altera el producto XD. Lo he vuelto a probar todo en el orden correcto (borrar datos y cache de youtube->modificar a 5->reiniciar) y parece que si funciona bien. De todas formas lo estaré observando unos días por si me hace algún "extraño" de conexión con alguna aplicación, y si es así lo dejaré como estaba.

Gracias de nuevo!!

Con el explorador que comentas lo pude hacer muchas gracias

agnos
08/05/15, 21:24:57
El m1 viene rooteado? Por que a mi no me deja hacer los cambios

iicc
08/05/15, 21:35:05
El m1 viene rooteado? Por que a mi no me deja hacer los cambios
Tienes que rootearlo, en ajustes>cuentas>tu cuenta y ahí a abrir privilegios

prinnova
08/05/15, 22:57:01

Eres un fenómeno! Borrando cache y datos de youtube, bajando ROM toolbox y dando permisos al supersu, deja cambiar la línea y guardar.

Reinicias y perfecto. Youtube a 1080.

Será igual para mi mipad? Solo deja verlos a 720 y es fullhd

arceoxis
08/05/15, 23:02:36
Eres un fenómeno! Borrando cache y datos de youtube, bajando ROM toolbox y dando permisos al supersu, deja cambiar la línea y guardar.

Reinicias y perfecto. Youtube a 1080.

Será igual para mi mipad? Solo deja verlos a 720 y es fullhd

Si compi, es para todos los móviles, le pones 5, 5.0, 5.1 o 5.1.2 en el build.prop y ya está.

prinnova
09/05/15, 00:15:44
Gracias. Le he puesto 5 en la mi pad y también puedo ver por fin vídeos a 1080

arceoxis
09/05/15, 00:23:43
Gracias. Le he puesto 5 en la mi pad y también puedo ver por fin vídeos a 1080

Nada hombre. Por cierto no hace falta borrar datos ni cache en la app de youtube, o por lo menos a mi no me hizo falta en mi exmóvil (UMI Zero), edité build.prop y reinicié y ya fué.

agnos
09/05/15, 09:55:26
gracias Tienes que rootearlo, en ajustes>cuentas>tu cuenta y ahí a abrir privilegios