Ver la Versión Completa : Nueva Actualización - 11 marzo 2015 - para el G900F SNAPDRAGON Lollipop 5.0 G900FDXU1BOC2
http://live.samsung-updates.com/details/42229/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/SIN/G900FDXU1BOC2.html
ahi va otra actualizacion
4alexander4
13/03/15, 13:53:08
se sabe de alguna novedad importante?
gamonalito
13/03/15, 14:00:37
yo lo que quiero saber es cuando van a llegar a españa, porque me parece muy fuerte que seamos los que mas atrasados en cuanto a actualizaciones vamos, que hasta movistar tiene una compilacion mas moderna!
Twister2k
13/03/15, 14:07:56
ya ves, estoy igual, a ver si nos actualizan de una vez los libres por ota
Dellnasus
13/03/15, 15:15:44
Sabe alguien si con las nuevas actualizaciones va a mejorar el rendimiento? Tengo la BNL9 y el telefono da pena. No me puedo creer lo mal que va.
Como se puede actualizar sin OTA?
legolasbutton
13/03/15, 15:30:08
Yo la verdad que tengo la ultima de GB de Febrero con el metodo de Root para knox 0x0 y es una autentica maravilla, lo que dura la bateria y la fluidez.
monchorol@
14/03/15, 10:50:44
Sabe alguien si con las nuevas actualizaciones va a mejorar el rendimiento? Tengo la BNL9 y el telefono da pena. No me puedo creer lo mal que va.
Como se puede actualizar sin OTA?
yo tambien tengo la actualizacion de febrero y la verdad que el rendimiento de a bateria es mucho mejor y me funciona bien el modo de silencio
monchorol@
14/03/15, 10:51:48
http://live.samsung-updates.com/details/42229/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/SIN/G900FDXU1BOC2.html
ahi va otra actualizacion
no me deja descargarla. tengo que ser usuario premiun.
poli393
14/03/15, 12:34:14
actualmente tengo la XXU1BOA3, y tengo problemas con el sonido, que parece que el altavoz esta mal, como si estuviese dentro de una lata.
supongo que es fallo del altavoz, aunque en alguna llamada se oye bien.
podria ser culpa de la rom que tengo? porque si es asi pruebo esta
(no creo... pero si hay suerte y no tengo que mandar el movil al servicio tecnico mejor)
Alguien la ha probado?? tengo la xxxxx BOB7 de febrero y me va bien, merece la pena?... y otra cosa mariposa, se instala con odin no?
igorescu04
14/03/15, 14:53:59
Quedate al bob 7 ya que esta nueva tiene cambios para esa región específico
gaston2
14/03/15, 15:10:15
Quedate al bob 7 ya que esta nueva tiene cambios para esa región específico
saludos, de que región es esta nueva ROM G900FDXU1BOC2
diehardperu
14/03/15, 18:24:45
saludos, de que región es esta nueva ROM G900FDXU1BOC2
si no me equivoco, es de singapore. y no tiene todos los idiomas segun XDA.
Saludos.
Jonipancorbo14
15/03/15, 00:05:02
Yo tengo la de reino unido la boa7 y es impresionante lo qr a cambiado mi s5, muchisimo más fluidez qe la española de aqui a años luz,y quiero decir qe actualize sin wipes ni na solo por odin y un cambio brutal!!!
ripolin2
15/03/15, 00:09:59
Hola..yo la llevo hace unos dias y es la mejor 5.0 que he probado..es de singapore...y he probado todas..
Yo como no hice wipes se me quedo el español. .pero no trae muchos mas...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/04cb5af62888ef1aaf93b1aa66d0f760.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/d847bbe0b63d66ca66b0f6d1c743d758.jpg
Salud.
serginho5
15/03/15, 01:27:33
Me quedo con mi bob7 va d lujo
PhysX1024
15/03/15, 13:54:03
Leí por ahí que las bases con mayor changelist son las que son G900FXX
Por ejemplo G900FXXU1BOB7
Las Roms que se cocinan suelen ser con ese detalle!
Saludos!
agenjo9
15/03/15, 14:36:31
Leí por ahí que las bases con mayor changelist son las que son G900FXX
Por ejemplo G900FXXU1BOB7
Las Roms que se cocinan suelen ser con ese detalle!
Saludos!
pues estas equivocado,eso no tiene nada que ver xdd, eso es la región, en el s3 las roms chinas eran ZZ
RaulPrieto
15/03/15, 15:39:48
Chicos según parece esta nuevas bases son las que mas mejoras traen, ya que son cocinadas desde samsung hace solo 5 dias.
Entre otros fallos muy largos corrigen estos:
(Battery drain, freezes, system services force closes... etc)
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-continues-the-official-Android-5-0-Lollipop-update-to-the-Galaxy-S5-G900
xicodiabliyo
15/03/15, 15:47:12
Hola gente quiero a portar mi granito de arena con una subida propia aquí tenéis la Rom de Singapur (BOC2)
https://mega.co.nz/#!VFNxzKDb!7lrC4RTb2b1libdp2w5qXlaSIvW4OXFoZmW3-xQOXOk Yo aun no la he probado pero como he visto por aquí es válida para nuestro S5 si alguien la prueba y consigue Fhasearla que comente por aquí que tal va.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
RaulPrieto
15/03/15, 16:10:36
Yo creo que voy a jugarmela, alguien la tiene metida ya?
Edito: descagando, ocupa mucho mas que las anteriores 5.0, voy a ver si la meto.
gaston2
15/03/15, 16:37:41
Yo creo que voy a jugarmela, alguien la tiene metida ya?
Edito: descagando, ocupa mucho mas que las anteriores 5.0, voy a ver si la meto.
saludos, si la metes , me informas por acá como se comporta, y sin hacer los wipes, para ver si es verdad que podemos mantener el español, yo tengo la inglesa BTU, porque la Singapur no trae el español, avísame si al meterla mantienes el español, gracias
RaulPrieto
15/03/15, 18:10:41
La he intentado meter encima de la española pero nada, ODIN me dice FAIL en el ultimo paso.... Y si la meto limpia se va el español :/
De momento tocara esperar :(
yoelredrum
15/03/15, 18:13:23
Yo tengo la de reino unido la boa7 y es impresionante lo qr a cambiado mi s5, muchisimo más fluidez qe la española de aqui a años luz,y quiero decir qe actualize sin wipes ni na solo por odin y un cambio brutal!!!
BOA7 o BOB7 ???
gaston2
15/03/15, 19:58:53
Hola..yo la llevo hace unos dias y es la mejor 5.0 que he probado..es de singapore...y he probado todas..
Yo como no hice wipes se me quedo el español. .pero no trae muchos mas...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/04cb5af62888ef1aaf93b1aa66d0f760.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/d847bbe0b63d66ca66b0f6d1c743d758.jpg
Salud.
saludos, cual ROM tenias (PHE o BTU), antes de cargar por ODIN la de Singapur, para que te dejara el español
ripolin2
15/03/15, 22:06:20
saludos, cual ROM tenias (PHE o BTU), antes de cargar por ODIN la de Singapur, para que te dejara el español
Hola tenia la BTU última ..
Puse la de singapur sin hacer wipe data y asi me ha mantenido el idioma.
Salud.
A los que habéis metido esta rom, sabéis si funciona el cf-autoroot después de meter por odin el philz recovery?
RaulPrieto
16/03/15, 01:32:30
Yo voy a esperar, que en poco saldrá en español seguro
Jonipancorbo14
16/03/15, 10:10:48
BOA7 o BOB7 ???
BOB7 UN ERROR LO SIENTO jaja
Alguien más que la halla puesto?
poli393
17/03/15, 00:15:40
Yo con la bob7
El primer dia me parecio bien la cobertura, pero ahora creo q va un poco peor.
La bateria mas o menos como antes, 12 horad con suerte.
En cuanto al error de "contactos se ha cerrado" no lo he tenido
ruben67
17/03/15, 10:13:58
A todos aquellos que querais rom stock pero que tengais problemas de bateria o rendimiento os recomiendo XTRESTOLITE, para quien no lo sepa es una rom cocinada que parte de la stock y le va quitando toda la morralla de samsung hasta hacerla fluida como android puro y manteniendo la camara i el buen consumo de bateria (puesto que puedes mantener el kernel de la stock). Tambien es posible añadir funciones de samsung mediante un zip adicional, en caso que hayan quitado alguna funcion que considereis necesaria. Y para acabar te quita el knox i te concede root automatico...
Todo eso sin contar la posibilidad de personalizar la rom al gusto y utilizar diferentes tweaks
serginho5
17/03/15, 12:28:51
A todos aquellos que querais rom stock pero que tengais problemas de bateria o rendimiento os recomiendo XTRESTOLITE, para quien no lo sepa es una rom cocinada que parte de la stock y le va quitando toda la morralla de samsung hasta hacerla fluida como android puro y manteniendo la camara i el buen consumo de bateria (puesto que puedes mantener el kernel de la stock). Tambien es posible añadir funciones de samsung mediante un zip adicional, en caso que hayan quitado alguna funcion que considereis necesaria. Y para acabar te quita el knox i te concede root automatico...
Todo eso sin contar la posibilidad de personalizar la rom al gusto y utilizar diferentes tweaks
se puede instalar sin custom recovery la xtresolite??
PhysX1024
17/03/15, 14:12:09
mejor que la XTRESTOLITE recomiendo la ROM de Alexndr de XDA...es totalmente stock sin mods ninguno, salvo grabación de llamadas y añadir par de cosas útiles... y la posibilidad de Litear con Aroma..es la que yo llevo y 14 días sin reiniciar el móvil y tan fluido como siempre! saludos!
yo no la e instalado ni nada pero subo las actualizaciones que voy viendo simplemnte como aporte para que avance el foro, una pena que no funcione manteniendo el español. saludos
mejor que la XTRESTOLITE recomiendo la ROM de Alexndr de XDA...es totalmente stock sin mods ninguno, salvo grabación de llamadas y añadir par de cosas útiles... y la posibilidad de Litear con Aroma..es la que yo llevo y 14 días sin reiniciar el móvil y tan fluido como siempre! saludos!
instale la primera rom modificada con 5.0 que saco y no funcionaba bien supongo que estaria verde aun.... despues vi una rom de un tipo que se llama ambasadii la prove y una maravilla tienes unas cuantas cosas para personalizar y va fluidisima la recomiendo 100x100. saludos
victoret69
17/03/15, 14:32:55
Acabo de probar de instalarla pero me da error al final de la instalación. (Size) pone, lo he probado 3 veces y nada, no hay manera. Volveré a la bob7... A alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludos
RaulPrieto
17/03/15, 14:55:20
Acabo de probar de instalarla pero me da error al final de la instalación. (Size) pone, lo he probado 3 veces y nada, no hay manera. Volveré a la bob7... A alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludos
Si, mismo error
monchorol@
17/03/15, 21:29:57
A mi me ocurre lo mismo, me da error al final de la instalacion.
A mi me ocurre lo mismo, me da error al final de la instalacion.
Pues yo si pude instalarlo y tengo un backup hecho, eso sí tuve que flashearla 2 veces seguidas y wipes antes y después. También con esta rom de base no te arranca ninguna rom cocinada, ja ja, a no ser que se le meta un kernel modificado. Se me antoja muy parecida a la bnl2 pero mucho mejor perfilada.
Pues yo si pude instalarlo y tengo un backup hecho, eso sí tuve que flashearla 2 veces seguidas y wipes antes y después. También con esta rom de base no te arranca ninguna rom cocinada, ja ja, a no ser que se le meta un kernel modificado. Se me antoja muy parecida a la bnl2 pero mucho mejor perfilada.
Esta era la rom que después del "frankenstein" que me he montado quería probar.
Balay, si teniendo esta rom restauras por nandroid una bnl2 en teoría no tendría que haber problema al arrancar, no?
Esta era la rom que después del "frankenstein" que me he montado quería probar.
Balay, si teniendo esta rom restauras por nandroid una bnl2 en teoría no tendría que haber problema al arrancar, no?
Esta base es de las complicadas como es la bnl2, no sabría decirte, pero para eso están las pruebas, metes la base esta, recovery modificado y haces prueba, si no pues bootloader y módem bnl2 por Odin después del restore. Un saludo.
Esta base es de las complicadas como es la bnl2, no sabría decirte, pero para eso están las pruebas, metes la base esta, recovery modificado y haces prueba, si no pues bootloader y módem bnl2 por Odin después del restore. Un saludo.
Gracias tio :ok:
polcatala
20/03/15, 11:17:34
Ojalá podáis ayudarme. He instalado por Odin, con boatloder, sin boatloder, con modem, sin modem... y cuando arranca, sale el logo de samsung, después un androide con las tripas fuera, vuelve a arrancar y ahí se queda con la palabra Samsung y las estrellitas que aprecen y desaparecen... ya no sé qué más probar...
PD.- Solucionado. He podido flashear el autoroot y el recovery, hacer los wipes y volver a instalar la rom sin problemas. Por si a alguien le ocurre lo mismo, quizá le sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.