sisket35
13/03/15, 13:06:27
Hola buenas, tengo un zenfone 5 A501CG_T00J lo compre por internet en alegrecompra.com. El problema que tengo es que por las noches cuando lo dejo cargando a veces a la mañana siguiente veo que apenas a cargado la bateria, aunque se ve que esta cargando en el dibujito de la batería, tampoco me suena el despertador muchas veces, la hora de la pantalla de bloqubloqueo sale diferente a la hora de arriba de la pantalla desbloqueada, es como si se quedara colgado o algo así.
He hecho factory reset, wipe caché y sigue igual, tengo android 4.4 kit kat WW_2.21.40.44 ultima versión teoricamente oficial y tanto con el android 4.3 como ahora hace lo mismo.
Alguien me podria ayudar a solucionar el problema o aconsejarme en que podria hacer? Gracias de antemano
He hecho factory reset, wipe caché y sigue igual, tengo android 4.4 kit kat WW_2.21.40.44 ultima versión teoricamente oficial y tanto con el android 4.3 como ahora hace lo mismo.
Alguien me podria ayudar a solucionar el problema o aconsejarme en que podria hacer? Gracias de antemano