PDA

Ver la Versión Completa : MOMO7W, una auténtica tableta low cost con Windows 8.1 y un precio de apenas 45 euros

Nonamed
13/03/15, 12:09:31
MOMO7W, una auténtica tableta low cost con Windows 8.1 y un precio de apenas 45 euros

http://ftpmania.com/Le414MPO52S47ie/momo7w.jpg

Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Microsoft están decididos a hacerle frente a la competencia ayudando a los fabricantes a que puedan lanzar al mercado tabletas realmente baratas utilizando su sistema operativo, y después de que en abril del año pasado decidieran ofrecerle Windows 8.1 gratis a los que apostasen por lanzar tabletas de menos de 9 pulgadas, estos empiezan a responder favorablemente. De hecho, desde china nos llega la nueva Momo7W, una tableta que está dispuesta a romper el mercado de gamas de entrada con un procesador Intel Atom Bay Trail y un ajustado precio de 299 yuanes, que al cambio se quedan en sólo 45,14 euros. A este procesador firmado por Intel hay que añadirle una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024x600, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una ranura microSD que vendrá acompañada de otra micro HDMI. Como suele ser común en las tabletas con Windows, la Momo7W también incluirá un año de suscripción a Office 365, por lo que por la mitad de lo que cuesta normalmente el año de suscripción podemos tener tanto el servicio de ofimática de Microsoft como la propia tableta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/momo7w-una-autentica-tableta-low-cost-con-windows-8-1-y-un-precio-de-apenas-45-euros)

Nonamed
13/03/15, 12:09:41
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/momo7w-una-autentica-tableta-low-cost-con-windows-8-1-y-un-precio-de-apenas-45-euros
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/momo7w-una-autentica-tableta-low-cost-con-windows-8-1-y-un-precio-de-apenas-45-euros

Vangonaj
13/03/15, 13:16:31
Que me expliquen una cosa. Si voy a una tienda a comprar windows 8, me clavaran una pasta. ¿Como es posible que essto valga tan poco?

joseavdt
13/03/15, 13:19:33
Pues tiene que ser una autentica basura.

dsafer
13/03/15, 13:57:59
El precio es muy competitivo. Habrá que ver si es funcional. Si alguien se anima espero sus comentarios sobre ella.

DavidFS23
13/03/15, 14:05:45
Si, al cambio siempre son precios muy buenos, luego lo que se queda el chinito que te lo envia, mas envios, mas lo que se queda el chinito de en medio, mas otro envio, mas tasas mas mierdas, se quedan en el doble.

raulbm2
13/03/15, 14:08:33
es un precio asequible para los que no podemos gastar mucho en estos aparatos.

apascual14
13/03/15, 14:17:38
Que me expliquen una cosa. Si voy a una tienda a comprar windows 8, me clavaran una pasta. ¿Como es posible que essto valga tan poco?

Creo que es gratuito hasta las 8 pulgadas. O al menos eso había oído.

Bradley Mc
13/03/15, 14:40:08
Lo más interesante es que estos equipos se mueven más fluidos que los low cost con Adroid y supuestamente serán actualizables al W10, quizás sean el segundo empujón de las tablets, personalmente si compro otra Tablet será una con Windows.

Juanviz21
13/03/15, 15:22:38
Lo más interesante es que estos equipos se mueven más fluidos que los low cost con Adroid y supuestamente serán actualizables al W10, quizás sean el segundo empujón de las tablets, personalmente si compro otra Tablet será una con Windows.

Yo compré ayer una Chuwi vi8, 2GB de RAM, procesador Intel Bay Trail a 64bits con una frecuencia maxima de 1,8GHz, 8 pulgadas y todo por 94€, me parece un precio de risa, y viendo videos por internet veo que es prácticamente como tener un portátil con una potencia decente pero en miniatura.

Como dices tu, por ese precio encontraría unas cuantas tablets con Android que pintarían muy bien, pero no llegarían ni a la mitad de fluidez de la que consigue Windows en dispositivos de esta gama (y eso que me encanta Android)

erderbi
13/03/15, 15:43:40
Joder si por la suscripcion del office ya te sale rentable

Verni
13/03/15, 16:21:39
Viendo cosas así y como se mueve Windows ocho sigo son entender como estas tabletas con un SO completo no dominan el mercado

Nonamed
13/03/15, 16:26:59
Desde luego por ese precio es toda una ganga.

cansat
13/03/15, 16:50:47
Muy justa de memoria, aunque por ese precio no se puede pedir mas

htc4ever
13/03/15, 16:57:43
Muy buen precio :palomitas:

Nebulous
13/03/15, 20:22:27
El dia que sean compatibles las aplicaciones de escritorio en una tablet le digo adios al portatil.

pepenexus
13/03/15, 20:43:08
En cuanto alguien encuentre donde se puede comprar que lo ponga

antonio1475
13/03/15, 20:52:56
El dia que sean compatibles las aplicaciones de escritorio en una tablet le digo adios al portatil.

Igual no he entendido exactamente lo que quieres, pero excepto que compres una Surface RT (o alguna que lleve Windows RT, ya casi inexistentes), en cualquier tablet Windows 8/8.1 actual puedes instalar lo mismo que instalas en el ordenador normal.

El problema lo tendrás en la potencia y almacenamiento, pero no por compatibilidad (es un ordenador en formato tablet y con pantalla).

:)

Khriztianjs
13/03/15, 21:09:50
espero no sea el windows 8.1 con bing como se llama ahora la gratuita

BreoganN
13/03/15, 21:10:23
Pero, tan bien va w8 en las tablet?

JotaTPunisher
13/03/15, 21:28:41
Igual no he entendido exactamente lo que quieres, pero excepto que compres una Surface RT (o alguna que lleve Windows RT, ya casi inexistentes), en cualquier tablet Windows 8/8.1 actual puedes instalar lo mismo que instalas en el ordenador normal.

El problema lo tendrás en la potencia y almacenamiento, pero no por compatibilidad (es un ordenador en formato tablet y con pantalla).

Osea que cualquier programa que utilizas en la pc como el autocad o realizar auditoria puedes instalarlo en la tablet sin ningún problema de compatibilidad?
Voy a comprar mi primera tablet y todavía no se que s.o. elegir.

Juanviz21
13/03/15, 23:34:29
Osea que cualquier programa que utilizas en la pc como el autocad o realizar auditoria puedes instalarlo en la tablet sin ningún problema de compatibilidad?

Efectivamente, aunque justo el autocad pide bastantes recursos, no esperes mucho. Una surface 3 pro si que te correría programas de ese tipo (pero claro, sus 800€ te vale)

Como ya he comentado mas arriba, me acabo de pillar una Chuwi vi8 (94€) y por ese precio trae unas características impresionantes, iguales que tablets de 150-200€ (por ejemplo, tiene mejores caracteristicas que la HP Stream 8, que cuesta unos 199€)

Tampoco te puedo decir mucho mas, es la primera tablet con windows que compro, ahora mismo tengo un ipad mini (pero se queda corto en todo, ios8 ha sido lo peor que podian haberle hecho)

elperez88
14/03/15, 01:14:39
con 1 gb de ram no aconsejo comprar nada con windows. Es muy probable que te peguen tirones hasta los videos de almacenamiento propio. Los de youtube seguro. A parte que con ese precio el chip wifi debe ser lamentable. Con una pared que pilles perderas toda la cobertura.

davissg
14/03/15, 01:38:32

hay que leer la noticia para enterarse de todo..

"después de que en abril del año pasado decidieran ofrecerle Windows 8.1 gratis a los que apostasen por lanzar tabletas de menos de 9 pulgadas"

davissg
14/03/15, 01:45:25

efectivamente, podrás ejecutarlo todo, ya que es un PC completo, aunque en este caso tendrías que asegurarte que por procesador, RAM y almacenamiento no se te queda corto.

Tampoco hay que tirarse a por un Surface pro 3 para mover autocad con soltura, siempre que no sean proyectos muy gordos obviamente... un Surface pro o pro 2 o cualquiera con los nuevos Core M.

Los atom bay trail quad core dan una potencia aceptable, pero se quedarán cortos para autocar..

Si necesitas autocad y de auditoria... dudo que tengas opciones en iOS y android...

ShinoConil
14/03/15, 02:14:18

Que te expliquemos... ¿No entiendes lo que dice el primer parrafo de la noticia, o es que ni te has molestado en leertela antes de preguntar?

"En Microsoft están decididos a hacerle frente a la competencia ayudando a los fabricantes a que puedan lanzar al mercado tabletas realmente baratas utilizando su sistema operativo, y después de que en abril del año pasado decidieran ofrecerle Windows 8.1 gratis a los que apostasen por lanzar tabletas de menos de 9 pulgadas, estos empiezan a responder favorablemente."

Reggae
14/03/15, 09:11:49
Pero, tan bien va w8 en las tablet?

Tienes que probar una, yo tengo una asus vivotab note y va todo perfecto, rápido, fluido, sin apenas fallos, la verdad que nada que ver lo que puedes hacer con Windows en un tablet, en comparación a Android, al menos a mi parecer.
Saludos.

Juno
14/03/15, 11:48:48
Para el uso del día a día y para alguien que no quiere complicaciones creo que está bastante bien.

Nebulous
14/03/15, 11:54:54

A ver si soy yo el que se ha quedado atrasado. Puedo instalar por ejemplo Factusol en una tablet con windows 8.1?

antonio1475
14/03/15, 17:03:23

Por el sistema (Windows), sí, es un ordenador normal. Otra cosa que te tendrás que asegurar es que el programa específico tenga unos requisitos específicos por ser muy exigente, como puede ser Autocad, y la tablet no sea suficiente (como si tuvieras un ordenador muy viejo/flojo).
Por ejemplo, Autocad necesita 2gb de RAM y 6 de disco, y CPU con tecnología SSE2. Al ser un programa profesional, tendrás que mirar que el aparato lo cumpla. Pero tu problema no será el sistema operativo, que es "el mismo" que tienes en el PC.

A ver si soy yo el que se ha quedado atrasado. Puedo instalar por ejemplo Factusol en una tablet con windows 8.1?

Mirando los requisitos (muy básicos), sí. Es el mismo s.o. que el PC, porque el procesador no es ARM sino Intel), y se lo puedes instalar. Pero ojo, para trabajar no os compréis una tablet de 40 euros que luego me diréis que vaya mi*rda! :sisi1:

Saludos

alvaro ciarez
14/03/15, 17:56:19
Yo compré ayer una Chuwi vi8, 2GB de RAM, procesador Intel Bay Trail a 64bits con una frecuencia maxima de 1,8GHz, 8 pulgadas y todo por 94€, me parece un precio de risa, y viendo videos por internet veo que es prácticamente como tener un portátil con una potencia decente pero en miniatura.

Como dices tu, por ese precio encontraría unas cuantas tablets con Android que pintarían muy bien, pero no llegarían ni a la mitad de fluidez de la que consigue Windows en dispositivos de esta gama (y eso que me encanta Android)

yo tengo la misma chuwi y va como un tiro, ni un fallo solo que el cable que trae es mejor tirarlo segun lo veas

Nebulous
14/03/15, 18:10:40
Por el sistema (Windows), sí, es un ordenador normal. Otra cosa que te tendrás que asegurar es que el programa específico tenga unos requisitos específicos por ser muy exigente, como puede ser Autocad, y la tablet no sea suficiente (como si tuvieras un ordenador muy viejo/flojo).
Por ejemplo, Autocad necesita 2gb de RAM y 6 de disco, y CPU con tecnología SSE2. Al ser un programa profesional, tendrás que mirar que el aparato lo cumpla. Pero tu problema no será el sistema operativo, que es "el mismo" que tienes en el PC.

Mirando los requisitos (muy básicos), sí. Es el mismo s.o. que el PC, porque el procesador no es ARM sino Intel), y se lo puedes instalar. Pero ojo, para trabajar no os compréis una tablet de 40 euros que luego me diréis que vaya mi*rda! :sisi1:

Saludos

Pues me abres un mundo nuevo compi. Esta de 45€ no, pero alguna de las que hay con 2gb de ram y procesadores "decentes" va a caer en breve. Alguno me puede confirmar si tiran los videos de youtube a 1080p y si reproduce mkv bastorros?