PDA

Ver la Versión Completa : Samsung anuncia smartphones más finos con acabados premium

Nonamed
13/03/15, 12:04:45
Samsung anuncia smartphones más finos con acabados premium

http://ftpmania.com/Ec7k97bD57cu39l/s6edge.jpg

Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El gigante coreano Samsung ha anunciado la llegada de nuevos smartphones más delgados, con chasis metálicos y mejores acabados y prestaciones. Esta noticia no forma parte de los habituales rumores que surgen cada día sobre nuevos dispositivos, sino que ha sido el mismo Shin Jong Kyun, Co-Director Ejecutivo de Samsung, el que ha hecho el anuncio durante la reunión anual de accionistas de la coreana en Seúl. Kyun también ha manifestado la intención de la compañía de elevar las prestaciones de toda la gama de smartphones para hacerlos más competitivos frente al resto de fabricantes. Más delgados, con chasis metálicos, acabados premium y mejores prestaciones que incluirían pantallas de alta resolución. Así serán los nuevos smartphones que tiene pensado lanzar Samsung para recuperar el liderazgo dentro del sector de la telefonía móvil, ocupado actualmente por la norteamericana Apple. El Co-Director Ejecutivo de Samsung, Shin Jong Kyun ha anunciado a los accionistas de la compañía que toda la gama de smartphones se beneficiaría de este aumento de prestaciones, así que deberemos estar atentos a los próximos modelos de la coreana para corroborar este dato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/03/13/samsung-anuncia-smartphones-mas-finos-con-acabados-premium/)

Nonamed
13/03/15, 12:04:55
http://www.tusequipos.com/2015/03/13/samsung-anuncia-smartphones-mas-finos-con-acabados-premium/
http://www.tusequipos.com/2015/03/13/samsung-anuncia-smartphones-mas-finos-con-acabados-premium/

zaragaya2
13/03/15, 12:19:04
una vez mas, samsung se copia de apple.

TrHmrt16
13/03/15, 12:25:40
Ya estaba tardando alguien en comentar el primer mensaje del post sobre samsung copiando a apple. Mira que sois pesadetes. Que te parece que samsung copia? ooook, y mi qué?.

santinhos
13/03/15, 12:31:09
Es impresionante el lavado de cerebro de algunos... :oh: Flipante. Qué tendrá que ver esto con Apple... Qué sopor tener que leer la misma chorrada injustificada en cada hilo de Samsung.

tuningpasion
13/03/15, 12:49:10
A cuanto? A 2000 euritos? Se pasan con los precios de los nuevos moviles de la familia...
Pero bueno viene bien saber que sacaran moviles con mas calidad

Vmarkina
13/03/15, 12:50:48
Es lógico. Si han apostado por esas prioridades en el S6, el resto de líneas irán en consonancia (espero que mantengan microSD en los modelos que partan de 16 GB)

Neron99
13/03/15, 12:58:14
Nunca llueve a gusto de todos, a samsung se le ha criticado el plastico, ahora que lo quitan, mal!!!

Benditos foros.

IgnacioVFR
13/03/15, 13:07:02
ya estoy deseando ver como son de resistentes de las caidas de este movil

Clorox
13/03/15, 13:33:00
Querían metal?? Ahí tienen su metal.

Clorox
13/03/15, 13:34:29
A cuanto? A 2000 euritos? Se pasan con los precios de los nuevos moviles de la familia...
Pero bueno viene bien saber que sacaran moviles con mas calidad

Mismo precio que tienen TODAS. Y hasta mayor o no mas mira el costo del M9

TrHmrt16
13/03/15, 15:39:00

Exactamente, que se fije también en las demás marcas. A mí me encanta htc (mirad mi historial de móviles), pero hay que reconocer que pone precios muy altos. Se ve que a algunos en su perspectiva de precios altos sólo miran a una marca en concreto. Pues no es solo una. Las cosas como son.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Verni
13/03/15, 16:24:10
Está muy bien, pero serán más costosos por esos acabados, no digo que esté mal, pero está por verse si la gente está dispuesta a pagar un poco más por las mismas especificaciones pero con mejores acabados.

Schnedi
13/03/15, 16:44:33
para los que prefieren el policarbonato no se como les sentaría si esto se vuelve realidad.

pero para los que usamos el móvil (por lo menos para mi gusto) sin fundas, el cristal y aluminio al tacto es lo mejor.

supongo que esto es una ironía!!

..: Enviado desde mi iPhone 6 :..

htc4ever
13/03/15, 16:58:18
Aunque se hayan copiado de Apple , pienso que es una buena decisión la verdad :aplausos:

santinhos
13/03/15, 18:45:27
Aunque se hayan copiado de Apple , pienso que es una buena decisión la verdad :aplausos:
Podéis aclarar de una vez en qué se han "copiado" de Apple? :palomitas: Apple inventó y fabrica actualmente móviles super finos y con acabados premium?

elpachi1
13/03/15, 19:45:24
Podéis aclarar de una vez en qué se han "copiado" de Apple? [emoji14]alomitas: Apple inventó y fabrica actualmente móviles super finos y con acabados premium?
no entres en el juego de los "iluminados"de siempre

YoArnold83
13/03/15, 19:46:25
Cada vez mas finos significa menos batería y eso no me gusta.

Cronizas
13/03/15, 22:54:01
Yo sigo a apostando por mi HTC m8 y con ganas de tener el m9, tras probar muchas marcas me enamoré de HTC ��

el_machin
13/03/15, 23:08:51
a este paso veremos telefonos con3mm de espesor con 20Mah de bateria, no se cual es la mania de hacer moviles tan finos
1-pierde resistencia (vease el aple plus), deberan hacer los marcos de acero como minimo para evitar esos pandeos del movil.
2-los hacen mas finos pero tambien sacrifican la autonomia si fuera lo contrario pues bienvenido sea pero no es asi.

meimar
14/03/15, 00:08:11
Soy de los que me encanta un buen diseño del movil, llegando al punto de tener menos especificaciones(con un límite), si con elllo el movil es bonito y resistente, pero mucho me temo que este tipo de disñeo encarecerá los móviles aún mas que mayores especificaciones,y más viniendo de samsung...

tuningpasion
14/03/15, 00:54:32

Exactamente, que se fije también en las demás marcas. A mí me encanta htc (mirad mi historial de móviles), pero hay que reconocer que pone precios muy altos. Se ve que a algunos en su perspectiva de precios altos sólo miran a una marca en concreto. Pues no es solo una. Las cosas como son.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Vamos digo Samsung como puedo decir otro movil, me referia a todos los nuevos Smartphones nuevos que salen, me parecen muy caros para lo que son
Y si os pensais que ataco a Samsung, he vivido toda mi vida con un Samsung y tengo un Galaxy S3 y me muero por un Note 4 jajajaja

htc4ever
14/03/15, 10:55:13
Podéis aclarar de una vez en qué se han "copiado" de Apple? :palomitas: Apple inventó y fabrica actualmente móviles super finos y con acabados premium?

Fue la primera en sacar dichos terminales así

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santinhos
14/03/15, 11:10:49
a este paso veremos telefonos con3mm de espesor con 20Mah de bateria, no se cual es la mania de hacer moviles tan finos
1-pierde resistencia (vease el aple plus), deberan hacer los marcos de acero como minimo para evitar esos pandeos del movil.
2-los hacen mas finos pero tambien sacrifican la autonomia si fuera lo contrario pues bienvenido sea pero no es asi.
Que un móvil, el Iphone 6, haya tenido ese problema no quiere decir que todos lo vayan a presentar también, ni mucho menos. De hecho, es el único del que tengo noticias que le pase algo así y eso que los hay más finos...

Juno
14/03/15, 11:49:57
Y los precios, también serán "premium"....??? ;-)

Neron99
14/03/15, 12:59:34
Y los precios, también serán "premium"....??? ;-)
Logicamente XD

Yolo8
14/03/15, 19:34:04
Ou yeah! Todo novedades ultimamente Samsung, a ver si es verdad y comienzan a cambiar un poco, porque hay que reconocer que hace buenos terminales, aunque todos iguales...

zaragaya2
14/03/15, 19:40:59
Es impresionante el lavado de cerebro de algunos... :oh: Flipante. Qué tendrá que ver esto con Apple... Qué sopor tener que leer la misma chorrada injustificada en cada hilo de Samsung.

claramente si miras el de la pantalla curva la parte de abajo es clavada al iphone 6,chorradas ninguna.

zaragaya2
14/03/15, 19:44:40
Ya estaba tardando alguien en comentar el primer mensaje del post sobre samsung copiando a apple. Mira que sois pesadetes. Que te parece que samsung copia? ooook, y mi qué?.

podre decir lo que me apetezca digo yo, y mas viendo el diseño que es el mismo que el iphone 6 salvo por la pantalla curva.
si ya me parecen una mierda los iphone cuanto mas una empresa que se dedica a copiar sus diseños.

zaragaya2
14/03/15, 19:51:46
a las pruebas me remito

santinhos
14/03/15, 20:03:56
claramente si miras el de la pantalla curva la parte de abajo es clavada al iphone 6,chorradas ninguna.
Uauh, un canto inferior parecido ya es fusilar a otro modelo?. Tremendo...
Qué te hace opinar entonces esto?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/ffa53a17a6faa22387ac1c50e2f7fb9b.jpg
a las pruebas me remito
El color dorado. Ese color que, como todos sabemos, inventó Apple y tal... En lo demás se parece como un huevo dorado a una castaña dorada.

Pero vamos, que la noticia no va sobre esto. Que esto ya monopolizó varios hilos...

Vmarkina
14/03/15, 21:07:29
a las pruebas me remito
No veo la prueba. Desde cuando un lado con pantalla se parece a un lado sin pantalla? Jajajaja

zaragaya2
15/03/15, 12:57:16
Uauh, un canto inferior parecido ya es fusilar a otro modelo?. Tremendo...
Qué te hace opinar entonces esto?

pues si, htc fue de los pioneros en sacar moviles con el cuerpo metalico y a partir de ahi el resto de marcas, como parece que no tienen ideas propias, fueron asimilando esos modelos.No veo la prueba. Desde cuando un lado con pantalla se parece a un lado sin pantalla? Jajajaja
a ver compi, si me lees un poco mas arriba concreto en que salvo por la pantalla que llega hasta el lateral, el diseño es muy parecido, pero vamos que ya me la pela, yo personalmente no vuelvo a tocar un samsung ni con un palo...

santinhos
15/03/15, 13:24:31
pues si, htc fue de los pioneros en sacar moviles con el cuerpo metalico y a partir de ahi el resto de marcas, como parece que no tienen ideas propias, fueron asimilando esos modelos.
"HTC fue de los pioneros en sacar móviles con el cuerpo metálico". Algún dato que lo afirme?. Mira que había móviles antes de HTC... Y hace 4/5 años yo tenía en casa el Samsung Wave. Encima, S6 usa cristal y Iphone metal. Donde está la copia?.
A parte de esto: el uso del mismo material ya es "copiar"?. Cada marca tendría que hacerlo de materiales distintos?. Tantos hay?. Y como una use el que use otra ya es que no tiene ideas propias?. Siguiendo esa lógica, los que le compran componentes a Samsung (marcas ensambladoras como Apple o HTC) tampoco es que tengan ideas propias, no?. Resumiendo: por una causa u otra nadie tiene ideas propias.
Tremendo. Lógica inconsistente a todas luces.

zaragaya2
15/03/15, 15:03:29
que si campeon, que pa ti la razon. ya esta.

TrHmrt16
15/03/15, 15:09:34
Aquí el que sube a la parra con el tema de copias eres tú majete. Ya por el mínimo detalle dices que nosequien se ha copiao descaradamente de nosecual. Creo que deberías hacértelo mirar. Un detalle estético no es el móvil entero.
Si nos ponemos como tu, tu querido P7 también es una copia barata de apple, y tu G2 una copia del nexus 4.

Enviado desde mi HTC Desire 601

tijering
15/03/15, 15:28:46
Que raro, fanboys de apple diciendo que samsung se copia de apple.... Mucho troll sin saber qué decir por aquí....

Al grano: bien por samsung, sus diseños en aluminio y tal molan mucho, y si son como el alpha, me encantan.

Enviado desde mi Nexus 5

santinhos
15/03/15, 15:36:39
Palabritas típicas del que no tiene ni un argumento. Rápido se descubren.

darkopro
15/03/15, 15:46:19
Sólo que quien tiene la última tecnología es Samsung mientras que la copia china parece la de Apple. Comparando el hardware que usan los dos es incomprensible que cuesten lo mismo. Apple tiene un filón con las manzanas y la gente que compra cosas sólo por el diseño o por la marca sin importarles el producto:
https://m.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

PD: ya lo decía mi abuelo:
«que no te den gato por libre»
Ahora es «que no te den manzana mordida por caviar»

zaragaya2
15/03/15, 19:38:03
y tu G2 una copia del nexus 4.

creo que el que deberia de hacerselo mirar eres tu machote, porque decir esto ya...
que no voy a discutir mas, pa vosotros samsung y sus smartphone.

elpachi1
15/03/15, 19:50:17
creo que el que deberia de hacerselo mirar eres tu machote, porque decir esto ya...
tu soltaste una igual,a si que estais en empate tecnico ja ja a la consulta podeis ir de la mano

Vmarkina
15/03/15, 21:18:55
Sois muy cansinos con esto. Para mí que hayan ciertas semejanzas en algunas cosas es totalmente normal, pero vamos, hay un mundo de ahí a copiar. El S6 precisamente tiene mucha personalidad en su diseño y es bastante difícil de confundir con otro

TrHmrt16
16/03/15, 00:09:57
Repito, eso que he puesto es para ejemplificar lo que diríamos en el caso de que nos pusieramos tan tiquismiquis y sacapuntas como tú. Que no lo pilles no es nuestro problema ��

DaSound
16/03/15, 08:10:15
a las pruebas me remito

¿Eso es una prueba? un móvil por delante y el otro por detrás?... los cantos redondeados los inventó Apple?

¿Entonces qué te parece esto?

http://cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2014/09/iphone-6-plus-vs-htc-one-m8-quick-look-aa-12-of-14-710x399.jpg

Esto no lo es, claro, es lo que nos apetece que sea nada más...

http://cdn.ihelplounge.com/wp-content/uploads/2014/05/iPhone-6-vs-galaxy-s5-HTC-m8-6.jpg

Solo es una ligera inspiración ¿no crees? Estás acusando a Samsung por poner en un smartphone los cantos redondeados, aluminio y unibody... bien, pues ahí lo tienes... ¿no está "inspirado" verdad? No, apenas.

Venga, que tenemos canas ya en el tema.

ferran.sanchez2
16/03/15, 10:56:17
"HTC fue de los pioneros en sacar móviles con el cuerpo metálico". Algún dato que lo afirme?. Mira que había móviles antes de HTC... Y hace 4/5 años yo tenía en casa el Samsung Wave. Encima, S6 usa cristal y Iphone metal. Donde está la copia?.
A parte de esto: el uso del mismo material ya es "copiar"?. Cada marca tendría que hacerlo de materiales distintos?. Tantos hay?. Y como una use el que use otra ya es que no tiene ideas propias?. Siguiendo esa lógica, los que le compran componentes a Samsung (marcas ensambladoras como Apple o HTC) tampoco es que tengan ideas propias, no?. Resumiendo: por una causa u otra nadie tiene ideas propias.
Tremendo. Lógica inconsistente a todas luces.
Apple se está yendo a la mierda y como su 6plus tiene justo la mitad de rendimiento que un s6 en los benchmark, como el 6plus se dobla, es absurdamente caro para tener la mitad de definición y rendimiento, se dedican a pagar forwaders para atacar con mentiras a la competencia