Ver la Versión Completa : IMPOSIBLE conseguir HTC TOUCH 2 con MOVISTAR
salamerillo
28/02/10, 19:13:08
Muy buenas, mi primer post, en este foro, felicidades por el trabajo que estais haciendo y desde ahora empezaré a participar!
Mi problema es el siguiente: con los puntos en Zona azul y demas historias, me han dado el código con Movistar para recoger en cualquier tienda un HTC TOUCH 2, pero es IMPOSIBLE que me traigan ninguno... es decir, vivo en ORihuela (alicante) pues ni en mi ciudad ni en Murcia.. son capaces de que los proveedores traigan el movil, vosotros sabeis alguna solucion o medida a tomar?
me ofrecen tambien otros moviles como el noki 5800, Samsung Jet S8000, y similares.... pero creeis que merecen la pena? yo donde este un TOUCH 2, nada de nada!
gracias!!
duduone
28/02/10, 22:09:31
a veces los propios de movistar te lo mandan a casa... has probado?
salamerillo
28/02/10, 23:27:31
Si lo probé, pero resulta que este terminal no lo mandan para casa, lo intente desde el 609 y y tambien desde canalcliente..... pero nada de nada.....
AYUDA PLIS!!!
Gracias
Pepehillo
01/03/10, 00:00:13
Has probado en Murcia en la tienda de Centro fama?
salamerillo
01/03/10, 00:18:41
no tio, mañana llamaré sin falta!!!
Gracias, alguna opcion mas?????
KaMyCHiKo
01/03/10, 00:27:49
a mi vodafone me lo mando por correo... y vivo en Cartagena, Murcia :S Pero es de vodafone no de movistar :S
campeon88
01/03/10, 19:20:49
te voy a dar una alegria yo soi de orihuela i lo consegui en la tienda consultel bacan al lado del bar mi barraca ellos te lo piden y en un par de dias lo tienes yo me lo pille alli suerte i veras como lo consigues
Pepehillo
02/03/10, 21:02:50
A ver si hay suerte.
Saludos.
salamerillo
02/03/10, 21:54:14
conseguidooo esta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
muchisimas gracias a todosssssss
TODO LO QUE ME DIJISTEIS ME AYUDOOOOOOOO!!! graciaaas!
campeon88
06/03/10, 09:50:31
como la conseguistes al final
condena
06/03/10, 10:02:29
Os cuento la pelicula de dos compañeros de trabajo.
Tenian los codigos para 2 HTC touch 2, no la encontraban por ningun sitio de Cáceres, les decian que estaba agotada, con esos codigos solo puedes cambiarlos por esos terminales, no para otros, asi que, tuvieron que ir renovando los codigos cada 10 dias hasta que aparecieran las Touch 2, cansados de esperar querian cambiar por otros terminales, yo les recomende que esperasen, que mereceria la pena.
Despues de casi un mes y medio de espera, al final lo que hicieron fue llamar a 4 establecimientos movistar en Cáceres y el CI de Badajoz, para que se las reservasen cuando entraran 2 en stock....al cabo de una semana y media, ayer por fin les llamaron que pasase a por ellas en uno de los centros donde la habian reservado.
Lo primero que me dijeron, menos mal que te hemos hecho caso, la espera merece la pena.
Asi que, paciencia para todos, por que al final, la espera merece la pena, ayer estaban como niños con zapatos nuevos.
Paco Polo
17/03/10, 15:31:07
Movistar si que te los manda por correo, a mi me mandaron mi terminal y sin ningún problema, lo pedi estas navidades porque en el distribuidor no les llegaba, a dia de hoy, 17 de marzo... aun no les ha llegado al distribuidor. Pero si que movistar los manda, lo que ocurre es que a veces hay que "enfadarse" un poquito con el centro de relacion con el cliente. Un saludo.
Paco Polo eres un tío con suerte,la verdad. 3 llamadas me costaron para conseguir mi htc touch 2, y la conseguí no gracias a Movistar que a fecha de hoy no se responsabiliza del stock de los terminales, la culpa según ellos es de los distribuidores. Pero lo que me parece "kafkiano" es que te ofrezcan un terminal sin tenerlo. Y no te dan opción a formalizar una reclamación. Es un "búscate la vida si quieres un HTC". Me dieron los números de las distribuidoras y yo tuve que trata con ellas. Lamentable.
La otra opción que me daban es "pida otro terminal".Pero a mí no me dieron la opción de envío a domicilio,cosa que pregunté por supuesto.
hola a todos!
alguien sabe alguna tienda de burgos o santander en la q pueda encontrar la htc touch 2 porque no al encuentro por ningun sitio...
gracias
yurena2
09/04/10, 20:26:20
Hola!! Ni os imaginais el favor que me haríais si me ayudais un poquito. Yo también llevo buscando el HTC Touch 2 desde el 28 de Enero, que me enviaron un código de canje con zona azul para canjear en tienda. Desde entonces llevo buscando en mil y un sitios y nada, la respuesta más esperanzadora que me han dado es "uy si, en un futuro muy lejano quizás te llamemos para que vengas a recogerla"
En en 224472 no me la envian a domicilio porque no tienen servicio de logistica, y lo único que me dicen, que cambie de modelo, pero es que yo soy de ideas fijas, y quiero ese modelo.
Lo he buscado en todas las tiendas de mi pueblo (Villarrobledo), en muchisimas tiendas de Albacete, y hasta el Sevilla, que por casualidad paré por allí un dia, pero nada. A
¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? he renovado mil y una veces el bono de canje.
Espero vuestra ayuda
vic1977
09/04/10, 21:28:00
en un distribuidor movistar no te lo pueden pedir?
a mi me lo pidieron, me tardó 2 semanas pero llegó.
soy de murcia
yurena2
12/04/10, 19:45:18
No, no me lo piden, me ponen cara de... pfff.. aqui no traemos HTC, lo más que he encontrado ha sido la Tatoo, pero el modelo que yo quiero, en ningún sito.
También he intentado pedirlo a traves del canal cliente de movistar por internet, pero no lo envian a casa.
En fin, que no tengo ni idea de dónde econtrarlo
vic1977
12/04/10, 20:49:02
pues en su pagina pone que si lo envian (hay que llamar al 4636):
http://www.ayuda.movistar.es/web/movistar/ayuda?vista=preguntas
entra en: -preguntas frecuentes sobre renovacion de moviles
- donde me dirijo para canjear el codigo
espero te ayude
saludos
vic1977
12/04/10, 21:14:09
y si finalmente te dicen que de enviarlo nada de nada, solo te queda cojer el telefono y llamar a los distribuidores cercanos a tu localidad hasta que encuentres uno que la tenga o te la pueda pedir
te dejo el enlace a la pagina donde salen todos los distribuidores de España
http://www.mimovilmovistar.com/
saludos
muzzi20073
19/06/10, 23:48:53
Es verdad, en la página de ayuda online pone que los envían a casa, llamé al 609 y me comentaron que sí, que los enviaban.
Les conté mi caso, que en Toledo no había y que los distribuidores no lo pedían.
El operador me dijo que iba a verificar que lo tuvieran en stock, y si lo tenían me lo enviaban (joer.. qué fácil parecía ) le comenté que cómo era posible que me ofrecieran algo que no está en stock, y me contestó lo que a los demás, que podría cambiar el bono por otro terminal o renovarlo, pero lo que sí me confirmó es que enviaban terminales a domicilio.
Por supuesto no lo tenían en stock (hubiera sido la leche!!)
Me han dicho que llame en dos o tres días para ver si les ha llegado, porque el operador me ha garantizado que sí los van a recibir.
Ya os contaré, pero independientemente de que sea un HTC u otro terminal, os podéis encabezonar para que os lo envíen a casa.
Buenas. ME pasaba lo mismo que a vosotros, llevo desde febrero buscando el movil por todos sitios y nada, no habia manera. Esta mañana por casualidad entro, como muchas veces, en la pagina de movistar y voy a lo del canje de puntos y me da por mirar lo de envio a domicilio y SORPRESA!!!, se supone que las tienen para enviar a domicilio. Yo ya me he encargado la mia, a ver si hay suerte.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.