Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5.1 stock y multiboot
pasteles
13/03/15, 08:56:55
Buenas, tengo la preview de Android 5.0 , no la oficial , la imagen que salió para los desarrolladores y ya si que sí quiero actualizar a las 5.1. Quiero ponerle un custom recovery y además ponerle el multiboot para probar las rom de la 5.1 cuando aparezca u otros SO como ubuntu o firefox. ¿Es posible todo esto teniendo la version de fábrica de la 5.1?
Un saludo
rapastor
13/03/15, 09:04:48
Salvo lo de arranque múltiple, sí. Multirom al menos no funciona de momento.
pasteles
13/03/15, 10:16:17
Gracias por contestar. Entonces , ¿entiendo que el multiboot solo funciona con custom rom de android no con la versión stock? ¿Cuando aparezcan las custom rom de la 5.1 si podre tener el multiboot entre varias rom de android y otros SO?
Un saludo
Si funciona multirom, yo lo tengo instalado y va perfecto, lo único que tienes que arreglar lo del kernel, el mismo multirom te lo dice, y listo.
pasteles
13/03/15, 17:02:01
Osea que tu tienes multirom con la stock 5.1 y otras rom? que es lo del kernel que dices? es que no he tenido nunca miltirom y esstoy un poco pegado.
Gracias
A ver, cuando tienes instalado ya la stock y obviamente rooteado el nexus, instalas la aplicación multirom de la play store, al ejecutarla revisará siesta todo correcto para trabajar en multirom. En ese momento to revisa si el.recovery es compatible, y el kernel. Probablemente te dirá que el kernel no es compatible si es el stock y ahí te da la. opción de hacerlo compatible pinchando en una ventana que pone instalar, le das y la aplicación se encargade todo, se reinicia en Recovery y termina de hacer el kernel stock compatible con multirom y ya a partir de ahora puedes poner todas las Rom que la memoria del teléfono admita. Yo por ejemplo tengo de primaria la stock 5.1, de secundaria la Omni 5.1y por último tengo la Terminus 5.0.2. Espero te haya ayudado, busca aquí mismo algún tutorial
pasteles
13/03/15, 18:33:18
Si, me has ayudado bastante, muchas gracias.
Si funciona multirom, yo lo tengo instalado y va perfecto,
Entiendo que 5.1 esta de primaria ¿la has probado de secundaria?
Si, tengo la stock 5.1 de primaria y no, nunca he puesto una Rom stock de secundaria, no lo he probado. Cuando salió multirom se decía que siempre una stock debía de estar de primaria y eso es lo que siempre he hecho desde que salió esta aplicación y nunca he tenido problemas, solo los típicos bugs de las distintas rom que he probado y han sido muchas. Si estamos en la sección de roms y desarrolloes eque nos gustaeestar probando casi todo lo que sale y esta es para mi la forma más práctica de probar y comparar uno y otro desarrollo hasta quedarnos con el que más a gusto estemos. Animo a todo el que quiera que pruebe multirom, una vez probado no querrá otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.