PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pensáis que el futuro de la venta de móviles es online?

benitop
13/03/15, 08:40:27
Hola, hace un par de días escuché en youtube que la venta online de teléfonos estaba aumentando, ayer, tras ver una review de un móvil, un thl 2015, me decidí a comprar otro que trae exactamente lo que trae este menos la chorrada del reconocimiento de huellas y en cambio trae una cosa que me interesa mucho y es la garantía oficial en España, me he comprado el Siswoo I7, por hardware es igual que el thl, con lo que creo que no me voy a equivocar y me ha salido por poco más de 150 euros. ¿qué opináis?.

Nonamed
13/03/15, 09:33:56
No es que sea el futuro, es que es una realidad, se compran muchísimos teléfonos online, de hecho yo he comprado 2 a amazon en cosa de año y medio.

rihval
13/03/15, 09:39:52
Yo solo compro online. Todos mis móviles los he comprado online, nunca he comprado en una tienda física.
Un saludo

Resident_
13/03/15, 16:34:52
Yo pienso que ambos medios seguirán conviviendo durante bastante tiempo, tanto las tiendas físicas como las tiendas online, yo también he comprado algún móvil online.

Bikera
13/03/15, 19:58:30
Yo compro, menos la comida, casi todo por internet (incluidas las cosas de la bici).