PDA

Ver la Versión Completa : ¿ LG G3 Muerto? Error: boot certification verify

Repussela
13/03/15, 08:20:44
Buenas a todos. Ayer flasheando mi móvil para probar una nueva ROM que parecía interesante, no me funcionaba el twrp, siguiendo varios tutoriales me desesperé, y he hecho la cafrada del siglo, que fue cargar el recovery que no me funcionaba, en el boot.

Las consecuencias son las siguientes:

Antes cuando lo reinciaba para entrar en el recovery (y me daba el fallo desesperador) me salia esto:

Error: boot certification verify
610 -
620 -
620 - secure booting error
620 - cause boot certification verify
620 -
620 -

El caso es que ahora despues de hacer esa cafrada, me sale todo el rato, y no me deja acceder a ningún menú del movil, ni al download mode, ni nada por el estilo y estoy bastante jodido....

El movil cuando lo conecto por usb, me detecta lo siguiente, pero no llega a reconocerlo en sí:
http://i.gyazo.com/10985e039e22c532ac69b286c34b123f.png

Si alguien me puede ayudar lo agradecería, la última opción sería mandarlo al seguro del móvil.

====================================
SOLUCION
===================================

Seguir paso por paso este tutorial! Y asegurarse de entrar bien en el modo download, por que yo pensé que estaba entrando, y al final lo estaba haciendo mal!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

Riconen
13/03/15, 10:00:25
Probaste hacer un hard reset???

carretas1995
13/03/15, 10:12:23
probaste a flashearlo? aquí te dejo el Link al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

Repussela
13/03/15, 10:27:58
He hecho hard reset y al fin he podido entrar en el download mode, así que al fín puedo porbar a darle con el flash tool, cosa que antes no podía.

A ver como avanza el tema

drenin
15/03/15, 19:19:21
Que tal fue esto?
Por simple curiosidad, suelo ser un cafre para estas cosas jajaja

carlos1998
15/03/15, 20:29:56
tuviste suerte porquw a mi ni con hard reset

MACCAIN32
23/03/15, 17:37:00
Repussela por favor quisiera saber como lo has metido en modo download me ocurre lo mismo y ya no se que hacer

carlos1998
24/03/15, 10:11:29
el dice que lo consiguio mediante hard reset

Galois44
24/03/15, 12:30:17
Repussela por favor quisiera saber como lo has metido en modo download me ocurre lo mismo y ya no se que hacer

Lo dijo en su último mensaje:

He hecho hard reset y al fin he podido entrar en el download mode, así que al fín puedo porbar a darle con el flash tool, cosa que antes no podía.

alberto7ure
25/03/15, 11:09:04
a mi ni me deja hacer hard reset

alberto7ure
25/03/15, 11:22:44
si alguin lo a solucionado y sabe como por favor, digan algo, eternamente agradecido.

me paso al instalar Flashify, y cambiar el reinicio, ahora no sale de la pantalla de error. boot certifycacion veryfi. error 620 , secure booting error

alberto7ure
25/03/15, 11:23:53
ago el hard reset, y al volver a cargar vuelve a la misma pantalla

alberto7ure
25/03/15, 11:24:45
620 -
620 -
620 -
620 -

carlos1998
25/03/15, 15:22:38
conecta el movil configura el puerto y flashea un tot

alberto7ure
25/03/15, 15:56:04
lo e flasheado, y ya me va, pero el susto no me lo a quitado nadie......en fin gracias al compañero que a puesto el enlace del flasheo

carlos1998
25/03/15, 18:18:12
te funciono mediante el tot

Nano_VeintiunoGZ
26/03/15, 11:37:16
Si sois capaces de entrar en el modo recovery intentar ponerle una nueva rom.

HASTA EL LOBO MAS SOLITARIO NECESITA COMPAÑIA

Repussela
27/03/15, 22:59:30

Pues mediante el vídeo que han puesto, he seguido todos los pasos y ha funcionado, te lo recomiendo, un saludo!

themusic_1510
05/04/15, 16:10:09
Hola buenas amigo Repussela ; :cucu:

me parecio importante el tema que expusiste, por eso esque te escribo
a mi me pasa lo mismo, mi celular esta muerto (bricked)
al igual q a ti me aparece esto:

610 -
620 -
620 -
620 -

- LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK :loco:
- no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el cel , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... .. y de ahi no avanza .. ... :cry:

Te pediria que porfavor me ayudes a resolver este problema amigo , porfavor... porfavor
si no puedo entrar en modo download no se puede hacer nada.................. :loco:

espero tu pronta respuesta ............ saludos desde perú

themusic_1510
05/04/15, 16:11:24

610 -
620 -
620 -
620 -

- no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el cel , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... .. y de ahi no avanza .. ... :cry:

Te pediria que porfavor me ayudes a resolver este problema amigo , porfavor... porfavor
si no puedo entrar en modo download no se puede hacer nada.................. :loco:

Repussela
05/04/15, 18:00:36

610 -
620 -
620 -
620 -

Muy buenas!

Pues mira, yo estaba tan desesperado como tu, pero seguí paso a paso el siguiente tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

Y me fue de perlas. No se como, pero al final conseguí entrar en el modo download, por que lo estaba haciendo de modo incorrecto, y tras insistir e insistir, lo conseguí!

Suerte y espero que te ayude y tener buenas noticias pronto

themusic_1510
05/04/15, 18:25:28
Hola amigo ; gracias , muchas gracias por responder .....

no entiendo como flasheáste el .kdz que dices,, si tu no podias entrar en "modo download" .... Y BIEN claro en el vidéo pide en conectar el telefono en
((MODO DOWNLOAD )) :cry:

serias tan amable de dejar tú Email para poder chatear (Houngts ) osea GOOGLE chat .... Yo estoy en linea ahorita ...
para que me puedas ayudar mejor .. no ignores mi mensaje amigo Repussela .. plis .... porfavor :dios:

TE AGRADECERÍA infinitamente amigo si logro solucionar mi problema..... Y PORSUPUESTO tambien apoyaria y ayudaría a los demas USUARIOS que tengan este tipo de problemas
........... saludos (y)

Repussela
06/04/15, 14:02:42
Te pasaré por mp mi correo, pero te vuelvo a decir, que yo pensé que no podía entrar en el modo download, y al final, tras insistir, lo conseguí. Estuve 5 minutos reiniciando y quitándole la batería cuando fallaba, pero al final la combinación de teclas funcionó

elfabo88
12/04/15, 02:02:29
Amigos por favor tengo el mismo problema, lg g3 muerto, security booting error, no me deja entrar de modo normal, no me deja entrar en modo download.

Molgorth
12/04/15, 02:14:53
Esto os podeia ayudar? saludos y suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729

elfabo88
12/04/15, 05:03:33
Esto os podeia ayudar? saludos y suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729

Gracias por responder.

Pero para meter el primer comando no se como hacer para que la computadora reconozca el telefono, se queda en waiting for device. Conecte el teléfono como si quisiera entrar en modo download, ningun resultado solo suena la pc cuando conectas algun dispositivo pero la ventana de comandos no reconoce nada. Lo conecte de manera normal, el telefono solo enciende como si fuera a cargar, pero de igual manera la ventana de comando no reacciona. Y siempre sale el cartel de security booting error.

Espero su ayuda amigos, lei en otros lados que lo mandaron al SAT de LG, pero en mi pais no hay garantia ni servicio tecnico de LG, asi que me hice el lio yo solo. Tambien lei acerca de que se puede reparar por linux, pero no entendi muy bien como va la cosa.

Sito1
12/04/15, 09:48:11
Gracias por responder.

Pero para meter el primer comando no se como hacer para que la computadora reconozca el telefono, se queda en waiting for device. Conecte el teléfono como si quisiera entrar en modo download, ningun resultado solo suena la pc cuando conectas algun dispositivo pero la ventana de comandos no reconoce nada. Lo conecte de manera normal, el telefono solo enciende como si fuera a cargar, pero de igual manera la ventana de comando no reacciona. Y siempre sale el cartel de security booting error.

Espero su ayuda amigos, lei en otros lados que lo mandaron al SAT de LG, pero en mi pais no hay garantia ni servicio tecnico de LG, asi que me hice el lio yo solo. Tambien lei acerca de que se puede reparar por linux, pero no entendi muy bien como va la cosa.
Si Windows no te detecta el driver, prueba a forzar se lo. Previamente debes instalar el paquete de drivers de lg.
Una vez instalado, enchufa el móvil. Intentará instalar el driver. No lo conseguirá.
Ve a sistema, administrador de dispositivos, busca uno con signo de advertencia ⚠, dale a actualizar, dile que
se lo dirás tu, elige todos, espera un rato que cargue, desplázate a lg y prueba. Ahora no me acuerdo cual es. Luego lo especifico

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

elfabo88
14/04/15, 03:41:21
Si Windows no te detecta el driver, prueba a forzar se lo. Previamente debes instalar el paquete de drivers de lg.
Una vez instalado, enchufa el móvil. Intentará instalar el driver. No lo conseguirá.
Ve a sistema, administrador de dispositivos, busca uno con signo de advertencia ⚠, dale a actualizar, dile que
se lo dirás tu, elige todos, espera un rato que cargue, desplázate a lg y prueba. Ahora no me acuerdo cual es. Luego lo especifico

De echo tengo los drivers bien instalados, e flasheado este celular muchas veces, hasta que la ultima vez por meter de nuevo el custom recovery me dio ese maldito error, al conectarlo a la pc me sale la pantalla como si fuera a entrar en modo download pero con las letras arriba en color blanco luego suena como si Windows lo reconociera, pero la pantalla se apaga y no pasa nada mas, el flashtool no lo reconoce y no puedo flashear ningún kdz.

Sito1
14/04/15, 07:25:19
Es lo que digo. Si Windows te lo reconoce?.
Si no lo reconoce mal vamos. Por eso digo lo de forzar el driver

Gehorge22
15/04/15, 13:54:33
Alguien me puede ayudar , mi g3 no revive :( lo conecto pero al pc pero no pasa nada me aparecen las letras blancas y no pasa nada entro para hacer un hard reset pero pasa lo mismo parte bien pero despues vuelve a lo mismo :(....

Porfavor

dabyd64
13/05/15, 09:28:34
Con esto deberías recuperarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18638900

Suerte ;-)

themusic_1510
19/05/15, 19:19:23
amigo Gehorge22 te ayudo a resolver tu problema con lo que te dijo el hermano dabyd64 .. ?

avízame porfavor ... .. yo tambien estuve averiguando por todo lado , para revivir mi g3 d855p ... ..

espero que pronto nos des una buena respuesta, saludos ... .. (y)

sonrics27
25/05/15, 18:26:30
que tal intenta con este tudo de XDA http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091

pikoroclika
09/08/15, 21:24:13
Saludos..Intenta con este mi me paso lo mismo y puedo arreglar el modo download https://www.youtube.com/watch?v=YasSAMsHIzk

ALEROX43
09/12/15, 02:26:47
:cry:
610 -
620 -
620 -
620 -

- LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK
- no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el cel , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... .. y de ahi no avanza .. ...

si no puedo entrar en modo download no se puede hacer nada..................
:dios:alguien me ayuda..

klebbere
16/12/15, 06:04:34
me aparece esto: parte superior izquierda
510 -
510 -
510 - secure booting error!
510 - cause boot certification verify
510 -
510 -
- LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK
- no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el celular , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... ..luego sale un recuadro muy pequeño que dice Download Mode y de ahi no avanza .. ... de alli pantalla en negro
Será q cuando sale el recuadro pequeño entra en modo download… puedo entrar en modo download no se puede hacer nada.

klebbere
16/12/15, 06:05:34
mi celular es un LG-D855 DE 32gb

carlitos1998
16/12/15, 14:07:53
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091mi celular es un LG-D855 DE 32gb

gilniaf
19/03/16, 17:29:26
amigos mi lg3 estaba en fastboot segui estas instruciones que era para recuperar el telefono
fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot
y ahoar no enciende nada de nada ni logo ni nada ayuada por favor

AngelTorresVenezuela
27/02/17, 19:55:35
Seleccionen el mensaje que sigue luego de este

AngelTorresVenezuela
27/02/17, 20:03:20
Debes instalar la herramienta del LG Support Tool
Descargar el controlador para tu telefono LG correspondiente:
- seguir los pasos
- Esperar qe se instale
- Te abrirá 2 archivos .Rar debes instalarlos (te los irá mostrando automaticamente).
- Esperas a que finalice

Una vez hecho eso, retiren la bateria de su dispositivo (6seg.)
Coloquen la bateria y presionen solo la tecla de Vol - (OJO SOLO ESA TECLA)

Conecten mediante el usb: [Telefono - PC]. sin soltar la tecla Vol - .
y Esperen que ingrese al Download mode.

Y dejen que su PC / Asistente y el LG Rom And. Realicen sus trabajos

Angel N. Galindez T. --- === --- Ing. Informatica y Software.
Diseño html basico, JavaScrip, CS3
contacto: [email protected] / +584266799715
Tecnico en reparacion de equipos de computo.