Ver la Versión Completa : lollipop 5.02
Ya esta disponible en sammobile para nuestros cacharros
Link http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/44172/G901FXXU1BOC4_G901FNEE1BOC4_NEE/
En xda dicen que se puede rotear de la misma manera
DaniKu7
13/03/15, 09:11:57
Donde lo has visto? A mí no me aparece por ningún ladom
notillas
13/03/15, 09:40:13
Link http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/44172/G901FXXU1BOC4_G901FNEE1BOC4_NEE/
SI SEÑOOOOORR!!!!!!!
Es la de los paises nordicos G901FXXU1BOC4
Gracias por avisar, a ver ahora si hay huevos a descargarla, jejeje.... me da error todo el rato... tienen que tener los servidores petados de intentar descargarla...
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
KoGollin
13/03/15, 10:17:55
Es version oficial?, me refiero a si puedo meterla sin se root de eso...
Que ganas de llegar a casa y descargarla!!!
notillas
13/03/15, 10:20:26
Es version oficial?, me refiero a si puedo meterla sin se root de eso...
Que ganas de llegar a casa y descargarla!!!
Si, es la oficial, se mete por odin.
Eso si.... paciencia para descargarla, te va a hacer falta.... :silbando:
pep5000
13/03/15, 10:35:32
descargando a ver si baja.
DaniKu7
13/03/15, 10:55:16
Yo tengo 1gb ya bajado pero viendo la hora que es no me va a dar tiempo a meterla hasta esta tarde, que me he de pirar a currar!! :x3: Joder que putada!! Id comentando los que vayais metiendola durante el día
notillas
13/03/15, 11:00:40
Yo tengo 1gb ya bajado pero viendo la hora que es no me va a dar tiempo a meterla hasta esta tarde, que me he de pirar a currar!! :x3: Joder que putada!! Id comentando los que vayais metiendola durante el día
Lo que no se es si se mantendra el root o si luego se podra rootear con los ficheros que hay. :oh::oh:
Me parece que habra que esperar si queremos rot
Si es igual que en el s-4,y cuando pille este,sin problema.meter el recovery y después el superuser y listo.
Si alguien la ha podido meter... expicar mejorasss
notillas
13/03/15, 13:01:03
Si alguien la ha podido meter... expicar mejorasss
Por lo visto con CF root se puede, o sea, como con 4.4.4, por odin. En cuanto se me baje lo pruebo, me esta dando error al descargar cuando lleva mas de la mitad.
KoGollin
13/03/15, 17:32:03
instalando... a ver que pasa :S
notillas
13/03/15, 17:43:09
instalando... a ver que pasa :S
Pasa que va como un tiroooo!!! :platano::platano::platano:
root y recovery como en la 4.4.4 sin problema, lo unico malo es el xposed que todavia no funciona y la piruleta es muy rapida pero.... taaaaaaan fea.... :risitas::risitas::risitas:
KoGollin
13/03/15, 17:50:49
Pasa que va como un tiroooo!!! :platano::platano::platano:
root y recovery como en la 4.4.4 sin problema, lo unico malo es el xposed que todavia no funciona y la piruleta es muy rapida pero.... taaaaaaan fea.... :risitas::risitas::risitas:
pues tengo mis dudas... ji ji ji
Para empezar al reiniciar despues de acbar de meterse la room, se ha quedado en la pantalla de samsung como 5 minutos. He llegado a pensar que se habia brickeado.
Despues de esto se ha puesto a actualizar los programas todo correcto. ahora estoy en el menu de inicio, noto un poco de lag al meter el pin y el movil esta ardiendo...
Esta apagado y sin bateria hasta que se enfrie... espero que sea una falsa alarma.
rocadura
13/03/15, 17:53:17
buenas me presento,,, despues de s1 - s3 por fin s5 plus
acabo de meter la 5,02
de momento genial
notillas
13/03/15, 17:58:06
pues tengo mis dudas... ji ji ji
Para empezar al reiniciar despues de acbar de meterse la room, se ha quedado en la pantalla de samsung como 5 minutos. He llegado a pensar que se habia brickeado.
Despues de esto se ha puesto a actualizar los programas todo correcto. ahora estoy en el menu de inicio, noto un poco de lag al meter el pin y el movil esta ardiendo...
Esta apagado y sin bateria hasta que se enfrie... espero que sea una falsa alarma.
Es normal que tarde, ten en cuenta que ha pasando todas las app de dalvik a ART.
Lo del calenton... vigilalo y ya esta.
notillas
13/03/15, 17:59:17
buenas me presento,,, despues de s1 - s3 por fin s5 plus
acabo de meter la 5,02
de momento genial
Bienvenido compi!!! :cucu::cucu:
A partir de ahora seguro que empiezan a salir buenas custom rom para exprimir este peazo de movil.
Que lo disfrutes!!!!
:palomitas::palomitas::palomitas:
KoGollin
13/03/15, 18:20:33
Es normal que tarde, ten en cuenta que ha pasando todas las app de dalvik a ART.
Lo del calenton... vigilalo y ya esta.
1 me hablas en chino... :platano::platano::platano: dalvika ART :platano::platano::platano:
2 calenton resuelto y ahora que lleva un rato encendido a desaparecido el lag y va bien...
gracias por la info... aunque ni idea de a que se refiere. je je je.
Por fin lolipo ya era hora!!!, despues del anuncio de ayer de la parada de lolipop en samsungs habia perdido la esperanza...
Actualizo:
Primer incidente serio:
Escribiendo un watsshup, se ha quedado bloqueado se ha puesto a vibrar como loco y al de 30 segundos parpadeo de pantalla y reiniciada de movil. :S
notillas
13/03/15, 18:35:04
1 me hablas en chino... :platano::platano::platano: dalvika ART :platano::platano::platano:
2 calenton resuelto y ahora que lleva un rato encendido a desaparecido el lag y va bien...
Por fin lolipo ya era hora!!!, despues del anuncio de ayer de la parada de lolipop en samsungs habia perdido la esperanza...
jejejeje... Dalvik y ART se encargan de como se ejecutan las app y las preparan para que se integren en el sistema, o sea, que de ellas dependen el consumo de memoria, cache, uso del procesador.... casi na, y al pasar de una a otra se puede decir que se tienen que reescribir todas las app que tienes instaladas, tanto tuyas como del sistema, de ahí que tarde bastante, ademas ART crea una cache que evita que se tenga que crear cada vez que se ejecuta la app, de ahí que ahora tarden algo mas las app en instalarse.
Vaya tocho que te he metido... lo malo es que yo "entiendo" lo justo y menos, jijiji...:sisi1::sisi1::sisi1:
notillas
13/03/15, 18:36:37
Actualizo:
Primer incidente serio:
Escribiendo un watsshup, se ha quedado bloqueado se ha puesto a vibrar como loco y al de 30 segundos parpadeo de pantalla y reiniciada de movil. :S
A mi se me ha reiniciado una vez estando en el bolsillo pero ha sido poco despues de instalarlo y desde entonces todo bien.
KoGollin
13/03/15, 18:40:46
jejejeje... Dalvik y ART se encargan de como se ejecutan las app y las preparan para que se integren en el sistema, o sea, que de ellas dependen el consumo de memoria, cache, uso del procesador.... casi na, y al pasar de una a otra se puede decir que se tienen que reescribir todas las app que tienes instaladas, tanto tuyas como del sistema, de ahí que tarde bastante, ademas ART crea una cache que evita que se tenga que crear cada vez que se ejecuta la app, de ahí que ahora tarden algo mas las app en instalarse.
Vaya tocho que te he metido... lo malo es que yo "entiendo" lo justo y menos, jijiji...:sisi1::sisi1::sisi1:
ahora si, ahora si!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Pues nada en menos de una hora una reiniciada de movil... parece que tiene los fallos presentes en los nexus con la 5.0.1
rocadura
13/03/15, 19:15:14
Bienvenido compi!!! :cucu::cucu:
A partir de ahora seguro que empiezan a salir buenas custom rom para exprimir este peazo de movil.
Que lo disfrutes!!!!
:palomitas::palomitas::palomitas:
gracias amigo, no te preocupes que dare caña como en su momento con el mitico s-1 y despues con el bien amado s-3
saludos
eso si no soy cocinero y entiendo lo basico,,, pero estoy al loro
rents_80
13/03/15, 19:28:52
estaría muy bien que alguien al subiese a otro servidor...soy incapaz de descargarla! me dan ganas de tirar el tlf por la ventana!!!
toscatara
13/03/15, 19:32:01
yo tb he notado que se calentaba en el bolsillo, sabeis algo?
saludos
KoGollin
13/03/15, 19:49:09
yo tb he notado que se calentaba en el bolsillo, sabeis algo?
saludos
a mi se me ha calentado al principio durante una hora y media. he apagado y sacado la bateria. ahora esta frio como el hielo.
El antutu becnhmark me ha dado 53521 puntos 2.000 mas que con la holandesa 4.4.4
De lujo
notillas
13/03/15, 20:52:15
Yo lo que he notado es un poco de menos cobertura, pero vamos, que me parece normal llevando el modem de los países nórdicos, cuando salga otra base más "cercana" ya lo cambiaremos, jeje.
El consumo por ahora no me gusta mucho, habrá que dejarlo que se estabilice.
notillas
13/03/15, 21:06:48
Je je, que susto me he pegao... me daba el antutu 42.000... eso es lo que pasa cuando tienes activado el ahorro de batería, jijiji....
Este es el bueno :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/e78ceca8cd14efc602b59d7a6fc01427.jpg
DaniKu7
13/03/15, 21:55:57
tios pues yo no se que coño he hecho pero no puedo instalarla, lo hago todo tal cual pone en sammobile con el odin, meter el archivo donde pone AP, no repartition y no furula. Tengo el kies instalado con los drivers, reconoce el movil a la primera, he probado todos los usb, y cuando le das a start me da un puto fallo. No se... desde el s3 que no trasteaba pero me ralla esto. No se, creeis que se me pasa algo por alto?
notillas
13/03/15, 22:37:23
tios pues yo no se que coño he hecho pero no puedo instalarla, lo hago todo tal cual pone en sammobile con el odin, meter el archivo donde pone AP, no repartition y no furula. Tengo el kies instalado con los drivers, reconoce el movil a la primera, he probado todos los usb, y cuando le das a start me da un puto fallo. No se... desde el s3 que no trasteaba pero me ralla esto. No se, creeis que se me pasa algo por alto?
Para meter algo por Odin tienes que tener el kies cerrado, yo directamente no lo tengo ni instalado.
Ten por seguro que con el kies no vas a poder instalar nada con el Odin.
arro_18
13/03/15, 22:40:32
enlaces de mega
https://mega.co.nz/#!ssxGWCoT!9YRbiJicoYZYVbgnumuTEqGOACuB4zrKyYW8vCV P5SM
https://mega.co.nz/#!1pY0hKiJ!_n7Tdj5l8vjwTMB0btbILuJOdrJRL6amDKLTgXB 7MjI
DaniKu7
13/03/15, 22:42:37
Para meter algo por Odin tienes que tener el kies cerrado, yo directamente no lo tengo ni instalado.
Ten por seguro que con el kies no vas a poder instalar nada con el Odin.
También es verdad... y ni me acordaba macho... no te digo yo que algo se me pasaba por alto? Jajajajajaja. Grande notillas!!!!! Ahora cuando llegue de la cena trastearé otra vez. Gracias socio!! :ok:
Edito: el kies está instalado pero cerrado. Pero bueno a la mierda, lo voy a desinstalar. Para lo que sirve...
notillas
13/03/15, 22:51:00
También es verdad... y ni me acordaba macho... no te digo yo que algo se me pasaba por alto? Jajajajajaja. Grande notillas!!!!! Ahora cuando llegue de la cena trastearé otra vez. Gracias socio!! :ok:
Edito: el kies está instalado pero cerrado. Pero bueno a la mierda, lo voy a desinstalar. Para lo que sirve...
Suerte compi, y recuerda que si es un pc usa un usb de la parte de atrás y un cable original de Samsung, da igual que no sea el 3.0 pero si que sea bueno.
DaniKu7
13/03/15, 23:45:03
Suerte compi, y recuerda que si es un pc usa un usb de la parte de atrás y un cable original de Samsung, da igual que no sea el 3.0 pero si que sea bueno.
Joder... me estoy empezando a mosquear. Kies hiperborrado, lo meto de nuevo y me salta esto despues de darle al start: "All threads completed (succeed 0/ failed 1)"
No entiendo nada. Mi pc es un Asus X55U, tiene 2 USB, 3.0 y ni puto casoooo...
notillas
13/03/15, 23:53:01
Joder... me estoy empezando a mosquear. Kies hiperborrado, lo meto de nuevo y me salta esto despues de darle al start: "All threads completed (succeed 0/ failed 1)"
No entiendo nada. Mi pc es un Asus X55U, tiene 2 USB, 3.0 y ni puto casoooo...
No tendrás esto activado, no?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/05c6701143c0bdf27aef4b849cd22638.jpg
Si esta bien borrado el kies te habrá desinstalado también los drivers, no?
Has reiniciado el ordenador?
Si no, no te va a quedar otra que probar con otro ordenador.
LuffyNeo
14/03/15, 00:03:58
Pero para instalar la rom tener esa opcion activada no importa (al menos en la 4.4.4), pero para rootear si.
notillas
14/03/15, 00:06:11
Pero para instalar la rom tener esa opcion activada no importa (al menos en la 4.4.4), pero para rootear si.
No lo se, pero si da error para root también lo puede dar al cambiar toooda la rom, es por descartar cosas.
DaniKu7
14/03/15, 00:47:49
No lo se, pero si da error para root también lo puede dar al cambiar toooda la rom, es por descartar cosas.
No, no lo tengo activado, he reiniciado el pc, y lo mismo. Mañana probare con el pc de mi hermano. Gracias tios. Mañana os cuento
Alguien a conseguido hacer funcionar viper audio con esta version?
pepeluasdf
14/03/15, 09:39:07
enlaces de mega
https://mega.co.nz/#!ssxGWCoT!9YRbiJicoYZYVbgnumuTEqGOACuB4zrKyYW8vCV P5SM
https://mega.co.nz/#!1pY0hKiJ!_n7Tdj5l8vjwTMB0btbILuJOdrJRL6amDKLTgXB 7MjI
Descargando desde estos enlaces. Muchas gracias.
Hacía tiempo que no usaba Odin, cuando tenía un S2.
MaStErJsL
14/03/15, 10:59:16
Bueno yo tengo la Holandesa 4.4.4 y de momento me va bien, no se si arriesgarme en meter la nórdica o esperar.
¿Qué opináis? Va bien bien? Mi cuñado tiene el s5 normal con Lollipop y le va como el culo...
KoGollin
14/03/15, 11:12:34
Yo estoy contento. Al principio un poco de lag y una reiniciada.
Hoy ya, va de cine y de bateria perfecto. Ahora me consume el sistema android lo mismo casi que la pantalla. Antes era desproporcionado.
También tenia la holandesa como tu.
notillas
14/03/15, 15:31:24
Bueno yo tengo la Holandesa 4.4.4 y de momento me va bien, no se si arriesgarme en meter la nórdica o esperar.
¿Qué opináis? Va bien bien? Mi cuñado tiene el s5 normal con Lollipop y le va como el culo...
Si no usas xposed yo cambiaría a la 5.0.2 sin pensarlo, va más fluido y la batería cada rato va mejor.
A mi me ha fastidiado mucho que el xposed no sea compatible todavia, lo uso mucho.
He perdido algo de cobertura, pero ya he comentado que no es nada importante y es normal al llevar el modem para la países nórdicos.
KoGollin
14/03/15, 15:43:57
Alguien cona 5.0.2 me podria decir si le va el wigdet "alarma".
Cuando la saco al escritorio no me deja activar o desactivarla. Cuando hago el acceso directo al escritorio no se queda. Sale solo cuando bloqueo y desbloqueo la pantalla de nuevo.
DaniKu7
14/03/15, 15:44:10
Rulando a tope desde esta mañana, ni un solo bug ni un solo lag, 55109 en Antutu Benchmark. Esto vuela socios. Mi fallo garrafal al instalarlo era que por ansias y agotamiento del curro (además de no trastear con odin desde hace mucho :risitas: ), no había sacado el archivo del .zip :aplausos: Que paquete, como si no lo hubiera hecho nunca joder. En fin Lollipop a todo rendimiento. Y muuuuuy fino. :ok:
notillas
14/03/15, 15:56:09
Rulando a tope desde esta mañana, ni un solo bug ni un solo lag, 55109 en Antutu Benchmark. Esto vuela socios. Mi fallo garrafal al instalarlo era que por ansias y agotamiento del curro (además de no trastear con odin desde hace mucho :risitas: ), no había sacado el archivo del .zip :aplausos: Que paquete, como si no lo hubiera hecho nunca joder. En fin Lollipop a todo rendimiento. Y muuuuuy fino. :ok:
Me alegro compi, eso sí que no lo había ni pensado... jijiji...
A disfrutarlo, a ver si sale alguna rom personalizable... mira que me gusta poco el aspecto de la stock, jejeje...
MaStErJsL
14/03/15, 16:37:24
En principio el PIT que pone el compi en Mega no hace falta no? Si no se quiere reparticionar.
notillas
14/03/15, 18:14:58
En principio el PIT que pone el compi en Mega no hace falta no? Si no se quiere reparticionar.
Para nosotros, en España, no hace falta, creo que solo lo necesitan los que son de algunas zonas de países.
TheWololo93
14/03/15, 19:21:30
¿Alguien me explica rapidamente como puedo flashear por ODIN?
notillas
14/03/15, 19:35:28
¿Alguien me explica rapidamente como puedo flashear por ODIN?
1. Comprueba que no tienes ejecutándose el kies, si no está instalado mejor.
2. Abres el Odin y dejas todo como esta y pones el fichero que te has bajado de sammobile(primero lo descomprimes) en la casilla Ap o pda, según la versión
3. Entras en el móvil en modo download
Botón menu +vol abajo + power, cuando te sale una pantalla con instrucciones pulsas vol arriba
4. Conectas el móvil al ordenador, si es un pc, a los puertos usb traseros y con el cable de Samsung
5. Si te pone en el Odin conectado en azul y un número de puerto com le das a start y a esperar.
6. Si todo va bien el móvil se reiniciará y en la pantalla del Odin pondrá en verde que todo ok
TheWololo93
14/03/15, 20:45:28
1. Comprueba que no tienes ejecutándose el kies, si no está instalado mejor.
2. Abres el Odin y dejas todo como esta y pones el fichero que te has bajado de sammobile(primero lo descomprimes) en la casilla Ap o pda, según la versión
3. Entras en el móvil en modo download
Botón menu +vol abajo + power, cuando te sale una pantalla con instrucciones pulsas vol arriba
4. Conectas el móvil al ordenador, si es un pc, a los puertos usb traseros y con el cable de Samsung
5. Si te pone en el Odin conectado en azul y un número de puerto com le das a start y a esperar.
6. Si todo va bien el móvil se reiniciará y en la pantalla del Odin pondrá en verde que todo ok
El archivo debe ser un MD5, no?
javiergys
14/03/15, 22:07:07
Yo esperare a Qué salga en españa
notillas
14/03/15, 22:19:17
El archivo debe ser un MD5, no?
Si, asi es.
:ok:
notillas
14/03/15, 22:27:39
Aquí subo mi primer ciclo de batería usándolo bastante, con Gps y maps, backups con titanium, tapa, navegación, etc...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/9298b9626d16b198a09b3369662e0153.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/f60137cc7f59c1c497a0af820f8feac6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/3bfd788de341ce316606a0e5fbece4c6.jpg
Creo que para ser el primer ciclo no está mal.
TheWololo93
14/03/15, 22:42:46
Pues ya la tengo. En temperatura ha estado calentito, pero bueno, recién instalado y configurandolo todo de nuevo lo veo normal. Espero que para el día a día no se convierta en una sartén portatil xD
Pues nuestro gozo en un pozo:
http://solucioneswindroid.es/suspenden-actualizacion-del-galaxy-s4-y-galaxy-s5-a-android-lollipop/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985711
notillas
14/03/15, 23:30:18
Pues nuestro gozo en un pozo:
http://solucioneswindroid.es/suspenden-actualizacion-del-galaxy-s4-y-galaxy-s5-a-android-lollipop/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985711
Pues no se, sera con la 5.0 y con la 5.0.1
Yo por ahora, aunque solo llevo un dia, con la 5.0.2 me va de coña.
:loco::loco:
TheWololo93
14/03/15, 23:36:09
Los problemas en Samsung venían dados con la 5.0 y la 5.0.1, en la 5.0.2 se solucionaban. El tema es que como Android ya ha sacado la 5.1 les sale mejor sacar ellos también la 5.1 con la solución, que seguir distribuyendo 5.0.2 y luego 5.1, solo eso.
granexplorer
15/03/15, 08:19:34
A mi la 5.02 me va bien
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
KoGollin
15/03/15, 09:21:06
Yo sigo teniendo problemas de bateria... Me sigue consumiendo mas el sistema android que la pantalla... notillas veo tus fotos y alucino... 5 horas de pantalla... mira el mio. He decidido desactivar el sensor dactilar a ver si es por eso lo que me consume tanto. TU lo tenias activado?
MIra mis fotos y a ver que te parece.
http://i58.tinypic.com/30dkuf5.pnghttp://i59.tinypic.com/14smixx.pnghttp://i60.tinypic.com/r081u0.png
Tengo solo las aplicaciones necesarias. no tengo ninguna aplicacion de limpieza ni nada raro. ya no se que hacer. espero que sea el sensor dactilar porque el movil solo lo uso para facebook, navegar y watsup... y veo un consumo exagerado.
notillas
15/03/15, 10:17:33
Pueden ser muchas cosas, mándame una captura como esta
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/5dee8af6786a83e73f82bf2de7a43d09.jpg
Sale pulsando en la gráfica de la batería.
KoGollin
15/03/15, 10:26:58
te la mando ahora?, o cuando tenga descargada la bateria?
roskdulce
15/03/15, 10:31:45
En xda dicen que se puede rotear de la misma manera
yo tengo el s5 sm-g900f... ¿saldrá para este?
DaniKu7
15/03/15, 12:08:01
Ey Notillas!!! Cómo es posible un consumo de SO y SO android tan bajo? A mí me los pone al 30% y 23% la batería me ha durado 15h en el primer ciclo. Tampoco me quejo demasiado xq le he dado muuucha caña. Pero es que las 23h esas me parecen brutales. Si que he notado el pasar de 32-34h con 4.4.4 a estas 15h. Con 5.0.2 Pero bueno. Espero que vaya asentándose más algún consejo de sabio. En cuanto a rendimiento del terminal estoy contentísimo.
notillas
15/03/15, 12:37:33
te la mando ahora?, o cuando tenga descargada la bateria?
Cuando la tengas descargada para ver los despertares que tiene.
notillas
15/03/15, 12:38:26
yo tengo el s5 sm-g900f... ¿saldrá para este?
No creo, lo normal es que pasen directamente a la 5.1 que ya ha salido para los nexus.
notillas
15/03/15, 12:41:22
Ey Notillas!!! Cómo es posible un consumo de SO y SO android tan bajo? A mí me los pone al 30% y 23% la batería me ha durado 15h en el primer ciclo. Tampoco me quejo demasiado xq le he dado muuucha caña. Pero es que las 23h esas me parecen brutales. Si que he notado el pasar de 32-34h con 4.4.4 a estas 15h. Con 5.0.2 Pero bueno. Espero que vaya asentándose más algún consejo de sabio. En cuanto a rendimiento del terminal estoy contentísimo.
No he hecho nada especial, ni siquiera he hecho una instalación limpia, lo que si tengo es congelado todo lo que no uso. En la 4.4.4 modifique algunos parámetros del build. prop para mejorar el consumo, pero me imagino que no me los habrá guardado al actualizar, ni lo he mirado.
Edito.
No, no me guardo los cambios del build. Prop
notillas
15/03/15, 12:52:31
Subo unas capturas de lo que tengo congelado, y nunca me ha dado ningún fc ni ningún error. Ahora si, no las desinstaleis porque entonces es cuando vendrán los errores, simplemente congelar lo que no useis y en caso de borrar, ir de una en una y dejándolo un día para ir probando.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/f23b933449b3d00ecd426b68ffba0306.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/621ff7fbe7bb4e04352888c3d9814115.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/ac7b0c11b028730d5f112276b9585cfe.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/7331bfa2e06d2597d86bc1d0f99c485c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/2ec523b282a02cfe6a0b28854f4f6a85.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/f16d059e2ad699ace767a5fdb6411d71.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/29debcb7f53ac8b3cd6c14916c83c966.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/0061cb40e69e63d4487e2dea3808b187.jpg
DaniKu7
15/03/15, 19:22:53
No entiendo nada... Después de hacer la primera descarga y carga completa con Lollipop. Me encuentro en que llevo 8h dándole caña al teléfono como se la di ayer. Y solo me ha bajado un 16% la batería. No he tocado absolutamente nada. Sólo he hecho descarga completa y carga completa. Y parece que se ha estabilizado todo. No se por qué... pero cojonudo :ok:
DaniKu7
16/03/15, 13:13:07
Segundo ciclo con 5.0.2 Completo, 23h 52m. Dándole caña, viendo una peli anoche, una llamada de curro de casi 2h etc. Parece que se ha estabilizado. Y los porcentajes de Sistema Android y SO Android han bajado al 21 y 13%, pantalla 12%. :ok:
LuffyNeo
16/03/15, 14:04:34
Horas de pantalla?
Alguien ha probado este xposed?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Aunque el hilo esta cerrado
DaniKu7
16/03/15, 14:58:26
Horas de pantalla?
Casi 6h. 5h 53m para ser exactos. :ok:
notillas
16/03/15, 15:20:40
Horas de pantalla?
Alguien ha probado este xposed?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Aunque el hilo esta cerrado
Al parecer no funciona todavía en roms Samsung stock, el móvil entra en bootloop. [emoji22]
notillas
16/03/15, 17:17:39
Segundo ciclo con 5.0.2 Completo, 23h 52m. Dándole caña, viendo una peli anoche, una llamada de curro de casi 2h etc. Parece que se ha estabilizado. Y los porcentajes de Sistema Android y SO Android han bajado al 21 y 13%, pantalla 12%. :ok:
No hagáis mucho caso de los porcentajes porque todo depende del resto de app que hayáis usado, si no se toca el móvil el sist android y el SO pueden ser altísimos y si se usa mucho pueden llegar a estos valores
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/9f3e77bec6b6c85159e1508b1d181278.jpg
Todos éstos porcentajes son muy relativos, lo que importan son los valores de esta grafica
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/edb6bfa7d1040f1acc89a31a23d6e1d1.jpg
Que al fin y al cabo es donde ves si se ha gastado la batería por que lo has estado usando el movil o porque tienes apps en segundo plano que se comen la batería
[emoji106]
diablo.de.noche
16/03/15, 19:25:25
Hola alguien save para cuando estara la española.
Muchas gracias
TheWololo93
16/03/15, 21:09:57
Hola alguien save para cuando estara la española.
Muchas gracias
Puedes elegir idioma español al iniciar tras instalarla.
bueno señores que opinais del 5.0.2 el que la lleve ya unos dias de veras mejora tanto como dicen saludos
Yo me he bajado a la 4.4.4 por que el viper audio no funciona y el xposed no consigo instalarlo. Por lo demas va bien...
poscras
17/03/15, 08:29:30
Yo me he bajado a la 4.4.4 por que el viper audio no funciona y el xposed no consigo instalarlo. Por lo demas va bien...
Estoy yo tambien por volver a la version 4. No se si soy yo o la cobertura anda mas perdida.. Noto que pierde mas facilmente una parte de ella que no toda.
Saludos
notillas
17/03/15, 09:47:22
Estoy yo tambien por volver a la version 4. No se si soy yo o la cobertura anda mas perdida.. Noto que pierde mas facilmente una parte de ella que no toda.
Saludos
Si, ya lo comente al principio, debe ser porque el modem es para los paises nordicos, cuando tenia el S4 se notaba bastante al meterle un modem de un pais u otro.
Lo del xposed si que es una putada... pero es que la 5.0.2 me va tan bien (bateria, rendimiento) que me cuesta volver a la 4.4.4. :cry:
xorxelmen
17/03/15, 10:30:44
Si, ya lo comente al principio, debe ser porque el modem es para los paises nordicos, cuando tenia el S4 se notaba bastante al meterle un modem de un pais u otro.
Lo del xposed si que es una putada... pero es que la 5.0.2 me va tan bien (bateria, rendimiento) que me cuesta volver a la 4.4.4. :cry:
existe otra version descargable para nuestro modelo, de UK, igual esta tiene el modem mas optimo para españa por que trabaja con caracteristicas similares..
Galaxy S5 Plus SM-G901F (http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G901F&details=Galaxy_S5_Plus) EVR (http://samsung-updates.com/region/?region=EVR) G901FXXU1BOC4 http://live.samsung-updates.com/50.png 5.0.2 09.03.2015 4385543 Unlock (http://www.unlocksamsungonline.com/quickstart/SM-G901F)
http://samsung-updates.com/details/42327/Galaxy_S5_Plus/SM-G901F/EVR/G901FXXU1BOC4.html
MaStErJsL
17/03/15, 10:44:17
Creo que esa versión debe ser de operador ya que entre paréntesis sale (EE) en SamMobile
Si alguien lo ha probado que confirme, un saludo!
xorxelmen
17/03/15, 11:26:38
Creo que esa versión debe ser de operador ya que entre paréntesis sale (EE) en SamMobile
Si alguien lo ha probado que confirme, un saludo!
EE es para UK, tienes razon es Everythink everywhere (EE). bueno es que aun no estoy puesto con tanto firmware diferente... vengo de nexus y alli es uno para todos...
notillas
17/03/15, 11:51:29
existe otra version descargable para nuestro modelo, de UK, igual esta tiene el modem mas optimo para españa por que trabaja con caracteristicas similares..
Galaxy S5 Plus SM-G901F (http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G901F&details=Galaxy_S5_Plus) EVR (http://samsung-updates.com/region/?region=EVR) G901FXXU1BOC4 http://live.samsung-updates.com/50.png 5.0.2 09.03.2015 4385543 Unlock (http://www.unlocksamsungonline.com/quickstart/SM-G901F)
http://samsung-updates.com/details/42327/Galaxy_S5_Plus/SM-G901F/EVR/G901FXXU1BOC4.html
jeje... se me han adelantado... pues eso... que esa base es de operador, se puede sacar el modem y hacer un flasheable por odin, pero.... no tengo ni idea de hacerlo...:cry::cry::cry:
poscras
17/03/15, 13:23:25
Cuando te lei el mensaje al que te refieres, pense que lo mismo era algo puntual pero si es verdad que baja un poco la intensidad de la señal recibida... Aun sopeso el cambio :silbando:
rocadura
17/03/15, 13:52:57
despues de un par de dias con la 5.02, lo unico que he notado es la covertura un poco mas floja que los parametros anteriores,pero por lo demas perfecta y rapida
saludos
creo que lo de la covertura no es significativo por lo menos en mi zona Barcelona
rents_80
17/03/15, 21:06:51
Ostras, yo vivo en León, pero me muevo mucho por zona rural y la cobertura me parece exactamente igual que con la 4.4.4 será efecto placebo... eso sí el consumo ha mejorado bastante
KoGollin
18/03/15, 08:44:13
notillas, echale un vistazo please y comentame que te parece.
http://fotos.subefotos.com/c33ed6710c9134348a1149cfd9839a94o.pnghttp://fotos.subefotos.com/60dea005604749391e33d88c6fead528o.pnghttp://fotos.subefotos.com/1dadd373bab891fe9e8a921a7b5704e7o.png
http://fotos.subefotos.com/0784c985bd2480a451b49e5a0f8a4a6eo.pnghttp://
He desactivado algunas cosas, como ant service y el flipboard lo demas me da miedo tocar.
Me choca que el consumo de la pantalla es lo que menos gasta. La pantalla consume poco? o tengo algo mal en el movil?
notillas
18/03/15, 09:54:54
notillas, echale un vistazo please y comentame que te parece.
He desactivado algunas cosas, como ant service y el flipboard lo demas me da miedo tocar.
Me choca que el consumo de la pantalla es lo que menos gasta. La pantalla consume poco? o tengo algo mal en el movil?
No esta mal, lo que pasa es que tienes muchos despertares, fijate que no coincide la grafica de despertares con la de la pantalla, esto significa que el movil sale de deep sleep con mucha frecuencia y el por culpa del facebook, se sabe que esta app no deja entrar al movil en deep sleep y de ahi uno de los gastos, el otro es que tienes siempre activo el wifi, vete a ajustes de wifi ---> menu de los 3 puntos de la esquina superior dcha ----> avanzado y desmarca la opcion "permitir siempre buscar" si es que la tienes activada, y en la opcion "mantener wifi encendida..." marca la opcion de solo enchufado o nunca, y por ultimo desmarca tambien la opcion notificacion de red.
Prueba todo esto y ya me dices.
Hay muchas mas cosas que se pueden hacer pero empieza por esto, pero ya te digo que el facebook y sus "notificaciones" se comen cualquier bateria al hacer despertar al movil cada dos por tres.
KoGollin
18/03/15, 10:52:20
No esta mal, lo que pasa es que tienes muchos despertares, fijate que no coincide la grafica de despertares con la de la pantalla, esto significa que el movil sale de deep sleep con mucha frecuencia y el por culpa del facebook, se sabe que esta app no deja entrar al movil en deep sleep y de ahi uno de los gastos, el otro es que tienes siempre activo el wifi, vete a ajustes de wifi ---> menu de los 3 puntos de la esquina superior dcha ----> avanzado y desmarca la opcion "permitir siempre buscar" si es que la tienes activada, y en la opcion "mantener wifi encendida..." marca la opcion de solo enchufado o nunca, y por ultimo desmarca tambien la opcion notificacion de red.
Prueba todo esto y ya me dices.
Hay muchas mas cosas que se pueden hacer pero empieza por esto, pero ya te digo que el facebook y sus "notificaciones" se comen cualquier bateria al hacer despertar al movil cada dos por tres.
todo hecho, mil gracias ya te contare en un par de dias.
que es la opcion "mantener siempre wifi encendida".
Y respecto al facebook, sale rentable desinstalarlo y tirar de navegador par entar en el?.
notillas
18/03/15, 11:13:45
Lo de mantener siempre wifi encendida lo usa para posicionamiento y sincronizaciones, pero si tienes los datos activados no hace falta para nada, cuando lo necesita o enciendes la pantalla se activa automáticamente sin tener esta opción marcada.
Y sobre lo del Facebook, o lo haces por web o le desactivas todas las notificaciónes y sincronizaciones.
A ver si así te coinciden los despertares con la activación de pantalla, sino, hay programas como wakelock detector para ver que app impiden que el móvil entre en deep sleep.
KoGollin
18/03/15, 11:58:25
Lo de mantener siempre wifi encendida lo usa para posicionamiento y sincronizaciones:ok:, pero si tienes los datos activados no hace falta para nada, cuando lo necesita o enciendes la pantalla se activa automáticamente sin tener esta opción marcada.
Y sobre lo del Facebook, o lo haces por web o le desactivas todas las notificaciónes y sincronizaciones.
A ver si así te coinciden los despertares con la activación de pantalla, sino, hay programas como wakelock detector para ver que app impiden que el móvil entre en deep sleep.
recomendaciones hechas. mañana hablamos. je je je
Gracias por la ayuda. Da gusto ver gente que tiene paciencia para ayudar a desconocidos.
:ok::ok::ok:
notillas
18/03/15, 12:22:53
recomendaciones hechas. mañana hablamos. je je je
Gracias por la ayuda. Da gusto ver gente que tiene paciencia para ayudar a desconocidos.
:ok::ok::ok:
Jeje... todos hemos pasado por eso y por aquí hay muy buena gente que en su día también me ayudaron a mi.
[emoji106]
KALOKEZ
18/03/15, 13:13:07
perdonad la pregunta, pero como se hace para poner la 5.02?
cual de las dos que hay recomendais? la nordica o la uk?
Se pierden configuraciones, programas, fotos o algo?
gracias, como veis voy muy pez :D
por cierto el g901f lo tengo con vodafone.
notillas
18/03/15, 13:49:57
perdonad la pregunta, pero como se hace para poner la 5.02?
cual de las dos que hay recomendais? la nordica o la uk?
Se pierden configuraciones, programas, fotos o algo?
gracias, como veis voy muy pez :D
por cierto el g901f lo tengo con vodafone.
Mejor la de los paises nordicos, la de UK es de operadora y vendra con programas basura.
No importa para esto pero si tu movil es de vodafone lo normal es que te haya venido libre.
Para poner la 5.0.2 se hace como siempre con el programa odin, tienes por ahí cuarenta tutoriales, asi en plan resumen:
1. En el programa odin metes el fichero de la rom (con extension md5, si lo tienes en zip tienes que descomprimirlo) en la casilla AP o PDA, segun la version de odin Y NO CAMBIES NINGUN OTRO PARAMETRO.
2. Movil con bateria por lo menos al 80%. Entras en el modo download: con el movil apagado pulsas el boton menu + vol abajo + power, cuando te sale una pantalla con instrucciones pulsas vol arriba
3. En el odin tiene que ponerse la casilla de la izquierda en azul y ponerte un numero de puerto COM, entonces pulsas en start y esperas a que el movil se reinicie, tarda 5-6 minutos, si tarda mas no te preocupes pero NUNCA desconectes el movil, cuando te ponga en verde PASS ya lo tienes listo y puedes quitarle el cable.
Si tarda en reiniciar es normal porque la actualizacion lo necesita, maximo unos 10 minutos, segun cuantos programas tengas instalados.
No pierdes datos ni programas, pero como siempre, mejor hazte un backup por si las moscas.
rocadura
18/03/15, 17:07:21
con el busybox instalado no me permite instalar el titaniun,,,.
es posible me da erreor 504 en la instalacion del titaniun, podria ser por el busy box ?
gracias
notillas
18/03/15, 17:54:00
con el busybox instalado no me permite instalar el titaniun,,,.
es posible me da erreor 504 en la instalacion del titaniun, podria ser por el busy box ?
gracias
No, no creo. Prueba a reiniciar el móvil, si tampoco te deja, prueba a borrar los datos de la app play store, si tampoco te deja lo mejor es borrar la cuenta de Google en el móvil y volverla a meter.
También puedes borrar la cache de sistema desde el recovery.
xorxelmen
19/03/15, 13:11:46
Otro mas que se une a la 5.0.2. Todo muy rapido.. una vez instalado va bien.. pero como siempre hice instalaciones limpias creo que tengo la mania q podria ir mas fluido si reseteo el telefono e instalo todo desde 0....
rocadura
19/03/15, 17:41:46
nada de nada ni con el wondershare y bajando el ultimo titanium pro de Apk mania, ni desistalando el google play ni con los wipes, ni con nada ,, algo raro esta pasando
notillas
19/03/15, 18:54:53
nada de nada ni con el wondershare y bajando el ultimo titanium pro de Apk mania, ni desistalando el google play ni con los wipes, ni con nada ,, algo raro esta pasando
Has borrado tu cuenta de Google en el teléfono, reinicio y volverla a meter?
Borra también los datos de "marco de servicios de google"
También con lucky patcher dale a remover correcciones y respaldos, dentro del menú toolbox
Compi notillas!!
Yo sigo con la 4.4.4 y me da los siguientes resultados.
Lo q me mosquea mogollon es el uso de sistema y de so.
Ya me comentas!
Mil gracias crack!
notillas
19/03/15, 20:20:40
Compi notillas!!
Yo sigo con la 4.4.4 y me da los siguientes resultados.
Lo q me mosquea mogollon es el uso de sistema y de so.
Ya me comentas!
Mil gracias crack!
Nada, te va de coña, lo de los tantos por ciento los tienes igual que los tenía yo, y 5h de pantalla usando facebook y navegando no está nada mal, navegar gasta un montón.
Con la 5.0.2 los porcentajes son algo más reales y la batería dura algo más.
Cuando pongáis los consumos la pantalla más importante es la que sale al pulsar sobre la gráfica [emoji106]
Y aunque las baterías valgan dos duros recomiendan no dejarlas bajar del 20%.
Es mejor cargarla 5 veces desde el 80%
que una desde el 1%.
Lo de dejarla que se vacíe con hacerlo una vez cada 2 meses sobra.
Hola compañeros soy nuevo por aquí, acabo de recibir mi terminal y por el momento genial. Vengo del one plus one y por el momento y bajo mi opinión mejora aspectos como la cámara y pantalla a falta de probarlo a fondo aun. ¿Quería preguntaros si la versión 5.0 ha sido lanzada mediante OTA para los s5+ de vodafone? O si por el momento es tan solo por ODIN.
TheWololo93
20/03/15, 11:09:03
Hola compañeros soy nuevo por aquí, acabo de recibir mi terminal y por el momento genial. Vengo del one plus one y por el momento y bajo mi opinión mejora aspectos como la cámara y pantalla a falta de probarlo a fondo aun. ¿Quería preguntaros si la versión 5.0 ha sido lanzada mediante OTA para los s5+ de vodafone? O si por el momento es tan solo por ODIN.
En vista de los numerosos fallos de la versión 5.0 y la 5.0.1, Samsung lanzó la 5.0.2 corrigiendolos, pero como Google ha sacado 5.1 oficial, han interrumpido el proceso para sacar 5.1 corrigiendo estos errores. Esto se traduce en que tanto los operadores como los teléfonos libres no recibiran las actualizaciones.
Puedes o bien esperar a que saquen la versión 5.1, o actualizar a 5.0.2 via ODIN. Ahí ya queda a tu elección.
rents_80
20/03/15, 14:41:44
No soy capaz a interpretar las gráficas de consumo con lollipop,alguien puede echarme una mano??http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/4faa2af37690328f7c160a4e3d1acba4.jpg
notillas
20/03/15, 16:11:47
No soy capaz a interpretar las gráficas de consumo con lollipop,alguien puede echarme una mano??
Pues segun la pantalla que mandas, parece que lo cargaste ayer cerca de las 9:00 y que te durará, de seguir con el mismo uso que hasta ahora , hasta las 23:00 de hoy.
HTCManiak
20/03/15, 17:43:50
¿¿¿Que tal os funciona la 5.0.2 en vuestros S5+??? Habéis instalado la versión inglesa o la de los países nórdicos? Acabo de recibir un S5+ y no se si instalar alguna de esas ROMs y después los programas de uso habitual, o esperar a que salga la oficial (¿cuando será...?) y hacer todo de nuevo...
¿Cómo puedo pasar todo lo que tengo en mi viejo Samsung al nuevo S5+, supongo que con el Kies no?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!
rocadura
20/03/15, 19:04:23
el kies para meter los drivers y despues lo tiras, te aconsejo el wodershare mobile go
los drivers de samsung solo enchufando una vez al kies y asi instalan, despues de poco te servira
saludos
notillas
20/03/15, 20:26:56
¿¿¿Que tal os funciona la 5.0.2 en vuestros S5+??? Habéis instalado la versión inglesa o la de los países nórdicos? Acabo de recibir un S5+ y no se si instalar alguna de esas ROMs y después los programas de uso habitual, o esperar a que salga la oficial (¿cuando será...?) y hacer todo de nuevo...
¿Cómo puedo pasar todo lo que tengo en mi viejo Samsung al nuevo S5+, supongo que con el Kies no?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!
A mi me va muy bien, mejor que la 4.4.4 en batería y fluidez, pero no funciona el xposed.
Si instalas la 5.0.2 pon la de los países nórdicos, la de uk es de operadora. LAS DOS SON OFICIALES.
Sobre la cobertura con 4g parece que tiene un par de rayas menos que con 4.4.4, pero cuando haces una llamada sube a tope.
Si eres root lo mejor para pasar los datos es el titanium backup.
Yo que tu no instalaba el kies ni para los drivers, en el hilo para hacer root los tienes y si tienes Windows 7 no te hacen ni falta porque los busca en Internet el solo y los instala.
rents_80
20/03/15, 20:50:13
Pues segun la pantalla que mandas, parece que lo cargaste ayer cerca de las 9:00 y que te durará, de seguir con el mismo uso que hasta ahora , hasta las 23:00 de hoy.
Joder,era fácil,o sea cada línea representa un día, el color gris es la batería estimada de suracion,el número que sale arriba,el 18/3 que significa? Es lo único que me hace dudar
notillas
20/03/15, 21:05:55
Joder,era fácil,o sea cada línea representa un día, el color gris es la batería estimada de suracion,el número que sale arriba,el 18/3 que significa? Es lo único que me hace dudar
Ahora que lo dices no me había fijado, pero juraría que es la fecha, las 0:00 del día 18/3.
rents_80
20/03/15, 21:13:56
Ahora que lo dices no me había fijado, pero juraría que es la fecha, las 0:00 del día 18/3.
Ostra, es verdad,que idiota estoy,es la fecha!!! Ja ja esto del lollipop es un telar!
HTCManiak
21/03/15, 02:17:27
Pues me he quedado con la miel en los labios, os comento...
He descargado la ROM de los países nórdicos, y para instalarla, al no haber versión oficial de ODIN para Mac, me he descargado uno compatible con OSx, llamado JOdin 3 Casual. Lo abro, y el interface es idéntico al de ODIN. El problema es que no se cual de los ficheros que se han descomprimido del zip de la ROM descargada tengo que colocar en el campo PDA. Además me pide algo de un PIT, le he descargado uno encontrado por xdadevelopers, lo he colocado en el campo correspondiente, pero no me lo acepta, también me da la opción de buscarlo en mi terminal, pero tampoco lo consigue encontrar. Tengo un SM-G901F de Vodafone con la 4.4.4.
A ver si alguien me arroja algo de luz.
Saludos!
poscras
21/03/15, 07:23:40
Pues me he quedado con la miel en los labios, os comento...
He descargado la ROM de los países nórdicos, y para instalarla, al no haber versión oficial de ODIN para Mac, me he descargado uno compatible con OSx, llamado JOdin 3 Casual. Lo abro, y el interface es idéntico al de ODIN. El problema es que no se cual de los ficheros que se han descomprimido del zip de la ROM descargada tengo que colocar en el campo PDA. Además me pide algo de un PIT, le he descargado uno encontrado por xdadevelopers, lo he colocado en el campo correspondiente, pero no me lo acepta, también me da la opción de buscarlo en mi terminal, pero tampoco lo consigue encontrar. Tengo un SM-G901F de Vodafone con la 4.4.4.
A ver si alguien me arroja algo de luz.
Saludos!
Yo tambien tengo Mac y me encontre con el mismo problema con odin cuando puse la 4.4.4 holandesa y ahora lollipop. La solucion?
Descargar paralells para mac que es una maquina virtual e instalar windows. No se tarda mas que el tiempo en descargar esos archivos.
Otro que ha caido en los brazoas de Lollipo.
Por ahora perfecto. :ok::ok:
MaStErJsL
23/03/15, 11:02:20
Yo sigo indeciso. Sigo con la 4.4.4 holandesa y es que va de lujo. No se si esperarme a que saquen la 5 alemana o holandesa...
notillas
23/03/15, 11:58:30
Yo sigo indeciso. Sigo con la 4.4.4 holandesa y es que va de lujo. No se si esperarme a que saquen la 5 alemana o holandesa...
Obviamente es decisión tuya.
La nordica solo cambiara el modem, creo, pero como ya comente anteriormente con el modem pasa algo raro, tengo menos rayas, en 4G, que con la 4.4.4, pero cuando hago una llamada sube la cobertura a tope.
No se a que se debe, pero al fin y al cabo, la velocidad 4g y la cobertura en llamadas sigue siendo la misma que en la 4.4.4 y la fluidez y el menor gasto de bateria se nota. Si me dijeras de cambiarte a la 5.0 seguramente te diria que no, pero esta 5.0.2 va muy, muy fina. Eso si, el xposed todavia no funciona.
;-)
3lcoco69
23/03/15, 13:14:03
Obviamente es decisión tuya.
La nordica solo cambiara el modem, creo, pero como ya comente anteriormente con el modem pasa algo raro, tengo menos rayas, en 4G, que con la 4.4.4, pero cuando hago una llamada sube la cobertura a tope.
No se a que se debe, pero al fin y al cabo, la velocidad 4g y la cobertura en llamadas sigue siendo la misma que en la 4.4.4 y la fluidez y el menor gasto de bateria se nota. Si me dijeras de cambiarte a la 5.0 seguramente te diria que no, pero esta 5.0.2 va muy, muy fina. Eso si, el xposed todavia no funciona.
;-)
La cobertura te sube a tope en las llamadas porque se cambia a 3g, de momento no hay llamadas por 4g [emoji28]
notillas
23/03/15, 15:12:45
La cobertura te sube a tope en las llamadas porque se cambia a 3g, de momento no hay llamadas por 4g [emoji28]
Gracias, me lo imaginaba.
Pues lo dicho, que tampoco va mal la nordica en cuanto a cobertura.
:ok:
pepeluasdf
24/03/15, 20:35:00
Acabo de instalarla, ningún problema.
Le he hecho el test Antutu y me ha dado 49705. Con 4.4.4 me dio 50224.
¿Qué puede influir para no alcanzar los 54000 que os da a alguno de vosotros?
Ya iré comentando duración de batería y cobertura.
MaStErJsL
24/03/15, 21:08:17
A mi ayer me dió 52500 y pico y hoy 51200.
No se si tendrá que ver el estado de carga de batería, porque las demás aplicaciones las tenía "matadas"
pepeluasdf
24/03/15, 21:12:18
A mí los 50000 me los dio nada más estrenar el móvil. Al instalar 5.0 tengo bastantes aplicaciones instaladas.
Igual es por eso
nitro22
26/03/15, 20:42:15
Pues después de haber tenido el note 4 q vendí x ser demasiado grande para mi ,tengo ahora un S5+ desde ayer y lo primero que hice fue meterles lollipop ,y decir q le da un repasito al note4 en fluidez ,va de escándalo, superfluido ,y para probar le he metido antutu y 54200 una barbaridad ,muy contento con este móvil de lo mejor hoy en día.
klaverrr
26/03/15, 20:51:07
Hola, yo tengo la 4.4.4 aún, quisiera saber mas de esta rom lollipop, como el tema del silencio que dijeron que samsung lo incorporaría, y también si tiene igual o mejor optimización la ram (soy muy maniatico con esto XD)
Gracias y un saludo
poscras
27/03/15, 07:24:39
Hola, yo tengo la 4.4.4 aún, quisiera saber mas de esta rom lollipop, como el tema del silencio que dijeron que samsung lo incorporaría, y también si tiene igual o mejor optimización la ram (soy muy maniatico con esto XD)
Gracias y un saludo
El modo silencio si sale y es como siempre ha sido en samsung. La ram mas o menos igual lo noto aunque tambien me iba muy fluido con kikkat
Aprovecho para preguntar si merece la pena hacer root, se supone con meter el archivo como dice el manual ya esta echo?
Que ventajas tiene aparte de congelar toda la mierda de samsung que no uso y no puedo quitar
notillas
27/03/15, 09:36:32
El modo silencio si sale y es como siempre ha sido en samsung. La ram mas o menos igual lo noto aunque tambien me iba muy fluido con kikkat
Aprovecho para preguntar si merece la pena hacer root, se supone con meter el archivo como dice el manual ya esta echo?
Que ventajas tiene aparte de congelar toda la mierda de samsung que no uso y no puedo quitar
Al hacer root puedes
.- instalar Ad-Away o Lucky patcher y quitar toda la publicidad que aparecen en muchas aplicaciones.
.- Con Titanium Backup puedes quitar toda la basura que no usas, como bien dices, y puedes hacer backups completos incluso con las configuraciones de sistema.
.- Puedes meter un recovery avanzado y hacer backups NANDROID de absolutamente todo para restaurar en caso de fallos graves de software. Y limpiar la cache de sistema para solucionar fallos en algunas apps.
.-Con aplicaciones como Clean master puedes mantener el movil libre de basura, bloquear muchas app que se inician solas...
etc... etc... etc... :ok:
poscras
27/03/15, 10:24:08
Al hacer root puedes
.- instalar Ad-Away o Lucky patcher y quitar toda la publicidad que aparecen en muchas aplicaciones.
.- Con Titanium Backup puedes quitar toda la basura que no usas, como bien dices, y puedes hacer backups completos incluso con las configuraciones de sistema.
.- Puedes meter un recovery avanzado y hacer backups NANDROID de absolutamente todo para restaurar en caso de fallos graves de software. Y limpiar la cache de sistema para solucionar fallos en algunas apps.
.-Con aplicaciones como Clean master puedes mantener el movil libre de basura, bloquear muchas app que se inician solas...
etc... etc... etc... :ok:
Gracias notillas, ahora solo me queda animarme xD:gracias:
javiergys
27/03/15, 11:06:22
Pues en Grecia vodafone ya esta metiendo la 5.0.2 asique seguramente la semana que viene ya esta en España
3lcoco69
28/03/15, 20:48:21
Otro actualizado por odin y 0 problemas, un poco de calor al iniciar pero lo normal, va muy muy bien
Teniente Caine
29/03/15, 11:00:56
Yo se la instalé ayer a un colega, ni calentones ni tardó en arrancar ni nada raro y todo ok.
Y roteado como con cualquier otra rom.
Saludos
The New
29/03/15, 23:13:18
Hola, a mi me acaba de saltar por OTA , 390 megas a ver que es y que trae.
Alguien a probado la nueva de Vodafone aver si trae algo nuevo aparte de la basura de ellos o mejora algo buenas noches
javiergys
30/03/15, 10:02:05
A mi no me ha saltado todavía :(
xorxelmen
30/03/15, 13:09:27
yo quiero instalarla por odin. (estamos a la espera) para ver si tiene el tema de la cobertura mejor.. ya que tengo la Nordica. (como meteria solo la radio, sin tocar nada mas y sin subir el contador de knock??
vonton420
30/03/15, 13:17:16
yo quiero instalarla por odin. (estamos a la espera) para ver si tiene el tema de la cobertura mejor.. ya que tengo la Nordica. (como meteria solo la radio, sin tocar nada mas y sin subir el contador de knock??
si no flasheas nada de CWM y superSU. No te sube el contador. Yo ya tengo knox x1. hehe.
notillas
30/03/15, 18:19:04
He notado que con varios programas no funcionan bien los permisos de root, por ejemplo con Cleanmaster para bloquear app que se inician solas no funciona. Titanium Backup, Lucky patcher, etc... van bien.
He desrooteado y vuelto a rootear y los binarios y busibox estan actualizados
¿le pasa esto a alguien más?
poscras
30/03/15, 21:16:25
He notado que con varios programas no funcionan bien los permisos de root, por ejemplo con Cleanmaster para bloquear app que se inician solas no funciona. Titanium Backup, Lucky patcher, etc... van bien.
He desrooteado y vuelto a rootear y los binarios y busibox estan actualizados
¿le pasa esto a alguien más?
Hombre creia que no era el unico que tenia ese problema :palomitas: Ya lo deje por imposible pensando que era yo el manco....
Me pasa tambien con cleanmaster
rocadura
31/03/15, 09:51:14
me pasa con el clean a mi tambien ,,, en tu mismo problema amigo Notillas
saludos
ya nos diras si encuentras alguna solucion ,,,, yo de momento no he encontrado ninguna
notillas
31/03/15, 10:10:02
me pasa con el clean a mi tambien ,,, en tu mismo problema amigo Notillas
saludos
ya nos diras si encuentras alguna solucion ,,,, yo de momento no he encontrado ninguna
He estado mirando permisos de ficheros y carpetas pero nada.
Al final he posteado en XDA a ver si alguien más tiene alguna idea.
:(:(
Teniente Caine
31/03/15, 16:42:13
Tal vez no son compatibles esas apps con Lollipop??
Sabéis si funciona xposed ?
notillas
31/03/15, 17:20:49
Tal vez no son compatibles esas apps con Lollipop??
Sabéis si funciona xposed ?
No, el xposed con 5.0.2 no funciona.
rocadura
31/03/15, 18:22:17
el lucky tampoco chuta,,,,,
saludos
franlmc
31/03/15, 19:07:22
Familia una consulta muy breve.
Tod@s habláis maravillas de Lollipop 5.0.2 en nuestros S5 Plus (cosa que no se puede decir de su hermano pequeño el S5), seria posible regresar a kitkat en caso de que personalmente no me guste esta version???
Un saludo
poscras
31/03/15, 21:15:06
Familia una consulta muy breve.
Tod@s habláis maravillas de Lollipop 5.0.2 en nuestros S5 Plus (cosa que no se puede decir de su hermano pequeño el S5), seria posible regresar a kitkat en caso de que personalmente no me guste esta version???
Un saludo
Yo lo hice y despues volvi a lollipop xD
Tuve que hacer wipe
franlmc
31/03/15, 21:22:06
Yo lo hice y despues volvi a lollipop xD
Tuve que hacer wipe
Entonces por lo que dices la actualizacion a Lollipop es totalmente reversible?!?!?!?! Recuerdo haber querido hacerlo en mi Note 3 y algunos otros cuando se paso de Jeallybean a Kitkat, pero habian cambiado la base de la rom o algo asi y era imposible volver atras..... siendo posible en este caso me lanzare a probar Lollipop.
Muchisimas gracias poscras [emoji6]
poscras
31/03/15, 21:47:46
Entonces por lo que dices la actualizacion a Lollipop es totalmente reversible?!?!?!?! Recuerdo haber querido hacerlo en mi Note 3 y algunos otros cuando se paso de Jeallybean a Kitkat, pero habian cambiado la base de la rom o algo asi y era imposible volver atras..... siendo posible en este caso me lanzare a probar Lollipop.
Muchisimas gracias poscras [emoji6]
En el s5 plus por lo menos si. Todo por odin y rom holandesa
Saludos
KokeOrtiz_
31/03/15, 22:31:42
entonces mucho mejor Lollipop que KitKat no?
mejoras en rendimiento y batería? habéis notado alguna mejoría en la cámara/estabilización?
franlmc
31/03/15, 23:59:02
En el s5 plus por lo menos si. Todo por odin y rom holandesa
Saludos
Perfecto!!! Al lio entonces.
Mil gracias compi.
KokeOrtiz_
01/04/15, 16:28:15
Yo sinceramente prefiero tener el knox a 0
notillas
01/04/15, 19:12:05
Si, yo también... pero si no puedo hacer todo lo que me permite el root prefiero gastarme menos de la mitad de lo que cuesta este y pillarme un oneplus+ o algo parecido pero poder quitar la publicidad de las app, congelar todo lo que no uso y se chupa el rendimiento y la batería, tener la grabación de llamadas... que hasta que no lo tuve no había valorado lo util que es, etc...
Si, yo también... pero si no puedo hacer todo lo que me permite el root prefiero gastarme menos de la mitad de lo que cuesta este y pillarme un oneplus+ o algo parecido pero poder quitar la publicidad de las app, congelar todo lo que no uso y se chupa el rendimiento y la batería, tener la grabación de llamadas... que hasta que no lo tuve no había valorado lo util que es, etc...
+1
Desde que le he quitado toda la morralla me dura la bateria mas... Y el movil limpito limpito, y sin publicidad:ok::ok:
Teniente Caine
02/04/15, 10:25:25
Preferir lo preferimos todos, pero es lo que hay. También te digo que en principio no anula la garantía subir el knox. Se de varios que se lo han aceptado si ningún problema. Dependerá de lo capullo que sea el del SAT.
Una anécdota, lleve el S3 al SAT porque peté la pantalla, y el chaval acabó preguntándome que Rom llevaba porque era muy chula e iba muy fluido :risitas::risitas:
Detritu5
03/04/15, 10:59:00
A mi con la 5.0.2 se me bebe la batería y eso que he congelado bastantes cosas. Pero de entorno de 5%/h.
No me parece ni medio normal
notillas
03/04/15, 11:19:23
A mi con la 5.0.2 se me bebe la batería y eso que he congelado bastantes cosas. Pero de entorno de 5%/h.
No me parece ni medio normal
Es raro, pon capturas de las estadísticas de batería
Teniente Caine
03/04/15, 11:45:30
Notillas, seguro que frecuentas xda, sabes cómo está el tema del xposed??
Detritu5
03/04/15, 11:50:28
Es raro, pon capturas de las estadísticas de batería
Paso unas cuantas capturas,aunque esta recien cargado. 695372695373695374695375
notillas
03/04/15, 13:19:39
Notillas, seguro que frecuentas xda, sabes cómo está el tema del xposed??
El creador es un tío solo, yo pensé que era un team, esta bastante liado y como es un jaleo el mareo de lollipop que están sacando, 5.0, 5.0.1, 5.0.2 (que lo tenemos cuatro), 5.1...
pues dice que está intentando dejar "operativo" el xposed para 5.0 y que por ahora no tiene ni idea de cuando estará operativo el de 5.1, que para 5.0.1, 5.0.2 ni se va ha molestar, osea, que va para largo.
notillas
03/04/15, 13:28:40
Paso unas cuantas capturas,aunque esta recien cargado. 695372695373695374695375
No veo las capturas, de todos modos hazlas justo antes de cargar la batería.
franlmc
03/04/15, 22:37:40
Pues chicos he tenido lollipop un dia y no me termina de convencer, lag en varios sitios, la cobertura me baila como Joaquin Cortes.... y lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me mola nada de nada, me he vuelto a kitkat que va como la seda y un muy buen consumo.
KokeOrtiz_
04/04/15, 05:49:31
Yo he vuelto a 4.4.4 en mi s5 plus , me da mucho mejor consumo kitkat
KokeOrtiz_
04/04/15, 19:44:10
Alguien puede subir el apk de s voice para lollipop?
BUENOS DIAS CHICOS , Que os parece la nueva ROM de singapurs que salio ayer puede ser mejor que la de los países nórdicos ??? un saludo y gracias de antemano .
KokeOrtiz_
11/04/15, 13:35:53
La verdad que de Singapur no metería yo una rom ni aunque fuese la única, ya se saben las políticas de ese país, si la pones te debe rastrear más que la cia
chuflas13
14/04/15, 17:47:26
Pregunte en Sammobile por alguna rom compatible con España, por el tema del modem, y me recomendo un moderador esta:
Country Unknown Version Android 4.4.4 Changelist 2413392 Build date Wed, 20 Aug 2014 07:24:16 +0000 Product code AMO (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G901F/AMO) PDA G901FXXU1ANH7 CSC G901FAMO1ANH2
Sinceramente estoy hecho un lio, quiero cambiar la rom de vodafone pero no me decido... una mano por fa
notillas
14/04/15, 18:46:38
Pregunte en Sammobile por alguna rom compatible con España, por el tema del modem, y me recomendo un moderador esta:
Country Unknown Version Android 4.4.4 Changelist 2413392 Build date Wed, 20 Aug 2014 07:24:16 +0000 Product code AMO (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G901F/AMO) PDA G901FXXU1ANH7 CSC G901FAMO1ANH2
Sinceramente estoy hecho un lio, quiero cambiar la rom de vodafone pero no me decido... una mano por fa
No te marees. El modem de la nordica es el mismo que el de la de UK y la de Grecia, o sea, han sacado, por ahora, un solo modem para la 5.0.2.
Sobre la cobertura no te preocupes, aunque ahora tenga alguna raya menos (solo en 4G), nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido ningun problema en comparación con la anterior 4.4.4 .
Asi que, no le des mas vueltas y metele la nordica. :ok:
rocadura
14/04/15, 19:23:31
No te marees. El modem de la nordica es el mismo que el de la de UK y la de Grecia, o sea, han sacado, por ahora, un solo modem para la 5.0.2.
Sobre la cobertura no te preocupes, aunque ahora tenga alguna raya menos (solo en 4G), nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido ningun problema en comparación con la anterior 4.4.4 .
Amen
:risitas:
poscras
14/04/15, 19:34:49
Tal cual :ok:
Hola señores, en sammobile ya esta la versión francesa alguien puede sacarla el modem y probarla?
notillas
15/04/15, 12:03:29
Hola señores, en sammobile ya esta la versión francesa alguien puede sacarla el modem y probarla?
Hola tambien por aqui compi!!! el changelist es el mismo que la de paises nordicos, uk, grecia... osea, que como ya dije en algun otro post, solo han sacado un modem, por ahora, para Europa y como tambien comenté, no tiene ni el mas minimo problema de cobertura.
una pregunta de ignorante:oh:
yo tengo la versión 5.02 Nórdica, pero no tengo claro lo del modem.
Para que sirve?
notillas
15/04/15, 23:19:15
una pregunta de ignorante:oh:
yo tengo la versión 5.02 Nórdica, pero no tengo claro lo del modem.
Para que sirve?
El módem es como el driver en pc, es el controlador de software que maneja el hardware de la antena del teléfono (modem).
Hasta ahora cada versión (base) de cada país y de cada operadora llevaba su propio módem, supuestamente para mejorar la cobertura. En la 5.0.2 parece que han sacado un solo modem para todas las bases de Europa que han salido hasta ahora.
ok, ahora me queda claro :-).
Muchas gracias por su respuesta
pacoridaura
17/04/15, 10:16:03
Buenos días hamijos míos!!!
Vamos a ver... yo tengo una duda que necesita una pequeña respuesta.
No soy muy de rootear o cambiar rom's, más bien me va lo de poner la típica ROM (PHE) sin la basurilla de Garrafoun... Bien.
Dado que versión PHE no tenemos de nuestro S5+ la pregunta es, ¿¿¿¿que diferencia hay entre una rom ATL (la de vodafone españistán) y la NEE (países nórdicos)????
¿Solo las aplicaciones, o algo más? Hablo de temas de drivers, modems y chinos diminutos metidos en el procesador...
notillas
17/04/15, 11:40:32
Buenos días hamijos míos!!!
Vamos a ver... yo tengo una duda que necesita una pequeña respuesta.
No soy muy de rootear o cambiar rom's, más bien me va lo de poner la típica ROM (PHE) sin la basurilla de Garrafoun... Bien.
Dado que versión PHE no tenemos de nuestro S5+ la pregunta es, ¿¿¿¿que diferencia hay entre una rom ATL (la de vodafone españistán) y la NEE (países nórdicos)????
¿Solo las aplicaciones, o algo más? Hablo de temas de drivers, modems y chinos diminutos metidos en el procesador...
Ahora mismo todas las europeas son exactamente iguales independientemente del pais, solo cambia la basura de las operadoras si instalas una que no es libre, la de los paises nordicos es libre. El resto, modem, drivers, etc... todo igual y al bajartela de sammobile te aseguras que es oficial, o sea, sin minichinos en el procesador :risitas::risitas:
yopmismo
17/04/15, 20:16:41
Ahora mismo todas las europeas son exactamente iguales independientemente del pais, solo cambia la basura de las operadoras si instalas una que no es libre, la de los paises nordicos es libre. El resto, modem, drivers, etc... todo igual y al bajartela de sammobile te aseguras que es oficial, o sea, sin minichinos en el procesador :risitas::risitas:
Pues si. Yo que me aburro bastante las he probado todas y son lo mismo. La unica diferencia que he notado y ademas me fastidia es los ajustes de red (aparte de la basura que meten los operadores). En la libre podia elegir "solo wcdma" y "solo gsm" y en esta pone "solo 3g" y "2g 3g automatico", no se si sera por el modem o por los ajustes de operador en la rom. Es que esta ultima que llevo es la de operador de reino unido y lo hice por probar la cobertura, pero ya te confirmo como tu bien dices que es exactamente la misma y no tengo ningun prblema con ella como no lo tuve tampoco con la nordica.
Pero como digo... es que me aburria y por probar... :D voy a ver si flasheando el modem de la nordica me vuelven los ajustes o me toca flashear rom entera.http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/813dded8402e436cc8e0983e989c877f.jpg
notillas
17/04/15, 21:53:10
Pues si. Yo que me aburro bastante las he probado todas y son lo mismo. La unica diferencia que he notado y ademas me fastidia es los ajustes de red (aparte de la basura que meten los operadores). En la libre podia elegir "solo wcdma" y "solo gsm" y en esta pone "solo 3g" y "2g 3g automatico", no se si sera por el modem o por los ajustes de operador en la rom. Es que esta ultima que llevo es la de operador de reino unido y lo hice por probar la cobertura, pero ya te confirmo como tu bien dices que es exactamente la misma y no tengo ningun prblema con ella como no lo tuve tampoco con la nordica.
Pero como digo... es que me aburria y por probar... :D voy a ver si flasheando el modem de la nordica me vuelven los ajustes o me toca flashear rom entera.http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/813dded8402e436cc8e0983e989c877f.jpg
Je, je... pues si. Esto está tan parado a nivel de roms que solo nos queda pasar el tiempo probando las oficiales [emoji12][emoji12]
pacoridaura
17/04/15, 22:35:38
Pos ale... Nordic Viking me encuentro...
Recomendáis wipe o algo?
yopmismo
17/04/15, 23:19:47
Pos ale... Nordic Viking me encuentro...
Recomendáis wipe o algo?
Yo siempre hago wipe completo, por mania y porque normalmente siempre que he tenido problemas de alto consumo de bateria ha sido por no hacerlos... asi que los hago y me quito de dudas, pero hacer falta lo que se dice hacer falta no es, solo que es recomendable ;)
yopmismo
18/04/15, 10:37:28
Han colgado una nueva en sanmobile, la baltick, pero tambien tiene pinta de ser la misma... a ver si sale alguna diferente para tener donde enredar :D
pacoridaura
18/04/15, 10:57:57
Voy a intentar pasar, aunque me ha dado un error. Con Google fit instalado tenía SIEMPRE activado el sensor cardíaco. Aviso a navegantes.
Si veis que se queda activado siempre el sensor, desista lado Google fit.
rents_80
19/04/15, 14:12:37
Buenas,en general muy contento con lollipop,sólo tengo una duda que imagino que a más de 100 de nosotros nos trae por el camino de la amargura,y es el almacenamiento interno,alguien sabe so es posible usar la sd como almacenamiento predeteinado?? En mi viejo zopo de menos de 100 euros se puede perfectamente,alguien qui solo he encontrado un tutorial algo confuso de ADB shell y no se que más,alguien sabe algo al respecto?
Un saludo!
una pregunta si se actualiza por odin se pierde todo lo instalado o eso te lo guarda?
KokeOrtiz_
21/04/15, 01:12:01
una pregunta si se actualiza por odin se pierde todo lo instalado o eso te lo guarda?
Lo guarda
KokeOrtiz_
21/04/15, 03:40:42
PD: estoy trapicheando con los servicios de las aplicaciones del terminal y alguna he quitado que ahora la cámara abre volando, antes tardaba un par de segundos, ahora no llega al segundo tras pulsar, calculo medio segundo
KokeOrtiz_
21/04/15, 03:46:53
https://vimeo.com/125528918
Dejo la prueba
3lcoco69
21/04/15, 12:24:50
Sabrias decir cual es el que hizo que fuera asi?
KokeOrtiz_
21/04/15, 12:56:40
Pues tengo que revisarlo de nuevo
Pues tengo que revisarlo de nuevo
Esperaremos la info...
notillas
23/04/15, 09:14:26
En sammobile han colgado una nueva base de Grecia, BOD3, pero es de operadora, parece por el changelist que es la misma que la de Uk (EE)
Teniente Caine
23/04/15, 10:11:42
En sammobile han colgado una nueva base de Grecia, BOD3, pero es de operadora, parece por el changelist que es la misma que la de Uk (EE)
Si la pruebas dinos algo :ok:
notillas
23/04/15, 13:29:57
Si la pruebas dinos algo :ok:
Va a ser que no... :grin::grin: yo de operadora no meto na-da...:risitas::risitas::risitas:
notillas
23/04/15, 16:20:57
Editado.
KokeOrtiz_
23/04/15, 20:30:18
Chicos cual es la versión más limpia? La francesa de Bouygues , Finlandia,...? Que no traiga el Computrace de los...
notillas
23/04/15, 20:35:51
Chicos cual es la versión más limpia? La francesa de Bouygues , Finlandia,...? Que no traiga el Computrace de los...
La nordica
perdonar donde puedo descargar el odin para actualizar a la 5-0-2
KokeOrtiz_
23/04/15, 20:38:07
perdonar donde puedo descargar el odin para actualizar a la 5-0-2
Normalmente suele venir el odin dentro del Zip que descargas del firmware
pues nada he descomprimido la holandesa y no vine nada.
que version usais para bajarlo de san goolge
pep5000
23/04/15, 21:24:29
pues nada he descomprimido la holandesa y no vine nada.
que version usais para bajarlo de san goolge
en la parte de abajo te pone descargar odin en azul
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/44172/G901FXXU1BOC4_G901FNEE1BOC4_NEE/
Ok Muchas gracias.
Recomendáis hacer wipes antes de actualizar.?
Y la batería tiene que estar al 100%?
Gracias un saludo
Ok Muchas gracias.
Gracias un saludo
Puedes hacerlo sin wipes, pero es mejor hacer instalación limpia.
TheWololo93
24/04/15, 17:10:18
Ok Muchas gracias.
Gracias un saludo
Lo recomendable es tener batería al 100%, y como es cambio de KitKat a Lollipop lo recomendable también es hacer wipes (Hay usuarios que no se quejan de no haber hecho wipes, y otros que hasta que no han wipeado después de instalar 5.0.2 no les ha ido correctamente y de forma fluida, así que yo personalmente te recomendaría hacer wipes antes de nada).
Ok entonces hago wipes paso por odin y otra vez wipes
Buenas chicos he actualizado a la 5.0.2 pero me sigue saliendo las aplicaciones de Vodafone como se pueden quitar?
KokeOrtiz_
25/04/15, 00:33:02
A mi el so Android me esta comiendo la batería que da gusto
notillas
25/04/15, 02:06:56
Muy buenas noticias compis,
La primera es que ya funciona bien la función de Clean Master de bloquear las app que se autoinician, antes daban un error de root.
Y la segunda y MUCHO MEJOR es que el dev Javilonas acaba de publicar la primera versión de su kernel, el Enki 0.1, como veis, yo ya lo he metido y os aseguro que es de lo mejor que he probado, va como un tiro!!!! A parte de que es el primer y unico kernel custom que hay para el g901f y la 5.0.2. hasta ahora nadie habia solucionado los problemas que habian para hacer totalmente funcional un kernel para la 5.0.2. (al igual que con el Note 4).
Os pongo el link a su post, en él teneis la información necesaria para la instalación y los link a los ficheros
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4002&p=112989#post112989
Ya estais tardando en probarlo!!!! y de paso, dejarle unas gracias que lo tiene más que merecido y que no cuesta nada. :ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/7161c961302280c2a02f935bfd11fc6b.jpg
KokeOrtiz_
25/04/15, 07:47:23
Para dentro de cabeza,a ver si se soluciona el problema
poscras
25/04/15, 09:43:33
Buenas amigos tengo un problema que no soy capaz de solucionar.. De buenas a primeras el s5 plus me pierde el sonido, es decir que estoy viendo por ejemplo splitetv y la app de música como poweramp de repente se queda mudo, he de entrar y salir de nuevo para que tenga sonido.
lo tengo roteado y la version 5.0.2
He restaurado a valores de fabrica he reinstalado todo y sigue igual y no se que hacer, alguna idea?
notillas
25/04/15, 10:21:28
Buenas amigos tengo un problema que no soy capaz de solucionar.. De buenas a primeras el s5 plus me pierde el sonido, es decir que estoy viendo por ejemplo splitetv y la app de música como poweramp de repente se queda mudo, he de entrar y salir de nuevo para que tenga sonido.
lo tengo roteado y la version 5.0.2
He restaurado a valores de fabrica he reinstalado todo y sigue igual y no se que hacer, alguna idea?
Tiene toda la pinta de que algun programa o configuración de ahorro de batería te esta matando algún proceso de multimedia,
Has probado esto antes de reinstalar los programas?
También puedes probar a meter el kernel Enki, que he posteado más arriba, ya que el kernel controla toda la interfaz entre el software y el hardware.
poscras
25/04/15, 10:41:48
Tiene toda la pinta de que algun programa o configuración de ahorro de batería te esta matando algún proceso de multimedia,
Has probado esto antes de reinstalar los programas?
También puedes probar a meter el kernel Enki, que he posteado más arriba, ya que el kernel controla toda la interfaz entre el software y el hardware.
Los ahorros de bateria estan todos desactivados, movimientos y gestos desactivados tambien, air view mas de lo mismo. Lo que si me he dado cuenta es en el panel de notificaciones el icono de smart pause esta a medio encender la verdad no se si eso debe estar asi o apagado del todo, aunque como digo todo eso esta desactivado.
En cuanto al kernel el archivo son esas 12 megas? se mete igual por odin como si fuera una room ? en pda?
Gracias por la ayuda
Buenas a parte de lo que pregunta poscras cambiar el kernrl sube lo del knox?
KokeOrtiz_
25/04/15, 11:34:08
Sí lo sube y a mi con el enki se me ha pirado el sonido (de la interfaz) los tonos siguen sonando
javilonas
25/04/15, 12:00:21
Tenéis la versión 0.2 disponible: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4002&p=113033#post113033
¿Cómo que se te ha pirado el sonido con el kernel? eso si que es extraño, antes de meterlo hazle un wipe cache y wipe dalvik (aunque el kernel lo haga también, mas vale prevenir que curar).
Y aseguraros de que tenéis la versión BOC4 ya que el kernel está compilado con la ramdisk de esta versión.
poscras
25/04/15, 12:16:45
Edito porque sigue igual
hice wipes y borre todo, quite el root del telefono, volvi a meter la stock room por odin y parecia que iba bien hasta que de repente volvio a quedarse sin sonido.
No hay nada congelado ni esta con root.
KokeOrtiz_
25/04/15, 13:41:01
audit: kiss goodbye you stupid piece of crap logging messages. 😂😂😂 qué grande
Joer me ha dado por pasarle el atuntu y me ha dado 54003 valla pasada.
KokeOrtiz_
26/04/15, 04:02:13
3 veces se me ha reiniciado con el 0.2 a ver si pudiese extraer el kernel stock javilonas
Se me reinicio todas con Skype seguro que ha sido por el OC y los voltajes,yo sigo viéndolo inútil, tiene que mover mucha menos resolución y apps que en el note 4,a la velocidad que estaba iba de lujo y estos problemas no ocurrían
Edito : 4 veces me salen 2 rayas en la pantalla, vibra 2 veces y ea
javilonas
26/04/15, 05:50:42
3 veces se me ha reiniciado con el 0.2 a ver si pudiese extraer el kernel stock javilonas
Se me reinicio todas con Skype seguro que ha sido por el OC y los voltajes,yo sigo viéndolo inútil, tiene que mover mucha menos resolución y apps que en el note 4,a la velocidad que estaba iba de lujo y estos problemas no ocurrían
Edito : 4 veces me salen 2 rayas en la pantalla, vibra 2 veces y ea
Te contesté por el otro foro jeje, la 0.3 la subo en unos minutos, con el OC no es por que como te comento realmente no existe OC real en el micro, sigue estando dentro del standard para el cual fue preparado, lo que si se me fue la mano un poco en los voltajes del regulador :risitas: (como te he comentado por el otro sitio)
Lo compilo y subo el 0.3, os recuerdo que estos comentarios me vienen de perlas para seguir afinando el kernel. :ok:
javilonas
26/04/15, 06:14:39
Ya tenéis la 0.3 disponible. http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4002&p=113093#post113093
poscras
26/04/15, 08:11:02
Pues sigue igual el telefono :( ayer despues de 15 min que parecia que no perdia el sonido va y lo pierde. He probado a flasear de nuevo, hacer todos los wipes, meter el kernel del compañero, volver al kernel de la stook room. Formatear la sd y nada sigue igual. Alguna otra idea? Estoy a un paso de tirar el telefono por la ventana y volver a ios.
Como bien dice el,compañero notillas tiene que ser algún proceso o app que me muta el telf y no doy con el, problema de hardware lo dudo. Si Fuera hardware no funcionaria nunca
Saludos
javilonas
26/04/15, 10:05:04
Pues sigue igual el telefono :( ayer despues de 15 min que parecia que no perdia el sonido va y lo pierde. He probado a flasear de nuevo, hacer todos los wipes, meter el kernel del compañero, volver al kernel de la stook room. Formatear la sd y nada sigue igual. Alguna otra idea? Estoy a un paso de tirar el telefono por la ventana y volver a ios.
Como bien dice el,compañero notillas tiene que ser algún proceso o app que me muta el telf y no doy con el, problema de hardware lo dudo. Si Fuera hardware no funcionaria nunca
Saludos
Si has flasheado desde ODIN, recuerda que antes de flashear para dejarlo LIMPIO debes de acceder al recovery AVANZADO y hacer todos los wipes posibles que este te permita. Incluido el Wipe Factory. Acto seguido reinicias en modo download y ya le metes la ROM nueva por ODIN.
Si después de eso sigues igual... Mándalo al SAT por que casi seguro que es de hardware :ok:
Por favor chicos,podeis abrir otro hilo para los kernel y demás?
Aquí estamos mucha gente que no nos interesa lo mas minimo lo del cambio de kernels,solo nos interesa la rom únicamente,sin cambio ni nada.Este hilo es para eso,para hablar de los problemas,soluciones y novedades de la rom.
Me parece bien que lo publiquéis aquí para que la gente se entere pero ya esta.
No os lo toméis a mal,pero es que si no tenemos perdido el hilo en cosas que no son de aquí.
Os lo agradecería mucho si así lo hicierais.Gracias.
poscras
26/04/15, 14:27:37
Si has flasheado desde ODIN, recuerda que antes de flashear para dejarlo LIMPIO debes de acceder al recovery AVANZADO y hacer todos los wipes posibles que este te permita. Incluido el Wipe Factory. Acto seguido reinicias en modo download y ya le metes la ROM nueva por ODIN.
Si después de eso sigues igual... Mándalo al SAT por que casi seguro que es de hardware :ok:
En unos dias volvere hacer tal como dices ya que cuando hice wipes fue despues de flashear. Ahora segurire tu recomendacion al pie de la letra y si no como bien dices sat.
Gracias y saludos
KokeOrtiz_
26/04/15, 15:14:49
Yo he vuelto al stock ... a mi me iba muy inestable
Yo estoy muy contento con la stock. Va como un tiro. No tengo ninguna queja.
notillas
27/04/15, 09:36:49
Yo estoy muy contento con la stock. Va como un tiro. No tengo ninguna queja.
Si, si... yo tambien estaba muy contento con el stock.....
pero con el kernel Enki 0.4:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/31452d86c81e7aab9661e1b32f38642a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/7ce4344e2b3d685a7a3b705db0633764.jpg
pues después de estar un mes con la 5.0.2,me parece que me vuelvo a la 4.4.4 hasta que salga la 5.1.Muchos errores hay aun,inestabilidades y una interfaz bastante fea.Despues descargo audios como los del IVOOX y no se guardan,tienes que reiniciar el móvil para ello.En fin,muchos errores aun.Espero que con la 5.1 los solucionen.
notillas
29/04/15, 14:11:10
pues después de estar un mes con la 5.0.2,me parece que me vuelvo a la 4.4.4 hasta que salga la 5.1.Muchos errores hay aun,inestabilidades y una interfaz bastante fea.Despues descargo audios como los del IVOOX y no se guardan,tienes que reiniciar el móvil para ello.En fin,muchos errores aun.Espero que con la 5.1 los solucionen.
Hiciste una instalación limpia?
Yo la llevo puesta desde que salió (la de los países nórdicos) y ni un solo fallo, solo echo de menos, y mucho, el xposed.
si que la hice,no,si ya estoy muy metido en esto.Llevo muvhos años ya con esto y se bastante bien como va.En el s4,la verdad es que funcionaba mejor que en el S5,pero en esta tiene errores ,pero que son de que es muy nueva.Yiene mucho futuro pero de momento.....
notillas
29/04/15, 17:09:23
si que la hice,no,si ya estoy muy metido en esto.Llevo muvhos años ya con esto y se bastante bien como va.En el s4,la verdad es que funcionaba mejor que en el S5,pero en esta tiene errores ,pero que son de que es muy nueva.Yiene mucho futuro pero de momento.....
:ok::ok:
Julen93
29/04/15, 17:18:36
Hola, soy algo inexperto en esto de las roms... pero por lo q he leido suelen hacer roms iguales a la original de samsung pero con mejoras y quitando lo inecesario...
No me refiero a cyanogen, si no a la rom original modificada
Espero q podais ayudarme
Gracias!
Julen93
29/04/15, 17:19:09
Evidentemente me refiero a alguna para este modelo. S5 plus
notillas
29/04/15, 17:34:20
Hola, soy algo inexperto en esto de las roms... pero por lo q he leido suelen hacer roms iguales a la original de samsung pero con mejoras y quitando lo inecesario...
No me refiero a cyanogen, si no a la rom original modificada
Espero q podais ayudarme
Gracias!
Evidentemente me refiero a alguna para este modelo. S5 plus
Por ahora no hay nada, solo una en XDA, la SimplexG, pero la he probado y no me va bien.
Habra que esperar mas....
agetro86
04/05/15, 16:44:09
Hola a todos, soy nuevo en este foro y como muchos encantado con este movil pero aburrido de tanto esperar a actualizacion de vodafone, tengo la 4.4.4 y estoy bastante contento con su rendimiento, pero me gustaría meter una sin las aplicaciones basura que traen, mi rendimiento actual es este:
http://i.imgur.com/aIycKFf.jpg
http://i.imgur.com/Cesf9gi.jpg
La 5.0.2 de media lo supera o se reduce?
Alguien ha probado la segunda de los paises nordicos que ha salido hoy??
notillas
04/05/15, 17:43:33
Hola a todos, soy nuevo en este foro y como muchos encantado con este movil pero aburrido de tanto esperar a actualizacion de vodafone, tengo la 4.4.4 y estoy bastante contento con su rendimiento, pero me gustaría meter una sin las aplicaciones basura que traen, mi rendimiento actual es este:
La 5.0.2 de media lo supera o se reduce?
Alguien ha probado la segunda de los paises nordicos que ha salido hoy??
Gracias por avisar, mira que entro casi todos los dias en sammobile pero no habia visto esta nueva nordica, yo con la anterior, la BOC4 en antutu me da 54000.
agetro86
04/05/15, 18:16:31
Gracias por avisar, mira que entro casi todos los dias en sammobile pero no habia visto esta nueva nordica, yo con la anterior, la BOC4 en antutu me da 54000.
De nada...
Yo vengo de un lg l9 p760 y le tenía una room, de las pocas que se podía poner con el bootloader bloqueado, en este lo unico que quiero es ponerle la 5.0.2 sin operador, pero una pregunta tonta...
Si le pongo la nordica, las futuras actualizaciones de la nordica, me vienen via ota o hay que meterselas por odin
notillas
04/05/15, 18:31:51
De nada...
Yo vengo de un lg l9 p760 y le tenía una room, de las pocas que se podía poner con el bootloader bloqueado, en este lo unico que quiero es ponerle la 5.0.2 sin operador, pero una pregunta tonta...
Si le pongo la nordica, las futuras actualizaciones de la nordica, me vienen via ota o hay que meterselas por odin
Mientras no le hagas root seguiras recibiendo por OTA, pero vamos... acabas mucho antes metiendolas por ODIN, jejeje...
Blanquiazul785
04/05/15, 19:08:48
Me recomendais actualizar a lollipop o me espero en kot kat hasta que vaya la cosa mejor?, o ya va mejor???
notillas
04/05/15, 20:39:03
Me recomendais actualizar a lollipop o me espero en kot kat hasta que vaya la cosa mejor?, o ya va mejor???
Yo ya no vuelvo a 4.4.4, a mi me va más fluida y tengo mejores consumos.
Blanquiazul785
04/05/15, 21:12:49
Recomendais hacer todos los wipes para pasar de kitkat a lollipop o no es necesario?, esque me da mucha pereza jajajaj
notillas
04/05/15, 21:22:55
Recomendais hacer todos los wipes para pasar de kitkat a lollipop o no es necesario?, esque me da mucha pereza jajajaj
Yo no los hice y todo bien.
Es recomendable, pero. ... que pereza.... jejeje...
Blanquiazul785
04/05/15, 23:01:55
Ira bien la rom 5.02 de reino unido?
notillas
05/05/15, 00:55:32
Ira bien la rom 5.02 de reino unido?
No, es de operadora.
Mejor la nueva nórdica BOD6.
Blanquiazul785
05/05/15, 00:57:38
Jajajaja la he puesto y es verdad que va regular, la nórdica de esta descargando ya, para mañana la tenfre, he hecho wipes para pasar de kitkat a la lollipop esta de reino unido, cuando pase mañana a la nordica otra vez tengo que hacer wipes o ya no hace falta?
notillas
05/05/15, 08:17:10
Jajajaja la he puesto y es verdad que va regular, la nórdica de esta descargando ya, para mañana la tenfre, he hecho wipes para pasar de kitkat a la lollipop esta de reino unido, cuando pase mañana a la nordica otra vez tengo que hacer wipes o ya no hace falta?
Mejor haz wipes porque al meter la nueva no creo que te borre las app basura que ya te ha metido la rom de la operadora de la de UK
Blanquiazul785
05/05/15, 10:56:18
Pues desde que he instalado la nórdica esa el movil mete lagazos de vez en cuando, sobre todo al volver al escritorio principal que me recarga el widget del tiempo y la hora...y he hecho todos los wipes antes y despues de instalar la rom...
notillas
05/05/15, 12:35:50
Pues desde que he instalado la nórdica esa el movil mete lagazos de vez en cuando, sobre todo al volver al escritorio principal que me recarga el widget del tiempo y la hora...y he hecho todos los wipes antes y despues de instalar la rom...
Yo esta última no la he metido, estoy con la nordica anterior, la BOC4, yo no tengo ni el mas minimo lag, pero es que tampoco llevo el launcher de samsung, llevo el nova y va de coña.
Esta nueva base no la meto hasta saber si es compatible con el nuevo kernel que esta desarrollando Javilonas, yo llevo una beta 0.2 de este kernel, el Enki, y este bicho VUELA!!!!
Y de consumo.... menos que un mechero, jejeje....
agetro86
05/05/15, 17:15:50
Hola, he instalado hoy la 5.0.2 nórdica y tengo un problema, os lo cuento, he hecho el wipe data reset factory y el wipe que aparece debajo, al finalizar e pulsado reboot y no se si ahí tendría el error, al reiniciar antes de nada me puso instalando aplicaciones y aparecía amazon, contacts...etc, despues he instalado bien la rom nordica y cuando se encendio, tengo la 5.0.2 pero me siguen apareciendo las aplicaciones basura de vodafone...
Alguien me explica que tengo que hacer para que no me aparezcan?
notillas
05/05/15, 18:21:56
Hola, he instalado hoy la 5.0.2 nórdica y tengo un problema, os lo cuento, he hecho el wipe data reset factory y el wipe que aparece debajo, al finalizar e pulsado reboot y no se si ahí tendría el error, al reiniciar antes de nada me puso instalando aplicaciones y aparecía amazon, contacts...etc, despues he instalado bien la rom nordica y cuando se encendio, tengo la 5.0.2 pero me siguen apareciendo las aplicaciones basura de vodafone...
Alguien me explica que tengo que hacer para que no me aparezcan?
Yo es que tengo recovery avanzado y hago full wipes.
En tu caso, como tu dices, el fallo creo que está en darle a reiniciar en vez de apagar despues de hacer factory reset.
Haz el factory reset, apaga el movil, reinicia en modo download y metele la nueva nordica.
agetro86
05/05/15, 19:00:36
Yo es que tengo recovery avanzado y hago full wipes.
En tu caso, como tu dices, el fallo creo que está en darle a reiniciar en vez de apagar despues de hacer factory reset.
Haz el factory reset, apaga el movil, reinicia en modo download y metele la nueva nordica.
Gracias, ya lo he solucionado, yo los wipes los hice con el menu de pulsas los tres botones, mi error era ese, al reiniciar me instalaba las aplicaciones de nuevo, de eso que ni el idioma tuve que cambiar, volví a hacer los wipes y reinicie y cuando estaba encendiendo lo apagué y solucionado, ya todo bien sin las aplicaciones de vodafone.
Las de google son imposible eliminarlas supongo?
Un pequeño bug que tiene, pero me parece... es al estar en el navegador y agrandar, parece que va un poco a golpes, casi inapreciable, al reducir bien, pero me parece solo, aun estoy probandolo.
Con respecto a la cobertura, mis primeras impresiones, es que tengo la misma cobertura o incluso un poco mas, solo tengo 4g en un sitio en unos 50 metros cuadrados pero antes con la 4.4.4 era igual, pues vivo en aldea y es el unico sitio donde me la coge.
La batería aun no puedo decir nada, puesto que tengo que hacerle un par de ciclos para poder hablar, solo llevo una hora.
Gracias por tu ayuda
notillas
05/05/15, 19:04:48
Gracias, ya lo he solucionado, yo los wipes los hice con el menu de pulsas los tres botones, mi error era ese, al reiniciar me instalaba las aplicaciones de nuevo, de eso que ni el idioma tuve que cambiar, volví a hacer los wipes y reinicie y cuando estaba encendiendo lo apagué y solucionado, ya todo bien sin las aplicaciones de vodafone.
Las de google son imposible eliminarlas supongo?
Un pequeño bug que tiene, pero me parece... es al estar en el navegador y agrandar, parece que va un poco a golpes, casi inapreciable, al reducir bien, pero me parece solo, aun estoy probandolo.
Con respecto a la cobertura, mis primeras impresiones, es que tengo la misma cobertura o incluso un poco mas, solo tengo 4g en un sitio en unos 50 metros cuadrados pero antes con la 4.4.4 era igual, pues vivo en aldea y es el unico sitio donde me la coge.
La batería aun no puedo decir nada, puesto que tengo que hacerle un par de ciclos para poder hablar, solo llevo una hora.
Gracias por tu ayuda
Me alegro compi. Ya nos vas contando que tal con el consumo, etc...
A disfrutarlo!!!! :ok::ok:
agetro86
05/05/15, 23:19:42
Me alegro compi. Ya nos vas contando que tal con el consumo, etc...
A disfrutarlo!!!! :ok::ok:
La nordica segunda no tiene estabilizador de imagen en la camara, la primera?
La nordica segunda no tiene estabilizador de imagen en la camara, la primera?
donde se ve lo del estavilizador optico
KokeOrtiz_
06/05/15, 00:01:25
donde se ve lo del estavilizador optico
No tiene estabilizador óptico es digital, en ajustes de la cámara
pues nada en la primera version de lanordica no aparece nada ampoco de eso
ortega86
06/05/15, 00:16:49
Me auto respondo, si que aparece, solo que antes le llamaban estabilizador de imagen y ahora le tienen de nombre detectar caras, no se si es una mala traducción o lo que, pero es eso, si lo desactivas puedes modificar la ISO, como pasaba antes con el estabilizador de imagen y asta esta en el mismo sitio, supongo que tiene que ser
aveenhuysen
06/05/15, 00:35:04
He probado el ultimo 5.0.2 nordic, pero he vuelto al 4.4.4 nordic, para mi la mejor android y aunque no tiene material design no tiene tantos restricciones que tiene la 5 y el uso en general es mas facil. Mejor esperar al Android 6.
agetro86
06/05/15, 01:16:01
Pues yo por ahora no le he encontrado pegas, estas son mis capturas de untutu con la 4.4.4 y con la 5.0.2 segunda actualización. Ambas con las mismas aplicaciones.
4.4.4.:
http://i.imgur.com/BHoq6B3.jpg
5.0.2:
http://i.imgur.com/r2RELaI.jpg
asturjad
06/05/15, 01:17:03
Yo acabo de meter la nórdica BOD6, de momento, con minutos noto una mejora NOTABLE en la interacción con el botón multitarea. Con respecto a habilitar el estabilizador óptico de la cámara de nuestro querido bicho, me da a mi que vamos a tener que esperar a que un virtuoso de con la tecla para instalarle el firmware de la cámara del Note 4 o Galaxy S6. Volviendo al tema de la rom con Lollipop, espero notar mejorías, porque la nórdica anterior me decepcionó (comparado con el rendimiento del bicho con la 4.4.4), ya os contaré más.
Blanquiazul785
06/05/15, 01:21:19
Y yo porque noto lag cuando salgo de una aplicacion y vuelvo al escritoriop principal?he hecho todos los wipes...
notillas
06/05/15, 07:23:11
Y yo porque noto lag cuando salgo de una aplicacion y vuelvo al escritoriop principal?he hecho todos los wipes...
Has probado con otro launcher, como el Nova, por ejemplo?
Blanquiazul785
06/05/15, 07:24:11
No se hacer eso...y no soy root..., merece la pena de perder la garantia por ser root?
notillas
06/05/15, 09:46:04
No se hacer eso...y no soy root..., merece la pena de perder la garantia por ser root?
Que va!!!! para instalar el launcher nova simplemente vete al google play y busca "nova launcher", lo instalas, lo configuras a tu gusto y ya esta. Yo no aguanto el launcher de Samsung que trae el telefono, jejeje...
Sobre lo de ser root.... pues depende lo que uses del movil, para mi si no tengo root no quiero ni el mejor movil super tope de gama, jejeje
A mi me gusta trastear con el movil, conseguir que la bateria dure mucho mas, no tener publicidad, hacer backups completos, quitar el sonido de inicio y todo lo que no me gusta, etc... todo esto sin root no lo puedes hacer.
Y sobre lo de la garantia.... pues legalmente, ya lo explique en algun otro hilo, el tener el knox a 0x1 no te invalida la garantia si tu no has hecho nada que realmente tenga que ver con manipular el movil a nivel de voltajes, frecuencias etc... Por lo que si llevas el movil al SAT porque te has quedado sin sonido o wifi (por poner un ejemplo) y te ponen pegas por tener el knox subido pues queja en consumo y listo.
Blanquiazul785
06/05/15, 09:51:06
Voy a darle una oportunidad con alguna que otra actualización aver si pulen un poco el lollipop...
notillas
06/05/15, 10:06:22
Soy un poco inculto en este tema, a mi me gusta el aspecto que tiene el teléfono, carpetas...escritorio principal etc etc...instalando nova se cambiaría todo o no tiene nsda que ver?, esque no se que es exactamente un launcher jajaja
No te preocupes, el launcher simplemente es una aplicación que se encarga de mostrarte el escritorio, hay decenas de launchers. El Nova es muy parecido al que tu tienes ahora, el de samsung, solo que el Nova es mas rapido y puedes configurar mas cosas como el tamaño de los iconos, el número de filas y columnas de iconos y casi todo lo que tu quieras. Si por lo que sea no te gusta pues lo desinstalas y se te queda el telefono tal y como lo tenias antes, no pierdes nada ni tienes que volver a configurar nada.
agetro86
07/05/15, 14:10:42
Este es mi resultado de la primera carga, la he cargado asta el 95% y es asta que me llego al 18% lleva un día y once horas.
http://i.imgur.com/05AfVDE.jpg
Que os parece, uso normal como casi todos los dias, me parece que antes me duraba un poco mas, pero tampoco llego al 100%
Me gustaba antes mas, cuando ponía cuanto tiempo llevaba desde la ultima carga, ahora pone cuanto te queda, pero para mi es peor porque si aumentas uso ya te va a cambiar y el grafico no lo entiendo bien jejeje!!!
xorxelmen
07/05/15, 16:03:21
Buaahhhh ni en mis sueños me dura eso... y mira que le quite el google now... pongo el gps en modo ahorro... eso si el wifi todo el dia... el bt con el gear fit conectado todo el dia.... y tres cuentas de correo activas.... 2 de gmail y un hotmail.. ahhhh y skype y whatsapp.....
me llega a la noche y de milagroooo
agetro86
07/05/15, 16:58:22
Y tras dos dias, e notado que la cobertura me ha mejorado, no se si es posible pero a mi me ha mejorado, como dije en comentarios anteriores, vivo en aldea y solo me coge el 4g en unos 50 metros cuadrados, pues ahora ese rango a mejorado, ampliandose y en otro sitio, en un bar donde movistar siempre tenia buena cobertura y vodafone muy mala, ahora tiene H+
Mejora de fluidez a la hora de navegar.
Por ahora contento del cambio de 4.4.4 a 5.0.2 segunda actualización
Julen93
10/05/15, 19:47:02
Hola
Tenia la 5.0.2 de paises nordicos y todo genial hasta q el otro dia me actualizo por OTA y desde entonces el telefono se me reinicia solo
Alguno mas le ocurre?
Gracias!
asturjad
11/05/15, 00:02:18
Hola
Tenia la 5.0.2 de paises nordicos y todo genial hasta q el otro dia me actualizo por OTA y desde entonces el telefono se me reinicia solo
Alguno mas le ocurre?
Gracias!
Hola, no entendí la pregunta, pero te sugiero que le hagas los wipes y pruebes de nuevo a arrancar el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.