Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me robaron mi note 4

evrod20
13/03/15, 03:54:40
Buenas, título bastante explícito... me robaron mi note 4 hace unas escazas 2 horas... quería saber si existe manera de localizarlo, ya puse la denuncia en la operadora móvil y mañana me estaría acercando a hacer la denuncia formal ante la polícia, pero quería saber si existe manera de localizarlo (aunque lo veo difícil por el hecho de que no tenía programas anti-theft en el teléfono conectado)... pero bueno, aquí esperando algunos tips o lo que sea!

MICROVICIAO
13/03/15, 03:57:20
Creo que Samsung tiene algúna opción con el tema de su software. Creo que al menos no van a poder utilizarlo por el tema del bloqueo que le puedes poner por Samsung

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

tornado76
13/03/15, 04:01:40
La manera mas sencilla es a traves de https://www.google.com/android/devicemanager (https://www.google.com/android/devicemanager)
Edit. Otra alternativa es: https://findmymobile.samsung.com/login.do (https://www.google.com/android/devicemanager)

josemibike
13/03/15, 07:47:44
estas paginas me las apunto....

Llevas cerberus????????????'

reparatis
13/03/15, 08:44:27
Como ha dicho tornado76 si estás registrado en alguna de esas prueba suerte. Cuando pongas la denuncia no olvides llamar a tu compañia para bloqueen el terminal mediante número IMEI, para que no lo puedan utilizar.

Teniente Caine
13/03/15, 10:35:10
Yo siempre llevo cerberus, sabrías donde esta y que cara tiene el ladrón.

Siento el robo...

REYZIDANE
13/03/15, 10:39:58
La manera mas sencilla es a traves de https://www.google.com/android/devicemanager (https://www.google.com/android/devicemanager)
Edit. Otra alternativa es: https://findmymobile.samsung.com/login.do (https://www.google.com/android/devicemanager)

Yo acabo de entrar en la de google y he probado con mi móvil ( fnac5 ) aún no llevo el note 4 que tengo que configurarlo y todo . Y me ha salido donde estoy , esto sale con el teléfono encendido y apagado o solo encendido ??

Gracias

erjuanjo
13/03/15, 11:04:19
Podrías moverte en un coche sin gasolina?? No quiero que suene mal, era para decir que sin batería no funcionan los sensores GPS ni las antenas receptoras WiFi y GSM... Y sin eso.. No sirve.

tornado76
13/03/15, 11:25:45
Yo acabo de entrar en la de google y he probado con mi móvil ( fnac5 ) aún no llevo el note 4 que tengo que configurarlo y todo . Y me ha salido donde estoy , esto sale con el teléfono encendido y apagado o solo encendido ??

Gracias

Si el telefono se encuentra apagado saldra la localizacion de donde estuvo por ultima vez encendido (posiblemente por la ultima sincronizacion)

REYZIDANE
13/03/15, 12:10:36
Tenéis razón jaja , gracias :-)

ZaWoK
13/03/15, 13:22:58
Yo siempre llevo cerberus, sabrías donde esta y que cara tiene el ladrón.

Siento el robo...

Eso es muy relativo. En un móvil con batería extraíble es prácticamente imposible que Cerberus haga su efecto. Si la batería fuese integrada puedes bloquear el botón de power desde la pantalla de bloqueo y no lo podrían apagar... pero en un Note 4, quitas la batería y ya está.

Teniente Caine
13/03/15, 13:34:17
Eso es muy relativo. En un móvil con batería extraíble es prácticamente imposible que Cerberus haga su efecto. Si la batería fuese integrada puedes bloquear el botón de power desde la pantalla de bloqueo y no lo podrían apagar... pero en un Note 4, quitas la batería y ya está.

Cierto, pero eso es en el caso que el caco entienda de flasheos y restaure. Porque si quita la batería y cambia la sim sin flashear en cuanto lo encienda cerberus me avisará e inmediatamente le haré foto.

YouKEKE
13/03/15, 13:41:30
Cierto, pero eso es en el caso que el caco entienda de flasheos y restaure. Porque si quita la batería y cambia la sim sin flashear en cuanto lo encienda cerberus me avisará e inmediatamente le haré foto.

Pero si el "caco" vende el móvil de forma ilegal a un usuario que no lo sabe, la foto tendrá una cara inocente... ¿no?

casualshop
13/03/15, 14:15:02
No lo toméis a mal pero y que si le hace una foto? Como no sea el vecino de arriba no lo recuperaras. Si lo ha vendido el comprador pasa a ser inocente si no sabe q es robado! Lo maximo que puedes hacer es bloquearlo por imei y otro nuevo... Siento que te lo robaran.

angila
13/03/15, 14:19:03

Cerverus lo puedes configurar para que se integre en las app de incio Si juntamos eso más el código de reactivation del note 4 esta muy jodio el poder desbloquearlo. Ya se que hay una forma pero muy poca gente entiende de flasear mobiles. Y Cerverus si guarda la última posición donde se encendió el mobil.

Teniente Caine
13/03/15, 15:03:28
No lo toméis a mal pero y que si le hace una foto? Como no sea el vecino de arriba no lo recuperaras. Si lo ha vendido el comprador pasa a ser inocente si no sabe q es robado! Lo maximo que puedes hacer es bloquearlo por imei y otro nuevo... Siento que te lo robaran.

Es que no solo tendré su cara, también donde esta.

necrocorpse
13/03/15, 16:24:41
Es que no solo tendré su cara, también donde esta.

Y? Romperas la puerta? No puedes hacer nada y la policia se va a lavar las manos.

Cuando te roban un movil bloquealo de mil maneras para que ese robo le haga ver que ahora tiene un pisapapeles.

Merovingio
13/03/15, 16:26:21
Lo siento compañero...a ver si tienes suerte y puedes recuperar tu note.

Un saludo

connort1
13/03/15, 17:13:37

Desde la web find my phone, solo te dice la calle, no el número exacto para ir a casa de quien lo tiene porque lo he hecho con mi propio n4.Alguna sugerencia mejor?

tornado76
13/03/15, 17:49:58
Desde la web find my phone, solo te dice la calle, no el número exacto para ir a casa de quien lo tiene porque lo he hecho con mi propio n4.Alguna sugerencia mejor?
Pues tan preciso me temo que no es, si tienes un portatil y esta en un local lo puedes hacer sonar. Otra cosa no se me ocurre.!!

tamagouchi
13/03/15, 18:35:15
Si estaba activado el bloqueo de reactivación en teoria no podrian usarlo, no?
Siempre que pasa algo así pienso en lo facil que es que roben los telefonos

connort1
13/03/15, 18:59:42
Pues tan preciso me temo que no es, si tienes un portatil y esta en un local lo puedes hacer sonar. Otra cosa no se me ocurre.!!

Cómo se puede hacer sonar?

tornado76
13/03/15, 19:03:13
Cómo se puede hacer sonar?
Pues las dos opciones ofrecen dicha opción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

angila
13/03/15, 19:05:03
Si estaba activado el bloqueo de reactivación en teoria no podrian usarlo, no?
Siempre que pasa algo así pienso en lo facil que es que roben los telefonos

Hay una forma de saltarse la activacion. Por lógica no te voy a decir como, ni nadie que la sepa debería difundirla

evrod20
13/03/15, 20:01:54
Gracias a todos, no tenía ningún software anti-theft... y las páginas no me funcionan, en todo caso creo (toca ahorrar) para comprar otro teléfono... otra cosa, mañana voy a bloquear el IMEI para que el menos no le funcione a la persona que lo robó y al que lo compre (aunque existe la posibilidad que sea inocente)... lo malo es que si lo encuentran (que tengo la esperanza, pero sé que es muy remoto) me quedará inoperable y bueno... a ser más desconfiado y cuidadoso... primera vez que me roban algo relativamente valioso.

ZaWoK
13/03/15, 21:32:13

Cerverus lo puedes configurar para que se integre en las app de incio Si juntamos eso más el código de reactivation del note 4 esta muy jodio el poder desbloquearlo. Ya se que hay una forma pero muy poca gente entiende de flasear mobiles. Y Cerverus si guarda la última posición donde se encendió el mobil.

La gente que los roba está suficeintemente informada, créeme. Y si ellos directamente no saben, ya se buscarán a alguien que sepa flashearlos. Por algo lo primero que hacen es apagarlo.

angila
13/03/15, 22:09:30
La gente que los roba está suficeintemente informada, créeme. Y si ellos directamente no saben, ya se buscarán a alguien que sepa flashearlos. Por algo lo primero que hacen es apagarlo.

Si encuentran un iPhone si. Pero con Android la cosa cambia. HaY de todo ejejej.
Lo que las compañías deberían de dar más conocimiento sobre los software que incorporan como protección de robo o pérdida. No sólo decir que lo tiene si no que te havisen de como activarlo.

enlosa
14/03/15, 20:36:13
A ver... lo de la foto es más importante de lo que parece. Supongamos que el ladrón lo que hace es venderlo a un tercero "de buena fe" (esto es relativo porque comprar algo muy por debajo de su precio y sin factura, puede ser síntoma de que estas comprando algo robado y comprar algo robado es un delito de receptación), como digo si has denunciado el robo, la compañía telefónica comunicará a la policía quién es el titular de la tarjeta que se ha puesto en nuestro terminal y lo más probable es que la policía cite al "comprador" y acabemos recuperando el terminal y con la foto hecha podrá saberse si la foto es del comprador o del ladrón, que es más que posible que esté fichado (pues posiblemente no sea su primer delito). Y digo todo con conocimiento por mi trabajo, osea, invertir en una app tipo cerberus puede acabar siendo la mejor inversión que hayamos hecho en una app, es más, últimamente la policía suele preguntar al denunciante si tiene alguna app de este tipo instalada en el terminal.

kako74
15/03/15, 01:14:24
Pero el cerberus se perdería si se flaseara el móvil?

enlosa
15/03/15, 01:30:17
Si, eso es correcto pero hay que tener en cuenta dos cosas, primero que la mayoría de la gente (y habrá que esperar que el ladrón sea de esa mayoría) no tiene tanta idea de este mundo como nosotros que somos unos auténticos frikies y segundo, que cerberus básicamente nos deberá servir en las primeras horas tras el robo.

garnick
15/03/15, 09:35:02
No puedo estar de acuerdo. Casi todos los móviles que se roban se flashean porque hay gente que sabe hacerlo. El software anti robo te permite intentar localizarlo antes de que lo flasheen.
Saludos.

Teniente Caine
15/03/15, 10:30:45
Si, eso es correcto pero hay que tener en cuenta dos cosas, primero que la mayoría de la gente (y habrá que esperar que el ladrón sea de esa mayoría) no tiene tanta idea de este mundo como nosotros que somos unos auténticos frikies y segundo, que cerberus básicamente nos deberá servir en las primeras horas tras el robo.

Totalmente de acuerdo.

enlosa
15/03/15, 13:40:39
No puedo estar de acuerdo. Casi todos los móviles que se roban se flashean porque hay gente que sabe hacerlo. El software anti robo te permite intentar localizarlo antes de que lo flasheen.
Saludos.
En cualquier caso, lo que es importante es denunciar el robo lo antes posible y ya os digo que cuando el comprador ponga su sim, la policía sabrá quién es y tendremos verdaderas posibilidades de recuperar el terminal.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

evrod20
15/03/15, 19:27:14
En cualquier caso, lo que es importante es denunciar el robo lo antes posible y ya os digo que cuando el comprador ponga su sim, la policía sabrá quién es y tendremos verdaderas posibilidades de recuperar el terminal.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Yo tuve que bloquearlo por IMEI porque definitivamente no lo encontrarán. En lo personal pienso que hay que tener mucha suerte, además estos robos, o al menos el mío es puro y neto crimen organizado (yo sé porque lo digo) esa gente está más preparada hasta que nosotros en cuanto a temas de éstos (flash, rom, etc), porque cuando lo denuncié ante la DIJ, no tuve ni que describir al ladrón, prácticamente el que tomaba la denuncia lo describió por mí, no es la primera vez que lo hacía y si lo sigue haciendo es porque la policía no está haciendo mucho o no tiene lo recursos (a saber) o simplemente sabe muy bien lo que hace (el ladrón)... es por eso que decidí bloquear el IMEI para que al menos en Panamá quede inoperable, pero con la suerte que tengo capaz el teléfono lo mandan al extranjero y es como si nada hubiera pasado... ni modo, ya averigüe en mi compañía celular y para recuperarlo tengo que pagar un subsidio + un montón de plata más si quiero sacar otro Note 4 ($ 730 aproximadamente) y la verdad es que es mucho dinero para un terminal... hay que pensarlo seriamente antes de gastar tanta plata en algo que al fin de cuentas solo usar para comunicarte, porque al menos yo, no le saco el provecho que debo sacarle, pero tampoco me gusta tener teléfonos lentos (he ahí el dilema)... :rolleyes:

darino
17/03/15, 00:31:34

Gracias
Solo con el teléfono encendido

Ionutz49
17/03/15, 22:44:30
Pufh.....que mal.
Yo lo pierdo y me da algo :(