Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas sincronización 5.1

zarqly
13/03/15, 02:58:52
Antes de nada perdonad si el tema ya ha sido tratado, he buscado por el buscador y no he sacado nada en claro.

Puse la imagen de fabrica de 5.1. Es decir todo stock hasta cerré bootloader .

El problema viene con la sincronización de la cuenta google. Da el típico error ( en estos momentos hay una incidencia se restablecerá en breve) y se queda todo rato. No sincroniza contactos, gmail ,play books, ect.. Lo mas raro es que no me llegan ni los whatsapp, si llegan pero con mas de dos horas de retraso

He hecho de todo antes de pediros ayuda menos restablecer de fábrica o volver a flashear la imagen de fábrica. He borrado cache del sistema, datos de google play services y marcos, actualizar los google play volver a desinstalar ect.. He borrado una y otra vez la cuenta gmail y algo mas que no recuerdo. Ahora tengo la versión Google Play services 7.0.93 (1778921-438)

Pero el problema persiste alguna idea antes de hacer full wipe otra vez.

Gracias

peluchin_xixon
13/03/15, 06:25:43
Un hard factory reset suele ayudar en estos casos

zarqly
13/03/15, 12:19:28
Un hard factory reset suele ayudar en estos casos
Si, me lo imagino , pero es eso lo que quiero evitar.

pakitomm
13/03/15, 14:34:05
Ayer metí la 5.1, y me pasa lo mismo, no con todos los item, pero si con el de Sound&Voices.... Esto siempre me ha pasado las "primeras horas" de flashear la room (con el N5 y la N7)....sinceramente no creo que sea un fallo, sino más bien que debe pasar algo de tiempo hasta que se realice el volcado de datos desde los server de Google y todo se sincronice poco a poco.... Mi consejo, dejalo unos dias tal cual.... pero deja marcado solo las opciones imprescindibles de sincronizar (gmail, contactos, calendario, drive...)

zarqly
13/03/15, 14:53:32
Si, lo dejare hasta el domingo así haber que pasa. Como tu comentas me pasaba en raras ocasiones cuando flasheaba alguna ROM al principio pero en este caso es al revés . Le puse la imagen de fabrica desde el primer dia, full wipe todo limpito pues tenia multiroom y todo. Los primeros días perfecto y después empezó a fallar. Normalmente era al principio y después se normalizaba aquí es al revés. Bueno haber como se comporta hoy y mañana y si no le hare un full wipe.

zarqly
13/03/15, 17:26:25
Bueno viendo que no se solucionaba he tirado de wipe factor y reset desde el recovery. El problema persiste lo dejare haber si se estabiliza