Ver la Versión Completa : Mando ps4 bluetooth
rush3232
13/03/15, 01:45:53
Pues eso, llevo bastante tiempo investigando como hacer esto,hasta que me tope con una App que se llama bluez ime set. Esta me permite usar el mando, pero no para de salir un cartel abajo, (aun con el mando funcionando perfectamente), lo cual es una molestia...
Alguien sabría como quitar este molesto cartel? O algún otro modo de conectar dicho mando... Viendo que el xperia z3 puede, me imagino que ya habrá habido algún tipo de filtración para el resto de mortales no?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/db0013a2586a7c2d8f4dc1302d4e97ae.jpg
Yo cuando tenía un S3 utilizaba la app Sixaxis Controller (Root) con un mando de PS3 y 0 problemas.
También se puede utilizar el de PS4 y puedes probar si es compatible antres de comprar la app (2 euros creo).
dnfuentes
13/03/15, 23:42:02
Prueba a usar mejor la de sjxasis controller, ya que no te salgtaran ese tipo de avisos.
rush3232
16/03/15, 18:54:46
Prueba a usar mejor la de sjxasis controller, ya que no te salgtaran ese tipo de avisos.
La habia usado hace bastante tiempo, pero no era compatible con kit kat
La he usado ahora, y si que me funciona, he pillado la version PRO, y genial, me reconoce el madno, la bateria, etc... lo unico es que aun me lio un poco con el tema de los perfiles, y los botones, pero bueno, tiempo al tiempo jeje
dnfuentes
16/03/15, 23:18:05
La habia usado hace bastante tiempo, pero no era compatible con kit kat
La he usado ahora, y si que me funciona, he pillado la version PRO, y genial, me reconoce el madno, la bateria, etc... lo unico es que aun me lio un poco con el tema de los perfiles, y los botones, pero bueno, tiempo al tiempo jeje
Mientras funcione, eso es lo de menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.