Ver la Versión Completa : Alguien ha mandado el nexus 5 a Google para poner batería nueva?
javivi33
13/03/15, 00:23:43
Pues eso estoy pensando en un futuro no muy lejano poner una batería nueva , pensaba que al no ser la clásica batería m costaría un pastón pero en amazon he visto dicen la original y solo vale 19 euros , pero la has de montar tu , alguien la ha llevado a Google cuanto piden??
NinoRastaman
13/03/15, 03:32:30
Probablemente te derivarían al SAT de LG. No merece la pena mandárselo, igual te cuesta el doble que la batería el mandarlo y mano de obra. Yo que tú se la pondría tú mismo. Es abrir la tapa con cuidado, levantar el conector, sacar la batería de forma correcta y poner la nueva.
javivi33
13/03/15, 09:05:31
Y son todas originales?? La de amazon es original tu cual te pusistes?
NinoRastaman
13/03/15, 11:52:16
No, yo no la he cambiado, pero sí he desmontado alguna vez el móvil.
Lee los comentarios del producto, y si éste tiene alguna referencia búscala en Google a ver si encuentras comentarios. Pero la primera que he visto, de casi 20€ tiene de 8 comentarios solo uno malo. No he mirado más, pero siempre puedes devolverla si encuentras algo malo.
Otra cosa buena de cambiarla tú mismo es que podrás ver si tu batería está hinchada o tiene algún defecto y sabrás si fallaba por eso (que es causante de muchas anomalías).
javivi33
13/03/15, 12:42:33
A ver si fallar no falla mucho pero como salga en bici y le meta el runstastic y navegue un poco y ponga radio no me llega a final del dia , apurare un poco mas , en cambio como ponga el ahorrador de batería me dura la gana , tengo k investigar si se puede pone el ahorrador de batería y dejar k solo vaya el wasap , por si mi jefa m manda wasap
jappydj
13/03/15, 18:50:47
Uff, pero es que runtastic (o cualquier navegador gps) gasta lo suyo!! si además navegas y escuchas la radio (online entiendo) pues normal que no te llegue al final del día... ¿seguro que la batería está mal? ¿antes te aguantaba todo esto? :oh:
javivi33
13/03/15, 18:54:19
No es k la batería este mal , es. K poco a poco pienso k la batería va llegando a su fin y antes si m duraba y ahora llega muy joddo al final del dia
natxete007
13/03/15, 20:06:56
Alguien recomendo estas paginas, yo no he comprado nada...
http://www.originalpartsmobile.com/baterias/baterias-lg/bateria-lg-d820-lg-d821-google-nexus-5-bl-t9-2300-mah
http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Categories/LG/LG_Nexus_5_D820
Fransis
19/03/15, 23:15:38
Yo lo tengo desde que salio y ya había pensado en sustituirlo por otro igual, no había caído en pillar una batería por no desmontar el teléfono.
bomby1986
22/03/15, 14:03:34
Yo hace dos semanas compre una bateria en ebay por 17€,original.tarde exactamente 5 minutos en cambiarla(quizas fueron 10 jajaja).es muy facil y ahora tengo el nexus 5 como nuevo otra vez,he de decir que llevo con el desde el mismo dia que salio.normalmente a no ser que te valga muy poco en plan 10€ o menos,creo qe va a ser original siempre,fijate en las letras y numeros qe tiene la que venden y en la que llevas puesta,cambiara el numero de serie poco mas.un saludo
natxete007
22/03/15, 14:07:11
Yo hace dos semanas compre una bateria en ebay por 17€,original.tarde exactamente 5 minutos en cambiarla(quizas fueron 10 jajaja).es muy facil y ahora tengo el nexus 5 como nuevo otra vez,he de decir que llevo con el desde el mismo dia que salio.normalmente a no ser que te valga muy poco en plan 10€ o menos,creo qe va a ser original siempre,fijate en las letras y numeros qe tiene la que venden y en la que llevas puesta,cambiara el numero de serie poco mas.un saludo
Link please.
Así alguien que le pueda interesar.....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ErManu86
22/03/15, 18:02:25
Es bien facil cambiar la bateria:
https://www.youtube.com/watch?v=VSGNUrpwIno
javivi33
22/03/15, 18:13:28
Y vosotros cuanto habéis esperado para cambiársela?? Es k de momento m llega justito a final de dia , la mayoría de dias
ErManu86
23/03/15, 01:00:39
Muchas veces, haces un reseteo de fabrica, metes una ROM en limpio con la memoria formateada y mano de santo... yo habre tenido a lo largo de mi vida... mas de 20 moviles... y algunos de ellos siguen rulando por casa despues de 5 años y la bateria es la original... no me preocuparia tanto por eso... pero yo si se que me quedo con el Nexus 5 una larga temporada, porque es un movil caro y bueno, si pensaria en pillar un recambio y dejarlo guardado para cuando... quien sabe...
bomby1986
25/03/15, 10:53:02
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191509342315&alt=web
Yo la compre aqui y encantado.Y bueno la cambie por que me tardaba mas de lo normal en cargar y se descargaba mucho antes,ademas ya de ultimas nunca me cargaba hasta el 100%.y por 15€ pues movil nuevo!!jeje.He de decir que la bateria vieja no estaba ni hinchada ni se la veia mal a simple vista,pero llevo con esta bateria nueva mas de 2 semanas y como el primer dia,vamos solo esperando a que me llegue android 5.1!!jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.