PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cocinar Rom Receptor satelite Iris 8600HD

vusky
13/03/15, 00:06:12
Hola, necesito una ayudita con este tema.

Tengo un receptor de Satelite iris 8600HD con IKS y sistema Android 4.0.4.

El caso es que el fabricante ha decidido, en vez de sacar actualizaciones para este modelo, sacar un nuevo modelo el 8700HD, que es lo mismo a nivel de hardware, pero este no caducará el IKS a los 2 años..... y alguna otra mejora que los del 8600 estábamos esperando, como un desfase del audio en la vision de TV.

1 - He intentado instalar la rom del 8700HD, pero da error de verificacion de firma.

2 - Si modifico la rom del 8600HD y le añado las modificaciones que trae el 8700HD, que son la nueva APP del receptor de TV satelite y la APP oscam server que es la que gestiona las "llaves" y la firmo con las herramientas disponibles de firma, tambien tengo error de firma.

Supongo que lo primero que necesito es cambiar el Recovery por un ClockWorkmod o similar para evitar la firma "original".

Pero me da yuyu, mucho yuyu de brickearlo, ya que no tengo ni pajolera idea de que procesador lleva el cacharro, he bajado alguna app como cpu-z para intentar averiguar que procesador lleva, y saber si puedo encontrar un recovery boot compatible, pero no debe ser chino no, lo siguiente, la única info que da el programa es que es un Cortex A9 de 1GHz y 1 núcleo, no se mas ni se me ocurre nada más.

Os dejo un enlace a mi dropbox con las rom, del 8600, la del 8700 y la app para rootearlo por si da pistas.

https://www.dropbox.com/sh/jj8sikgvwuwd8fy/AAD84oir0ucG2EWi6yLp5Nwxa?dl=0

Una manita, para mi y muchos otros que se pueden beneficiar del desarrollo.

Gracias de antemano.

:ok: