Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente he brickeado mi Nexus con wipe cache
gabiguitar
12/03/15, 23:49:07
Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Antes he actualizado la ota de android 5.1 manualmente por medio del sdk pero al terminar en vez de darle a reiniciar sistema, le he dado a "wipe cache" y he sido tan tonto de reiniciar el movil mientras estaba en ello y ahora no pasa de la animación de inicio. He probado a hacer instalación limpia pero me sale que no se puede montar la cache... ¿qué puedo hacer?? gracias con antelación
Forzatrapos
12/03/15, 23:51:11
Utiliza la herramienta Nexus Root Toolkit...
varoyzf
12/03/15, 23:51:42
Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Antes he actualizado la ota de android 5.1 manualmente por medio del sdk pero al terminar en vez de darle a reiniciar sistema, le he dado a "wipe cache" y he sido tan tonto de reiniciar el movil mientras estaba en ello y ahora no pasa de la animación de inicio. He probado a hacer instalación limpia pero me sale que no se puede montar la cache... ¿qué puedo hacer?? gracias con antelación
Hola, puedes entrar en modo download? Si es así no te preocupes porque lo puedes sacar.
gabiguitar
12/03/15, 23:53:19
Hola, puedes entrar en modo download? Si es así no te preocupes porque lo puedes sacar.
Si, ahí lo tengo ahora mismo. ¿Qué debo hacer?
jlmcr87
13/03/15, 00:12:00
Por hacer un wipe cache no pasa ni media, habra echo otra cosa. Mete imagen de fabrica y tranquilo.
varoyzf
13/03/15, 00:17:49
Debes de flashear de nuevo la imagen. Sigue alguno de los tutos que hay por aquí y listo.
De todas formas, como te comentan, por borrar caché no pasa nada, yo lo he hecho mil veces y sin problema. Quizás hayas borrado sin querer system o algo.
Saludos
gabiguitar
13/03/15, 00:19:02
Gracias a todos por contestar tan rápido. He seguido un tuto de ibtimes para instalar cada cosa por separado y a mano y me ha servido :D Cierro post.
Nonamed
13/03/15, 09:42:44
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.