Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tapa de microsim se habré sola constantemente.
construcciones83
12/03/15, 22:34:11
Hola a todos OS pasa a vosotros q la tapa de la microsim se habré sin mas? Llevo el terminal en el bolso y cuando lo saco siempre sale con la dichosa tapita abierta yo pienso que esto no debería pasar y no se si pasarlo por garantía ya que me parece un defecto importante gracias a todos y un saludo
VictortikO
12/03/15, 23:23:49
Hola.
hay montones de post con el mismo problema.
mi recomendación: algodon y alcohol de 96º. desmonta la tapa y limpia bien bien tanto la tapa en si como el hueco donde va alojada. y cuando digo bien bien esq te tomes como 10 minutos haciendolo.
lo hice yo por primera vez en noviembre y hasta hoy
Saludos
construcciones83
14/03/15, 13:44:50
gracias y perdón por repetir tema no lo encontré
josseluiss
15/03/15, 05:02:58
Yo tengo poco menos de un mes con el Z2 y comence a tener el mismo problema, despues de varias conversaciones con el soporte de Sony quedaron de enviarme una tapa de remplazo.
detracia
15/03/15, 06:39:52
Yo tengo poco menos de un mes con el Z2 y comence a tener el mismo problema, despues de varias conversaciones con el soporte de Sony quedaron de enviarme una tapa de remplazo.
Sin necesidad de enviar el teléfono al SAT?
cachanilla86
15/03/15, 06:53:59
Sin necesidad de enviar el teléfono al SAT?
Por que aya lo llaman SAT? De que son esas siglas?
felixvk91
15/03/15, 11:55:39
Por que aya lo llaman SAT? De que son esas siglas?
Supongo que vendrá por: Servicio de Asistencia Técnica.
Cada persona lo llama diferente, no tiene que ver nada el país.
cachanilla86
15/03/15, 20:24:34
Supongo que vendrá por: Servicio de Asistencia Técnica.
Cada persona lo llama diferente, no tiene que ver nada el país.
Si tiene que ver. Los que somos de Mexico le tenemos miedo al SAT: Servicio de Administracion Tributaria...en otras palabras es la parte del gobierno que se encarga de jodernos con impuestos....tenia esa duda.
http://blog.edisa.com/wp-content/uploads/2014/05/logo_sat2.jpg
Si tiene que ver. Los que somos de Mexico le tenemos miedo al SAT: Servicio de Administracion Tributaria...en otras palabras es la parte del gobierno que se encarga de jodernos con impuestos....tenia esa duda.
http://blog.edisa.com/wp-content/uploads/2014/05/logo_sat2.jpg
Jajaja, qué bueno! Con esos es mejor no meterse...
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
jirc1980
15/03/15, 20:33:44
El titulo del post me ha dejado ciego de por vida.......
josseluiss
16/03/15, 00:02:27
Sin necesidad de enviar el teléfono al SAT?
Si de momento no fue necesario, solo llame al servicio técnico de Sony (México) me pidieron los datos del cel y mis datos para el envío
detracia
17/03/15, 07:06:03
Gracias por la respuesta.
FireDragonmx
17/03/15, 08:05:55
Una pregunta. ¿Para quitar las tapas, hay que jalarlas a la fuerza? xD y para meterlas me imagino que con un alfiler o aguja.
Una pregunta. ¿Para quitar las tapas, hay que jalarlas a la fuerza? xD y para meterlas me imagino que con un alfiler o aguja.
Exacto compañero,yo lo hice de esa manera, me costo un poco meterlo pero vamos se hace rapido
FireDragonmx
18/03/15, 06:49:36
Exacto compañero,yo lo hice de esa manera, me costo un poco meterlo pero vamos se hace rapido
Ya veo, gracias de antemano camarada!
Ahorita mismo se las voy a quitar para darles una limpiada :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.