PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con el GPS

Mreycos
12/03/15, 21:38:21
El GPS de nuestro móvil está claro que no es su punto fuerte, por decirlo suave; Para mí es con diferencia lo peor del teléfono. A mí normalmente, apoyándome en redes de móvil, me tarda entre 1 y 5 minutos en captar el GPS. La aplicación GPS status ayuda mucho.

Pero llevo más de un día que no los coge de ningún modo, y he probado más de una hora, reiniciar A-GPs con la app, el teléfono, todo. ¿Os ha pasado a alguno?

He leído que se arregla poniendo una cartulina en algún punto del interior, pero no sé si es verdad, y por otro lado no sé si lo haría porque se pierde la garantía, claro.

Gracias

pedro1982
12/03/15, 22:07:12
Si tienes el teléfono en garantía, no te calientes la cabeza y abre una incidencia

EL CID CAMPEADOR
12/03/15, 22:30:47
Si eres root prueba a renombrar el gps.conf que encontrarás en la carpeta etc del dispositivo con el nombre que quieras. Reinicia el movil y con alta precisión activada y los datos o el wifi (necesitas datos activos para que aporte información el a-gps), con suerte te mejorará el tiempo que tarda en fijar la posición.
Cuentanos si ha habido suerte

j.pnefertari
12/03/15, 22:31:34
El GPS de nuestro móvil está claro que no es su punto fuerte, por decirlo suave; Para mí es con diferencia lo peor del teléfono. A mí normalmente, apoyándome en redes de móvil, me tarda entre 1 y 5 minutos en captar el GPS. La aplicación GPS status ayuda mucho.

Pero llevo más de un día que no los coge de ningún modo, y he probado más de una hora, reiniciar A-GPs con la app, el teléfono, todo. ¿Os ha pasado a alguno?

He leído que se arregla poniendo una cartulina en algún punto del interior, pero no sé si es verdad, y por otro lado no sé si lo haría porque se pierde la garantía, claro.

Gracias

-----
El GPS,es una bala creeme,tu problema es que los dias se convierten en meses y el tiempo hace mella en la "fuerza "de las patillas encargadas de contactar con el cobre y enviar "toda la potencia de la señal,esta señal se debilita y ya todo funciona a tirones,.......no queda otra,yo lo uso bastante y tiene mas de 15 meses,

j.pnefertari
12/03/15, 22:41:51
Ha,un consejo ni se te ocurra hacer una solucion de "bolitas de cobre haciendo fuerza a las patillas,
....esta solucion es eficaz si eres muy calculador en el volumen y he leido 3,hilos de averias por usar este metodo,el peor la ultima vez lo lei que iba a "resoldar patillas de la placa"...o sea que no se como ira el tema "cuidadin'cuidadin......:cucu:

Mreycos
12/03/15, 22:42:25
Sólo con leer por aquí del Sat y las no soluciones que han dado a este problema me da miedo. .. si no hay otra lo mandaré, tengo aun mucha garantía . Desde luego el mío nunca ha sido una bala.

j.pnefertari
12/03/15, 22:49:15
Sólo con leer por aquí del Sat y las no soluciones que han dado a este problema me da miedo. .. si no hay otra lo mandaré, tengo aun mucha garantía . Desde luego el mío nunca ha sido una bala.

-en serio va como una bala,yo lo uso muncho,hago deporte y necesito saber "situacion y distancia realizada,cuando paso los datos para verlos a pantalla completa en un portatl Google heart,el trazado es muy perfecto,la precision es muy correcta,,..estoy muy contento de eso

Mreycos
12/03/15, 22:51:10
Es decir, que voy a tener que mandarlo. Ufff.

Lo compré en Amazon, igual pruebo por ahí.

Mirad que me da rabia porque nunca he estado tan contenta con un teléfono 😢

ortega7
12/03/15, 22:55:23
Prueba a reinstalar el sistema, ami me iba mal tambien, hize hard reset reinstale el sistema (20D) y actualize a al ultiama version, y la primera busqueda la hize en sitio relativamente abierto, como me.dijeron los de lg, y ahora funciona de escandalo. si no quieres calentarte la cabeza, o no se soluciona asi habla con amazon a ver, ellos tienen muy buen soporte dicen.

sirix105
13/03/15, 00:14:15
Yo lo abri, cartulina en antenas y au!

Eso si sin garantía voy. Pasaba de mandarlo a amazon algo q mengusta y sabia hacerme. Cojo satelites en segundos sin datos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mreycos
13/03/15, 13:20:23
Hoy ha vuelto a enganchar, no la maravilla pero sí como solía.

Visto los consejos que me dais y que no he visto a nadie del foro, repito, a nadie, que se le haya arreglado mandándolo al SAT (Tremendo, y ayer busqué mucho y hay bastantes que lo han hecho :( ) si sigue funcionando más o menos creo que esperaré al Lolipop, que ya no puede tardar :platano:, haré entonces hard reset e instalación, y si mejora, fenomenal. Si no, trataré de tirar de Amazón, y si con eso no va, pues definitivamente haré lo de las cartulinas.

Muchas gracias por los comentarios.