PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudo si cambiar por mal audio bluetooth

daviddelabarca
12/03/15, 21:29:03
Estoy meditando cambiar este bicho porque cuando oigo música con mis auriculares bluetooth se entrecorta mucho, no se si esperarme para ver si con lollipop va mejor, a vosotros también os pasa? creeis que con lollipop mejorará? :loco:

ddanielmm
12/03/15, 21:42:16
A mi no me pasa ......... todo lo contrario comparado con otros que he tenido, mejor!!!!!
A veces con auriculares bluetooth en exteriores no funciona bien(si los tienes muy separados), por culpa del propio auricular.....

SnR_TFe
12/03/15, 22:26:42
yo tengo un dispositivo audio bluetooth, el cual uso con varios cascos, y maravilloso en todos los aspectos.

o tiene incompatibilidad con tu dispositivo, o el movil te vino defectuoso, cosa que dudo mucho

daviddelabarca
12/03/15, 22:33:17
Los auriculares no son, tengo 2 y los e usado con el G2 y G3 y van perfecto, solo me pasó algo parecido con el Nexus 4. Que no funcione bien desde el bolsillo del pantalón tiene tela, acabo de devolver el G3 y si ahora devuelvo este ya no se cual cogerme.

daviddelabarca
12/03/15, 22:38:50
Yo creo que es un tema de potencia de emisión, porque de cerca ya se que va de vicio, el sonido me encanta.