Ver la Versión Completa : G2 + yoigo = infierno
javilindj
12/03/15, 20:44:23
Hola compis, como ya indica el título del post estoy indignado con el funcionamiento 3g del G2 con YOIGO. Vivo en Murcia y me muevo entre trabajo y casa por muchas zonas de la región y el resultado del 3g y 4g es un infierno, salta de 4g a E en un momento, luego pasa a 3g, vuelve a saltar a G y así sucesivamente y sin ningún orden. La cosa es que abrir el simple tapatalk con 4g a veces es imposible por que empieza con los cambios de bandas y no para, se bebe sólo la batería con tanto cambio de bandas. Con WiFi va perfecto, buena señal y gran velocidad pero el 3g es horrendo.
Mi pregunta es, cuanta gente con el G2 que tenga YOIGO le a a si de mal?, es la compañía, el terminal o la mezcla de las 2 cosas?
Espero vuestras opiniones ya que YOIGO tiene un A.C. cojonuda y no me gustaría tener que marcharme pero así no se puede funcionar.
Yo estoy en Yoigo y te confirmo que me funciona así de horrible también, pero no solo con el G2, antes tenía un Sony y me pasaba exactamente lo mismo, es horrible.
Al final lo que hice es obligarle a que esté en Movistar, me pierdo el 4G. De todas formas en mi zona tengo mala cobertura con todas, pero al menos así no se va tan rápido la batería y con la de movistar va un pelín mejor (aunque muchas veces tengo que enchufar el wifi directamente porque me es imposible navegar o usar el tapatalk).
sirix105
12/03/15, 20:55:36
Es yoigo, fuerzalo a 3G/2G y ya no me baila, el 4G solo es para zonas que haya cobertura 4G y NO vayas a salirte de ahi, luego no recupera...
en 3G sin queja...
Creo que el 4G con 1GB es una tonteria, y quiza me vaya a lowi o pepehone.
javilindj
12/03/15, 21:03:05
Si la cosa es que lo tengo ya por defecto en 2g 3g por que a veces con 4g no me iba ni a 2mb y era más baile. Es una pena por que YOIGO los llamas y te lo solucionan todo, tiene precios muy buenos y estaba por pillar la tarifa sinfín pero creo que cuando se me acabe la permanencia con ellos me iré. Mi hermano tiene un g3 con Vodafone y a el le va como un tiro. Pepephone me atrae y ya otra opción es meterlo en la canguro de orange en casa que mi novia lo lleva en su Desire 816 y dice que le va muy bien tb
¿Pero pepephone no estaba usando ahora la red de yoigo o solo era para el 4g? al final no sé en qué quedo aquello.
byestampa
12/03/15, 21:18:17
Vivo en bcn y a mi va de lujo. No tengo ningun problema con el 4g. Pepephone si no me equivoco se ha pasafo a movistar. Puede que sea la cobertura. Mira si alguien mas le pasa en tu zona que tenga yoigo.
ortega7
12/03/15, 21:25:34
Yo era yoigo tambien, pero me pasaba algo parecido, cuando salia de mi pueblo me cambiaba cada dos por tres de red (y en mi pueblo constantemente "H" y "3g"), me quedaba sin cobertura..., y mi novia siempre tenia cobertura y ella es amena. Asi que me he cambiado a amena, ahorro 4 euros en ka factura y de todos modos en mi pueblo no hay 4g asi que no pierdo nada, y ahora mismo estoy sin red(solo wifi), mañana me llega la tarjeta nueva de amena. A ver que tal con amena jeje.
javilindj
12/03/15, 21:28:38
Vivo en bcn y a mi va de lujo. No tengo ningun problema con el 4g. Pepephone si no me equivoco se ha pasafo a movistar. Puede que sea la cobertura. Mira si alguien mas le pasa en tu zona que tenga yoigo.
El caso es que algo me han comentado pero tampoco conozco mucha gente con YOIGO.
A mi el 4g me da igual, con un 3g que me vaya estable me conformo pero la cosa es esa que no es estable.
pedro1982
12/03/15, 22:08:29
Tenéis activada la itinerancia de datos?
byestampa
12/03/15, 22:08:57
Mira cual es la mejor cobertura de la zona. Para mi la mejor es vf. Pero es carilla. La lowi es vf deberia ir bien. La gente que conozco con pepe estan muy contentos pero lo dicho creo que es tme.
ortega7
12/03/15, 22:18:49
Sii yo si, lo que no entiendo, es como mi novia tiene siempre mas cobertura que yo, se supone que yoigo usa sus redes, y si no hay cobertura, se engancha a la de movistar(al menos eso tengo entendido), y movistar creo que es de las que mas cobertura tiene, entonces no entiendo el por que...mi novia tiene un zte vec, entonces creeis que puede ser por el movil? O yoigo? A menudo cuando vamos a sitios con poca cobertura, ella siempre tiene mas barras que yo...
pedro1982
12/03/15, 22:22:43
Sii yo si, lo que no entiendo, es como mi novia tiene siempre mas cobertura que yo, se supone que yoigo usa sus redes, y si no hay cobertura, se engancha a la de movistar(al menos eso tengo entendido), y movistar creo que es de las que mas cobertura tiene, entonces no entiendo el por que...mi novia tiene un zte vec, entonces creeis que puede ser por el movil? O yoigo? A menudo cuando vamos a sitios con poca cobertura, ella siempre tiene mas barras que yo...
Desde mi punto de vista tenéis 3 opciones...
1- Si has actualizado tu movil y no le has echo un hard reset, deberías probar a hacerlo.
2- Si con esto no se ha solucionado, prueba a pedir un duplicado de tu SIM.
3- Tirar de la garantía...
Hombre, de base seguramente lo tengas en Yoigo. Si buscas de forma manual las redes y le colocas en Movistar, las siguientes veces en teoría ya se te va a la red de movistar, (salta de 2g a 3g y al revés en la misma red si lo tienes así configurado).
De todas formas puedes verlo en Ajustes -> General -> Acerca del teléfono -> Red
ortega7
12/03/15, 22:32:03
1- Si has actualizado tu movil y no le has echo un hard reset, deberías probar a hacerlo.
No hombre, no es un problema, son detalles, no es que me quede sin cobertura en todos sitios, simplemente que si estoy por ejemplo en un sotano, mi novia por decirte algo, tiene 4 barras de cobertura y yo dos por ejemplo, o en un tramo desde mi pueblo a malaga no hay cobertura, pues mi movil pasa un poco mas de tiempo sin cobertura que el de mi novia, y ya despues de ver el post me pica la curiosidad si es del telefono que no tiene una cobertura como el suyo, o es yoigo...
Y tambien lo de cambiar de "H" a "3g" constantemente tambien me pasaba en la tarjeta antigua y ahora en la nueva(y en mi anterior movil), aunque eso puede ser la cobertura que tenga yoigo en mi pueblo...
Siempre hago hard reset cuando actualizo(lo hize hace poco), la tarjeta la cambie hara un año porque tuve problemas con internet.
Pero agradezco la ayuda compañero:).
pedro1982
12/03/15, 22:33:27
De todas formas yo tengo un G2 de los primeros que sacaron y mi jefe tiene uno nuevo desde hace 2 meses con vomistar y tiene siempre menos cobertura que yo....
ortega7
12/03/15, 22:40:37
De todas formas yo tengo un G2 de los primeros que sacaron y mi jefe tiene uno nuevo desde hace 2 meses con vomistar y tiene siempre menos cobertura que yo....
Pues to puede ser que movistar no tenga tanta cobertura como fama tenga...jajaja de todas maneras ya soy amena(orange), a falta de que me llege la tarjeta, en el pasado tuve orange, y en tema de cobertura estaba muy contento, asi que a ver como me va ahora...
javilindj
12/03/15, 23:17:33
Si, lo primero que hago siempre.
Mira cual es la mejor cobertura de la zona. Para mi la mejor es vf. Pero es carilla. La lowi es vf deberia ir bien. La gente que conozco con pepe estan muy contentos pero lo dicho creo que es tme.
Yo antes estaba en vf y la verdad es que iba de muerte, eso sí, pegaban unos sables con las facturas de 3 pares de narices.
Todo eso hecho varias veces, yo siempre que cambio de rom limpio todo el móvil.
Si Lowi decís que usa vf creo que voy a emigrar allí, que lástima que pepephone use ahora redes vomistar
Yo soy de yoigo y estoy hartito ya... Poca cobertura e inestable. Es mas, ahora iba a pedir la portabilidad a Amena.
pedro1982
12/03/15, 23:53:30
Yo estoy con Tuenti un año ya y la verdad que todo bien, buena cobertura, llamadas por ip´s desbloqueadas, llamadas a fijos y movil por voz digital sin cobrar establecimiento... por 7€ al mes y lo que ofrece, no tengo pensamientos de cambiarme, por lo menos hasta que alguna ofrezca lo mismo...
Neron99
12/03/15, 23:59:54
Por mucho que escueza , si quieres buena cobertura , como vomiestar no hay nada.
Yo no me quejo la verdad, el mio coje 4g bien , y el 3g siempre si o si.
Estoy mirando la de lowi y la verdad es que tienta... tendría más gbs y pagaría menos. Además que si se le va la pinza a alguna app y se pone a consumir, no te pega el susto de que te cobran luego los mbs, sino que te rebajan la velocidad (y si no lo consumes, para el mes siguiente).
Lo que me echa para atrás es que es de vodafone y hasta ahora no he tenido buenas experiencias con ellos.
ortega7
13/03/15, 00:06:09
Y no os atrae amena? Es la segunda marca de orange...y son 7 euros, un giga. Y en las llamadas pagas solo el establecimiento...
Por cierto creo que tuenti usa la cobertura de movistar si no.me.equivoco.
ortega7
13/03/15, 00:13:45
Perdonad por doble mensaje, acabo de ver lowi ese, y verdaderamente es tentador, es el mas barato...
javilindj
13/03/15, 00:19:01
Por mucho que escueza , si quieres buena cobertura , como vomiestar no hay nada.
Pero el que escuece? Los sablazos que te pegan, las tarifas infumables que tienen o las penalizaciones abusivas y los continuos "fallos" en facturación que hacen día si y día también??. Eso sí Escuece mucho, yo tengo con ellos 127€ colgando ya más de 2 años y no les pienso pagar por que estaba harto de sus errores que yo pagaba tanto en adsl como móvil.
luisette2606
13/03/15, 00:19:04
Me uno xD ami me pasa de tener 3g a no tener cobertura o de tener H a tener E un dia de estos tendre un G2 con los nudillos clavaos xD
pedro1982
13/03/15, 00:23:24
Tuenti es de vomitar...
Perdonad por doble mensaje, acabo de ver lowi ese, y verdaderamente es tentador, es el mas barato...
Sí, la única "pega" es que no tienen 4G, pero vamos, tal y como tengo yo el móvil ahora tampoco tengo 4G (anclado en movistar siendo yoigo xD).
Aparte, yo no sé a vosotros, pero cuando se está en la red de movistar, ¿no os ha pasado que alguna vez la antena os echa? o que se queda atascado y no le llegan datos y hay que desconectar y conectar de nuevo (no es cosa del G2, me pasaba con el Sony también). Yo es que por estas cosas me dan ganas de cambiarme, pero está lo que comentáis de cobros, penalizaciones y pegas varias que he sufrido con vodafone y... me echa para atrás.
De amena no sé, a priori no me llaman las tarifas que tiene (1gb aunque es lo que tengo, se me hace corto de cara a cambiarme a otra, qué menos que 1,5) y andar luego metiendo bonos y todo termina saliendo más caro que el lowi este. Los mbs que no se usan no se añaden al mes siguiente. Pero no sé, he leído tantísima queja con orange (más que de movistar y vodafone) que en fin. Desconozco la cobertura que tiene, siempre he pensado que era inferior a las otras dos.
ortega7
13/03/15, 01:08:59
Sí, la única "pega" es que no tienen 4G, pero vamos, tal y como tengo yo el móvil ahora tampoco tengo 4G (anclado en movistar siendo yoigo xD).
Aparte, yo no sé a vosotros, pero cuando se está en la red de movistar, ¿no os ha pasado que alguna vez la antena os echa? o que se queda atascado y no le llegan datos y hay que desconectar y conectar de nuevo (no es cosa del G2, me pasaba con el Sony también). Yo es que por estas cosas me dan ganas de cambiarme, pero está lo que comentáis de cobros, penalizaciones y pegas varias que he sufrido con vodafone y... me echa para atrás.
De amena no sé, a priori no me llaman las tarifas que tiene (1gb aunque es lo que tengo, se me hace corto de cara a cambiarme a otra, qué menos que 1,5) y andar luego metiendo bonos y todo termina saliendo más caro que el lowi este. Los mbs que no se usan no se añaden al mes siguiente. Pero no sé, he leído tantísima queja con orange (más que de movistar y vodafone) que en fin. Desconozco la cobertura que tiene, siempre he pensado que era inferior a las otras dos.
Pues en lo que dices de la red de movistar tambien me ha pasado, en mi antiguo sony. Xperia s (creo que el mismo que tenias jeje) tambien forzaba la red de movistar, y si que me pasaba que aveces fallaba o algo y me quedaba sin red y tener que volver a ponerlo, aunque pasaba en. pocas ocasiones era engorroso cuando ocurria...cuando me compre el g2 deje de hacer eso por esos errores que aveces ocurrian, asi que imagino que les pasara a todos lo que fuerzan la red de movistar siendo yoigo...
Respecto a las compañias, mi hermano tuvo problemas con movistar, ya en dos ocasiones, le metieron hasta en dos ocasiones, una factura de 300 euros, y otra de casi 500, cuando el no gastaba mas de 40, evidentemente se lo devolvieron y lo achacaron a un error de facturacion pero claro, al tenerlo por el banco, si la cantidad no es muy grande puede colar y pasar desapercibido perfectamente...
Respecto a vodafone, mi otro hermano(tengo dos), tuvo tambien problemas, 1 muy sencillo de explicar, le llamo un comercial, y se la colaron, le dijeron que tendria unas ventajas, que resulto ser otras, con la consecuencia de venirle un facturon y comersela con patatas si no lo.metian como moroso. El segundo problema, mas complejo de explicar, sucedio esta vez por un error de facturacion, mi hermano tenia justos los 10 euros que le costaba la tarifa en en el banco,y le intentaron cobrar una factura con un importe mayor al que le correspondia, y a consecuencia, no pudo pagar la factura(tenia el dinero.justo en el banco), asi que llamo,vodafone dijo que se habian equivocado en la factura y mi hermano realizo el pago ya con la facturacion correcta. Hasta ahi todo bien(sin.contar las molestias del error de facturacion evidentemente), pero al mes siguiente...Sorpresa!!!, recibe de nuevo un mensaje de vodafone diciendo que no se habia podido cobrar la factura de nuevo...mi hermano extrañado, miro en el banco, y tenia 10 euros(siempre metia el dinero justo), pero la.sorpresa fue, que le llego un recargo a consecuencia de que el mes pasado no se pudieron cobrar(vodafone) la factura debido a un error de ellos de favturacion, es decir, te cobramos 3 euros mas porque el mes pasado no te llego el dinero porque te metimos una factura mas alta a la que te correspondia. Llamo, consiguio que le devolvieran el dinero del recargo, pero este recargo se produzco en cadena(debido a que de nuevo no tenia dinero.suficiente en e banco debido al recargo mal aplicado a mi hermano debido al error que ellos cometieron), asi que mi hermano tambien se lo tuvo.wue comer con patatas...
orange tuve en el pasado lejano, y siempre contento, y con yoigo, muy contento, tienes algun problema, llamas a atencion al cliente y van al grano, pero lo siento hay tarifas mas bajas ahora mismo...
Conclusiones finales: movistar y menos aun vodafone, ni en pintura, ni "regalao", orange no me ha dado problemas nunca y yoigo tampoco.
Espero haberme explicado.con claridad sobretodo en el segundo problema de vodafone de mi hermano, como vereis es bastante complejo de explicar y yo tampoco me expreso muy bien. Un saludo.
Yo paso de las grandes y de sus secuelas (lease tuenti, amena o lowi, que hay para todos).
Acabo de hacer la portabilidad ahora mismito a republica, que toda la gente que conozco ahí está contenta, y por lo menos aunque usa la red de Orange no son lo mismo.
Neron99
13/03/15, 01:27:03
Pero el que escuece? Los sablazos que te pegan, las tarifas infumables que tienen o las penalizaciones abusivas y los continuos "fallos" en facturación que hacen día si y día también??. Eso sí Escuece mucho, yo tengo con ellos 127€ colgando ya más de 2 años y no les pienso pagar por que estaba harto de sus errores que yo pagaba tanto en adsl como móvil.
Siento tu mala experiencia, yo la verdad es que no tengo queja. Pero si quieres buena cobertura es lo que hay. Yo por lo menos es la que mejor cobertura he visto que ha tenido siempre, hasta en sitios perdidos de la mano de dios he tenido cobertura mientras otros no. Tu mismo lo comentas, que la cobertura es mala.
200 euros le quiso cobrar orange por un fallo de facturacion a una amiga. Con reclamaciones a consumo y todo... Y no se los devolvieron, menuda gracia.
Yo tengo G2 + Yoigo y el 4G lo veo un segundo al dia, es decir, se pone en 4G y al segundo se pone en H, no tengo problemas para navegar pero es un coñazo tener 4G a ratos. Otra cosa que me pasa es que a veces parece que tengo datos pero no los tengo, es decir, aparentemente todo esta correcto pero el navegador me dice que he perdido la conexión y tengo que volver a refrescar el navegador.
javilindj
13/03/15, 01:32:51
Pues en lo que dices de la red de movistar tambien me ha pasado, en mi antiguo sony. Xperia s (creo que el mismo que tenias jeje) tambien forzaba la red de movistar, y si que me pasaba que aveces fallaba o algo y me quedaba sin red y tener que volver a ponerlo, aunque pasaba en. pocas ocasiones era engorroso cuando ocurria...cuando me compre el g2 deje de hacer eso por esos errores que aveces ocurrian, asi que imagino que les pasara a todos lo que fuerzan la red de movistar siendo yoigo...
Respecto a las compañias, mi hermano tuvo problemas con movistar, ya en dos ocasiones, le metieron hasta en dos ocasiones, una factura de 300 euros, y otra de casi 500, cuando el no gastaba mas de 40, evidentemente se lo devolvieron y lo achacaron a un error de facturacion pero claro, al tenerlo por el banco, si la cantidad no es muy grande puede colar y pasar desapercibido perfectamente...
Respecto a vodafone, mi otro hermano(tengo dos), tuvo tambien problemas, 1 muy sencillo de explicar, le llamo un comercial, y se la colaron, le dijeron que tendria unas ventajas, que resulto ser otras, con la consecuencia de venirle un facturon y comersela con patatas si no lo.metian como moroso. El segundo problema, mas complejo de explicar, sucedio esta vez por un error de facturacion, mi hermano tenia justos los 10 euros que le costaba la tarifa en en el banco,y le intentaron cobrar una factura con un importe mayor al que le correspondia, y a consecuencia, no pudo pagar la factura(tenia el dinero.justo en el banco), asi que llamo,vodafone dijo que se habian equivocado en la factura y mi hermano realizo el pago ya con la facturacion correcta. Hasta ahi todo bien(sin.contar las molestias del error de facturacion evidentemente), pero al mes siguiente...Sorpresa!!!, recibe de nuevo un mensaje de vodafone diciendo que no se habia podido cobrar la factura de nuevo...mi hermano extrañado, miro en el banco, y tenia 10 euros(siempre metia el dinero justo), pero la.sorpresa fue, que le llego un recargo a consecuencia de que el mes pasado no se pudieron cobrar(vodafone) la factura debido a un error de ellos de favturacion, es decir, te cobramos 3 euros mas porque el mes pasado no te llego el dinero porque te metimos una factura mas alta a la que te correspondia. Llamo, consiguio que le devolvieran el dinero del recargo, pero este recargo se produzco en cadena(debido a que de nuevo no tenia dinero.suficiente en e banco debido al recargo mal aplicado a mi hermano debido al error que ellos cometieron), asi que mi hermano tambien se lo tuvo.wue comer con patatas...
orange tuve en el pasado lejano, y siempre contento, y con yoigo, muy contento, tienes algun problema, llamas a atencion al cliente y van al grano, pero lo siento hay tarifas mas bajas ahora mismo...
Conclusiones finales: movistar y menos aun vodafone, ni en pintura, ni "regalao", orange no me ha dado problemas nunca y yoigo tampoco.
Espero haberme explicado.con claridad sobretodo en el segundo problema de vodafone de mi hermano, como vereis es bastante complejo de explicar y yo tampoco me expreso muy bien. Un saludo.
Con vomistar tengo yo un pufo de 127€ ta 2 años que no voy a pagar por muchos picapleitos suyos que me llamen y fue referente a una rula de un comercial suyo, explico el caso:
Mis jefes son muy tardíos para pagar y no siempre se tiene un dinero ahorrado, al hacer el contrato le dije al comercial que yo accedía a hacer un alta con vomistar si mi ciclo de facturación es de 10 en adelante y me dijo que si, no hay problema, a los 2 días ya tenía línea y adsl, al mes siguiente el día 1 tengo cobrada la parte proporcional de la factura, me mosqueo y les llamo, primero uno dice que es un error y otro tras discutir me pasa a su supuesto jefe y este me confirma que siempre cobran el 1 y que eso no se puede cambiar, bueno pues pocos meses después intentan cobrar el adsl y no hay pasta, recibo devuelto y pocos días después lo pago, al mes siguiente te me viene un recargo de unos 20€ por recibo devuelto que me quedé muerto por que resultaba que hacía 1 mes también pasó pero mi banco lo pago a los 2 días. Bien, me viene entonces 43 adsl + 20 recibo devuelto, los llamo y después de una discusión con gente que dudo que entienda el idioma me pasan con bajas y tengo otra discusión, le explico el caso y dice que me entiende pero que no puede hacer nada, yo le digo que accedo a pagar los 43, ni un céntimo más, me dice que no y me doy de baja con lo que se suma a los 43+20 el darme de baja en periodo de permanencia. Eso hacen los 127€ más o menos que les debo y os juro que jamás se los voy a pagar, me pueden meter en un scoring y no poder disfrutar jamás de sus productos... Así me aseguro de que jamás me engañaran.
ortega7 me dejas más tranquila al comentar que el que se atasque con movistar siendo de yoigo no es sólo cosa mía (por cierto, mi anterior móvil también fue el xperia s, del que por cierto, cuando tenía el g2 en el sat conseguí 4h de pantalla, increíble... Qué lástima que fueran de normal tragaderos de batería y que las rom que dejaban fueran una chapuza)
La verdad es que esto de las compañías es también a suerte, de yoigo a mi alrededor los dos problemas que hubo lo solucionaron rápido y sin poner pegas. Personalmente no he tenido problemas directos con movistar, con vodafone sí lo he tenido cercano (ni comento la mierda que me están dando ahora con ono desde que lo compraron, con lo bien que iba...). Por estas cosas no quiero irme de yoigo, porque estoy bien, cierto es que puedo ahorrar dinero en otras, pero lo mismo termino con problemas (o no, nunca se sabe) pero la verdad es que el tema de la cobertura me fastidia, pasan los años y no se nota que mejore nada.
¿Qué otras soluciones quedan aparte de pepephone y happy movil?
Yo tengo G2 + Yoigo y el 4G lo veo un segundo al dia, es decir, se pone en 4G y al segundo se pone en H, no tengo problemas para navegar pero es un coñazo tener 4G a ratos. Otra cosa que me pasa es que a veces parece que tengo datos pero no los tengo, es decir, aparentemente todo esta correcto pero el navegador me dice que he perdido la conexión y tengo que volver a refrescar el navegador.
Esto es justo lo que comentaba antes, que se atascan, sobre todo la de movistar. Supongo que es por algo de ser de yoigo y «pedir acceso» a la de movistar, o que estos desconectan pasado un tiempo a ver si te vuelves a la que toca, no sé. La de yoigo es que da mala señal y no la uso, porque además de noche deben de bajar la intensidad y cuando amanece ha volado la batería.
@ortega7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=989450) me dejas más tranquila al comentar que el que se atasque con movistar siendo de yoigo no es sólo cosa mía (por cierto, mi anterior móvil también fue el xperia s, del que por cierto, cuando tenía el g2 en el sat conseguí 4h de pantalla, increíble... Qué lástima que fueran de normal tragaderos de batería y que las rom que dejaban fueran una chapuza)
La verdad es que esto de las compañías es también a suerte, de yoigo a mi alrededor los dos problemas que hubo lo solucionaron rápido y sin poner pegas. Personalmente no he tenido problemas directos con movistar, con vodafone sí lo he tenido cercano (ni comento la mierda que me están dando ahora con ono desde que lo compraron, con lo bien que iba...). Por estas cosas no quiero irme de yoigo, porque estoy bien, cierto es que puedo ahorrar dinero en otras, pero lo mismo termino con problemas (o no, nunca se sabe) pero la verdad es que el tema de la cobertura me fastidia, pasan los años y no se nota que mejore nada.
Republica movil, me acabo de pasar y se dice que va bien. Masmovil y symio también se dice que no están nada mal.
sirix105
13/03/15, 09:25:45
Republica movil, me acabo de pasar y se dice que va bien. Masmovil y symio también se dice que no están nada mal.
perdona por offtopic me explicas republica? La tarifa pequeña 100 como va? 9,9€ con 100 min pero no puedes hablar mas de 10 min por llamada, luego es 1GB o 1,2?
zatch1990
13/03/15, 09:34:56
yo tambien soy de yoigo y para nada me pasa lo que te pasa a ti.
En barcelona ciudad siempre pilla el 4g, pero en pueblos como vilanova i la geltru rara vez capta el 3g.
ortega7
13/03/15, 11:28:49
ortega7 me dejas más tranquila al comentar que el que se atasque con movistar siendo de yoigo no es sólo cosa mía (por cierto, mi anterior móvil también fue el xperia s, del que por cierto, cuando tenía el g2 en el sat conseguí 4h de pantalla, increíble... Qué lástima que fueran de normal tragaderos de batería y que las rom que dejaban fueran una chapuza)
Pues si, nuestro anterior telefono xperia s era muy buen terminal, una lastima el pesimo software y como dices la chapuza que nos hicieron en la ultima actualizacion, ese telefono si e metias mano mejoraba bastante,pero claro, tampoco milagroso, una pena su software...
volviendo al tema de als compañias, PRIMER problema con amena, tengo un cabreo...no soy aun amena y ya tengo problemas, no me ha llegado la tarjeta, he llamado a la compañia de reparto y me han dicho que a ellos no le han enviado nada el dia 11, es decir, que amena no les ha entregado mi tarjeta (que solicite la portabilidsd y demas) y me han dicho que hay mas personas como yo del mismo dia, he llamado a amena y efectivamente, me han dicho que hay mas personas yo y que estan trabajando para solucionarlo, y les he dejado claro que no quiero tirarme el fin de semana sin linea que muy mal empezamosde ser asi..., y me.han.dicho que estan trabajando para que eso no ocurra, pero claro, que me van a decir que no me llegara? en fin... todo el finde sin linea (encima tengo un bautizo aburrido), y mi confianza en amena echa añicos, a la proxima me vuelvo a yoigo, lo tengo clarisimo...
sirix105
13/03/15, 11:53:04
osrtas no me digas eso que me quedo en yoigo que estoy muy contento pero pago bastante ... 10€ por 1.2GB y llamadas a 0 pero el enganche es pasta... a la minima que llames son 18€ al mes...
NO hay alguna con 1GB y 100 minutos al mes por 10€ mas omenos? y fiable claro...
Gasolution
13/03/15, 12:16:28
Yo me he salido de Amena por su cobertura y me he ido a Yoigo. Con Amena me desespera por mi zona tener la H en el teléfono y no cargar ni una sola web o simplemente el buscador de Google.
Lo que no sabía es que había que tener activada la Itinerancia en Yoigo.
ortega7
13/03/15, 12:32:17
Claro ee que yo estaba igual, estaba pagando 11 euros por 1.2 gigas cuando por 7 euros tengo 1 giga con amena, y el bono de 500 megas por 3 euros por si quiero.mas... es que quieras o no, 4 euros al mes son dineros, no es mucho, pero teniendo opciones mas baratas...
Quiero pensar que ha sido un error puntual, el que estoy teniendo, pero no les doy margen, otro mas y me vuelvo a yoigo o pruebo lowi, aunque antes de eso estudiare un poco de como va, si es la segunda marca de vodafone(como el caso de amena con orange) no me voy alli ni loco, y si solo usa su cobertura puede ser una buena opcion, y si no, pues me vuelvo a yoigo jeje.
Por cierto la cobertura de amena no es mala, es la cobertura orange, aunque claro, ya sabemos que dependiendo del lugar donde vivamos tenemos mas cobertura o menos segun que compañia, en mi pueblo orange siempre ha tenido buena cobertura
sirix105
13/03/15, 12:37:18
yo quiero gente fiable, yoigo es fiable no me han fallado en años ( salvo en 1 -2 dias puntuales) el 4G va mal a veces si, pero el 3G y 2G estoy muy contento.
ortega7
13/03/15, 12:44:05
yo quiero gente fiable, yoigo es fiable no me han fallado en años ( salvo en 1 -2 dias puntuales) el 4G va mal a veces si, pero el 3G y 2G estoy muy contento.
Sii, la verdad que yoigo esta muy bien, yo he tenido algunos problemillas y me lo han solucionado rapido, atencion al cliente va al grano y no da rodeos ni te pone a decirte ofertas ni mada, yo siempre he estado muy contento, por eso no me he cambiado antes, pero al final me he atrevido y he dado el paso debido a la buena experiencia que tiene mi novia con ellos y yo mismo cuando estuve en orange(hablando de cobertura), asi que cuando lleve un mes con ellos os contare...
Gasolution
13/03/15, 12:44:29
Como he dicho antes estaba en Amena. Mi intención era cambiar a otra compañía en al que me ofreciera mejor cobertura Y SMS Premium (por temas de trabajo). Las OMV ninguna de las que busqué, excepto Amena, ofrece dicho servicio, así que me pasé a Yoigo.
Si en su momento Pepephone hubiera ofrecido SMS Premium, ya iría hacia los 5 años con esa compañía.
Por cierto, ojo con Amena que no prorratean la cuota de la tarifa en caso de baja/portabilidad. En mi caso tenía el ciclo de facturación el día 26 y el 31 me pasé a Yoigo. Pues bien, me cobraron 6.95€ por esos 4-5 días que estuve de ellos. Obviamente les devolví el recibo y días después me llegó un SMS diciéndome que me restringían las llamadas al no poder cobrarme :grin:
ortega7
13/03/15, 12:48:21
Como he dicho antes estaba en Amena. Mi intención era cambiar a otra compañía en al que me ofreciera mejor cobertura Y SMS Premium (por temas de trabajo). Las OMV ninguna de las que busqué, excepto Amena, ofrece dicho servicio, así que me pasé a Yoigo.
Si en su momento Pepephone hubiera ofrecido SMS Premium, ya iría hacia los 5 años con esa compañía.
Por cierto, ojo con Amena que no prorratean la cuota de la tarifa en caso de baja/portabilidad. En mi caso tenía el ciclo de facturación el día 26 y el 31 me pasé a Yoigo. Pues bien, me cobraron 6.95€ por esos 4-5 días que estuve de ellos. Obviamente les devolví el recibo y días después me llegó un SMS diciéndome que me restringían las llamadas al no poder cobrarme :grin:
Pero no te confundas compañero, amena no es un omv, es la.segunda marca de orange, es diferente.
Gasolution
13/03/15, 12:49:31
No me confundo, es OMV :ok:
ortega7
13/03/15, 12:59:08
No me confundo, es OMV :ok:
Las omv no tienen red propia, tienen que hacer contratos con compañias para poder.tener red, amena no, puesto que es de orange y utiliza sus redes propias, asi que no estoy de acuerdo con lo que dices...
Edito: coloco una foto sacada de xataka para corroborar lo que digo. Y paso enlace.
m.xatakamovil.com/omvs/ventajas-y-desventajas-de-orange-y-omvs-bajo-su-cobertura
Gasolution
13/03/15, 13:06:01
Yo sigo diciendo que es una OMV por lo siguiente (http://es.wikipedia.org/wiki/Operador_m%C3%B3vil_virtual).
Pero que da igual, no es el tema a tratar aquí (por si nos dan un toque :risitas:)
ortega7
13/03/15, 13:19:04
Yo sigo diciendo que es una OMV por lo siguiente (http://es.wikipedia.org/wiki/Operador_m%C3%B3vil_virtual).
Pero que da igual, no es el tema a tratar aquí (por si nos dan un toque :risitas:)
la verdad que da lugar a debate,porque es algo confuso, y perdonad nuestro offtopic, pero sigo pensando e insisto a que no es un omv y vuelvo a subir nueva foto y enlace de wikipedia de amena.
es.m.wikipedia.org/wiki/Amena
Gasolution
13/03/15, 13:31:10
Claro, pero Amena si no me equivoco, tiene que alquilar la red a Orange. Con lo cual, es OMV.
ortega7
13/03/15, 13:39:41
Claro, pero Amena si no me equivoco, tiene que alquilar la red a Orange. Con lo cual, es OMV.
Noo, amena es una marca creada por orange, por lo tanto no tiene alquilada sus redes, utiliza las suyas propias, puesto que pertecene y es de orange. No estas leyendo los enlaces?
rokodios
13/03/15, 14:18:32
No se donde vivís si pueblo o ciudad pero en barcelona casi siempre estoy en 4G y rara vez se me cambia a 3G y 0 dramas.
masterwar
13/03/15, 16:27:33
Yo he notado desde septiembre del año pasado un bajón en la calidad de la cobertura, zonas donde tenía buena señal de 4G se queda totalmente sin cobertura o va demasiado lento. Últimamente también he tenido momentos en los que no tengo nada de cobertura durante varios minutos y eso que vivo en ciudad.
Neron99
13/03/15, 17:17:30
Otra cosa que no se si influira realmente, es el modelo de g2, tuve el frances y me cogia menos cobertura que el español. Mas que nada por la version del sistema pienso.
Acabo de probar a poner la red de yoigo donde estoy y actualizar una app, va a algo así como 2mb - 30 secs. Y esto con dos líneas de cobertura. Ufff.
Qué indecisión. Estoy a gusto con el trato de yoigo que me han dado estos años, pero su tarifa barata se ha quedado atrás y la cobertura es mala en mi zona.
astraco25
14/03/15, 09:59:22
Hola compis, como ya indica el título del post estoy indignado con el funcionamiento 3g del G2 con YOIGO. Vivo en Murcia y me muevo entre trabajo y casa por muchas zonas de la región y el resultado del 3g y 4g es un infierno, salta de 4g a E en un momento, luego pasa a 3g, vuelve a saltar a G y así sucesivamente y sin ningún orden. La cosa es que abrir el simple tapatalk con 4g a veces es imposible por que empieza con los cambios de bandas y no para, se bebe sólo la batería con tanto cambio de bandas. Con WiFi va perfecto, buena señal y gran velocidad pero el 3g es horrendo.
Mi pregunta es, cuanta gente con el G2 que tenga YOIGO le a a si de mal?, es la compañía, el terminal o la mezcla de las 2 cosas?
Espero vuestras opiniones ya que YOIGO tiene un A.C. cojonuda y no me gustaría tener que marcharme pero así no se puede funcionar.
Yo tenía el mismo problema y después de pedir un duplicado y que no me solucionarán nada me cambié a pepephone y de momento llevó dos meses y contento.
Mi mujer tiene un iphone5 y tiene los mismos problemas aparte que te llegan mensajes de llamada pérdida teniendo el teléfono en la mano ese mismo momento. Estoy esperando que se le acabe la permanencia para cambiarla también
Antinari
14/03/15, 12:01:28
Esto no tiene nada que ver con el LG2
Sino con las frecuencias que usa Yoigo para su 4G que es una mierda así que o estas en un sitio con muy buena cobertura o la experiencia 4G es horrible.
Jaizeta
14/03/15, 12:05:19
Yo también tengo problemas de cobertura
En algunos sitios el 3g va hasta más lento que el 2g
Por cierto, lleváis la itinerancia de datos activada?
Saludos
Se me ocurrió hacer la prueba y dejarlo en la red de yoigo, aunque con la wifi durante toda la noche y día. En algún momento esta se volvió loca y se ha comido el 50% de batería.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/1ddd79edaba3c27cd5387786d2451bd0.jpg
He vuelto a anclarlo en la de movistar, sufriendo así que se atasque, pero mejor eso a quedarme sin batería en poco...
Por cierto, lo de mensaje que tienes una perdida cuando tienes el móvil encendido y en la mesa me lo han hecho a mí unas cuantas veces.
ortega7
14/03/15, 13:38:34
Pues ami los de amena aun no me han llamado, y aqui estoy, sin linea, y sin saber si tendre el lunes o e martes...xD.
Sensaciones muy malas por ahora...
Orange y amena es que yo no las contemplo. He oído muchos problemas pero lo que hubo hace un tiempo por aquí de que el programa de ellos de ver el consumo se bajaba a diario 17seg de vídeo y te iban consumiendo los datos poco a poco, me ha hecho banearlos como empresa a contratar.
Yo no sé en qué quedó aquello al final, pero me pareció el colmo de lo rastrero.
javilindj
14/03/15, 13:51:32
Una pena lo de YOIGO, dan un soporte excepcional. Mi G2 lo saqué con ellos, se me cumple los 24meses en noviembre y me iré. Voy a probar Lowi, me mola el 3g de vdf, los precios y sobretodo la permanencia.
ortega7
14/03/15, 14:17:34
Pues acabo de llamar a amena, y me han dicho que estan hoy de reparto, lo cual me extraña muchisimo, y me ha dicho que me va a llegar hoy, cosa que me extraña mucho...
Como no me llege hoy(muy probable, es sabado), creo que voy a cancelar la portabilidad, porque ami que me esten engañando para ganar tiempo lo odio...y no se o pruebo lowi o me vuelvo a yoigo, ya no se que c,, hacer jajaja
needspeed
14/03/15, 19:06:07
Yo estoy con yoigo y tengo ese problema,me marca la H incluso el 4g y no se conecta
ni pa dios,me desespera.
Los he llamado y me mandaron una nueva configuracion.
Funcionó bien 2 horas ,ya estamos otra vez igual.
Creo el telefóno no va bien,no es normal.
reformista45
14/03/15, 19:44:29
Yo estoy con yoigo y tengo ese problema,me marca la H incluso el 4g y no se conecta
ni pa dios,me desespera.
Los he llamado y me mandaron una nueva configuracion.
Funcionó bien 2 horas ,ya estamos otra vez igual.
Creo el telefóno no va bien,no es normal.
Sal de dudas....prueba con otro movil y tu misma sim....igual te sorprendes...:grin:
Tienen zonas de buena cobertura y zonas de muuuuyyyyy malísima cobertura.
Sal de dudas....prueba con otro movil y tu misma sim....igual te sorprendes...:grin:
Tienen zonas de buena cobertura y zonas de muuuuyyyyy malísima cobertura.
Si pues... Yo en el mismo centro de BCN donde debería haber la mejor cobertura de la ciudad, tengo 4G... Y muchas veces no cargaba ni una página.
No es el movil, es yoigo, y estos problemas no son nuevos y desde luego no van asociados al G2.
needspeed
14/03/15, 20:01:16
Y porque marca la H.?,, no lo entiendo.
reformista45
14/03/15, 20:03:41
Y porque marca la H.?,, no lo entiendo.
Yoigo=a KK por eso es.....no es el móvil son ellos.....que son muy malos gestores.
needspeed
14/03/15, 20:11:42
Por ahí he leido algo del FastDomancy, que habria que activarlo
en el menú oculto.
javilindj
14/03/15, 22:02:25
A mi a veces con 4g no me abre ni tapatalk
A mi a veces con 4g no me abre ni tapatalk
Y por eso me acabo de pasar a republica :ok:
ortega7
14/03/15, 22:11:57
Por ahí he leido algo del FastDomancy, que habria que activarlo
en el menú oculto.
Creo que yoigo no lo soporta, asi que segun el post que hay por aqui, activarlo seria perjudicial (quienes tengamos yoigo claro).
Una pena lo de YOIGO, dan un soporte excepcional. Mi G2 lo saqué con ellos, se me cumple los 24meses en noviembre y me iré. Voy a probar Lowi, me mola el 3g de vdf, los precios y sobretodo la permanencia.
Ya dirás, porque yo estaba mirando comentarios para decidirme o no y... joder, la mayoría son malos, y eso que acaban de empezar. Me ha dado miedo, casi que la descarto también. No, si al final terminaré en pepephone y tendría lo que tengo ahora al revés: 2g y 3g de movistar y 4g de yoigo. Lo mismo así al menos no se atasca, a saber.
Al menos por el mismo precio dan 2gb de transferencia, pero como te pases, zasca en la factura. Tampoco veo que se puedan contratar bonos para más mb :(
ortega7
14/03/15, 22:42:45
Ya dirás, porque yo estaba mirando comentarios para decidirme o no y... joder, la mayoría son malos, y eso que acaban de empezar. Me ha dado miedo, casi que la descarto también. No, si al final terminaré en pepephone y tendría lo que tengo ahora al revés: 2g y 3g de movistar y 4g de yoigo. Lo mismo así al menos no se atasca, a saber.
Al menos por el mismo precio dan 2gb de transferencia, pero como te pases, zasca en la factura. Tampoco veo que se puedan contratar bonos para más mb :(
Esque es dificil decidirse, las que mejor criticas tiene no tienen reduccion de velocidad, y las que si lo tienen tienen malas criticas...yo ya estoy sufriendo lo de la segundas marcas(amena) llevo desde el miercoles noche sin linea...yo casi que me.quedaba en yoigo y no me meneaba eh ajjajaja
needspeed
14/03/15, 22:45:49
Y no será que este movil en concreto y Yoigo no se llevan bien, por alguna configuracion
o yo que sé.
Tambien he leido que no va bien con Vodafone.
Ahora mismo me va como un tiro el 4g. y otras veces ni se menea,
Esque es dificil decidirse, las que mejor criticas tiene no tienen reduccion de velocidad, y las que si lo tienen tienen malas criticas...yo ya estoy sufriendo lo de la segundas marcas(amena) llevo desde el miercoles noche sin linea...yo casi que me.quedaba en yoigo y no me meneaba eh ajjajaja
Jajaja la verdad es que sí, yoigo es la única que tiene ambas cosas, pero la cobertura es un horror. Mira, ahora mismo estaba con 1-2 líneas de cobertura en yoigo h, he intentado entrar desde tapatalk, se ha tirado un rato cargando, las líneas de cobertura han desaparecido, luego han aparecido todas y ha empezado a bailar entre 3g y h (movistar), pero seguía sin poder acceder a esto desde tapatalk. Al final he desistido y he conectado a la wifi.
Y esto ocurre no sólo con tapatalk, con otros programas de redes sociales y navegación, lo mismo. Es desesperante, así normal que me sobren mbs cada mes si tengo que tirar de las wifis de los sitios donde estoy.
Lo que yo me pregunto es qué tal se maneja este móvil desde pepephone, si se queda enganchado igual con la antena como ocurre desde yoigo...
vicenmos
15/03/15, 09:30:34
Pues yo llevo ono, no tengo 4g por que ono no tiene, actualmente usa la cobertura de movistar, por que aunque es de Vodafone, tienen contrato en vigor con movistar para el alquiler, y no tengo problema de cobertura, ni cortes en señal, cuando llegas al limite de lo contratado en mg, te bajan la velocidad pero nunca te cobran de mas, es decir sigues navegando pero a velocidad baja... Pero sin cortes ni cobrarte mas por pasarte
Malevus
15/03/15, 10:16:02
Pues yo con yoigo en madrid sufro el mismo infierno de baile de coberturas.....en el facebook de yoigo hay gente que habla de que yoigo esta reduciendo su numero de torretas de cobertura y la verdad que doy mucha credibilidad a esto,ya que hay zonas que antes tenia 4G en madrid y ahora no hay,en cuanto termine permanencia me largo de esta mierda de compañia.....me ire aun no tengo un futuro sustituto tendre que mirar y sopesar pero pepephone suena con fuerza jeje un saludo a todos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Oddball
15/03/15, 14:20:28
lo corroboro, yoigo en Murcia es un suplicio. al final me pasé a simyo
needspeed
15/03/15, 18:08:55
Bueno pues en mi caso creo que es el móvil que está mal, he probado
a meter la sim en mi viejo Xperia mini pro(libre) y va de maravilla,ni
un solo corte en 24 horas.
Seguiré probando hasta mañana, pero me da que el martes
iré a que me lo cambien, a ver si el nuevo va mejor.
Yo ahora estoy indecisa.
Estoy echando un vistazo a los de pepephone que están funcionando con movistar ahora y... están igual que nosotros desde yoigo, les baila la cobertura entre 3g y h sin parar, y parece que tienen menos que si fuera una sim de movistar como tal en los mismos sitios (y menos cobertura en general que cuando tenían vodafone).
Sobre lowi aún no sé, al parecer muchas de las críticas que me he cruzado son del mismo pavo con varios usuarios echando mierda para que se fueran a república y así a él le sale gratis (algo de eso).
Me gustaría saber si los de atención al cliente son españoles, si está funcionando ya todo como debe (empezaron hace pocos meses), si no hay trapicheos de que se vayan los mbs mágicamente o que no te den los del mes anterior... y si te lían alguna a la hora de querer marcharte por lo que sea. Joder, es que lo que he visto y he sufrido de vodafone hace unos años... tela.
Yo ahora estoy indecisa.
Estoy echando un vistazo a los de pepephone que están funcionando con movistar ahora y... están igual que nosotros desde yoigo, les baila la cobertura entre 3g y h sin parar, y parece que tienen menos que si fuera una sim de movistar como tal en los mismos sitios (y menos cobertura en general que cuando tenían vodafone).
Sobre lowi aún no sé, al parecer muchas de las críticas que me he cruzado son del mismo pavo con varios usuarios echando mierda para que se fueran a república y así a él le sale gratis (algo de eso).
Me gustaría saber si los de atención al cliente son españoles, si está funcionando ya todo como debe (empezaron hace pocos meses), si no hay trapicheos de que se vayan los mbs mágicamente o que no te den los del mes anterior... y si te lían alguna a la hora de querer marcharte por lo que sea. Joder, es que lo que he visto y he sufrido de vodafone hace unos años... tela.
Pues lowi es vodafone 2.0... Es simplemente vodafone con otro nombre. Igual que amena es orange pero con otro nombre... (Recuperan viejas marcas y por desgracia viejas costumbres.
Bueno, he realizado pruebas con los móviles por aquí, en líneas generales coincido con los comentarios que llevo unos días leyendo por unos y otros lados:
yoigo -> inestable y horrible la mayor parte del tiempo.
movistar desde yoigo ->se atasca a veces, pero por lo general no va mal, más estable que yoigo es, de lejos, pero baila constantemente entre 3G y H (y una vez que se me fue a G)
vodafone desde pepephone -> aún no han enviado la sim nueva, por lo que sigue con la red de vodafone. Estable en todas las pruebas, se va al H+ y se mantiene, con todas las líneas o casi.
orange -> tiene toda la cobertura o casi, pero los datos son muy lentos, me ha resultado la segunda peor tras yoigo. Al menos lo de yoigo sé que las antenas son una mierda y solo muestran una línea de cobertura, pero lo de orange es ya otra historia.
Claro, todo esto en mi zona, que luego cada uno depende de las antenas de su zona y eso.
A lo mejor debería probar a coger una SIM nueva de yoigo a ver si así va un poco mejor, porque sí me he dado cuenta que en otro móvil (otro cliente de yoigo) le va algo mejor que a mí. O es el móvil, no sé.
Edit: paso de darle vueltas, he pedido la portabilidad a Lowi, si va mal siempre puedo cambiarme al no tener permanencia.
masterwar
16/03/15, 00:16:34
Estoy viendo que muchos dicen que les baila la conexión de 3G a H, deciros que esto es normal, cuando pone 3G esta conectado a esa red pero sin descargarse nada, al descargarse o enviar algún dato este se pone en H, que sigue siendo 3G. Espero os haya aclarado este punto, además, para los que no lo sepan también las otras redes son la GPRS mostrado como G, que es la más lenta de todas y ya casi en desuso y la red EDGE mostrada con la E, que es más lenta que el 3G pero algo más rápida que el GPRS.
ortega7
16/03/15, 12:37:54
pues ami me acaba de llegar la tarjeta de amena ya por fin, en amena no baila de "H" a " 3g" al menos la horita que llevo probandolo, y va muy bien, pero creo que lo que dice el compañero masterwar lleva razon, el "baile" ese que tiene yoigo creo que es normal, ami la verdad que no me ha preocupado nunca (salvo una pequeña temporada que entre los "bailes" tardaba un poco en el cambio y a consecuencia en cargar), mas que nada tenia curiosidad...
en un mes cuento mi experiencia,en navegacion como en cobertura, de momento voy a estar un par de dias usando solo datos a ver que tal se comporta...
needspeed
16/03/15, 12:40:16
Yo ya cambié el G2, a ver que tal va el nuevo.
En Almeria g2 y Yoigo,4g en la zona me va bastante bien.No noto apenas cambios eso si tuve que activar la itinerancia pq antes si me ocurria...
needspeed
16/03/15, 23:04:10
Y porqué nunca sale la H+ en este móvil.?
ortega7
19/03/15, 01:35:34
Voy a probar lowi, que me dejaron una sim de pepe que aún va con vodafone y comparando con yoigo y Orange (los tres a la vez, sí) era el más estable. yoigo en mi zona va a picos y le cuesta más responder, a veces se queda pillado, y este lo probé en un note 3. Orange va mal, le cuesta responder y velocidad mala, directamente. A ver si va bien en general el lowi este, que me fastidia andar cambiando estas cosas...
Anda que ayer me llamaron los de yoigo y no me ofertaron nada, simplemente llamaron para preguntar por qué me iba y a decirme que iba a tener todos los problemas habidos y por haber en esta compañía. Yo no es por nada pero si usan esta estrategia así con todos se están dando una imagen penosa. Fíjate que me daba pena irme hasta que me llamaron y empezaron con ese rollo.
Lo del pc companion, jajajaja. Ya decía yo que de alguien tenía que ser xD
Tranquila, ami me llamaron dos veces, y las dos veces lo cogi y me colgaro, no se molestaron en llamarme mas Jajaja, pero lo esperaba, ya que me informe por internet ara unos meses y lo unica wue ofrecian era un descuento de dos euros durante 6 meses o algo asi...asi que na de na...
Ya nos contaras que tal te va con lowi, pero ya te digo, con amena me va muy bien,pero aqui en mi pueblo de siempre ha habido muy buena cobertura con orange, a ver si nos va bien y no tenemos que volver a yoigo jajaja
Tranquila, ami me llamaron dos veces, y las dos veces lo cogi y me colgaro, no se molestaron en llamarme mas Jajaja, pero lo esperaba, ya que me informe por internet ara unos meses y lo unica wue ofrecian era un descuento de dos euros durante 6 meses o algo asi...asi que na de na...
Ya nos contaras que tal te va con lowi, pero ya te digo, con amena me va muy bien,pero aqui en mi pueblo de siempre ha habido muy buena cobertura con orange, a ver si nos va bien y no tenemos que volver a yoigo jajaja
Mejor este hilo, sí. Ando ahora desde tapatalk y cuesta mover post, jeje.
En mi caso ya te digo que no contemplo ninguna de las compañías que funcionan con Orange porque sé que van mal en mi zona, sería meterse en algo peor que lo que tenía.
Por lo pronto con lowi pedí la portabilidad el domingo noche, el martes me llegó la SIM y hoy miércoles me avisaron de que para mañana ya estaría con ellos, por ahora va bien todo. Y muy atentos en Twitter también.
En el caso de que me fuera mal me iría a pepe antes que volver a yoigo. Tendrían que ofertar algo en la del cero para que yo me pensara volver a ellos en vez de a pepe, pero les pregunté en Twitter y no tienen pensado tocar esa tarifa. Cosa normal porque ahora están promocionando a saco la sin fin, pero esa es cara y yo no necesito tanto, así que descartada. Lo bueno de pepe es que se cogería el 4g directamente, en yoigo si te anclas a movistar como yo tenía que hacer, me quedaba sin 4g. Lo malo es que no tienes bonos de mbs o gbs, o te sobran y malgastas, pagando de más, o te quedas sin nada y te jodes... Es lo que veo que a pepe le pierde a día de hoy.
Pero bueno, veamos lowi qué tal, ya contaré :)
Yo como dije ya estoy en república movil y de momento súper contento, he tenido que llamar al SAC dos veces por detallitos (culpa mia ambas xD) y genial las dos. Cobertura lo mismo que Orange, pero sin 4G parece. De momento estoy contento con ellos.
nachopre
19/03/15, 04:40:14
Yo llevo 2 meses con Lowi y de momento perfecto. Dos o tres llamadas por temas míos y siempre españoles y super bien el trato y las gestiones. Cobertura Vodafone a tope sin 4g que me la pela por cierto. Era lo que buscaba. Estaba con tuenti y antes con Yoigo y por donde me muevo cobertura fatal. Así que de momento aquí me quedo. Los megas ya me pasaron 500mb sobrantes. Este mes empecé con 1,5gb. Otra cosa que me fastidiaba un montón del resto.
Yo era anti rovafone pero su marca blanca a mi de momento me está convenciendo.
Salu2
Bueno, pues la portabilidad ha ido perfectamente y ya tengo Lowi funcionando sin problemas.
Por ahora... más o menos la misma cobertura en mi casa cuando está conectado a H (ya sabéis que este móvil no marca H+, me gustaría que la actualización de Lollipop lo hiciera, la verdad) o ligeramente mejor, al menos no me desaparece del tirón y vuelve, ni cosas del estilo como hacía la de yoigo que me quedaba sin nada totalmente a ratos. La llamada que he realizado para probar ha ido perfectamente, la otra persona desde el principio me ha asegurado que se me oye ahora muchísimo mejor que antes, y que achaca que antes debía de tener un problema o bien con yoigo o bien de SIM, porque hay muchísimo cambio. Los que me han llamado a mí me dicen lo mismo, se me oye mucho mejor.
Yo no sé si una SIM en mal estado puede hacer que incluso te oigan mal al llamar, para mí que había algo en la línea o que simplemente yoigo no va del todo fino con los G2, a saber.
La app de Lowi ya me funciona marcando bien los mb que tengo para lo que queda de mes y lo que pagaría, luego añadiendo si hago llamadas, claro.
La única rareza que he visto es que al llamar se me ha ido al 2G y luego he tenido que indicarle a mano que se fuera al 3G de nuevo, que ni siquiera ha perdido la cobertura al hacer el cambio, ha sido directo. No sñe si tendría que tocar alguna configuración del menú oculto o es algo puntual.
Resumiendo, por ahora estoy contenta, esto parece que marcha bien :)
Una cosa sobre Lowi que no aparece por ninguna parte en la página:
Si estás en una llamada o coges una llamada, se te desconectan los datos. A priori, muchos pensarán que no pasa nada, pero ojo a todos aquellos que vayan conduciendo con el gps y mapas o algo y cojan una llamada con el manos libres, que luego es probable que los mapas y estos se hayan quedado atrasados o te dejen de marcar por dónde vas (e indicar).
Supongo que más adelante meterán que no se desconecte. De todas formas estoy a ver si en el foro de aquí de htcmania donde las compañías, se pasa más gente y mira a ver si les ocurre como a mí, que lo mismo es algún rollo de configuración (aunque creo que esto es de configuración de ellos, yoigo al principio también hacía lo mismo y lo cambiaron, pero eso, al principio).
Yo llevo mes y medio con Yoigo, elijo la red en auto y tengo buena cobertura 4G en mi piso.
Creo que el 4G de este operador funciona a 1800 mhz, que teóricamente es peor en interiores que el LTE
de movistar y vodafone que funcionan ya a 800 mhz (supuestamente el mejor). Lo del baile de cobertura me ha pasado varias veces y es muy molesto, a veces se queda sin nada de cobertura, como reconectando, y te desesperas. Tambien he notado que me consume mas bateria que Pepephone, cuyo 4G me pareció mas estable. He forzado la conexion con Movistar para probar y he perdido el 4G.
En definitiva, la cobertura no es la mejor, el consumo de batería es alto...perooo tienen una atención cliente muy buena y la de 20 gb para mi es perfecta ya que no tengo internet fijo en casa.
Chuelchi
21/03/15, 07:35:26
Sí, la verdad que el hecho de que se te acumulen los megas sobrantes para el mes siguiente está muy bien. Y el precio está muy bien también. Yo de momento (ya hace bastante) que estoy con Pepephone, el trato es exquisito, y la tarifa actual de 1GB es bastante buena tras la última rebaja. Dijeron que iban a bajar más las tarifas o hacer otras diferentes tras el cambio a Movistar; a ver si es verdad, porque el resto de tarifas tienen un precio bastante alto viendo a la competencia
En cuanto a datos, hay muchas ofertas, pero yo para otro móvil busco sólo llamadas (es el de trabajo, no quiero datos), y ahí no encuentro tanta oferta. Tengo la ilimitada de Amena de 20€. ¿Conocéis alguna otra con al menos 500 minutos algo más barata?
jose_95
24/03/15, 11:41:51
Yo a Amena y 0 problemas. Yoigo últimamente da asquete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.