PDA

Ver la Versión Completa : Continuo lag en juegos en 3.0

pms2
12/03/15, 20:39:10
Hola a todos.
Como véis, tengo un problema que no sé si a vosotros os pasará también, y es que, es prácticamente imposible jugar a ningún juego casual sin que aparezca un continuo lag que lastra la experiencia enormemente. Y no exijo ningún juego potente, Candy Crush, Crossy Road, Don't Tap the White Tile, ZigZag, Preguntados... Eso sí, lo que no me cuadra para nada es que el Asphalt 8 lo corre con bastante menos lag que los otros...

¿Alguien sabe de qué forma podría solucionarlo?

luisjo_dj
12/03/15, 21:18:35
Hola a todos.
Como véis, tengo un problema que no sé si a vosotros os pasará también, y es que, es prácticamente imposible jugar a ningún juego casual sin que aparezca un continuo lag que lastra la experiencia enormemente. Y no exijo ningún juego potente, Candy Crush, Crossy Road, Don't Tap the White Tile, ZigZag, Preguntados... Eso sí, lo que no me cuadra para nada es que el Asphalt 8 lo corre con bastante menos lag que los otros...

¿Alguien sabe de qué forma podría solucionarlo?

ni idea amigo, es muy raro yo estoy en emui 3 como tu, estoy en fullHD y en los juegos cero lag, ya te digo ninguno, prueba a poner el protector de pantalla, haber si bajando a 720p se arregla, sino lo suyo seria reinstalar la rom...porque normal desde luego que no es...

pms2
13/03/15, 15:19:25
¿Cómo se cambiaría la resolución?
En Youtube desde luego no me deja escoger más de 720p.
Supongo que me tocará reinstalar la ROM.

DaVigo
13/03/15, 17:22:53
¿Cómo se cambiaría la resolución?
En Youtube desde luego no me deja escoger más de 720p.
Supongo que me tocará reinstalar la ROM.

Ajustes- protector de pantalla
Activando eso bajas la resolución de pantalla a 720p