PDA

Ver la Versión Completa : ¿s4 vivo o muerto?

brut3l3
12/03/15, 20:17:32
Buenas.voy a realizar una consulta en el foro para saber si alguien me puede ayudar, aunque lo veo difícil. El problema es el siguiente:después de toda una noche cargando normalmente el móvil lo enciendo por la mañana y aparece el logró de la marca y sin llegar a terminar el arranque se apaga. Lo llevo al distribuidor y después de un mes de espera me lo devuelven alegando mal uso y fuera de garantía.el móvil estaba completamente de serie.bien, el tema es que si lo conecto al cargador ni se enciende ni nada lo único que hace es vibrar durante un segundo cada veinte segundos de continuo.ya probé combinaciones de teclas, soplado,desmontar y comprobar botones todos los interruptores actúan normalmente, no se que mas hacer. Agradecería si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias. Por cierto conectándolo al ordenador no lo reconoce tampoco.

tzadkiel2
13/03/15, 04:57:37
Intenta cuando vibre mantener pulsado Volumen arriba (sin combinaciones de teclas), eso me recuerda a cuando se me quedó de esa manera con un mensajito en azul arriba y era por la recovery.

Como ya te han anulado la guarrantía puedes probar a cargarle una ROM (para elegir tienes) ya que supongo que si le quitas la batería podrás acceder al modo download.

Supongo que comprobaste la batería.

Nonamed
13/03/15, 09:39:20
Hola brut3l3:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

brut3l3
13/03/15, 16:52:54
buenas de nuevo. si la bateria la comprobaron los de thephonehouse delante de mi antes de mandar el tlf. a samsung. respecto al problema he comprobado lo que me comentas del boton volumen y nada, mi problema tiene una peculiaridad muy estraña, solo vibra cuando esta la bateria puesta, si no hay bateria no hay ningun tipo de respuesta ni para el modo download ni para nada, ninguna combinacion de teclas funciona, la unica respuesta del movil es que cuando se conecta a la carga o al ordenador vibra cada 15 o 20 segundos mas o menos durante 1 segundo ininterrumpidamente, lo triste de todo esto es que el movil esta practicamente nuevo y que desde samsung se han lavado las manos alegando mal uso, increible. gracias por responderme y haber si tengo un poco de suerte pues lo tuve funcionando 2 meses nada mas. gracias.

lobomarino
14/03/15, 00:49:22
Lo más probable es que sea el botón de Power (encendido) que está como pegado, es una chapita diminuta que lleva dentro del botón y que por el uso y tierra y demás que se introduce deja de trabajar bien, trata de darle muchos "golpecitos" con el dedo o con alguna pinza de puntas y con cuidado darle tironcitos hacia afuera del móvil como para que despegue, si en algún momento se soluciona esto será provisorio ya que si o si lo tienes que cambiar.-

brut3l3
17/03/15, 10:44:49
que va, comprobado el interruptor del volumen y actua perfectamente. gracias.

tzadkiel2
17/03/15, 11:57:35
Pónlo en modo download y ahora te vas al administrador de dispositivos del pc y comprueba si está siendo reconocido (me parece que era algo así como Samsung bootloader interface, no lo recuerdo ahora mismo) o si está con el triángulo amarillo.

Instala el controlador nuevamente, o elimina y vuelve a instalar el controlador.
Prueba también por los puertos COM en el administrador de dispositivos.

Con otro modelo que hacía lo mismo fue la solución para ser reconocido.

brut3l3
18/03/15, 01:07:23
No entra en modo download no responde a combinaciones de teclas como dice antes en otro post

brut3l3
18/03/15, 01:08:54
Solo vibra cada 20 segundos durante un segundo cuando esta conectado a corriente incluso si se le quita la batería tampoco vibra

tzadkiel2
18/03/15, 04:05:44
cambia la batería.