PDA

Ver la Versión Completa : Super precio para Moto X 32 gb


Mursiegalo
12/03/15, 19:43:41
Hola,

Hace unos días navegando por internet me he topado con esta página y este pedazo de precio:

http://www.goodlifegadgetltd.com/motorola-moto-x-2014-32gb-factory-unlocked-531-p.asp

¿Alguien la concoce? No será un tongo, ¿no?

Envían a España y me están dando unas ganas de comprarlo que vamos...

FORMIGUERA
12/03/15, 23:46:28
No lo se,pero que existen precios baratos es un echo.
Ayer me llegó mi bamboo de 16 gb por 250 euros MODELO europeo.
Directamente comprado a proveedor de una tienda de moviles de Barcelona de un amigo.

Mursiegalo
13/03/15, 09:41:43
No lo se,pero que existen precios baratos es un echo.
Ayer me llegó mi bamboo de 16 gb por 250 euros MODELO europeo.
Directamente comprado a proveedor de una tienda de moviles de Barcelona de un amigo.

Si lo de precios baratos es saber buscar y tener algo de suerte. Aún estoy indeciso.

Menuda ganga fue lo tuyo con ese precio.

FORMIGUERA
13/03/15, 11:01:44
Tambien he de decirte que he estado esperando dos meses hasta que el proveedor me ha sacado el precio mas barato.
Ahora estoy esperando la tapa trasera roja que en una o dos semanas me llega gratis gracias a mi amigo que hace pedidos grandes de componentes a china y ha podido "COLAR" la tapa free!!:-)

fdorc
13/03/15, 12:28:00
Ese va a ser de 16 GB de memoria...

Charlyllo3
13/03/15, 14:33:43
Tambien he de decirte que he estado esperando dos meses hasta que el proveedor me ha sacado el precio mas barato.
Ahora estoy esperando la tapa trasera roja que en una o dos semanas me llega gratis gracias a mi amigo que hace pedidos grandes de componentes a china y ha podido "COLAR" la tapa free!!:-)

Tu amigo no podrá conseguir el display? se me ha roto la pantalla aunque aun puedo usar el display :(

ismael523
13/03/15, 15:43:57
No lo se,pero que existen precios baratos es un echo.
Ayer me llegó mi bamboo de 16 gb por 250 euros MODELO europeo.
Directamente comprado a proveedor de una tienda de moviles de Barcelona de un amigo.

Dinos cual es la tienda de tu amigo que seguro que recibe muchos pedidos a ese precio. Yo ya lo tengo pero, sé de amigos que a ese precio no se lo van a pensar dos veces.

Mursiegalo
13/03/15, 17:59:06
Ese va a ser de 16 GB de memoria...

Les mandé un correo preguntando por eso exactamente y me dijeron que era el de 32.

FORMIGUERA
13/03/15, 22:23:02
Tu amigo no podrá conseguir el display? se me ha roto la pantalla aunque aun puedo usar el display :(

Le pregunto este lunes y os digo algo.

FORMIGUERA
13/03/15, 22:25:45
Dinos cual es la tienda de tu amigo que seguro que recibe muchos pedidos a ese precio. Yo ya lo tengo pero, sé de amigos que a ese precio no se lo van a pensar dos veces.

Le pregunto y os digo algo fijo el lunes,pero..... a 250 Euros no creo,ya que es precio personal para mi sin comision para el.
Supongo que si lo pide mas gente los puede pedir pero entiendo que ya habrá comisión de por medio.

Sr_Vash
14/03/15, 05:34:21
Le pregunto y os digo algo fijo el lunes,pero..... a 250 Euros no creo,ya que es precio personal para mi sin comision para el.
Supongo que si lo pide mas gente los puede pedir pero entiendo que ya habrá comisión de por medio.
Me apunto a la cola entonces. [emoji14]

diecab
14/03/15, 07:10:02
Siendo el de 32gb, a ese precio me apunto yo también...jajaja. Y que se lleve una comisión de 30€ por móvil (280€) y todos contentos...

Ya la repartis como queráis, jajaja

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Haber
14/03/15, 18:10:31
Le pregunto y os digo algo fijo el lunes,pero..... a 250 Euros no creo,ya que es precio personal para mi sin comision para el.
Supongo que si lo pide mas gente los puede pedir pero entiendo que ya habrá comisión de por medio.

Yo también estaría interesado aunque haya comisiones por medio y mas si es en barcelona

pinaguas
15/03/15, 16:09:53
Buenas. Yo también estoy interesado, soy de Madrid. Se me ha caido y roto el cristal, en motorola me cobran 240€ por la raparación. Un saludo.

FORMIGUERA
15/03/15, 20:25:56
jajajajaja!!!!!
Que abrumado me siento!!!!!
Aviso antes de nada que es el de 16GB, el de 32 no he podido conseguirlo y es el que yo queria...:alabado:
Yo por mi parte ningun problema,el lunes le comento si quiere vender on-line y en caso positivo ya os pediré privado para explicar el funionamiento y poneros en contacto con la tienda(prefiero mantenerme al margen y que el trato sea directo entre vosotros y la tienda)

FORMIGUERA
15/03/15, 20:29:37
Siendo el de 32gb, a ese precio me apunto yo también...jajaja. Y que se lleve una comisión de 30€ por móvil (280€) y todos contentos...

Ya la repartis como queráis, jajaja

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
No es de 32Gb,es de 16GB.
Yo paso de comisiones,si mi amigo acepta vender ON-LINE ya os pondre a todos en contacto por privado y me mantengo al margen.
Hoy por mi y mañana por vosotros!!!!
Adoro HTCMANIA y mi objetivo NO es hacer negocio con vosotros.

Mursiegalo
16/03/15, 21:03:19
No es de 32Gb,es de 16GB.
Yo paso de comisiones,si mi amigo acepta vender ON-LINE ya os pondre a todos en contacto por privado y me mantengo al margen.
Hoy por mi y mañana por vosotros!!!!
Adoro HTCMANIA y mi objetivo NO es hacer negocio con vosotros.

Muchas gracias, FORMIGUERA. A ver en qué queda todo.

JoReb
16/03/15, 21:06:33
Venga otro que estaría interesado.
Gracias compa!!
👏👏👏

Sr_Vash
16/03/15, 22:58:43
Perfecto, esperando me hallo.

Muchas gracias Formiguera. :)

diecab
16/03/15, 23:04:54
No es de 32Gb,es de 16GB.
Yo paso de comisiones,si mi amigo acepta vender ON-LINE ya os pondre a todos en contacto por privado y me mantengo al margen.
Hoy por mi y mañana por vosotros!!!!
Adoro HTCMANIA y mi objetivo NO es hacer negocio con vosotros.

Gracias por tu interés y querer ayudar a los demás pero con el de 16Gb creo que me faltaría espacio.

De todas formas, lo dicho, muchísimas gracias

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

sty
16/03/15, 23:23:38
otro que estaría interesado....

fdorc
17/03/15, 08:40:38
Yo voy a poner a la venta uno de 16gb en negro impoluto, lo he usado dos meses. Añado dos fundas, una Diztronic, y una skin dBrand en piel negra sin usar. En unos días lo pongo en venta en el foro (si sé subir fotos..)

Saludos.

FORMIGUERA
17/03/15, 21:18:19
Buenas,he hablado con mi amigo y me ha dicho que hablara con su proveedor y en caso positivo OS pasare la dirección de la tienda por privado a los interesados y ya OS aclarareis.

alex482
17/03/15, 22:36:05
gracias por la info:)

PEPO
17/03/15, 22:50:01
Yo tambien estaria intresado.

Haber
17/03/15, 23:35:04
Buenas,he hablado con mi amigo y me ha dicho que hablara con su proveedor y en caso positivo OS pasare la dirección de la tienda por privado a los interesados y ya OS aclarareis.

Muchas gracias

pinaguas
18/03/15, 09:21:24
Muchísimas gracias por las gestiones.

friker81
18/03/15, 14:53:39
Si aun estoy a tiempo tambien estaria interesado.gracias.

Sr_Vash
18/03/15, 17:29:29
Buenas,he hablado con mi amigo y me ha dicho que hablara con su proveedor y en caso positivo OS pasare la dirección de la tienda por privado a los interesados y ya OS aclarareis.
Gracias Formiguera, un saludo. :)

FORMIGUERA
19/03/15, 20:21:28
Buenas chicos, no OS he dicho nada aun xk no he podido ir a la tienda, en cuanto contacte OS informare.

FORMIGUERA
21/03/15, 13:08:41
Buenos dias!
Malas noticias chicos..:oh:
Mi amigo me ha dicho que NO PUEDE SER.
Me ha dado varios motivos;
1-No quiere vender ONLINE.
2-Me ha comentado que ha tenido muchos problemas anteriormente con MOTOROLA por el tema de la garantia y por ese motivo no quiere tratar con ellos y que conmigo ha echo una excepción.
3-Dice que igualmente hablará con el proveedor y le comentará,pero que el precio estaria por encima de 300 EUROS,por el tema de impuestos,aduanas,aranceles y no se que mas historias que hay que pagar cuando se hacen pedidos grandes(no entiendo mucho de estas historias).
Me sabe muy mal que no haya podido ser(que es lo que parece) pero ya os dije que lo mio fue un favor especial que me hizo por tener una amistad de hace muchos años.
Quiero comentar por aquí algunos privados que he recibido o algunos post que he visto donde ya dabais por echo que yo vendia MOTO X por 280 EUROS cuando esas palabras y precios NUNCA han salido de mi boca Y SOLO OS COMENTE QUE YO LE COMENTARIA A MI AMIGO SI LE INTERESARIA VENDER MAS MOTO X os lo haria saber.
Os vuelvo a pedir disculpas por haber generado una falsa esperanza.
Por ese motivo os comento que mi amigo me ha comentado que si alguno de vosotros esta interesado en algun otro telefono(SAMSUNG,LG,SONY Y HUAWEI) os hara un DESCUENTO muy grande si decis que venis de parte mia.
Solo OS daré la dirección de la tienda por privados a los que de verdad esteis interesados en algun telefono.
Ya os aseguro que los precios son de lo mejor del mercado igualando en muchos casos los precios de internet!!!
Por poneros un ejemplo ha vendido el HUAWEI G7 blanco de 64bits por 245 EUROS.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y os pido disculpas de nuevo.