PDA

Ver la Versión Completa : Pestaña Ebook en sense

osrrega
28/02/10, 16:30:37
Hola.
Alguno sabe si hay algun cab para poner la pestaña ebook en sense, que programa usais para leer los ebook.

Gracias

trouxx
28/02/10, 17:19:45
Yo uso Freda despues de haber usado la pestaña Reader de la rom de Make, demasiado basico no se le puede configurar nada, mobipocket y alguno mas.

Freda es un lector muy completo con opciones a manta y que cumple al 100% con su cometido

Charly0902
28/02/10, 18:05:50
Si escribes ebook en el buscador de la barra superior en la 2º opcion "google" te apareceran los hilos abiertos y las diferentes opciones de descarga e informacion

klop
28/02/10, 18:52:11
Hola.
Alguno sabe si hay algun cab para poner la pestaña ebook en sense, que programa usais para leer los ebook.

Gracias

Para poner la pestaña ebook en sense hay que tener instalado el nuevo manila. Salvo que esté equivocado no se puede hacer a menos que esté integrado en la ROM. Para ello lo mejor es que te pongas la BsB Beast3 que va de cine y lo incluye.

osrrega
28/02/10, 19:41:26
Yo uso Freda despues de haber usado la pestaña Reader de la rom de Make, demasiado basico no se le puede configurar nada, mobipocket y alguno mas.

Freda es un lector muy completo con opciones a manta y que cumple al 100% con su cometido

Gracias, por responder.

El freda 6 lo he instalado ayer, y me parece bueno pero va muy lento, tarda muchisimo en cargar el libro, despues de cargarlo va, como tu dices, muy bien.

Queria saber cuales eran los mas usados.

osrrega
28/02/10, 19:46:42
Para poner la pestaña ebook en sense hay que tener instalado el nuevo manila. Salvo que esté equivocado no se puede hacer a menos que esté integrado en la ROM. Para ello lo mejor es que te pongas la BsB Beast3 que va de cine y lo incluye.

Hola.
Supongo que si que la BsB Beast3 ira de lujo, como todas las rom de Make, yo las tengo en la Diamond, pero en esta todavia tiene una semana y por eso de la garantia todavia no me atrevo a ponersela, seguramente terminare haciendolo pronto.

Gracias por responder.

leonciosl
02/03/10, 20:23:04
Pues yo lo tengo instalado (El Beast 3) y debo haber tocado algo que me ha desaparecido la pestaña del lector. Creo que fue a consecuencia de borrar todos los ebooks que traia cargados de origen esa rom para dejar solamente los mios...
Alguna pista para no tener que instalar la rom de nuevo y perder toda la configuracion?.

Gracias y un saludo

trouxx
02/03/10, 20:42:27
¿ No habras desmarcado y por lo tanto deshabilitado esa pestaña?

Choppers.py
02/03/10, 21:09:53
Pues a modo informativo, yo estuve editando el manila 2.5.1922 y en el registro del mismo, me aparecen los iconos del lector de Ebooks y uno de una pestaña para TV, y algunas cosas raras más, al parecer tiene todo, pero no habilitado :pensando: