Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flip wallet
Hola a todos.Me gustaria sabee si alguien sabe para que valen los pines que trae la tapa trasera de esta funda.
Es que que tengo la carga inalambrica y ocupa los mismos pines.
Un saludo y mil gracias.684433
Ionutz49
12/03/15, 22:31:48
Es para que te detecte el s cover cuando lo abres y cierras.
La carga lleva otra placa mas grande.
Dinde has comprado la funda co el chip yo andube buscando una copia y no encontre.
Siento decirte que no es para eso.Ya que si no la pones y pones la tapa de alante hace el efecto de apagarse cuando cierras,asi que eso no es.
La funda la he comprado en una tienda de segunda mano, y como digo esos pines me ocupan parte de lo de la carga inalambrica,con lo cual no puedo poner la carga inalambrica.
Espero que alguien sepa para que sirven.
Un saludo y mil gracias.
¿Nadie sabe para que valen?
jose_mlg
16/03/15, 22:37:30
alguien puede decirme el programa para que funcione una funda s view no original en un NOTE 4? y hay que activar algún opcion para probar si funciona o no?? esque no se que tengo que activar en que opciones de los ajustes está? gracias.
El programa es sview.Yo no tuve que activar nata en el note2 ya que gunciona con el sensor de proximidad.
fdavidgespinosa
18/03/15, 03:23:00
Amigo esos pines son los del chip que validan la funda cómo oroginal y activan la app y el sensor magnético. Más arriba comentan que no son para eso púes sin la funda instalada atrás la tapa funciona a eso se debe a que tiene una app de terceros que usa el sensor de proximidad y una app de terceros que emula la app nativa.
Para activar la funda original no hay que hacer nada solo instalar y funciona sin reiniciar ni nada para quien no le funciona si tiene la funda original y una rom oficial puede levantar los pines del teléfono donde have contacto la funda usando un alfiler a veces no hace buen contacto así viene de fabrica o bien si han usado receives de carga inalambrica estos presionaba de mas los pines del teléfono
Si es posible usar la funda y un receptor de carga inalambrica por separado usan diferentes pines yo tengo la s view cover normal le puse el modulo de carga inalambrica de una tapa trasera original y una de los que venden sueltos y funciona muy también tengo la Led flip cover y la s view wireless chárter original les comparto una foto de esta última para que vean los pines
Saludos
fdavidgespinosa
18/03/15, 03:24:17
Va la foto jeje
Siento ser tan pesado,pero yo quito la tapa trasera y con ella quitada acerco la tapa a la pantalla, y el telefono sigue detectanto la tapa y hace lo mismo que como si estubiera puesta, por eso pregunto para que valen esos pines, que incluso sin estar puestos en contacto con el telefono sigue funcionando.
Con respesto a la carga inalambrica, lo veo fisicamente imposible ponerla como la tenia antes, ya que comparte uno de los pines la tapa y el modulo de carga inalambrica y si intento poner la carga inalambrica se pisan los pines y no funciona.
Espero que entendais mi explicacion.
Un saludo y mil gracias.
P.D. Se me olvidaba, no tengo ninguna app de terceros cuando tengo la funda quitada para que funcione con el sensor de proximidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.