PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flip wallet

Medeos
12/03/15, 18:29:16
Hola a todos.Me gustaria sabee si alguien sabe para que valen los pines que trae la tapa trasera de esta funda.
Es que que tengo la carga inalambrica y ocupa los mismos pines.
Un saludo y mil gracias.684433

Ionutz49
12/03/15, 22:31:48
Es para que te detecte el s cover cuando lo abres y cierras.
La carga lleva otra placa mas grande.
Dinde has comprado la funda co el chip yo andube buscando una copia y no encontre.

Medeos
13/03/15, 02:23:20
Siento decirte que no es para eso.Ya que si no la pones y pones la tapa de alante hace el efecto de apagarse cuando cierras,asi que eso no es.
La funda la he comprado en una tienda de segunda mano, y como digo esos pines me ocupan parte de lo de la carga inalambrica,con lo cual no puedo poner la carga inalambrica.
Espero que alguien sepa para que sirven.
Un saludo y mil gracias.

Medeos
14/03/15, 20:21:31
¿Nadie sabe para que valen?

jose_mlg
16/03/15, 22:37:30
alguien puede decirme el programa para que funcione una funda s view no original en un NOTE 4? y hay que activar algún opcion para probar si funciona o no?? esque no se que tengo que activar en que opciones de los ajustes está? gracias.

Medeos
17/03/15, 18:54:01
El programa es sview.Yo no tuve que activar nata en el note2 ya que gunciona con el sensor de proximidad.

fdavidgespinosa
18/03/15, 03:23:00
Amigo esos pines son los del chip que validan la funda cómo oroginal y activan la app y el sensor magnético. Más arriba comentan que no son para eso púes sin la funda instalada atrás la tapa funciona a eso se debe a que tiene una app de terceros que usa el sensor de proximidad y una app de terceros que emula la app nativa.
Para activar la funda original no hay que hacer nada solo instalar y funciona sin reiniciar ni nada para quien no le funciona si tiene la funda original y una rom oficial puede levantar los pines del teléfono donde have contacto la funda usando un alfiler a veces no hace buen contacto así viene de fabrica o bien si han usado receives de carga inalambrica estos presionaba de mas los pines del teléfono

Si es posible usar la funda y un receptor de carga inalambrica por separado usan diferentes pines yo tengo la s view cover normal le puse el modulo de carga inalambrica de una tapa trasera original y una de los que venden sueltos y funciona muy también tengo la Led flip cover y la s view wireless chárter original les comparto una foto de esta última para que vean los pines

Saludos

fdavidgespinosa
18/03/15, 03:24:17
Va la foto jeje

Medeos
20/03/15, 11:08:29
Siento ser tan pesado,pero yo quito la tapa trasera y con ella quitada acerco la tapa a la pantalla, y el telefono sigue detectanto la tapa y hace lo mismo que como si estubiera puesta, por eso pregunto para que valen esos pines, que incluso sin estar puestos en contacto con el telefono sigue funcionando.
Con respesto a la carga inalambrica, lo veo fisicamente imposible ponerla como la tenia antes, ya que comparte uno de los pines la tapa y el modulo de carga inalambrica y si intento poner la carga inalambrica se pisan los pines y no funciona.
Espero que entendais mi explicacion.

Un saludo y mil gracias.

P.D. Se me olvidaba, no tengo ninguna app de terceros cuando tengo la funda quitada para que funcione con el sensor de proximidad.