PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el nexus 6

aranel81
12/03/15, 17:41:57
Buenas a todos acabo de sacar el nexus 6 por amago con Vodafone y mañana me lo traen y tengo varias preguntas ahi voy :
He leido que la camara no es muy buena y para mi es importante tener una buena cámara es verdad?
Tiene infrarrojos? , led de notificaciones se que lleva pero no esta activado hay que ser root para activarlo ??
La pantalla que tal es ?? E leido de gente que la crítica y otros la alaban , batería ?? Acabados ?? Gracias

Nonamed
12/03/15, 17:45:14
Hola aranel81:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

aranel81
12/03/15, 18:23:06
Hola aranel81:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Ahora si ??

Ekine
12/03/15, 18:52:24
Buenas a todos acabo de sacar el nexus 6 por amago con Vodafone y mañana me lo traen y tengo varias preguntas ahi voy :
He leido que la camara no es muy buena y para mi es importante tener una buena cámara es verdad?
El sensor es un IMX214 con una apertura focal f2.0 de 13 Mpx. No es el mejor, pero está muy cerca, lo que no es gran cosa es la aplicación de la cámara stock pues tiene pocas opciones... Pero hay alternativas muy buenas como FV-5 que te permite tocar más parámetros.....
Todo y con eso si no eres un sibarita de la fotografía y simplemente quieres sacar unas buenas fotos en modo auto, sin andar trasteando con compensación de exposición, ISO e historias, cumple muy bien.
Tiene infrarrojos?
NO
led de notificaciones se que lleva pero no esta activado hay que ser root para activarlo ??
Si, hay que ser root para activarlo.

La pantalla que tal es ?? E leido de gente que la crítica y otros la alaban , batería ?? Acabados ?? Gracias
La pantalla es una maravilla en todo menos en los blancos si te gustan fríos, pues muestra unos blancos cálidos, en el resto es una pasada, colores vivos y negros puros....

aranel81
12/03/15, 19:29:46
El sensor es un IMX214 con una apertura focal f2.0 de 13 Mpx. No es el mejor, pero está muy cerca, lo que no es gran cosa es la aplicación de la cámara stock pues tiene pocas opciones... Pero hay alternativas muy buenas como FV-5 que te permite tocar más parámetros.....
Todo y con eso si no eres un sibarita de la fotografía y simplemente quieres sacar unas buenas fotos en modo auto, sin andar trasteando con compensación de exposición, ISO e historias, cumple muy bien.

NO

Si, hay que ser root para activarlo.

La pantalla es una maravilla en todo menos en los blancos si te gustan fríos, pues muestra unos blancos cálidos, en el resto es una pasada, colores vivos y negros puros....
Muchas gracias ekine deseando tenerlo yaa

aranel81
14/03/15, 08:37:04
Pues ya me llego y decir que es una pasada es grande pero te acostumbras rápido . al principio la pantalla me parecía con poco brillo pero ahora la noto con mas brillo . nada mas tenerlo casi se me cae ya que se me resbalo pero por suerte no paso al suelo a pesar de eso el agarre parece bueno y los materiales buenos. E echo un par de fotos con la cámara y las fotos son decentes no son una maravilla pero cumplen . los vídeos de youtube son una pasada como se ven y el sonido increíble . echo en falta cosas en la barra de notificaciones poder controlar mas cosas y en general lo veo un software algo soso pero bueno todo es acostumbrarse sobretodo viniendo de samsung . ya lo e preguntado en otro post las actualizaciones dependen de Vodafone o son directas de google ?? Es que esta en 5.0 y no me saltan las actualizaciones a 5.0.1 y 5.0.2 . perdón por el tocho y gracias

solitari
14/03/15, 10:21:33
ya te he contestado en el otro post, ten paciencia, lo de soso es simplemente android puro y duro, nada que ver con la capa que le pone samsung y no hablemos del rendimiento porque este comparado con un samsung vuela

aranel81
14/03/15, 13:22:13
ya te he contestado en el otro post, ten paciencia, lo de soso es simplemente android puro y duro, nada que ver con la capa que le pone samsung y no hablemos del rendimiento porque este comparado con un samsung vuela
Pero entonces depende de Vodafone o no el tema de las actualizaciones o son directas de google ??

solitari
14/03/15, 13:26:56
son directas de google

aranel81
14/03/15, 13:44:58
son directas de google
Okl gracias

raul_messi
14/03/15, 16:04:06
Okl gracias
Te tendría que saltar a 5.0.1 pero puede ser que te salte directamente a 5.1 en los Nexus 6 no salio 5.0.2
Sobre la cámara te pido que hagas fotos en modo Hdr+ y ya me contaras que tal te parecen las fotos. Espero tu respuesta.

aranel81
14/03/15, 16:53:50
Te tendría que saltar a 5.0.1 pero puede ser que te salte directamente a 5.1 en los Nexus 6 no salio 5.0.2
Sobre la cámara te pido que hagas fotos en modo Hdr+ y ya me contaras que tal te parecen las fotos. Espero tu respuesta.
Unos dicen que si otros que no ya veremos que versión salta . sobre la cámara hoy e echo un vídeo fullhd y parece que los hace mejor mi note 3 pero probare lo que dices del modo hdr +.

raul_messi
14/03/15, 16:57:23
Unos dicen que si otros que no ya veremos que versión salta . sobre la cámara hoy e echo un vídeo fullhd y parece que los hace mejor mi note 3 pero probare lo que dices del modo hdr +.
Si no te salta a 5.0.1 te saltara directamente a 5.1
Sobre los vídeos los hace fantásticamente.. sabes que puedes grabar en 4K?

aranel81
14/03/15, 16:58:01
Si no te salta a 5.0.1 te saltara directamente a 5.1
Sobre los vídeos los hace fantásticamente.. sabes que puedes grabar en 4K?
Si sii

aranel81
14/03/15, 17:15:01
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/b35b2bfb9c0bc17cdd0d9588118fec52.jpg aquí la tienes modo hdr+ ( IMPRESIONANTE). pilla mucha mas luz también sirve para el vídeo ??