etilo_pom
12/03/15, 17:41:34
Hola, hoy vuelven a estar activa las llamadas de whatsapp. El modo de instalación es el siguiente:
1º hacer copia de seguridad de las conversaciones y la carpeta whatsapp y guardarlo a buen recaudo.
2º bajar la versión 561 de la página apkmirror
3º yo lo he instalado en el de mi novia encima del anterior y luego le he borrado la cache en las aplicaciones. (si no funcionara borrar he instalar la nueva)
4º que alguien te llame y responder a la llamada.
5º veras que cuando cuelgas se cierra, al volver a abrir ya se debe haber activado.
Quien quiera que me envié privado y los iré llamando tan pronto pueda.
También sería buena idea que el que ya lo tenga activado se ofrezca voluntario para activar a otros, ya que somos muchos y esto no se sabe cuanto dura.
:platano:
1º hacer copia de seguridad de las conversaciones y la carpeta whatsapp y guardarlo a buen recaudo.
2º bajar la versión 561 de la página apkmirror
3º yo lo he instalado en el de mi novia encima del anterior y luego le he borrado la cache en las aplicaciones. (si no funcionara borrar he instalar la nueva)
4º que alguien te llame y responder a la llamada.
5º veras que cuando cuelgas se cierra, al volver a abrir ya se debe haber activado.
Quien quiera que me envié privado y los iré llamando tan pronto pueda.
También sería buena idea que el que ya lo tenga activado se ofrezca voluntario para activar a otros, ya que somos muchos y esto no se sabe cuanto dura.
:platano: