Ver la Versión Completa : Android 5.1 viene con mejoras de rendimiento importantes, el autor francokernel las explica
Nonamed
12/03/15, 17:34:00
Android 5.1 viene con mejoras de rendimiento importantes, el autor francokernel las explica
http://ftpmania.com/G71npSKwn6tfM1K/nexus.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A poco que estéis metidos en el mundo del desarrollo en Android, o en sus ROMs, conoceréis a Francisco. Creador de franco kernel, su voz es una autoridad en todo lo relacionado con el funcionamiento de Android y recientemente ha descubierto que la última actualización que ha llegado a Lollipop (5.1) trae más sorpresas de las que hemos visto hasta ahora. Además de las mejoras en ART, Francisco ha descubierto que, en el Nexus 6 los cuatro núcleos funcionan por completo todo el rato. Algo que mejora de manera significativa la gestión de la carga de trabajo el calendario de tareas del kernel y tener así la percepción de que el dispositivo no va a tirones. También han deshabitado una función que está presente en los chips de Qualcomm: un driver que se encarga de hacer migraciones entre varios hilos del procesador para mejorar la aceleración del terminal. Estos movimientos se producen en cuestión de segundos, curiosamente en francokernel esta opción también está desactivada para mejorar la batería ya que el aumento de potencia no estaba en absoluto justificado según él. ¿Qué conseguimos con esto? Mejor rendimiento y más autonomía. Todavía es pronto para hablar de cuánto aumenta el uso de la batería ya que de momento estos cambios se notarán en los dispositivos que lleven 5.1 de stock sin modificaciones por parte del fabricante, es decir, Nexus y unos pocos más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-viene-con-mejoras-de-rendimiento-importantes-el-autor-francokernel-las-explica)
Nonamed
12/03/15, 17:34:13
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-viene-con-mejoras-de-rendimiento-importantes-el-autor-francokernel-las-explica
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-viene-con-mejoras-de-rendimiento-importantes-el-autor-francokernel-las-explica
Dani_nec
12/03/15, 17:41:07
la eterna promesa de mejoras de rendimiento y bateria de android..
Claro claro, android 5 tambien venia con mejoras de bateria, claro claro xD
Desde que salió Lollipop, en mi Nexus 5 dura tan poco la batería que a veces no me da tiempo a terminar de escrib
migdilu22
12/03/15, 18:18:55
la eterna promesa de mejoras de rendimiento y bateria de android..
Claro claro, android 5 tambien venia con mejoras de bateria, claro claro xD
Me imagino que para decir eso ya lo has probado de forma oficial en tu HTC M8 no?
Dani_nec
12/03/15, 18:29:50
Me imagino que para decir eso ya lo has probado de forma oficial en tu HTC M8 no?
Llevo 5.0.1 y ni mejor rendimiento ni mejor batería, y otro amigo con un nexus 4 está peor que yo. No entiendo las eternas promesas de Google con las versiones de Android nuevas
No es necesario tener el dispositivo para darse cuenta, con solo leer los comentarios y artículos te informas.
---------------------------------------------------------
Interesante, ojalá este cambio no solo se quede en el Nexus 6 sino que también llegue a los demás dispositivos no Nexus.
Metzen83
12/03/15, 19:14:13
Llevo 5.0.1 y ni mejor rendimiento ni mejor batería, y otro amigo con un nexus 4 está peor que yo. No entiendo las eternas promesas de Google con las versiones de Android nuevas
no olvides que el tal francisco es una eminencia mundial en la modificacion de kernels, si hay alguien en este planeta que esta por encima del resto respecto este campo es este personaje. Demosle un voto de confianza
thepatryn
12/03/15, 19:22:51
Yo llevo desde el domingo con lollipop 5.0.2 en mi moto g 2013 y aparte de acostumbrarte al nuevo aspecto y de que te guste más o menos algunas cosas, creo sinceramente que la batería me dura menos y he notado ralentizaciones en alguna ocasión. Sobre todo al abrir las notificaciones de whatsapp directamente desde la pantalla de bloqueo y alguna vez jugando al candy crash, aunque esto último también podría deberse a una actualización reciente de la app y casi simultanea a la actualización de android.
Francamente me iba mejor con la 4.4.
Parece que Franco está bastante contento con el nuevo kernel del N6, sigue mostrando mejoras https://plus.google.com/106873500108976028532/posts/3RKjDGjjPQ7
Parece que la gestión del cifrado también ha sido mejorada y se nota en la velocidad de lectura/escritura.
mikivila
12/03/15, 20:08:50
Yo llevo desde el domingo con lollipop 5.0.2 en mi moto g 2013 y aparte de acostumbrarte al nuevo aspecto y de que te guste más o menos algunas cosas, creo sinceramente que la batería me dura menos y he notado ralentizaciones en alguna ocasión. Sobre todo al abrir las notificaciones de whatsapp directamente desde la pantalla de bloqueo y alguna vez jugando al candy crash, aunque esto último también podría deberse a una actualización reciente de la app y casi simultanea a la actualización de android.
Francamente me iba mejor con la 4.4.
pues pasate por el subforo del moto g que excepto a mi y a dos o tres mas, loolipop les va de perlas, incluso nos intentan tachar de trolls a los que no nos gusta lollipop:oh:
Logsemán
12/03/15, 20:45:44
Es curioso cómo la noticia hace piruetas para evitar decir que el hombre se llama Francisco Franco. ¡Que no pasa nada, que el ferrolano lleva cuarenta años muerto, y este es otro!
overlander
12/03/15, 20:59:42
No se en otro dispositivos pero en mi lg g pro 2 lollipop 5.0.1 no esta optimizado y es una cagada, brillo de pantalla parpadea, bateria dura bastante menos, han jodido la grabacion de video y le han quitado dos opciones del menu, se calienta mas etc, me quedo en kit kat , muchas gracias.
BitratE
12/03/15, 22:41:40
Francisco Franco es toda una eminencia en el mundo Android.
Sus kernels son una absoluta maravilla.
mipo007
12/03/15, 23:51:36
Pues yo ando bastante contento con Lollipop. Más rápido, mejor rendimiento, más duración de la batería, muy sorprendido con Android 5,la verdad. Y eso que no tenemos kernel... :rolleyes:
Por cierto, los que hablais de que la bateria va a peor, tened en cuenta el estado de la bateria, lollipop no las rejuvenece, si en kitkat ya estaba machacada en lollipop seguira y peobablemente caiga mas, puede que con esta actualizacion un nexus 4 tenga la misma autonomia que en ics puesto que machacamos bastante la bateria. No es que os eche una bronca sino que es algo que tendriamos que tener en cuenta y veo que pocos caen en eso.
miguexneox
13/03/15, 08:04:11
pues pasate por el subforo del moto g que excepto a mi y a dos o tres mas, loolipop les va de perlas, incluso nos intentan tachar de trolls a los que no nos gusta lollipop:oh:
Yo desde que puse LP en mi S4 me da mucha pereza volver a kit kat y eso que en mi s4 no es que esten muy pulidas las Roms pero desde que probe la 1º Beta, me sorprendio lo bien que iba (para ser beta) y la verdad que no me nada mal, solo que al poner alguna de Samsung oficial si que tarda mas que la hostia el 1º arranque (10, 15 minutos) y algunas veces instalando alguna aplicacion tambien tarda algo mas de lo normal en las versiones de samsung, pero el consumo es similar
A ver si solucionan los problemas que han habido con los S4 y lanzan la actualizacion para todos estos que estoy impaciente!
Nonamed
13/03/15, 11:32:39
Lo que diga este hombre es absolutamente creíble, maravillosos kernels y gran dev.
vinsbelmar
13/03/15, 14:57:25
Si lo dice Franco me lo creo.
Ahora bien, los poseedores de un Nexus 5 debemos olvidarnos de ninguna versión de Android "milagrosa" que haga que nuestra batería dure mucho más. Podrá mejorar o empeorar un poco la duración pero no existen los milagros y el principal problema del N5 es que tiene una batería que a día de hoy se queda un poco corta, o al menos es lo que yo opino.
thepatryn
16/03/15, 21:04:18
Pues no sé. Pero es que aunque lo de la batería se le pueda achacar al tiempo, es que el rendimiento ha bajado bastante. De hecho si ahora mismo hicieran un análisis del moto g 2013 con mi terminal seguramente poca gente se lo compraría.
migdilu22
17/03/15, 01:01:47
No es necesario tener el dispositivo para darse cuenta, con solo leer los comentarios y artículos te informas.
---------------------------------------------------------
Interesante, ojalá este cambio no solo se quede en el Nexus 6 sino que también llegue a los demás dispositivos no Nexus.
No es así, yo leo gente que le va peor y a mi me dura mas la batería y de rendimiento como siempre
vinsbelmar
18/03/15, 17:51:49
Bueno, pues según se dice ya es oficial que la 5.1 NO arregla el bug de la batería, al menos en algunos Nexus 5:
http://www.technobuffalo.com/2015/03/16/android-5-1-ram-usage-bug-nexus-5/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.