Ver la Versión Completa : captura pantalla con spen
opbpo55
12/03/15, 17:18:41
Hola una pregunta tonta. Antes en kit Kat se podía hacer una captura de pantalla con el spen si manteníamos pulsado el botón del sPen. Desde que actualice a lollipop no me lo hace. Alguien sabe si se puede hacer en lollipop?
Hola una pregunta tonta. Antes en kit Kat se podía hacer una captura de pantalla con el spen si manteníamos pulsado el botón del sPen. Desde que actualice a lollipop no me lo hace. Alguien sabe si se puede hacer en lollipop?
si lo hace... sacas el spen
y escritura de pantalla, ahí te hace la captura.
ByteEyes
12/03/15, 18:55:01
Se refiere a mantener pulsado. Creo que igual pero tocando la pantalla. No estoy seguro. Tengo pendiente volver a lollipop
opbpo55
12/03/15, 23:02:24
Manteniedo pulsado y tocando la pantalla era como lo hacía en kit kat, pero en lollipop no funciona, o se si es que tengo que activar algo para que lo haga
masacre23
13/03/15, 05:34:44
Yo capturo pantalla con el movimiento de palma, mas rapido y facil que sacar el spen, deslizas la palma por la pantalla y se captura.
lingazu
13/03/15, 09:37:00
En Lollipop el spen funciona perfectamente.... Yo llevó la rom de Aryamod y no hay problema con el lápiz...
Un saludo
arjismero
13/03/15, 10:10:17
El usuario opbpo55 se refiere a la funcionalidad que habia en KK en la cual manteniendo apretada la punta del s-pen en la pantalla a capturar + el boton del S-pen, se realizaba la captura y posterior edicion.
ESA FUNCIONALIDAD SE HA ELIMINADO EN LOLLIPOP.
En Lollipop puedes capturar, ejecutando las opciones de Aircommand + Escritura en pantalla o con movimiento de palma de la mano para capturar (Siempre que este activado el movimiento en ajustes claro esta)
Este es un tema ya tratado en profundidad anteriormente y vuelvo a comentar que la funcionalidad que en KK lo hacia correctamente, samsung se la ha cargado de un plumazo en Lollipop y no funcionara en ninguna rom, ya sea oficial o custom, basada en android 5 (Aryamod, chupa-chus, reyncla, etc, etc, etc)
elektroxx
13/03/15, 11:03:21
Menudo desastre de update
JoseKar
14/03/15, 01:11:26
Con lollipop, saco el s pen y selecciono escritura de pantalla,después guardar y ya tengo la captura de pantalla. Si ya tengo el spen fuera, lo acerco a la pantalla, pulso el botón del spen 2 veces seguidas y selecciono escritura de pantalla.
De cualquiera de las 2 formas he capturado la pantalla.
opbpo55
14/03/15, 08:34:24
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me quedo con el método de la mano que la verdad no lo conocía.
Menudo desastre de update
Yo después de darle a la cabeza di el salto a la 5.0 y la verdad estoy contento. El movil va fluido. La batería mejoró y me gustan las opciones nuevas que le han puesto a la función s view.
JoseKar
14/03/15, 08:49:30
El método de la mano solo tiene una pega, si estas haciendo zoom sobre una imagen y pasas la mano lo normal es que la imagen ser mueva antes de capturarla, al menos a mi me pasa.
Por eso no lo uso.
opbpo55
14/03/15, 09:42:01
El método de la mano solo tiene una pega, si estas haciendo zoom sobre una imagen y pasas la mano lo normal es que la imagen ser mueva antes de capturarla, al menos a mi me pasa.
Por eso no lo uso.
Yo para eso si capturo la pantalla con el spen y después recorto lo que me interesa
ByteEyes
14/03/15, 10:40:01
Lo más cómodo para mí para capturar pantalla es botón home + botón power. Al principio no atinas a hacerlo a la vez pero con tres o cuatro capturas ya le coges el truco.
Si tienes activada la opción "ajustes-disposotivo-pantalla-editar tras hacer captura" (abajo del todo) pues es ideal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.