Acceder

Ver la Versión Completa : captura pantalla con spen

opbpo55
12/03/15, 17:18:41
Hola una pregunta tonta. Antes en kit Kat se podía hacer una captura de pantalla con el spen si manteníamos pulsado el botón del sPen. Desde que actualice a lollipop no me lo hace. Alguien sabe si se puede hacer en lollipop?

JMGPI
12/03/15, 18:17:21
Hola una pregunta tonta. Antes en kit Kat se podía hacer una captura de pantalla con el spen si manteníamos pulsado el botón del sPen. Desde que actualice a lollipop no me lo hace. Alguien sabe si se puede hacer en lollipop?

si lo hace... sacas el spen
y escritura de pantalla, ahí te hace la captura.

ByteEyes
12/03/15, 18:55:01
Se refiere a mantener pulsado. Creo que igual pero tocando la pantalla. No estoy seguro. Tengo pendiente volver a lollipop

opbpo55
12/03/15, 23:02:24
Manteniedo pulsado y tocando la pantalla era como lo hacía en kit kat, pero en lollipop no funciona, o se si es que tengo que activar algo para que lo haga

masacre23
13/03/15, 05:34:44
Yo capturo pantalla con el movimiento de palma, mas rapido y facil que sacar el spen, deslizas la palma por la pantalla y se captura.

lingazu
13/03/15, 09:37:00
En Lollipop el spen funciona perfectamente.... Yo llevó la rom de Aryamod y no hay problema con el lápiz...
Un saludo

arjismero
13/03/15, 10:10:17
El usuario opbpo55 se refiere a la funcionalidad que habia en KK en la cual manteniendo apretada la punta del s-pen en la pantalla a capturar + el boton del S-pen, se realizaba la captura y posterior edicion.

ESA FUNCIONALIDAD SE HA ELIMINADO EN LOLLIPOP.

En Lollipop puedes capturar, ejecutando las opciones de Aircommand + Escritura en pantalla o con movimiento de palma de la mano para capturar (Siempre que este activado el movimiento en ajustes claro esta)

Este es un tema ya tratado en profundidad anteriormente y vuelvo a comentar que la funcionalidad que en KK lo hacia correctamente, samsung se la ha cargado de un plumazo en Lollipop y no funcionara en ninguna rom, ya sea oficial o custom, basada en android 5 (Aryamod, chupa-chus, reyncla, etc, etc, etc)

elektroxx
13/03/15, 11:03:21
Menudo desastre de update

JoseKar
14/03/15, 01:11:26
Con lollipop, saco el s pen y selecciono escritura de pantalla,después guardar y ya tengo la captura de pantalla. Si ya tengo el spen fuera, lo acerco a la pantalla, pulso el botón del spen 2 veces seguidas y selecciono escritura de pantalla.
De cualquiera de las 2 formas he capturado la pantalla.

opbpo55
14/03/15, 08:34:24
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me quedo con el método de la mano que la verdad no lo conocía.
Menudo desastre de update
Yo después de darle a la cabeza di el salto a la 5.0 y la verdad estoy contento. El movil va fluido. La batería mejoró y me gustan las opciones nuevas que le han puesto a la función s view.

JoseKar
14/03/15, 08:49:30
El método de la mano solo tiene una pega, si estas haciendo zoom sobre una imagen y pasas la mano lo normal es que la imagen ser mueva antes de capturarla, al menos a mi me pasa.
Por eso no lo uso.

opbpo55
14/03/15, 09:42:01
El método de la mano solo tiene una pega, si estas haciendo zoom sobre una imagen y pasas la mano lo normal es que la imagen ser mueva antes de capturarla, al menos a mi me pasa.
Por eso no lo uso.

Yo para eso si capturo la pantalla con el spen y después recorto lo que me interesa

ByteEyes
14/03/15, 10:40:01
Lo más cómodo para mí para capturar pantalla es botón home + botón power. Al principio no atinas a hacerlo a la vez pero con tres o cuatro capturas ya le coges el truco.

Si tienes activada la opción "ajustes-disposotivo-pantalla-editar tras hacer captura" (abajo del todo) pues es ideal.