Ver la Versión Completa : Aplicaciones se cierran solas
N4RUN3O
12/03/15, 17:10:07
Hola buenas!
Desde hace un tiempo, cuando voy a abrir una aplicación des del reloj, hace el intento de abrirse pero al instante se cierra, como si no la hubiera abierto, tengo que volver a abrirla por segunda vez para que se me abra de verdad. Me pasa todos los días, me parece muy raro...
Tengo instalado el Android wear launcher tan famoso, quizás sea por esto?
A alguien mas le pasa?
Quiero intentar solucionarlo sin tener que llegar a restauración de fábrica :/
Gracias, saludos! :loco:
Unboxdroid
12/03/15, 23:19:39
Me pasa exactamente lo mismo, teniendo también el Wear Mini Launcher, y te aseguro que ni con un reseteo de fábrica se arregla...
¿Alguna solución?
N4RUN3O
13/03/15, 00:31:31
Hmm sera casualidad que tenemos los dos el launcher? Mañana pruebo a quitarlo a ver si me falla durante el dia
N4RUN3O
25/03/15, 00:48:41
A alguien más le pasa? :/
ps2engine
25/03/15, 07:45:38
A mi tambien,he hecho esactamente lo mismo y nada,a mi encima no me van ninlas esferas,podeis ver el.comentario en el post de android wear
Saludos
inri999
15/04/15, 23:30:27
Yo no lo he notado con las aplicaciones, pero me pasa al intentar abrir los ajustes. Cuando le doy hace como que va a abrir pero no llega a abrirlo y le tengo que dar otra vez y entonces si que abre los ajustes. también tengo el mini launcher.
inri999
18/04/15, 23:35:34
Tengo que decir que en estos días me he cambiado de móvil, y para emparejar el reloj tuve que darle a restablecer. Así que aproveche para no instalar el mini launcher. Ahora me abre los ajustes a la primera y no he notado nada raro con otras aplicaciones. Lo que no se es si se ha arreglado por el hecho del restablecimiento o por no haber instalado el mini launcher.
jorogetapi
20/04/15, 11:11:00
Hola.
A mí el Mini Launcher me daba bastantes problemas, me cerraba aplicaciones y en general me ralentizaba el reloj.
Hice una reseteo de fábrica, no instalé el Launcher y no me ha vuelto a dar ningún problema.
Salu2
Unboxdroid
27/04/15, 15:09:06
SOLUCIONADO: Efectivamente era el Wear Mini Launcher, os recomiendo el launcher para Android Wear Swipify (al principio es diferente, pero se puede configurar hasta dejarlo igual que el Wear Mini Launcher), es mucho más fluido y no da problemas.
Un Saludo!
javitoyota
27/04/15, 15:28:17
Yo también he desinstalado el mini launcher.
serocol
28/04/15, 22:20:19
Quizá aquí encontréis la respuesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006371
N4RUN3O
01/05/15, 18:08:05
SOLUCIONADO: Efectivamente era el Wear Mini Launcher, os recomiendo el launcher para Android Wear Swipify (al principio es diferente, pero se puede configurar hasta dejarlo igual que el Wear Mini Launcher), es mucho más fluido y no da problemas.
Un Saludo!
Efectivamente era el wear mini launcher lo que me daba problemas, lo he desinstalado, he puesto el reloj de fábrica y despues he instalado este launcher que sugieres que la verdad, hasta me gusta más.
Gracias a todos! :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.