Ver la Versión Completa : Esta es la causa de la imprecisión del GPS.
Por pura casualidad, despues de pensar mucho en el tema, que me fastidiaba bastante, llegué a la conclusión de que el GPS repotaba la posición razonablemente bien, salvando quizas su algo limitada sensibilidad debido a la posición de la antena y al harware en si mismo, entonces, ¿ que distraía al GPS ?, pues nada mas y nada menos que los inputs que le envian las antenas de telefonía movil mediante triangulación que resulta util cuando estamos parados pero no en movimiento pues las antenas que cogemos cambian constantemente al desplazarnos otorgándonos una posición muy imprecisa, con muchos, pero muchos metros de error. No puedo entender porque esta información pasa del sistema de ubicación de Android a las aplicaciones sin ser filtrada, pero es así, el resultado ya lo conocemos, constantes saltos en el mapa haciendo inservible la navegación. Lamentablemente Google nos pide constantemente en sus aplicaciones que activemos el sistema en "Alta precisión", o sea, antenas de telefonía+GPS, si estamos sentados en un banco, pues vale, pero si vamos movernos, nos va a crear un autentico caos en el posicionamiento.
Que vamos a hacer, pues muy sencillo, como casi todos tenemos marcada en "Ubicación" la opción de "alta precision", la cambiaremos a "Solo en dispositivo", para dejar que el GPS haga su trabajo sin ser interferido constantemente con información inservible cuando estamos en movimiento y ya está.
No es el mejor GPS del mundo, pero ahora me va perfectamente, vamos como en otros móviles un poco mas antiguos, no es tan sensible como los Qualcomm, no tien Glonass pero sirve perfectamente, si la brújula funcionase, ya sería ...
Ya comentareis si os ha solucionado el tema.
Saludos.
cristianmartinez98
13/03/15, 00:42:09
ya esta puesto y mañana confirmo si se nota
por cierto seria muy interesante si alguien se atreviera a abrir el movil para ver como estan colocadas las antenas y ver si hay una solucion definitiva
movilphone
13/03/15, 19:04:22
Hola Pickard,
creo que tus conclusiones no son correctas. En base a mis limitados conocimientos, el sistema A-GPS (assisted GPS) tiene como base de funcionamiento la conexion de datos, la cual es activada mediante la opcion "Alta precision". Con esta opcion hacemos que el GPS se vea ayudado por un paquete de datos que se descarga periodicamente, el cual contiene la posicion de los satelites en ese instante. De esta forma, ahorramos al GPS el trabajo y tiempo de buscarlos por sí mismo.
Lo que tu comentas de ponerlo en la opción "Sólo dispositivo" para que trabaje el GPS solo...hace que el GPS y en definitiva el programa de navegación funcione todavia peor de lo que ya funciona.
En conclusion: tenemos que resignarnos a tener una porquería de GPS en nuestro Jiayu G4S, por mucho que nos empeñemos en mejorarlo. Yo ya he hecho de todo, tanto por software como por hardware (añadiendole antena suplementaria, hilos de cobre, etc) y el GPS sigue funcionando de pena.
Por favor, corregidme a mi tambien si estoy equivocado en mis planteamientos.
Este telefono, para quien no use el GPS o lo haga de manera muy infrecuente, es un gran telefono. Pero para quien necesite el GPS como herramienta de trabajo o algo parecido...este movil es una mierda.
Saludos cordiales.
Hola Pickard,
creo que tus conclusiones no son correctas. En base a mis limitados conocimientos, el sistema A-GPS (assisted GPS) tiene como base de funcionamiento la conexion de datos, la cual es activada mediante la opcion "Alta precision". Con esta opcion hacemos que el GPS se vea ayudado por un paquete de datos que se descarga periodicamente, el cual contiene la posicion de los satelites en ese instante. De esta forma, ahorramos al GPS el trabajo y tiempo de buscarlos por sí mismo.
Lo que tu comentas de ponerlo en la opción "Sólo dispositivo" para que trabaje el GPS solo...hace que el GPS y en definitiva el programa de navegación funcione todavia peor de lo que ya funciona.
En conclusion: tenemos que resignarnos a tener una porquería de GPS en nuestro Jiayu G4S, por mucho que nos empeñemos en mejorarlo. Yo ya he hecho de todo, tanto por software como por hardware (añadiendole antena suplementaria, hilos de cobre, etc) y el GPS sigue funcionando de pena.
Por favor, corregidme a mi tambien si estoy equivocado en mis planteamientos.
Este telefono, para quien no use el GPS o lo haga de manera muy infrecuente, es un gran telefono. Pero para quien necesite el GPS como herramienta de trabajo o algo parecido...este movil es una mierda.
Saludos cordiales.
Bueno, pues te tengo que corregir como pides porque te haces un poco de lio, no tiene nada que ver la "Alta precisión" con tener o no tener los datos activados para que funcione el A-GPS, en modo de alta precisión lo único que hace es utilizar como referencia ademas del GPS, las torres de telefonía que tiene a su alcance para efectuar una triangulación y determinar asi tu posición mas o menos precisa, lo mismo que hace el GPS pero en plan cutre aunque a veces va bién si no te mueves del sitio, no necesitas ni tener los datos activados para que funcione este sistema, solo con tener cobertura de 2G es suficiente. Incluso, el A-GPS, no es imprescindible, solo te acelera un poco la conexión, hasta hace bién poco no existía y los GPS funcionaban bien. Si tienes la "Alta precisión" desactivada, el A-GPS funciona exactamente igual, la única diferencia, es que para posicinarse, solo toma los datos del GPS y es mas preciso. Bueno, saca tus propias conclusiones despues de probarlo, yo que ya lo he hecho, te aseguro que va mucho mejor, aunque teniendo en cuenta las limitaciónes del hardware de este dispositivo, tampoco podemos esperar milagros, la antena es demasiado pequeña y creo que está mal diseñada.
Saludos.
movilphone
14/03/15, 09:16:39
Hola Pickard,
pues en mi caso no consigo encontrar una solucion medianamente satisfactoria al tema del GPS. Lo unico que te puedo decir es que si pongo el GPS en "Solo dispositivo" me va bastante peor. Tambien me doy cuenta que parece que los moviles tienen personalidad propia, porque los errores o problemas que tienen algunas personas no los tienen otras... :-)
He leido por ahi que el problema no es del chip Mediatek en sí, sino en el diseño del movil (que apantallará la señal o algo así) y una antena deficiente. De esto ultimo que intentara reforzar la antena añadiendo aluminio, fibras de cobre, etc...pero sin un resultado visiblemente satisfactorio. Por otros lados tambien he leido que si quieres un GPS bueno, cómprate un movil que no lleve el chip Mediatek. En fin, opiniones y valoraciones para todos los gustos, como es normal.
Muchas gracias por tus correcciones. Espero que si descubres algo más que pueda mejorar nuestro GPS, nos lo comentes por aquí.
Saludos cordiales!
Sensei Zaldi00
14/03/15, 09:20:05
Será en este móvil, porque yo en todos los que he tenido la ubicación era mucho más rápida y exacta con, ayuda de las antenas.
movilphone
14/03/15, 09:32:10
Antes del Jiayu G4S (mi primer movil chino) tenia un HTC Desire y cogía los satelites en menos de 1 minuto.
Ademas, la navegacion con el Sygic iba perfecta. Sin embargo, con el Jiayu a cada momento la flecha-coche se esta saliendo del carril o la pantalla se pone a dar vueltas.
movilphone
14/03/15, 09:40:01
Evidentemente no estoy ni estaré dispuesto a pagar por ejemplo 500 euros por un Samsung. Reconozco que en este movil todo irá como la seda y el GPS funcionará al instante pero es que si por 500 eurazos el movil no funcionara bien...mal vamos. En todo caso, por muy bien que funcionara ese movil, veo una autentica locura gastarse ese pastizal en un puñetero movil. Con 500 euros por ejemplo un muy buen portatil.
Mi opinion es el no perder el norte y pensar en para qué sirve realmente un movil: ¿para comunicarse o para hacer ecuaciones diferenciales?
Logicamente no le podemos pedir peras al olmo. Por 150 euros que vale un movil chino no va a traer la tecnologia de ultima generacion funcionando a la perfeccion.
Y logicamente tambien, cada uno se gasta su dinero donde y como quiere :)
Estoy de acuerdo con todos vosotros en casi todo, me ha gustado lo de que cada movil tiene "personalidad propia" y parece cierto, yo a eso le llamaría "controles de calidad pésimos" por parte de los fabricantes de esos móviles, a mi, repito, a mi, me va bastante mejor como he dicho, en "solo dispositivo", pero tambien hay gente que directamente no le pilla satélites, entonces ya estamos vendidos y da igual como lo pongamos. Yo creo que a los Chinos, en China les debe de funcionar bien, porque si no ya la habrían armado, eso me dice que el problema debe de ser tan tonto que no lo encuentran por eso, a lo mejor el GPS esta intervenido por el gobierno para controlarlos, ves a saber, también se me ocurre que los Americanos interfieran ciertos dispositivos de ese pais, enfin, que es algo tan raro que yo creo que un dia alguien se darán cuenta de lo que pasa y sacara un firmware que funcionará bien, seguramente ya será tarde.
Yo siempre he tenido mas de un móvil y nunca he tirado por los mas caros, no necesito ni presumir de marca ni tirar el dinero, para jugar, tengo una magnífica tarjeta gráfica en el ordenador y listos.
Hace poco me he comprado un Huawei G620s, este yo no lo considero chino aunque lo sea, hoy en día todo lo es, y si alguien está pensando en comprar algo bueno, bonito y barato pues no tiene rival, sería la competencia del Moto G pero mejor, lo digo porque lleva Qualcomm y de 64 bits, el GPS juega en otra liga, como todos los de este fabricante.
Saludos.
Tambien influye la versió de ROM en el funcionamiento del GPS, yo estoy hablando todo el tiempo de la última KitKat oficial:
http://jiayupolska.pl/jiayu-download-g4s-rom.html
movilphone
15/03/15, 16:31:36
Hola Pikard,
he estado viendo el Huawei G620s que comentas y esta muy bien. La única pega, por decir algo, es que solo tiene 1 Gb de RAM en vez de 2 Gb. Pero con tantísimas prestaciones como trae para el precio que vale (poco mas de 100 euros) no tiene rival. Es una pasada de teléfono, que gran elección has hecho!!
cristianmartinez98
15/03/15, 16:59:19
hola buenas tardes ya doy por arreglado el gps en mi jiayu g4s gracias a este tutorial: http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial/
solo que yo no he roto la tapa, lo e dejado por dentro y los resultados sin la tapa son muy buenos y con la tapa se conecta muchisimo mas rapido y con mas potencia
aqui os dejo una foto de como me a quedado y la señal sin la tapa
Hablando de la tapa, no os parece como si la tapa llevase una especie de circuito impreso, yo creo que eso estaba destinado a ser una antena y se quedaron a medias, igual se puede aprovechar.
cristianmartinez98
15/03/15, 23:09:33
Hablando de la tapa, no os parece como si la tapa llevase una especie de circuito impreso, yo creo que eso estaba destinado a ser una antena y se quedaron a medias, igual se puede aprovechar.
eso que dices seguramente este hecho para que coja mas señal la mierda de antena que lleva puesta porque la tapa es muy gorda
pero para el que se atreva a hacer lo que yo e hecho le va a dar muy buenos resultados ademas de que tambien mejora un poco la cobertura wifi
Pero no esta conectado a nada, en los Qualcomm modernos, la tapa esta conectada a la placa con dos pines.
cristianmartinez98
16/03/15, 00:04:06
Pero no esta conectado a nada, en los Qualcomm modernos, la tapa esta conectada a la placa con dos pines.
Eso se debe a que se conecta a placa del nfc
Yo creo que esta antena es multiusos.
Por pura casualidad, despues de pensar mucho en el tema, que me fastidiaba bastante, llegué a la conclusión de que el GPS repotaba la posición razonablemente bien, salvando quizas su algo limitada sensibilidad debido a la posición de la antena y al harware en si mismo, entonces, ¿ que distraía al GPS ?, pues nada mas y nada menos que los inputs que le envian las antenas de telefonía movil mediante triangulación que resulta util cuando estamos parados pero no en movimiento pues las antenas que cogemos cambian constantemente al desplazarnos otorgándonos una posición muy imprecisa, con muchos, pero muchos metros de error. No puedo entender porque esta información pasa del sistema de ubicación de Android a las aplicaciones sin ser filtrada, pero es así, el resultado ya lo conocemos, constantes saltos en el mapa haciendo inservible la navegación. Lamentablemente Google nos pide constantemente en sus aplicaciones que activemos el sistema en "Alta precisión", o sea, antenas de telefonía+GPS, si estamos sentados en un banco, pues vale, pero si vamos movernos, nos va a crear un autentico caos en el posicionamiento.
Que vamos a hacer, pues muy sencillo, como casi todos tenemos marcada en "Ubicación" la opción de "alta precision", la cambiaremos a "Solo en dispositivo", para dejar que el GPS haga su trabajo sin ser interferido constantemente con información inservible cuando estamos en movimiento y ya está.
No es el mejor GPS del mundo, pero ahora me va perfectamente, vamos como en otros móviles un poco mas antiguos, no es tan sensible como los Qualcomm, no tien Glonass pero sirve perfectamente, si la brújula funcionase, ya sería ...
Ya comentareis si os ha solucionado el tema.
Saludos.
Pues sin tocar nada más de lo que ya había tocado antes (no me funcionaba bien) he probado esto...
El resultado:
- Ruta por ciudad haciendo que se recalcule la ruta 3 veces: 9/10, solamente una impresición momentánea en un semáforo.
- Ruta por ciudad siguiendo la ruta incidada: 10/10, ningún problema.
Muchas gracias!!!
Añadir que tengo la ROM 4.2.2 que me venía con el teléfono y que no he cambiado.
Me alegro, al final, cuando ya lo dábamos por perdido ha salido el problema.
Creo que si pones KitKat, el móvil te gustará más, el GPS también va mejor.
aginer02
20/03/15, 13:41:41
Hola. Hace falta sustituir los archivos gps.conf,etc. o ya no haria falta?
Yo no he cambiado nada de eso en KitKat.
aginer02
20/03/15, 17:48:08
pues, teniendo la 4.4.2, compilacion 20141102-222444, tu solucion no me funciona, al menos en google maps y waze. Con el modo alta precision, al menos me pillaba señal de vez en cuando, a veces lejos, a veces a tomar por saco, en contra dirección, pero al menos veias algo de movimiento en el gps. no servia para nada, pero bueno. Es decir, tu solución creo que funciona, una vez estes ubicado por gps, pero es que a mi no me ubica.
Lo que si he observado, es que cuando ejecuto el gps test, y pilla satelites, de fondo, estas dos aplicaciones de gps se ponen a funcionar, y dan instrucciones de navegacion, pero si accedo rapidamente a ellas, a los 4 segundos, pierdo la señal gps.
si pudiera mantener el gps test funcionando mientras navego, tendría gps, y activando lo que dices tu, tal vez tendria solucion.
o tal vez deberia usar otro progama de navegacion que me recomiendes mejor que estos dos que uso.
Pues sin tocar nada más de lo que ya había tocado antes (no me funcionaba bien) he probado esto...
El resultado:
- Ruta por ciudad haciendo que se recalcule la ruta 3 veces: 9/10, solamente una impresición momentánea en un semáforo.
- Ruta por ciudad siguiendo la ruta incidada: 10/10, ningún problema.
Muchas gracias!!!
Añadir que tengo la ROM 4.2.2 que me venía con el teléfono y que no he cambiado.
Las pruebas del otro día las hice con TomTom. Hoy he probado el Here, igual de bien o mejor, ya que por el funcionamiento de la aplicación no debe utilizar la brújula y no se inclina el mapa cuando te paras en un semáforo.
A ver, aginer02, parece como si tu móvil no funcionase del todo bien en el GPS, pues lo que te pasa no es normal, yo de tu, le pondría la última versión de KitKat a ver si se resuelve, es posible que ayas modificado demasiados archivos del GPS. Instala la última versión limpia. Te aseguro que ya hay bastante gente que ha confirmado que así es como funciona bien.
aginer02
20/03/15, 19:19:22
es esta de la web de jiayu?
Rom Oficial 20141113-154404 para Spflashtool del 4/2/2015
Yo tengo justo la anterior (Rom jiayu.es basada en la 20141022-222444 de 1/11/2014l)
La que dices tu pone que soluciona el problema de inicio de bootanimation y recovery en algunos terminales, pero bueno, si me recomiendas instalarla........lo haré.
Si, es esta, y luego no cambies nada de archivos del GPS, déjalo tal cual, solo recomiendo algunos cambios, que para no repetirlo, puedes leer en el foro de JIAYU en el apartado de GPS, alli hay un hilo en el que explico lo que hago después de instalar, vamos, rotear y luego un poco de limpieza.
La que tienes puesta, debería de funcionar bien pero quizás le has modificado demasiadas cosas buscando la solución y ahora no puedes dejarlo como estaba.
aginer02
21/03/15, 08:56:14
Ya instale la última version. Antes de probar el gps voy a ver si consigo ponerlo en Root, porque he visto quenennesta version sigue sin funcionar el tethering. Encontre un programa que si lo ejecutas, te desbloquea algo y ya funciona. Se llama tether unlocker y necesita root.
Me bajo el recovery de carliv de la web de jiayu. Abro spbflash tool. Abro el scater que venia con la rom. Desmarco todo y dejo el recovery que lo sustituyo por el de carliv. Marco download only. Pincho download. Conecto el movil sin bateria. Se me instala el recovery de carliv. Ya tendria recovery. Meto el programa Kinguser 3.4.0.zip en el raiz de la sd del propio telefono (no en una externa). Instalo este programa desde recovery y ya soy root. ¿correcto?
Básicamente si, lo puse en un hilo en JIAYU. ES, lo único es que yo puse el recovery directamente al flashear, sustituyendo el original y poniéndole el mismo nombre, si tienes problemas, hazlo así, bueno, si has visto el hilo, ahí esta todo.
Creo que para instalar un zip lo has de poner en la SD externa.
A mi, el thetering me funciona bien, activo el WiFi AP y se convierte en punto de acceso wifi, no se si será porque también instale el SuperSU, pero creo que no tiene nada que ver, has de configurarlo, desde Anclaje a Red y Zona WiFi, supongo que te refieres a esto.
Ahora he recordado que el tethering a veces lo limitan las operadoras.
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/elimina-las-restricciones-de-wifi-tethering-en-cualquier-dispositivo-sin-ser-root.html
aginer02
21/03/15, 12:52:09
Yo tengo orange. Parece que funciona. Enlaza bien, da ip, pero luego no va internet.
Ya soy root, creo. Voy a probar todo
Eso es un problema de DNS, lo miro.
Conozco a gente que les pasa lo mismo con otros móviles, creo que es un tema del operador.
aginer02
21/03/15, 13:06:53
No te preocupes. Con el progrmatita este me va bien. Desbloquea algo que hace que funcione.
Dime que programa es, me interesa para otra gente, pon un enlace please.
aginer02
21/03/15, 13:30:32
Aquí esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tetherunlocker
aginer02
21/03/15, 14:26:53
Volviendo al gps........ No me funciona. Dejando solo el gps activo, ni me localiza. En alta precision, parado, me ubica. En movimiento me pierde. He probado google maps y sygic, y nada.
Como no sea probleme de hardware....... No se que mas hacer. Gracias de todas formas
Eso será porque quizás tengas una operadora virtual, si es así, por datos, no te descarga la posición de los satélites y tarda más en situarse, comprueba entrando en modo ingeniero si tienes en el apartado de A-GPS, el roaming activado.
En alta precisión, te ubica por las antenas de teléfonia.
aginer02
21/03/15, 17:05:29
Tengo orange. De todas formas hoy es mal dia para probar el gps. Esta todo nubladony lloviendo. A ver si despeja y pruebo mejor todo.
Gracias
Es verdad, pero algo tiene que coger si estás al aire libre, dale tiempo la primera vez.
aginer02
06/04/15, 09:54:59
bueno. después de hacer mil pruebas.............................tampoco me funciona esta solución. la única diferencia, es que cuando me coge señal, en vez de posicionarme 15 metros desplazado, me ubica en el sitio donde estoy, y la fecha no se vuelve loca; apunta hacia donde voy. pero segundos mas tarde, en cuanto comienzo a moverme con el coche, me pierde.
En resumen: he probado con todas las roms que han salido, he probado cambiando uno o todos los fcheritos, he instalado programas tipo gps faster, gps fix, gps spain.... He probado la opcion de dejar solo el gps sin datos, he probado google maps, sygic, waze, etc. etc....
CUIROSAMENTE, LO QUE ME FUNCIONA PERFECTO ES:
Con o sin datos, osea, solo gps o alta precisión, da igual, arranco por ejemplo el google maps y le digo de ir a un sitio. Como he dicho antes, imposible que me lle porque no va bien. Salgo de google maps y se queda en segundo plano intentando llevarme. Naturamente sigue sin llevarme a ningún lado porque no funciona el gps bien, PERO.................
Si enciendo el gps test, y me lo dejo en pantalla, de fondo comienzo a oir las instrucciones de navegacion perfectas. El gps me clava la posicion, sabe donde estoy, por donde voy me guiando. Si rapidamente cambio a google maps (el gps test deja de funcionar), se pierde la señal. Curioso, ¿no?
Es decir, si pudiera dejar en segundo plano corriendo el gps test, a parte de oir las instrucciones, podria ver el mapa de google maps. Que faena que no pueda.
Conclusión: Todos los programas de navegación que he usado, ne me funciona bien el gps. Sin embargo, el gps test, hace que funcione perfecto, parado o en movimiento, con datos activados o solo gps.
bueno. después de hacer mil pruebas.............................tampoco me funciona esta solución. la única diferencia, es que cuando me coge señal, en vez de posicionarme 15 metros desplazado, me ubica en el sitio donde estoy, y la fecha no se vuelve loca; apunta hacia donde voy. pero segundos mas tarde, en cuanto comienzo a moverme con el coche, me pierde.
En resumen: he probado con todas las roms que han salido, he probado cambiando uno o todos los fcheritos, he instalado programas tipo gps faster, gps fix, gps spain.... He probado la opcion de dejar solo el gps sin datos, he probado google maps, sygic, waze, etc. etc....
CUIROSAMENTE, LO QUE ME FUNCIONA PERFECTO ES:
Con o sin datos, osea, solo gps o alta precisión, da igual, arranco por ejemplo el google maps y le digo de ir a un sitio. Como he dicho antes, imposible que me lle porque no va bien. Salgo de google maps y se queda en segundo plano intentando llevarme. Naturamente sigue sin llevarme a ningún lado porque no funciona el gps bien, PERO.................
Si enciendo el gps test, y me lo dejo en pantalla, de fondo comienzo a oir las instrucciones de navegacion perfectas. El gps me clava la posicion, sabe donde estoy, por donde voy me guiando. Si rapidamente cambio a google maps (el gps test deja de funcionar), se pierde la señal. Curioso, ¿no?
Es decir, si pudiera dejar en segundo plano corriendo el gps test, a parte de oir las instrucciones, podria ver el mapa de google maps. Que faena que no pueda.
Conclusión: Todos los programas de navegación que he usado, ne me funciona bien el gps. Sin embargo, el gps test, hace que funcione perfecto, parado o en movimiento, con datos activados o solo gps.
Has probado con el HERE de Nokia?
A mí es el que mejor me va.
KaaBoom
18/04/15, 15:47:08
Quitate el GPS test... cada vez estoy mas convencido de que solo es una app basura más, ve si quieres ver la señal del gps usa el YGPS del propio movil a traves de MTK tools
aginer02
18/04/15, 15:53:42
Si no uso el gps test..... No tengo gps
KaaBoom
18/04/15, 16:14:48
Mira si quieres intentar que te vaya el GPS mi recomendacion es, ponerte la custom MG V8 que hay en needrom, y haciendo todos los wipes dejas el movil limpio, no instales el gps test ni toques nada... simeplemente el MTK TOOLS y con el YGPS ves como te funciona.... verás que si que va... por lo menos a mi me coge la posicion dentro de mi habitacion poniendo el movil al lado de la ventana...suele coger inlcuso 8 satelites y 3 sueles estar sobre 30-35 de potencia, lo que da un error segun el YGPS DE 4 metros sin gps test ni nada... con el HERE de nokia como dice el compañero que va muy bien, me he dado cuenta que si como dice pikard activo alta precision, al estar en el mapa el punto donde estoy no funciona el giroscopio, pero si desactivo alta precision y pongo solo dispositivo lo detecta igual la posicion y el giroscopio funciona a las mil maravillas, no lo he probado en movimiento aun, pero tiene muy buena pinta de que pueda funcionar.
aginer02
18/04/15, 16:19:50
Pruebalo en movimiento. Veras lo que pasa. Se pierde la señal. El gps de este teléfono funciona bien con alta precision o solo gps, con here, google maps, sygic....., con lo que sea y como sea, pero siempre parado.
KaaBoom
18/04/15, 16:24:52
Lo haré : )
Edito:Bueno, ya lo he probado hoy en autovía 20 kilómetros de ida y vuelta, a la vuelta he callejeado un poco con el incluso le hice re-calcular la ruta y el resultado ha sido muy bueno, ningún salto de calle, ninguna imprecisión grande, salvo pequeños momentos en los que parecía yo ir algo adelantado a la posición en el GPS, pero enseguida tras pocos segundos actualizaba y corregía la posicion, como digo sin instalar GPS test ni nada por el estilo con la rom custom MG V8 y sin nada más que el propio YGPS del propio móvil para comprobar cuantos satelites coge. En mi otra rom la original de jiayu china garantizo que el gps era una locura, no podia usarlo por saltos de calle incluso por la misma autovia se me desviaba y se iba por los caminos de tierra de al lado, aunque creo que no solo la rom influye tambien que el GPS HERE de nokia es bastante preciso, mas que otros que he probado, estoy muy contento con este gps y como rinde en el jiayu g4s.
Pruebalo en movimiento. Veras lo que pasa. Se pierde la señal. El gps de este teléfono funciona bien con alta precision o solo gps, con here, google maps, sygic....., con lo que sea y como sea, pero siempre parado.
Cuando digo que me va bien el Here, me refiero a que me va bien en moviento, vaya con el coche.
Supongo que habrá móviles que tengan más o menos error, pero por ejemplo con el Tom Tom tengo algunos errores que con el Here no tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.