PDA

Ver la Versión Completa : problema desaparición de iconos de datos en lollipop

dorianHTC
12/03/15, 15:56:37
Hola! He buscado en el foro y no encuentro un tema parecido a este, por eso he abierto un hilo nuevo. Mi problema es el siguiente:

Desde que actualicé a Android Lollipop, en determinadas ocasiones cuando salgo de casa o la oficina, el movil se desconecta de la wifi, como debe hacer, y se conecta a los datos. Lo que ocurre es que a veces no aparece el tipo de velocidad al que está conectado al lado del icono de cobertura; o sea, no aparece ni la letra de 3g o de H, o de 2g. Para que aparezca, tengo que apagar el móvil, sacar las tarjetas SIM (uso dos tarjetas al ser el movil dual), esperar unos segundos, meter las tarjetas, encender el movil y entonces ya dice el tipo de velocidad al que estoy conectado.

En esos casos, a veces tras haber hecho eso, cuando me conecto a una WIFI, aparece el signo de exclamacion en el icono de WIFI, aunque navegue perfectamente usando dicha wifi. Entonces tengo que volver a apagar y repetir todo el proceso anterior para que tampoco salga la exclamacion en todas las wifis que uso.
A nadie le pasa? Sabeis una solucion permanente? gracias!!

logan1988
13/03/15, 00:09:19
tengo el mismo problema con los datos aparece el signo de exclamacion con un 3g o el h pero no tengo datos

riqdieste
13/03/15, 00:42:38
Hola! He buscado en el foro y no encuentro un tema parecido a este, por eso he abierto un hilo nuevo. Mi problema es el siguiente:

Desde que actualicé a Android Lollipop, en determinadas ocasiones cuando salgo de casa o la oficina, el movil se desconecta de la wifi, como debe hacer, y se conecta a los datos. Lo que ocurre es que a veces no aparece el tipo de velocidad al que está conectado al lado del icono de cobertura; o sea, no aparece ni la letra de 3g o de H, o de 2g. Para que aparezca, tengo que apagar el móvil, sacar las tarjetas SIM (uso dos tarjetas al ser el movil dual), esperar unos segundos, meter las tarjetas, encender el movil y entonces ya dice el tipo de velocidad al que estoy conectado.

En esos casos, a veces tras haber hecho eso, cuando me conecto a una WIFI, aparece el signo de exclamacion en el icono de WIFI, aunque navegue perfectamente usando dicha wifi. Entonces tengo que volver a apagar y repetir todo el proceso anterior para que tampoco salga la exclamacion en todas las wifis que uso.
A nadie le pasa? Sabeis una solucion permanente? gracias!!

es un fallo de lollipop, hasta la versión 5.1 que ya va bien,
No hace falta hacer todo eso, prueba a activar y desactivar el modo avion,
cuando estés con datos apaga el WiFi si tal, pero como dices es solo de los símbolos ya que sigues teniendo conexión.

tengo el mismo problema con los datos aparece el signo de exclamacion con un 3g o el h pero no tengo datos

para mi que no es el mismo problema ya que el compañero si tiene datos aunque le muestre solo la señal de cobertura móvil,
mira que no tengas el WiFi intentando coger señal, apagarlo, activa/desactiva modo avion.

javier81mad
13/03/15, 17:25:43
Solución "permanente": no ser tan cómodo XD

NO dejéis que sea automático el cambio de Wifi a Datos, y viceversa.

Vosotros mismos, cuando salgáis del alcance de una red Wifi, apagáis el Wifi, y luego cuando necesitéis datos, los activáis.

Y viceversa. Cuando lleguéis a un sitio con Wifi, apagáis los datos, y le dais a conectar Wifi.

Yo lo hago así, y CERO problemas.

Vamos, me parece eso mucho más sencillo y rápido, que andar apagando el móvil, sacar la tarjeta, esperar un rato, meter de nuevo la tarjeta, encender de nuevo el móvil...

Cornapecha
13/03/15, 21:52:28
Pues yo debo de ser el tío con más suerte de Lollipop del mundo. Yo no toco nada y el Moto se encarga él solo de conectarse a las wifis que tiene guardadas y si no a tirar de datos...