PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estaba copiando cosas del pc al nexus cuando de repente..

rixyy
12/03/15, 15:55:31
Estaba copiando las imagenws de mi nexus 5 al pc cjando de repente el nexus ha dejado de respinder y se han borrafo todos los archivos..dejando aplicaciones solo pero sin dstos...hay alguna forma de recuperarlo? Decir que esta todo de fábrica.

NinoRastaman
12/03/15, 16:22:28
Aquí otro afectado de hace un tiempo. Nadie supo por qué. Yo usaba Windows 7 cuando me ocurrió varias veces. Con W 8.1 nunca me ha pasado.
Yo no recuperé nada.

Es decir, estabas copiando, dejó de responder y cuando volviste a ver el almacenamiento te percataste de que había demasiado espacio libre, ¿verdad? Es una lástima y un misterio.

rixyy
12/03/15, 16:26:15
Aquí otro afectado de hace un tiempo. Nadie supo por qué. Yo usaba Windows 7 cuando me ocurrió varias veces. Con W 8.1 nunca me ha pasado.
Yo no recuperé nada.

Es decir, estabas copiando, dejó de responder y cuando volviste a ver el almacenamiento te percataste de que había demasiado espacio libre, ¿verdad? Es una lástima y un misterio.
Justo ese ha sido el problema..pues vaya..en esos casos si se echa de menos una tarjeta de memorua puedyo que no tenia nada en el pc 😤😤😤😤

Paniska
12/03/15, 16:55:15
Joder pues yo estaba pensando en pasar todas mis fotos al PC, ahora estoy acojonado.

REO1976N1
12/03/15, 17:05:31
Joder pues yo estaba pensando en pasar todas mis fotos al PC, ahora estoy acojonado.Tanto Google como Microsoft te dan suficiente almacenamiento gratuito en la nube para poder subir todas las fotos que caben en un Nexus 5. Te abres una cuenta nueva, las subes a la nube, como precaución, y luego las pasas al PC desde el móvil. Si no te mola tener esas fotos en la nube, eliminas la cuenta una vez las tengas a salvo en el PC.

Si no te mola subirlas a la nube ni siquiera de forma temporal, pues intenta con otros medios que no sea cable USB (wifi, bluetooth, etc.), porque a lo mejor está ahí el problema.

ErManu86
12/03/15, 17:24:55
Yo uso un pendrive OTG de esos de dos salidas y me evito riesgos de o falla el pc o el movil... nunca suelen ser buenos amigos:risitas:

IREMON2003
12/03/15, 17:29:03
Yo lo subo todo a drive cuando estoy en casa por wiffi, me evito disgustos de cualquier tipo jejeje

NinoRastaman
12/03/15, 17:58:03
Yo creo que hay conflicto si intentas copiar, digamos, 5GB de golpe, pero de poco en poco no he tenido ningún problema nunca.

sanzuca
12/03/15, 18:32:05
Yo creo que hay conflicto si intentas copiar, digamos, 5GB de golpe, pero de poco en poco no he tenido ningún problema nunca.
Yo he pasado unos 15 GB de golpe y no pasa nada... El problema son de los archivos, a partir de cierto tamaño peta....

NinoRastaman
12/03/15, 20:40:28
Yo he pasado unos 15 GB de golpe y no pasa nada... El problema son de los archivos, a partir de cierto tamaño peta....

Tamaño de archivos y quizá de directorios? Igual me ha petado alguna vez por pasar una copia de TWRP xD

ErManu86
13/03/15, 01:16:48
Yo he pasado 15,40Gb al dicho pendrive OTG que es de 16Gb (15,80Gb) desde el movil y sin problemas... y si me hubiese dado problemas y hubiese perdido una sola foto, el movil lo estampo y si sobrevive... se lo meto a Google por las pelotas y la entrada no es por donde pensais...:silbando: estaria bueno que un cacharro como este, me hiciera ese fallo... he pasado con un Huawei U8650 toneladas de archivos, fotos de viajes y nunca he tenido fallos... y con este si iba a pelo cable USB a ordenador... con Windows 7 en un portatil (este ultimo si descansa en paz...:risitas:)