Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sale del TeamWin Recovery
armaniaco5569
12/03/15, 15:40:17
Buenas,
tengo un problema con mi dispositivo, hace unos meses decidí "rootear" mi LG G2 e instalarle el TeamWin Recovery. Probé alguna que otra ROM, antes de esto hice una copia de respaldo por si quería volver a la original. Después de probarlas vi que la versión oficial iba mejor así pues restauré la copia que había hecho al principio.
Hasta aquí todo bien: esta mañana he ido a actualizar la versión oficial de Android para mi LG G2 (una versión que llevo esperando a hacerlo desde septiembre) con el software preinstalado de LG (Actualización SW si no recuerdo mal). Se ha descargado y me ha pedido reiniciar, he reiniciado y ha entrado en el "recovery" del cual no puedo salir. ¿Qué puedo hacer?
Jaizeta
12/03/15, 16:19:53
Buenas,
tengo un problema con mi dispositivo, hace unos meses decidí "rootear" mi LG G2 e instalarle el TeamWin Recovery. Probé alguna que otra ROM, antes de esto hice una copia de respaldo por si quería volver a la original. Después de probarlas vi que la versión oficial iba mejor así pues restauré la copia que había hecho al principio.
Hasta aquí todo bien: esta mañana he ido a actualizar la versión oficial de Android para mi LG G2 (una versión que llevo esperando a hacerlo desde septiembre) con el software preinstalado de LG (Actualización SW si no recuerdo mal). Se ha descargado y me ha pedido reiniciar, he reiniciado y ha entrado en el "recovery" del cual no puedo salir. ¿Qué puedo hacer?
Mira a ver si esto se sirve. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320
armaniaco5569
12/03/15, 17:59:33
Si, gracias.
Según la descripción era el mismo problema con la diferencia de que a mi me entra directamente al recovery, aún así he probado a hacerlo y ahora si entra en bucle de reinicios, no puedo entrar al recovery.
¿Alguna idea?
Jaizeta
12/03/15, 18:06:11
Si, gracias.
Según la descripción era el mismo problema con la diferencia de que a mi me entra directamente al recovery, aún así he probado a hacerlo y ahora si entra en bucle de reinicios, no puedo entrar al recovery.
¿Alguna idea?
Pasate por aqui y mira a ver cual te puede ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999
armaniaco5569
12/03/15, 23:41:48
Primero, muchas gracias :)
He restaurado al dispositivo con el modo 'download', ha descargado un paquete de casi 2 GB y lo ha instalado.
Ahora el móvil consigue llegar al sistema operativo y muestra el asistente de configuración, el cual sería útil si no saltasen una pila de mensajes con el texto "Por desgracia, el proceso nombre.de.proceso.de.turno ha fallado". Los paquetes que fallan son com.android.systemui, com.android.phone, com.android.acore y el Teclado LG. Cuando consigo deshacerme de todos los mensajes es posible incluso darle al botón Siguiente del asistente pero al pasar de pantalla, vuelve a bombardearme la pila igual hasta que se queda pillado.
Buscando por ahí he encontrado que estos paquetes dejan de funcionar al instalar alguna aplicación que toca ficheros de configuración de pantalla y cosas así o al instalar una ROM, y que la solución simplemente consiste en hacer un 'hard reset' y deberían de solucionarse esos problemas. Pues resulta que ahora me es imposible entrar al modo recovery. Lo he intentado de la forma clásica con botón 'Power' + 'Vol-' y mediante el adb, éste último no puedo hacerlo por que necesito aceptar un diálogo que sale en el móvil y no puedo aceptarlo por lo de los mensajes que he comentado antes.
armaniaco5569
13/03/15, 13:36:28
Muchas gracias Jaizeta (http://www.htcmania.com/member.php?u=1007648), al final lo he conseguido :)
Por si a alguien le ha pasado lo mismo, al final he seguido los pasos de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk
Y el móvil ha vuelto a como me vino de la tienda sin root ni nada, por suerte las fotos y las cuatro cosas las saqué por usb-otg y un pendrive.
De nuevo muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.