Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La conexión Wi-Fi se desconecta sóla...
J.Campano
12/03/15, 15:30:41
Pues eso, he notado que cuando llevo un rato grande con la conexión Wi-Fi activada (ya sea descargando o jugando) se desconecta de la red momentáneamente y luego vuelve a conectarse. No sé si será problema de mi conexión a internet, de la ROM que uso actualmente o de hardware. Os comento que utilizo el modelo que cuenta con el procesador Exynos de Samsung (concretamente el SM-N910C) y la única ROM que he probado es la basada en Lollipop (se la cambié después de iniciar por primera vez el teléfono :silbando:). Esta creo que es la tercera o cuarta vez que me pasa (no es para nada alarmante) pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el asunto.
Saludos.
backup710
12/03/15, 17:23:45
Comprueba en Ajustes Wifi Cambio de Smart network, que no esté habilitado. Eso me ocurría hasta que lo desabilité
J.Campano
12/03/15, 21:02:13
Comprueba en Ajustes Wifi Cambio de Smart network, que no esté habilitado. Eso me ocurría hasta que lo desabilité
Lo tengo desactivado. De todas formas estoy bastante descontento porque la cobertura 3G de mi Note 4 deja bastante que desear. Flashearé por Odin la versión que tenía de serie (la cual nunca llegué a probar) a ver si se solucionan estos problemas. Si no mañana llamaré a la tienda donde lo compré para ver qué me dicen...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.