PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en ocasiones con la pantalla táctil utilizando el navegador

davidlig
28/02/10, 14:16:00
Pues decir que la pantalla táctil se vuelve loca en ocasiones cuando utilizas el navegador, al pulsar un botón la pantalla te sale como si señalas otro icono que tienes 2 cm más abajo. Descarto que sea un problema de hardware porque al reiniciar vuelve todo a la normalidad, así que pienso que el update1 no ha solucionado al 100% los bugs con la pantalla táctil.

¿alguno más le pasa?

PD: Utilizo la ROM Enomther's TheOfficial Nexus1 v1.6.1 ¿será problema de esta ROM?

arturus
28/02/10, 15:12:11
Pues decir que la pantalla táctil se vuelve loca en ocasiones cuando utilizas el navegador, al pulsar un botón la pantalla te sale como si señalas otro icono que tienes 2 cm más abajo. Descarto que sea un problema de hardware porque al reiniciar vuelve todo a la normalidad, así que pienso que el update1 no ha solucionado al 100% los bugs con la pantalla táctil.

¿alguno más le pasa?

PD: Utilizo la ROM Enomther's TheOfficial Nexus1 v1.6.1 ¿será problema de esta ROM?

A mi me pasaba al principio por el tema de la sensibilidad en los bordes si me detectaba la piel de la otra mano sujetandolo o similares...pero ahora la tengo controlada y funciona bien, y los botones tactiles ya no los cambio por unos fisicos.

Cuando te pase en vez de reiniciar prueba a bloquear y desbloquear que es mas rapido.

MoRt4d3Lo
28/02/10, 15:59:08
A mi me pasaba al principio por el tema de la sensibilidad en los bordes si me detectaba la piel de la otra mano sujetandolo o similares...pero ahora la tengo controlada y funciona bien, y los botones tactiles ya no los cambio por unos fisicos.

Cuando te pase en vez de reiniciar prueba a bloquear y desbloquear que es mas rapido.

Exactamente, eso me pasaba a mi y pensaba que era algo problema, hasta que me di cuenta que como el pantallon es tan grande no me daba cuenta y es por que estaba tocando la pantalla por algun borde, incluso cuando pulsaba un boton en la parte superior, a veces le daba a los botones tactiles con la base de la mano, jajaja

Saludos!!

davidlig
01/03/10, 14:33:16
Pues me acabo de dar cuenta que es de la funda de silicona, manda cojones :risitas: gracias a los dos ;)

arturus
01/03/10, 14:59:13
Pues me acabo de dar cuenta que es de la funda de silicona, manda cojones :risitas: gracias a los dos ;)

Puedes explicar lo de la funda, porque es raro que conduzca electricidad lo normal es que la bloqueara.

xescof1
01/03/10, 19:52:59
joe q putada de funda jaja yo es que no soy de fundas nose...prefiero disfrutar del movil a pelo jaja no uso ni la que trae el Nexus jaja

eduke
01/03/10, 20:46:16
no entiendo lo de la funda, a ver si lo explicas.
Es algo que ocurre, puede que por meter las manazas como comenta la gente... yo ya lo comentaba hace dias aquí tambien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98111