PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas lg g watch r

damosa
12/03/15, 14:41:11
holaa, me ofrecen un watch r por 160 a estrenar, pero me gustaria saber que puedo usar sin necesidad de tener telefono al lado? y por cierto lleva integrado gps? lo digo por tema hacer running si necesito llevar telefono encima.

canogt
12/03/15, 15:06:02
Sin el telefono al lado puedes ver la hora, si antes lo has soncronozado para que se ajuste claro..
usar el cronometro, cuenta atras.. poco mas
Puedes guardar musica en el reloj y escucharla por unos cascos bluetooth.
no tiene gps, si queires uno con gps tendrias que ir por el sony.

Si tu idea es usar el reloj sin el movil.. mejor un casio de toda la vida :P

Un saludo

damosa
12/03/15, 15:38:44
No usa gps? Entonces para tema correr no me fastidies q se ha de llevar teléfono encima...

canogt
12/03/15, 15:41:02
No usa gps? Entonces para tema correr no me fastidies q se ha de llevar teléfono encima...

exacto

damosa
12/03/15, 15:52:01
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/167c55e1a021fec4ac45d6ae33bec203.jpg

Seguro? Según la web dice no hace falta..estoy confuso.

canogt
12/03/15, 15:54:13
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/167c55e1a021fec4ac45d6ae33bec203.jpg

Seguro? Según la web dice no hace falta..estoy confuso.

Si quieres puedes correr con el reloj y sin movil, y hasta con un sombrero jeje :P

No enserio si quieres registrar el recorrido tienes que llevar movil si o si.
El reloj usa el gps del movil.

Un saludo

damosa
12/03/15, 15:55:51
Publicidad engañosa pues UF, osea reloj sin móvil, para la hora y ale.

Merci por la info, si me guió por internet q dicen lleva gps etc..me pillo tomtom cardio pues q mi uso es running, es precioso este lg , pero muy simple para llevarlo sin teléfono.

Pd: me lo quedo, total móvil siempre lo llevo encima, hasta el wc jaj, y para correr pues me cojo cintta brazo para el movil y ale cuando salga correr, es q la verdad el telefono es precioso, y pillarme tomtom cardio, q solo es limitado para correr y tal, ya q este si lleva gps pulso, solo es para eso, no voy a descartar el lg solo por tener q llevarme el móvil atado al brazo a la hora de correr, y encima aporta mas datos en fitness.

OTROSALVAJE
12/03/15, 19:26:59

Merci por la info, si me guió por internet q dicen lleva gps etc..me pillo tomtom cardio pues q mi uso es running, es precioso este lg , pero muy simple para llevarlo sin teléfono.

Pd: me lo quedo, total móvil siempre lo llevo encima, hasta el wc jaj, y para correr pues me cojo cintta brazo para el movil y ale cuando salga correr, es q la verdad el telefono es precioso, y pillarme tomtom cardio, q solo es limitado para correr y tal, ya q este si lleva gps pulso, solo es para eso, no voy a descartar el lg solo por tener q llevarme el móvil atado al brazo a la hora de correr, y encima aporta mas datos en fitness.

¿Dónde pone que tenga GPS?

canogt
12/03/15, 19:29:40

te aconsejo comprarte la riñonera de decathlon , metes el movil y ni notas que la llevas .. yo la tengo y super contento y como con el reloj manejas la musica y controlas todo, pues te olvidas del telefono.