PDA

Ver la Versión Completa : consejo app para acceder remotamente al smartphone

jony127
12/03/15, 14:02:04
Buenas,

estoy mirando opciones para acceder remotamente a mi smarphone, por ejemplo, cuando estoy en mi pc poder acceder remotamente al smarphone para consultar cualquier cosa y así no tengo que andar con el movil apretando fijo la tecla de encendido y desbloqueando pantalla.

He estado mirando opciones y buscando también un explorador de archivos parece que el es explorer (administrador de archivos que me han recomendado) también tiene la opción de acceso remoto. Por otro lado están: teamviewer, air droid y mobizen.

Ahora necesito vuestros consejos sobre la mejor opción :dios:

pawa86
12/03/15, 15:11:30
Para lo primero hace falta root https://play.google.com/store/apps/details?id=org.onaips.vnc&hl=es

Para lo segundo cualquiera de las que has dicho te vale, veo que ES File Explorer lo tiene, yo nunca lo he probado, pero si, lo tiene.

xiora
12/03/15, 15:22:48
Lo bueno de TeamViewer es que puedes acceder también al PC desde el móvil, y a la inversa. Por si tienes que consultar algo de tu ordenador y no estás en casa.

Saludos.

pawa86
12/03/15, 15:32:43
Lo bueno de TeamViewer es que puedes acceder también al PC desde el móvil, y a la inversa. Por si tienes que consultar algo de tu ordenador y no estás en casa.

Saludos.

Lo que el quiere es acceder desde el PC al movil y poder manejarlo. Estoy probando ahora mismo teamviewer y no hace eso, accede al terminal pero solo a los ficheros, procesos, aplicaciones y estado del terminal, pero la pantalla no la puedes manejar, solo pedirle al usuario del movil que haga una captura de pantalla y tu la ves en el PC.

Lo que el necesita es hacer un servidor VNC y para eso hace falta root si o si.