PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a comprado de fundasmania.com?

djmas
12/03/15, 13:52:34
Verais por alli les 11 de la mañana he hecho un pedido de 2 fundas para mi lg g3 y elige al envio para seguente dia y hasta aqui todo bien solo faltava hacer transferencia bancaria y lo hecho les 12 he ido a la caixa y lo pagado, entro en mis pedidos y segui deciendo que a la espera del pago, lis he enviado 3 mensajes y no me contestan, alguien ha comprado de alli? Nose si es fiable esa tienda! Saludos!

erdanyele
12/03/15, 13:56:57
Yo no he comprado nunca ahí, pero vamos a pensar bien de ellos. Dales un poco de tiempo y no seas impaciente. Espera a que transcurra el día de hoy.

Lo de la transferencia es normal, no es automático.

Un saludo

djmas
12/03/15, 14:04:51
Yo no he comprado nunca ahí, pero vamos a pensar bien de ellos. Dales un poco de tiempo y no seas impaciente. Espera a que transcurra el día de hoy.

Lo de la transferencia es normal, no es automático.

Un saludo
Ya ya lose pero como page gasto de envio mas alto para reciberlo mañana pos piensado que ya deberian reciber al dinero, bueno otra cosa que me dejan piensar mal es que ni me contestan!

asce
12/03/15, 15:34:08
http://thumbs.dreamstime.com/x/libro-ardiente-en-las-llamas-del-fuego-20761815.jpg

Por favor, igual que los demás dedicamos un par de minutos a leer (descifrar) tu post, dedícale tu también alguno a escribir correctamente, ya que cuesta hasta leerlo.

Respecto al tema, parecen de fiar, yo les daria un poco de marguen, igual ya esta incluso enviado, pero no han actualizado el estado.

djmas
12/03/15, 15:58:52
http://thumbs.dreamstime.com/x/libro-ardiente-en-las-llamas-del-fuego-20761815.jpg

Por favor, igual que los demás dedicamos un par de minutos a leer (descifrar) tu post, dedícale tu también alguno a escribir correctamente, ya que cuesta hasta leerlo.

Respecto al tema, parecen de fiar, yo les daria un poco de marguen, igual ya esta incluso enviado, pero no han actualizado el estado.

Gracias por tu respuesta , pero todavia no me han dicho nada, y perdona por escribir mal! (Se entiende perfectamente)

rbn1992
12/03/15, 19:54:06
Gracias por tu respuesta , pero todavia no me han dicho nada, y perdona por escribir mal! (Se entiende perfectamente)

Permíteme dudar que se entienda perfectamentente. No cuesta nada esforzarse un poquito.

Con respecto a la funda, el problema es la transferencia bancaria. El envío es al día siguiente de que la transferencia SEA EFECTIVA y para eso deben pasar, según bancos, hasta 48 horas. Si es entre bancos iguales es más rápido, pero si no es así tardará más.

P.D: No hablarás catalán, verdad?

djmas
13/03/15, 01:11:18
Permíteme dudar que se entienda perfectamentente. No cuesta nada esforzarse un poquito.

Con respecto a la funda, el problema es la transferencia bancaria. El envío es al día siguiente de que la transferencia SEA EFECTIVA y para eso deben pasar, según bancos, hasta 48 horas. Si es entre bancos iguales es más rápido, pero si no es así tardará más.

P.D: No hablarás catalán, verdad?
Si ya lose pero ya se seluciono ya esta enviado al paquete mañana o pasado mañana lo tendre en casa, y si hablo catalàn , no me digas que por ser catalan escribo mal? Ademas aver si me podais hacerme un favour, corregirme las palabras que he escrito mal, porque solo pide consejos no criticas! TEMA CERRADA!

Nonamed
13/03/15, 09:41:45
Cerramos a petición del OP.