PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo de Lollipop

Niñato
12/03/15, 13:43:12
Hola, tengo una duda y espero explicarme lo suficiente para que me podáis ayudar.
El tema es el siguiente, actualmente tengo mi LG G3 con KitKat, versión 10l, tengo root y twrp, quiero flashear a lollipop 20i, he visto que en xda y también se ha comentado en este foro que tenemos disponible la versión 20i bumped para poder flashear desde twrp, ¿es correcto?
Mi otra duda es si en el caso de flashear, después de hacer los wipes necesarios, ¿voy a perder los datos almacenados en mi teléfono? Me refiero a conversaciones de whatsapp, telegrama, sms, etc.
Entiendo igualmente, por lo que he leído que la versión bumped, permite flashear la apk de root desde twrp y así mantenerlo, o en el caso contrario se puede rotear con el proceso que se ha publicado recientemente.
Por lo que he visto igualmente se esta evolucionando bastante sobre xposed y del mismo modo g3 tweaks.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

itonyEYJ
12/03/15, 13:51:21
Para hacer el salto de kitkat a lollipop flasehando es muy muy recomendable hacer wipes de todo yo te recomiendo la son novastock 2.1 para mi es la mejor custom room con lollipop actualmente en su última base la 20i. Y es recomendable hacer un backup de todo, si no quieres perder tus conversación es de whatsapp.. Etc te recomiendo hacer backups con titanium asegurarte de extraer la carpeta de backups a tu ordenador y ya puedes hacer todos los wipes, flasheas copias tu carpeta de nuevo y a restaurar todo :D

Niñato
12/03/15, 14:15:57
Para hacer el salto de kitkat a lollipop flasehando es muy muy recomendable hacer wipes de todo yo te recomiendo la son novastock 2.1 para mi es la mejor custom room con lollipop actualmente en su última base la 20i. Y es recomendable hacer un backup de todo, si no quieres perder tus conversación es de whatsapp.. Etc te recomiendo hacer backups con titanium asegurarte de extraer la carpeta de backups a tu ordenador y ya puedes hacer todos los wipes, flasheas copias tu carpeta de nuevo y a restaurar todo :D

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, me puedes decir si Novastock permite instalar xposed? Sabes si ya incluye la opción de grabar llamadas?

itonyEYJ
12/03/15, 14:49:01
La en la Repo de la rom que obtienes al instalarla viene el mod para grabar las llamadas y encuento a xposed lo sabría decirte ya que no he tenido la necesidad de instalarlo aunque no debria haber problemas

arielingo
12/03/15, 15:07:13
NO TUVE EXITO, Hice completamente todo lo que indico el tutorial que tenemos aqui en el foro de HTC mania
pero por algun motivo no me reconoce el CMD, no me localiza el adb.exe y de hecho tengo los drivers instalados ,
por que el LG Suite pc si me lo reconoce.

Tengo un LG G3 D855
Lollipop 5.0 Stock (Obviamente)
Version: 20H

Niñato
12/03/15, 18:46:56
NO TUVE EXITO, Hice completamente todo lo que indico el tutorial que tenemos aqui en el foro de HTC mania
pero por algun motivo no me reconoce el CMD, no me localiza el adb.exe y de hecho tengo los drivers instalados ,
por que el LG Suite pc si me lo reconoce.

Tengo un LG G3 D855
Lollipop 5.0 Stock (Obviamente)
Version: 20H

Seguro que querías publicar ese mensaje en este hilo?