PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp permitirá elegir si quieres recibir sus mensajes

Nonamed
12/03/15, 13:40:22
WhatsApp permitirá elegir si quieres recibir sus mensajes

http://ftpmania.com/Rof3x0H6ySdDmO1/_whatsapp.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No sólo de llamadas gratuitas e invitaciones para activar el servicio de llamadas vive WhastApp. Según las últimas filtraciones, la popular aplicación de mensajería podría introducir nuevas e interesantes funcionalidades en próximas actualizaciones. Entre las más llamativas se encontraría la posibilidad de iniciar y cerrar sesión en WhatsApp, que permitiría decidir al usuario decidir cuándo quiere recibir los mensajes de la aplicación. La información proviene del centro de traducción de WhatsApp para iPhone, en la que se indica la intención de WhatsApp de implementar unos botones que permitirían abrir o cerrar sesión con tu información de usuario. ¿Por qué esto es tan interesante? En iPhone, por ejemplo, si sales de la aplicación, WhatsApp sigue funcionando hasta que la app se cierra sola tras un tiempo de inactividad, esto siempre ocurre a excepción que la cierres deliberadamente desde el adminitrador de tareas de iOS. Algo que se solucionaría con los nuevos botones de inicio y cierre de sesión de WhatsApp. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/apps/whatsapp-permitira-elegir-si-quieres-recibir-sus-mensajes-25549)

Nonamed
12/03/15, 13:40:32
http://computerhoy.com/noticias/apps/whatsapp-permitira-elegir-si-quieres-recibir-sus-mensajes-25549
http://computerhoy.com/noticias/apps/whatsapp-permitira-elegir-si-quieres-recibir-sus-mensajes-25549

jramix
12/03/15, 13:45:06
mmm lo proximo será iniciar sesión con tu cuenta de fb

mario4119
12/03/15, 14:07:34
Interesante.... Sobre todo cuando estas estudiando y necesitas el móvil para algunas cosas y no quieres que te molesten...

lestat_1982
12/03/15, 14:31:58
Interesante.... Sobre todo cuando estas estudiando y necesitas el móvil para algunas cosas y no quieres que te molesten...
Con quitar las notificaciones listo.
En cualquier caso no es una mala opción

id_560212
12/03/15, 14:51:20
Más dinero para Facebook porque en general no sirve de nada un usuario + contraseña. Computerhoy son idotas tecnológicos de verdad lo que hay que leer hoy día. RIP whatsapp le queda poco.

aller
12/03/15, 15:05:29
Suena interesante... A ver lo que hacen.

darkzeta16
12/03/15, 15:29:23
No me parece muy interesante por que ya hay varias maneras para poder conseguir eso, pero bueno no esta mal tener ya la opción desde la aplicación.

salma9235
12/03/15, 16:15:53
Me parece muy bien. Yo siempre tengo que estar forzando la salida cuando no quiero recibir mensajes.

BigH94
12/03/15, 16:20:23
Hombre, con greenify en Android se puede hacer algo parecido si no quieres recibir mensajes hasta que vuelvas a iniciar la app.

pawa86
12/03/15, 16:30:51
Y con Lollipop con sus nuevos modos de sonido prioritarios y nada, se consigue lo mismo.

joseanan
12/03/15, 16:39:56
Ya de paso que se pueda elegir tono de notificación para cada grupo de WhastApp. porque tengo algún grupo un poco coñazo.

wolf_07
12/03/15, 17:07:29
Muy bueno cuando no queres recibir mensajes , y menos estando tu mujer cerca :risitas:

Rufii
12/03/15, 17:17:21
Interesante :-)

Verni
12/03/15, 17:19:31
No lo veo algo sumamente necesario, quizá ni necesario, pero es bueno tener siempre la opción.

Los que usamos Whatsapp plus solo tenemos que deshabilitar el segundo gancho

JCarlosVillar
12/03/15, 18:41:16
Yo no lo veo tan necesario, con los modos de sonido para mí es suficiente.

Twister2k
12/03/15, 18:59:07
nos están empezando a dar mas opciones y ahora nadie lo ve necesario...

la cosa está en que cuantas mas opciones nos den para cualquier cosa mejor, yo desde mi punto de vista lo veo útil ya que muchas veces quiero estar en internet y no quiero que me salgan notificaciones de whatsapp y no me quiero ir a aplicaciones de terceros.

sepuvk
12/03/15, 19:35:57
nos están empezando a dar mas opciones y ahora nadie lo ve necesario...

la cosa está en que cuantas mas opciones nos den para cualquier cosa mejor, yo desde mi punto de vista lo veo útil ya que muchas veces quiero estar en internet y no quiero que me salgan notificaciones de whatsapp y no me quiero ir a aplicaciones de terceros.

TOtalmente de acuerdo, todo lo que sean nuevas funciones pues bienvenidas seam, si no ofrecen nada es que no lo ofrecen y si lo ofrecen es que lo ofrecen, no todo el mundo es usuario avanzado para andarf forzando cierres o utilizar greenify, no somo ni el 20 % de usuarios avanzados los que usamos los smartphones hoy en día

drwd
12/03/15, 20:09:14
mmm lo proximo será iniciar sesión con tu cuenta de fb

No seria entonces whatsapp a menos que se sincronice el numero con el facebook.

karman09
12/03/15, 20:12:00
Me gustaria que implementará que solo un grupo de tus contactos pudiera mandarte mensajes.

joseneptuno
12/03/15, 21:08:51
Pues a mi no me parece necesario, apaga las notificaciones y listo, menuda chorrada, cuantas mas cosas inútiles se implementen, mas pesada y lenta será la aplicación...

jlmcr87
12/03/15, 21:17:58
Venga whatsapp, ponme un poco de material design y ya con eso me sobra.

baquerator
12/03/15, 21:24:35
¿Será necesario usuario? Quieren enlazar número de teléfono con datos de FB, el que lo tenga 😉

antilys
12/03/15, 21:54:06
Activo los botones... MP con el teléfono y se lo activo. Jajajajajjajajajajajaja imprescindible tener la version. 5.xxx.561

sergioDjG
13/03/15, 01:59:21
tan dificil es que lo pongais en silencio o que

McMarduk
13/03/15, 08:19:03
Pues ya hay un truco que al menos a mí me funciona, simplemente hay que forzar el cierre del whatsapp.

drwd
13/03/15, 08:57:01
Pues ya hay un truco que al menos a mí me funciona, simplemente hay que forzar el cierre del whatsapp.

Es un remedio casero y con consecuencias, debido a que si eres participante se un grupo al cerrar y abrir horas más tarde se te llenará de mensajes y trabará el whatsapp preguntándote si quieres esperar o cerrar.

Una alternativa que veo es que ellos implementen una manera de recibir "x" mensajes y/o que se muestren los últimos "x" mensajes de "x" grupo y asi no habrá mas tanto rollo patatero.

YoArnold83
13/03/15, 09:19:52
Con esa excusa pondrán iniciarla con facebook, así poco a poco meterán mas cosas de fc.

Yolo8
13/03/15, 11:30:42
Bueno..es algo que tampoco es muy útil, pero tienen que innovar!

Nonamed
13/03/15, 11:41:04
No es tampoco la panacea, un añadido que ni fu ni fa.

McMarduk
13/03/15, 14:42:23
Es un remedio casero y con consecuencias, debido a que si eres participante se un grupo al cerrar y abrir horas más tarde se te llenará de mensajes y trabará el whatsapp preguntándote si quieres esperar o cerrar.

Una alternativa que veo es que ellos implementen una manera de recibir "x" mensajes y/o que se muestren los últimos "x" mensajes de "x" grupo y asi no habrá mas tanto rollo patatero.
Bueno, no sé con otros terminales pero con el mío (Oneplus One) nunca se me ha laggeado.
Además, supongo que si cierras sesión será lo mismo no? Te llegarán todos los mensajes cuando la abras, sean de grupos o de particulares.