Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nose cual comprarme, Xperia Z3 o Note 4

fsdesign
12/03/15, 11:59:00
Hola estoy indeciso entre estos dos terminales, el Xperia Z3 y el Galaxy Note 4.

Hace pocos dias compre un Galaxy S5 que ya traia lollipop, pero era muy lento a mi parecer y lo devolvi.

El Xperia Z3 me gusta todo, pienso que ira bastante mas fluido que el S5, pero tengo algo de dudas con la calidad de la camara en temas de detalle en las fotos.

El Galaxy Note 4 me gusta bastante, lo veo algo grande, pero solo me preocupa que no entre en algun bolsillo de pantalon, en la mano me gusta el tamaño, pero nose si tendra el mismo lag que el galaxy S5, la camara de este creo que es un poco superior a la del S5.

Que opinais?? que hariais?

El precio no es un problema.

Gracias de antemano

jesus_93
12/03/15, 12:06:18
Note 4 sino te importa el tema de resitente al agua

fsdesign
12/03/15, 12:08:21
El tema de la resistencia al agua me da igual.

Con el Galaxy S5 sobre todo notaba LAG a la hora de abrir la galeria y al abrir la multitarea.

Pasa igual en el Note 4??

Titoyayo
12/03/15, 12:20:18
De seguro que aciertas con los dos. Son lo mejorcito que hay.
Yo tengo el Z3 y te digo que funciona realmente bien en todos los aspectos, ya sea en fluidez,batería(le llegué a hacer hasta 8 horas de pantalla), cámara(en modo manual es una pasada),la pantalla se ve de 10 y estéticamente es muy bonito. Me puede con todo lo que busco.
Pero hay que reconocer que el note 4 es otra bestia que te dará seguro todo lo que busques.Yo no te voy a decir que el sony es mejor, porque no es así,el teléfono se tiene que adaptar a tí. Es difícil la elección, en mi caso opté al Z3, por el tamaño, por su equilibrio en prestaciones y diseño, además de que no le doy importancia al pen del note 4,entre otras cosas. Eso ya del gusto de cada uno.:ok:

fsdesign
12/03/15, 14:29:42
De seguro que aciertas con los dos. Son lo mejorcito que hay.
Yo tengo el Z3 y te digo que funciona realmente bien en todos los aspectos, ya sea en fluidez,batería(le llegué a hacer hasta 8 horas de pantalla), cámara(en modo manual es una pasada),la pantalla se ve de 10 y estéticamente es muy bonito. Me puede con todo lo que busco.
Pero hay que reconocer que el note 4 es otra bestia que te dará seguro todo lo que busques.Yo no te voy a decir que el sony es mejor, porque no es así,el teléfono se tiene que adaptar a tí. Es difícil la elección, en mi caso opté al Z3, por el tamaño, por su equilibrio en prestaciones y diseño, además de que no le doy importancia al pen del note 4,entre otras cosas. Eso ya del gusto de cada uno.:ok:

Lo de la camara en manual no me preocupa, ya que soy fotografo xD, que nivel de detalle saca la camara en manual?? a por ejemplo, macros de flores, caras de personas, perros, gatos, ...

isaias_a16
12/03/15, 14:37:45
Cualquiera de los dos son buena compra ya dependerá del tamaño que quieras, ambos son fluidos pero el z3 tiene una capa de personalizacion muy liviana se sentira un poco mas rápido que el note. En la camara deberias pasarte por ambos foros note4 y z3 para que veas las fotos que han subido los usuarios.

fsdesign
12/03/15, 14:43:10
Las fotos de los usuarios del Z3 la verdad no me llaman mucho la mayoria de ellas, las del Note4 la verdad que se ven con mayor detalle.

Titoyayo
12/03/15, 16:00:40
Lo de la camara en manual no me preocupa, ya que soy fotografo xD, que nivel de detalle saca la camara en manual?? a por ejemplo, macros de flores, caras de personas, perros, gatos, ...

En cuanto al tema de la fotografía no soy un usuario experto,de eso podrás saber tú más que yo con diferencia. Como usuario normal yo las encuentro con muy buena calidad,luego estarán los más metidos que dirán que no es suficiente.Para mi está claro.Las fotos que saca son de notable y los vídeos a 1080p a 60frames de sobresaliente. Yo por mucho que trato de buscar no encuentro un punto débil hoy por hoy al Z3.

MTDaniel
12/03/15, 18:18:09
No soy un usuario de z3, pero conozco a gente que lo posee y es un lujazo de móvil en la actualidad, yo me decantaría por el z3.

Petrichoc
12/03/15, 19:00:57
Llevo con el Z3 a duras penas un mes, de momento contentisimo con el rendimiento que me da, rapidez, acabados, calidades, bateria, etc... El unico pero es el tema de la maldita aureola rosada que sale en las fotos de la cual ya se ha hablado bastante por aqui.
El Note4 es el movil que siempre he querido, ya que un compañero de trabajo lo tiene y tambien va muy bien, la bateria no dura tanto, no es resistente al agua, aunque he de decir que el Z3 si lo es pero nunca lo he probado ya que no tengo esa necesidad.
Ese "extra" de pantalla que tiene el Note4 para mi es suficiente motivo ya que como he dicho, en el resto de prestaciones esta muy completo.
Si no tuviese el Z3 y me comprase ahora un movil, seria el Note4

fsdesign
12/03/15, 19:33:34
Finalmente me he decantado por el Z3, gracias a todos

Nonamed
13/03/15, 09:37:02
Marcamos como solucionado.