Acceder

Ver la Versión Completa : Como determino la frecuencia 3G de mi area??

archigolf
12/03/15, 11:58:25
Hola!
Aunque he encontrado antiguas consultas similares a ésta, la verdad es que se han quedado sin solucionar.
Trabajo en mi domicilio, a las afueras de una ciudad. Aunque en el exterior puedo activar el 3G, y funciona, en el interior de la casa tengo que forzar manualmente el móvil a 2G para que no se pierdan las conversaciones. Al salir de casa, si quiero una cobertura de datos decente, TENGO QUE RECORDAR activar el 3G manualmente. Un problema.
Encontré la solución de instalar una antena exterior y un amplificador de señal 3G para el interior del domicilio, pero me falta un dato importante: la frecuencia de ésta red 3G. Como en el mercado los repetidores económicos son de 900Mhz o de 2100Mhz, ya me gustaría saber cual debo comprar...
He instalado un millón de aplicaciones en el móvil, que me dan mucha información: calidad, cantidad, identificación de las antenas cercanas, decibelios,... pero no la frecuencia de trabajo.
Los mapas que he encontrado en Internet son imprecisos y no dan ese dato, y a Movistar ni se me ocurre llamar (de esa gente no espero nada).
CUALQUIER SUGERENCIA ES BIENVENIDA.

Gracias anticipadas