Ver la Versión Completa : Desactivar actualizaciones automáticas del sistema
platero_92
12/03/15, 11:00:16
Me gustaría saber como se desactivan las actualizaciones automáticas del sistema ya que actualmente tengo Android 4.4.4 y me gustaría que no me estuviera avisando continuamente de que descargue la 5.0.1
varoyzf
12/03/15, 11:17:14
Me gustaría saber como se desactivan las actualizaciones automáticas del sistema ya que actualmente tengo Android 4.4.4 y me gustaría que no me estuviera avisando continuamente de que descargue la 5.0.1
Dejas pulsado sobre la notificación de actualización, info de aplicación y desactivas la casilla de mostrar notificaciones.
platero_92
12/03/15, 11:21:01
Dejas pulsado sobre la notificación de actualización, info de aplicación y desactivas la casilla de mostrar notificaciones.
Muchas gracias :ok: eso solo desactivará notificaciones de actualización no desactiva nada más ¿verdad?
varoyzf
12/03/15, 11:23:26
Muchas gracias :ok: eso solo desactivará notificaciones de actualización no desactiva nada más ¿verdad?
Correcto, sólo desactiva la notificación de actualización.
Chematoma
12/03/15, 11:30:06
Sinceramente no se por que no actualizas...quizás por alguna app imprescindible para ti que necesite xposed o algo pero si actualizas a 5.1 y pruebas lollipop después verás kitkat dudo que te guste mucho...xD
jlmcr87
12/03/15, 11:33:38
Sinceramente no se por que no actualizas...quizás por alguna app imprescindible para ti que necesite xposed o algo pero si actualizas a 5.1 y pruebas lollipop después verás kitkat dudo que te guste mucho...xD
Totalmente de acuerdo, ya no hay excusas. La 5.1 va como la seda. Y pasa lo de siempre, yo ahora si vuelvo a kit kat lo noto muchisimo y lo veo ya antiguo.
platero_92
12/03/15, 11:37:06
Pues no quería actualizar porque probé la 5.0.1 y la gestión de la RAM me hacía tener que estar reiniciándolo cada poco, ahora con la 5.1 espero que mejore pero a mi me salta la OTA de la anterior y no se si estará ya la nueva actualización.
REO1976N1
12/03/15, 12:06:39
Pues no quería actualizar porque probé la 5.0.1 y la gestión de la RAM me hacía tener que estar reiniciándolo cada poco, ahora con la 5.1 espero que mejore pero a mi me salta la OTA de la anterior y no se si estará ya la nueva actualización.La nueva, de 5.0.1 a 5.1, ya está si te la quieres instalar manualmente (no borra nada del móvil). Si quieres que sea automática, como la que tienes ahora pendiente, seguramente aún tarde unos días. Lo de la RAM ya está solucionado, ya no hace cosas como volver a "redibujar" el escritorio cada cierto tiempo.
deivi83
12/03/15, 12:17:56
Y los servicios de Google que tal? Siguen tragando batería? O ya está arreglado?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4
REO1976N1
12/03/15, 12:24:16
Y los servicios de Google que tal? Siguen tragando batería? O ya está arreglado?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4La última versión que hay en APK Mirror va bien con la 5.1, ya no se come la batería como con la 5.0.1.
jlmcr87
12/03/15, 12:26:43
Hay muchos obsesionados con los servicios de google play.......eso de que traga batería es más bien un mito.
Encargate de desactivar localización,servicio de impresión y demás servicios que no vayas a usar y verás como no traga nada.:ok:
REO1976N1
12/03/15, 12:33:32
Hay muchos obsesionados con los servicios de google play.......eso de que traga batería es más bien un mito.
Encargate de desactivar localización,servicio de impresión y demás servicios que no vayas a usar y verás como no traga nada.:ok:Y de quién crees que depende el funcionamiento de cosas como la localización? De Google Play Services.
Y de quién crees que depende el funcionamiento de cosas como la localización? De Google Play Services.
Osea, que según tú, no gasta batería tener la localización activada. Lo que gasta son los Servicios de Google, que son quienes lo gestiona. Claro...
Encargate de desactivar localización,servicio de impresión y demás servicios que no vayas a usar y verás como no traga nada.:ok:
yo lo tengo todo quitado y noto el cambio de una versión a otra...
Lo mismo no son los culpables pero volviendo a otra versión anterior se me ha estabilizado el consumo...
Placebo o lo que sea... ni idea
jlmcr87
12/03/15, 12:45:52
Y de quién crees que depende el funcionamiento de cosas como la localización? De Google Play Services.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Piensa un poco antes de dar esas respuestas. Como si depende del Papa, si activas un servicio te consumira bateria.
REO1976N1
12/03/15, 12:51:38
Osea, que según tú, no gasta batería tener la localización activada. Lo que gasta son los Servicios de Google, que son quienes lo gestiona. Claro...Has interpretado mal lo que he dicho. Si Google Play Services tiene algún bug o está mal optimizado, los servicios que gestiona funcionaran mal, no?
De ahí que con una versión de Google Play Services te puede ir bien la batería e instalando otra te vaya mal, teniendo activados exactamente los mismos servicios.
REO1976N1
12/03/15, 12:52:08
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Piensa un poco antes de dar esas respuestas. Como si depende del Papa, si activas un servicio te consumira bateria.Lee mi respuesta al otro compañero.
Creo que los 2 estáis hablando de lo mismo con palabras distintas
REO1976N1
12/03/15, 12:56:59
Creo que los 2 estáis hablando de lo mismo con palabras distintasNo, estamos hablando de cosas diferentes.
Él dice que desactivemos aquellos servicios que consumen batería y se acaba el problema.
Yo digo que esos servicios que consumen batería, pueden funcionar peor o mejor, a nivel de consumo, según la versión de Google Play Services que uses.
Y de placebo nada, es empírico, pues instalas una versión y va mal, instalas otra y va bien, sin cambiar NADA más.
Nexus_5
12/03/15, 13:44:59
Kit kat es mejor que loli, con diferencia. Hasta que loli no esté mega pulido, otro que no se mueve.
Incluso en fluidez dicen que loli es menor.
Además, estoy acostumbrado a android pre loli. Y ya me ha pasado a veces, por ejemplo, ics jamás lo usé. De gynger a jelly del tirón.
jlmcr87
12/03/15, 13:47:41
Kit kat es mejor que loli, con diferencia. Hasta que loli no esté mega pulido, otro que no se mueve.
Incluso en fluidez dicen que loli es menor.
Claro que si campeón:campeon: Prueba 5.1 anda.
Nexus_5
12/03/15, 13:48:17
Claro que si campeón:campeon: Prueba 5.1 anda.
No...
Tiene modo silencio clásico?
Chematoma
12/03/15, 13:50:25
Bueno que cada uno haga lo que quiera jajaja pero no digais que kitkat es mejor que lollipop por que no es así..y con la 5.1 han mejorado mucho
Tiene modo silencio clásico?
Tiene el modo silencio 5.1
Nexus_5
12/03/15, 14:15:24
Ese modo veo que no me gusta. Yo uso el móvil siempre en silencio+led+alarma. No concibo otra forma, odio que suene el móvil.
REO1976N1
12/03/15, 14:22:14
Ese modo veo que no me gusta. Yo uso el móvil siempre en silencio+led+alarma. No concibo otra forma, odio que suene el móvil.Si eso te parece tan importante, es normal (y totalmente respetable) que no quieras usar Lollipop, pero de ahí a decir que kitkat es mejor hay una gran diferencia.
REO1976N1
12/03/15, 14:29:21
Ese modo veo que no me gusta. Yo uso el móvil siempre en silencio+led+alarma. No concibo otra forma, odio que suene el móvil.Por cierto, parece que lo del LED sí que lo han solucionado. Lo de las alarmas no, porque si la alarma suena dentro de más de 12 horas no te deja poner el modo "silencio hasta siguiente alarma", que supongo que en tu caso, al querer tenerlo todo el día en silencio, no te serviría, porque después de sonar la alarma no te dejaría ponerlo otra vez en ese modo (suponiendo que tengas una sola alarma diaria).
http://www.androidpolice.com/2015/03/12/android-5-1-feature-spotlight-the-notification-led-now-blinks-in-all-notification-modes-even-none/
Nexus_5
12/03/15, 14:31:39
Pues para mi es vital. De hecho. Ahora mismo estaba estaba el Pc, y tu mensaje lo he visto porque el Led parpadea en naranja, que es el color para notificaciones tapatalk.
Algunos me parece que hacéis un uso del móvil muy particular. Así es difícil que algo contente a todo el mundo. Al menos, claro, que por cada función que pongas en el sistema le das 20 opciones de configuración. Y no creo que eso sea lo que quiera la mayoría.
Los que queráis el silencio clásico meter Cataclysm y dejaros de líos.
REO1976N1
12/03/15, 16:58:23
Algunos me parece que hacéis un uso del móvil muy particular. Así es difícil que algo contente a todo el mundo. Al menos, claro, que por cada función que pongas en el sistema le das 20 opciones de configuración. Y no creo que eso sea lo que quiera la mayoría.
Los que queráis el silencio clásico meter Cataclysm y dejaros de líos.Yo hablo desde la tranquilidad de que este problema no me afecta, ya que yo jamás (bueno, vale, quizás un par de veces en un montón de años) he usado el modo silencio clásico. Cuando no quiero que suene el móvil lo pongo en vibración.
Pero lo que ha hecho Google es totalmente absurdo. Que quiere poner nuevas formas más creativas y más flexibles de gestionar las notificaciones, pues perfecto, ¿acaso no es eso lo que nos gusta a los usuarios "hardcore" de Android? Pero, ¿por qué esas opciones no son simplemente un añadido sobre lo que ya existe? ¿Por qué se tienen que cargar una opción que ya existía antes? Y con el nuevo modo de "hasta que suene la misma alarma" están admitiendo que han cometido un fallo. Si eso lo han añadido ahora porque la gente se ha quejado, ¿por qué se quedan a medias y no añaden un modo que sea "silencio indefinido excepto alarmas"? Son ganas de ser un poco cabezones...
Es mi opinión.
deivi83
12/03/15, 18:43:33
No es un mito, en KK estoy con todos esos servicios activos y la batería me aguanta 5 horas de pantalla, en lollypop ni de coña llegaba, 3 horas o así y con los servicios de Google a la cabeza en consumo por encima de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.