PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento extraño en mi HD.

DANI-GTI
28/02/10, 13:22:03
Buenos días!

Espero poner este post en el sitio adecuado, si no ruego que algún moderador lo ponga en el sitio correcto. Gracias ;-)

Hace cosa de un mes compré una HD de segunda mano ( juvilé mi querida p3300 que todavia va X-D ) y no soy de usar mucho el movil, soy más de sms, pero esta semana la usé y me di cuenta que muchas veces con la persona que hablo me deja de escuchar o me escucha mal, alguien sabe por que es?

Y otra cosa que me di cuenta, es que unas cuantas veces pierde la señal de la red y se queda sin señal, tengo que decir que soy de la compañía de Movistar, y el anterior dueño era de vodafone ( vi un archivo que lo ponia )

Le puse la ROM L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 y creo que me venia con la FUSION pero no estoy seguro.

Alguien sabe por que pasa? tengo miedo si me timaron y ma vendieron en mal estado. :cry:

Muchas gracias por la ayuda.

izalcoman
01/03/10, 04:00:48
Puede ser algo en la instalacion de la rom , bajate la rom nuevamente , pasa el mtty e instalas , si tienes muchas dudas leete muy bien los manuales preparados por los maestros si aun persisten dudas pregunta , alguien estara siempre dispuesto a ayudar , saludos

DANI-GTI
01/03/10, 11:40:28
Muchas grácias izalcoman. :ok:

Lo raro es que con la rom que me venia, creo que la Fusion me pasa parecido pero además al usar el Wifi, aumáticamente se desconecta de la red de movistar y no trata de conectarse.

Instalo de nuevo la rom? o mejor otra?

buscaré lo mtty, por que no se que es... :risitas:

Mi anterior HTC p3300 la tenia dominada pero está voy super perdido. Y me parece raro que los demás al rato me dejan de oir bien... y que cuando le da la gana se desconecta de la red o se queda sin cobertura..

Gracias de nuevo

DANI-GTI
04/03/10, 09:17:41
Podría ser por la version de la radio? tengo la 1.13...
O tal vez problema de cofiguracion de 3G de moviestar? a veces el 3g me pone como mala covertura o muy poco, no uso el la video llamada ni nada eso...

Magic6661
04/03/10, 18:32:58
yo creo lo mismo que dani-gti, lo que mencionas parece mas un problema de radio, que de rom, pero prueba cambiando la ROM, por una ROM Oficial ya que te instala la rom + radio a ver si con eso se te soluciona el problema. :platano:

DANI-GTI
06/03/10, 01:26:00
Será cosa de meter Rom's a ver cual va bien.

Se puede desactivar el 3g? dejarlo en telefono de toda la vida?

izalcoman
07/03/10, 05:56:27
se puede desactivar el 3g , en el manila ve a configuracion , control inalambrico y ahi lo puedes desactivar

DANI-GTI
21/03/10, 00:52:41
izalcoman pone algo en especial, me refiero pone 3g? o está dentro del algún apartado?

solo encuentro en configuración "controles inalámbricos", despues "telefono" y después "Band" Change Baseband y dentro me deja escojer:

NETWORK TYPE:
- AUTO

- GSM

- WCDMA

BAND FRECUENCY:
- Auto

- GSM(900+1800)+ UMTS { 900+2100 }

- GSM(1900+850 )

- UMTS {2100}

Estas son las opciones que sale, es eso? cual deveria poner?

P.D: Perdón por la tardanza en responder.