Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al LIBERAR POR IMEI. ¿La solucion es ROOTEAR?
Hola. Tengo un S5 de Yoigo, y no hay forma de liberarlo por IMEI. Todos me dicen que no genera código, lo intento en la web de Yoigo y me dice que no aparece mi IMEI (es de antes del 1 de agosto). Descartado llamar a Yoigo. Comprado en Phone House.
Está virgen, pero actualizado a 5.0 via ota.
¿Es posible que si lo rooteo se pueda liberar despues? No soy capaz de encontrar nada sobre el tema!!
Saludos y gracias
joselillo1968
12/03/15, 10:20:45
Hola. Tengo un S5 de Yoigo, y no hay forma de liberarlo por IMEI. Todos me dicen que no genera código. Está virgen, pero actualizado a 5.0 via ota
¿Es posible que si lo rooteo se pueda liberar despues? No soy capaz de encontrar nada sobre el tema!!
Saludos y gracias
Pero llamaste a yoigo para que te lo liberen??
Pero llamaste a yoigo para que te lo liberen??
No. Sólo quería saber si rootear ayudaría a liberarlo después.
joselillo1968
12/03/15, 10:43:38
No. Sólo quería saber si rootear ayudaría a liberarlo después.
Pues te resultaría más fácil llamando a la compañía.....yo tengo S5....soy de yoigo....y en 5 minutos lo liberé........
Ok.....ya leí tu post editado......:ok::ok:
Un movil se libera estando de casa siempre.
SI no tienen tu imei la unica respuesta es que te hayan cambiado la placa alguna vez que lo hayas mandado al SAT.
Aunque hay otra y es que sean unos incompetentes.
karakol73
30/03/15, 18:03:14
Mira que la placa corresponda a yoigo. Yo lo envie al sat libre de jazztel y me lo devolvieron bloqueado y con placa de yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.