Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber si tengo bootloader desbloqueado

javiluo
12/03/15, 09:40:40
Buenas!

hace poco compré un z3 compact de 2ª mano, y querría saber si tengo el bootloader desbloqueado :)

la duda me ha venido cuando he leido el tema de las DRM y la peor calidad de la cámara... ya que no estoy muy contento con la calidad de la cámara de este movil, casi me gustaban más las fotos del iphone 5s...

Gracias!

Agrecan
12/03/15, 10:03:55
Y sin casi a mi también me gustan mas, en auto las hace peor que un iphone, si lo ajustas bien puedes hacer buenas fotos.
Ten claro que si lo hubieses abierto no tendrías ninguna duda.

javiluo
12/03/15, 11:12:03
Y sin casi a mi también me gustan mas, en auto las hace peor que un iphone, si lo ajustas bien puedes hacer buenas fotos.
Ten claro que si lo hubieses abierto no tendrías ninguna duda.

joder, tanta diferencia hay al perder las DRM?

pues no veas, el movil me encanta, pero lo de la cámara lo veo un fallo... con lo buena que se supone que es... al final me vuelvo al 5s! :oh:

arcangel5
13/03/15, 23:16:21
en marcacion teclea esto *#*#7378423#*#*
en el menu vas a service info y despues a connfiguration
ahi ves al final si esta desbloqueado o si existe la forma de desbloquearlo

pelele82
02/04/15, 12:57:19
en marcacion teclea esto *#*#7378423#*#*
en el menu vas a service info y despues a connfiguration
ahi ves al final si esta desbloqueado o si existe la forma de desbloquearlo
No es lo mismo desbloqueado, que existir la forma de desbloquearlo? Me aparece así... Bootloader unlock allowed : yes. Adjunto imagen 695000

pelele82
02/04/15, 13:10:57
Me autocito gracias a los compañeros bikervila y s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM.

arcangel5
05/04/15, 01:20:22
Me autocito gracias a los compañeros bikervila y s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM.

mm creo te confundes.. cuando dice yes es por que puedes desbloquearlo sin problemas pero si dice not es que necesitas liberarlo de compañia para poder desbloquear el bootloader y si dice done quiere decir que ya esta desbloqueado el bootloader..
son tres cosas diferentes

pelele82
05/04/15, 01:29:29
mm creo te confundes.. cuando dice yes es por que puedes desbloquearlo sin problemas pero si dice not es que necesitas liberarlo de compañia para poder desbloquear el bootloader y si dice done quiere decir que ya esta desbloqueado el bootloader..
son tres cosas diferentes
Si, si... Lo se. Tienes razón en que me faltó especificar la opción del 'no', las opciones son:
1 - bootloader unlock allowed: No
2- bootloader unlock allowed : Yes
3 -bootloader unlock: Yes

Omití el 'No' porque no era mi caso y queria descifrar que tipo de 'si' era aparecía en mi terminal, no comprendía la diferencia. Espero que esté claro para los compañeros que acudan después con la misma duda. [emoji2]

javiluo
06/04/15, 09:34:31
Si, si... Lo se. Tienes razón en que me faltó especificar la opción del 'no', las opciones son:
1 - bootloader unlock allowed: No
2- bootloader unlock allowed : Yes
3 -bootloader unlock: Yes

Omití el 'No' porque no era mi caso y queria descifrar que tipo de 'si' era aparecía en mi terminal, no comprendía la diferencia. Espero que esté claro para los compañeros que acudan después con la misma duda. [emoji2]

Te cito, está bien que la gente sepa cómo tiene exactamente su bootloader...

En mi caso, lo tengo en la opción nº 2 :D

haldriam
14/05/15, 21:49:41
*#*#7378423#*#* se puede saber si tiene el bootloader desbloqueado.

1 - bootloader unlock allowed: No<br />
2- bootloader unlock allowed : Yes <br />
3 -bootloader unlock: Yes <br />

creativoluna
15/05/15, 20:55:24
lo siento alguien puede ser mas especifico ....

yo tengo la opcion numero 2 ... pero eso que significa que si lo tengo desblokeado ???

Tony117
15/05/15, 23:08:35
significa que lo puedes desbloquear sin llevarlo a Sony, con el flashtool por ejemplo, para eso tienes que ir a la pagina de sony, meter tu imei y te dan un codigo de desbloqueo. pero ahora lo tienes cerrado