Ver la Versión Completa : Actualización se come 2GB
La última actualización de windows se come 2GB, a mi me ha pasado de 8GB a 6.
¿Qué le habrán metido?. Se tira casi 1 hora para actualizar.
Tendremos que hacer limpieza para recuperar espacio, sobre todo en las de 32GB.
Makor10
12/03/15, 13:13:05
Cuando fue la actualizacion?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
macosriotas
12/03/15, 20:52:45
Prueba a borrar los archivos temporales de las actualizaciones.
Yo tuve una de 2gb xo ya hace unos meses y contando que tengo el office completo pues me quita memoria como cosa mala
vilereta
13/03/15, 09:17:33
Qué actualización?? yo por ahora no he visto nada
Qué actualización?? yo por ahora no he visto nada
Yo la que tuve fue hace unos 3-4 meses y era actualización del w8.1 y del office full
vilereta
13/03/15, 18:19:42
Yo la que tuve fue hace unos 3-4 meses y era actualización del w8.1 y del office full
Ok, entonces nada. Alguien tiene idea de para cuando el w10?
Pues a mi me han llegado a los 2 equipos, la T100 W8.1 32bits y otro con 8.1 64bits.
Los tenia actualizados, y han empezado a actualizar a saco.....
Pues a mi me han llegado a los 2 equipos, la T100 W8.1 32bits y otro con 8.1 64bits.
Los tenia actualizados, y han empezado a actualizar a saco.....
yo de momento nada xo como me quiten otros 2 gigas me dejan solo con uno y medio libre ejje
haz una limpieza del sistema con el liberador de espacio de windows.
También tienes dos post en el foro con enlaces a tutoriales sobre como liberar espacio
haz una limpieza del sistema con el liberador de espacio de windows.
También tienes dos post en el foro con enlaces a tutoriales sobre como liberar espacio
Gracias, por diversas razones restaure una copia de imagen de la tablet al poco de comprarla, y ahora después de actualizar todo tengo 10gb libres, además va todo algo mejor.
Para los que quieran conseguir unos cuantos GB.
- Usar el liberador de espacio y limpiar un poquito, conseguiréis entre 0,5 y 2gb:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/delete-files-using-disk-cleanup#delete-files-using-disk-cleanup=windows-8
No se a vosotros pero a mi me hace unos archivos de registro de errores enormes.
- Después limpiar la carpeta WinSXS:
https://technet.microsoft.com/es-es/library/dn251565.aspx
De esa página de ayuda yo sólo he ejecutado este comando:
Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase
El señorito Windows guarda todos los updates y versiones antiguas de drivers que tiene el sistema. Con este comando lo que se obliga es a borrar todas esas versiones viejas, con lo cual si habéis metido 2gb de updates, pues conseguiréis 2gb libres.
Yo con el sistema y drivers actualizados a día de hoy, he conseguido 4,2gb de espacio libre. Tarda un ratico en realizarse el proceso, sobre una media hora o así.
Entre la limpieza de los temporales, las actualizaciones de windows y la carpeta WinSXS he conseguido unos 6GB libres
Espero que os sirva de utilidad.
flekyman
02/06/15, 14:34:41
hola ...no se pueden instalar las apps que me descargo de la tienda en una sd o en el dock???
otra cosa hay gente que ya le esta saliendo para resevar Windows 10...a mi no me salio nada y a vosotros???
y por ultimo,tengo unas actulizaciones para instalar pero cuando lo voy hacer me de un error 80070002 o algo asi de que puede ser??
Gracias
otra cosa hay gente que ya le esta saliendo para resevar Windows 10...a mi no me salio nada y a vosotros???
y por ultimo,tengo unas actulizaciones para instalar pero cuando lo voy hacer me de un error 80070002 o algo asi de que puede ser??
Gracias
Para que te salga lo de reservar w10 tienes que tener instalada la actualización que lo trae.
Si te da error al actualizar, reintenta varias veces, normalmente al final acaban instalándose OK.
flekyman
02/06/15, 21:28:47
Para que te salga lo de reservar w10 tienes que tener instalada la actualización que lo trae.
Si te da error al actualizar, reintenta varias veces, normalmente al final acaban instalándose OK.
la tengo instalada la actualización,bueno ya saltara si quiere,gracias
flekyman
26/07/15, 01:18:59
Hice lo que poneis y decis para liberar espacio y me pone .
Limpieza se servicio pack no puede continuar no se encontraron archivos de copia de seguridad
Como puedo liberar algo de espacio,que ando pelado
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.