Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hangouts en 5.1
betochino
12/03/15, 08:11:55
Instale 5.1, deshabilite hangouts y seguido me aparece un error de que hangouts se detuvo, a alguien le pasa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Instale 5.1, deshabilite hangouts y seguido me aparece un error de que hangouts se detuvo, a alguien le pasa?
Reiniciaste después? Lo mismo el casque es por algún servicio que estaba activo..
Pues es normal. Si deshabilitas algo que está en ejecución lo normal es que de error y se detenga. Es pura lógica.
betochino
12/03/15, 09:15:07
Si ya lo reinicie, no es lógico porque tanto kitkat como la versión 5 lo tenía deshabilitado por no ocuparlo y nunca me dio problema...
betochino
12/03/15, 09:15:41
684178
pepitogrill0
12/03/15, 09:35:13
Antes de inhabilitarlo, configura primero el cliente para SMS y después ya podrás hacer lo que quieras con Hangouts
Yakandu
12/03/15, 09:37:33
exacto, pon otra app de sms como textra por ejemplo
pepitogrill0
12/03/15, 09:41:11
Yo uso la aplicación propia de Google que es Messenger para lo poco que lo uso es perfecto
Antes de inhabilitarlo, configura primero el cliente para SMS y después ya podrás hacer lo que quieras con HangoutsSi, tiene pinta de que van por ahi los tiros
betochino
12/03/15, 16:11:18
Antes de inhabilitarlo, configura primero el cliente para SMS y después ya podrás hacer lo que quieras con Hangouts
Posiblemente sea el problema, ya que hice una instalación limpia y lo primero que hice fue inhabilitar las apps que no ocupo sin haber instalado otra app de SMS, ya lo habilite, lo puse por default, predeterminé handcent y deshabilité hangouts espero haya sido eso, gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.