Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema cobertura
Alberkin
12/03/15, 02:49:40
Buenas, os comento algo a ver si alguien sabe como solucionarlo, yo en mi casa tengo mala cobertura, por lo que a veces me quedo sin ella, pero al ir a un sitio con cobertura tengo que esperar entre 30 segundos y 1 minuto para que me vuelva. En la configuracion avanzada de desarrollador se puede configurar el tiempo que tarda el movil en volver a buscar redes? Me interesaria mucho.
Muchas gracias
Chuelchi
12/03/15, 10:19:18
Uno de los pocos defectos que tiene este móvil es precisamente la cobertura, que no la coge tan bien como otros móviles. Otro con la misma operadora suele tener más cobertura que el G2
Alberkin
12/03/15, 12:25:15
mi problema no es que coja mas o menos cobertura, eso me da igual, lo que me interesa es cuando la pierde, que la recupere lo mas rapidamente posible, con mi antiguo galaxy s1 la cogia al vuelo y en este tengo que esperar 30segundos o 1min estando en una zona con cobertura buena
En estos casos lo mejor es ponerlo en 2g y ya...
Alberkin
12/03/15, 12:46:07
En estos casos lo mejor es ponerlo en 2g y ya...
en mi caso lo tengo siempre en 2g, para mi no es solucion.. De verdad en modo ingeniero no hay ninguna opcion para mejorar el tiempo de respuesta de la busqueda de cobertura?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.